10-28-2013, 12:56 PM | #151 | |
Baron
|
Quote:
10-28-2013, 01:15 PM | #152 |
Initiate
|
Seria bueno que entren a ver el ping a la hora de alta poblacion cuando se juntan mas de 20 personajes en un fuerte, ni hablar de 30. Ese es el unico motivo por el cual se puede lograr una invasion en esos horarios, el reino atacante no sufre el ping de 5k minimo ya que solo tiene que esperar a que se libere la reliquia mientras defienden los pocos que no tienen lag y cuando se llega a la muralla pasa lo mismo.
10-28-2013, 02:07 PM | #153 |
Master
|
No lo entiendo, es un juego online las 24h y los 7 días de la semana. Intentan enmendar un error inexistente, porque es asi es un juego y cada uno juega cuando puede; ¿favoreciendo a unos y perjudicando a otros? Es un sin sentido.
|
10-28-2013, 02:27 PM | #154 | |
Initiate
|
Quote:
10-28-2013, 02:39 PM | #155 | |||
Baron
|
Lo único malo que le puedo encontrar a el bloqueo de reliquias, es la cantidad de horas totales que se aplican.
Son muchas horas. Y seamos sinceros, algunos jugadores no duermen, ni descansan del juego. Por lo tanto ponerles 9 horas, bloqueando invasiones, es como un funeral. A mi parecer, habría que reducirles (como bien ya explico un administrador) las horas totales de bloqueo. Teniendo en cuenta que ahora habran BZ, raid's y a eso se le suman las tareas diarias, levear, comerciar, juntar magnas de ZI , etc etc. a eso sumado los días, la cantidad de usuarios, y el entorno del juego. Yo creo que la franja horaria, tendría que estar entre 6/8 horas, no más; no menos. Y para solucionar el problema de no poder entrar a las raid durante el horario de restricción (9 hs), a mi parecer, durante la mitad de la franja horaria, se abriría la raid 1 (una) sola vez. Hasta que termine la restricción. Para evitar así la espera de los usuarios y no hacer muchos cambios. Quote:
En Mont, tenemos uno. En birka, uno. En Gokstad (el puerto), dos. En Hopstad, uno. Creo que ponerle a Ignis unos cuantos mercas no les vendría mal. Quote:
Ahora cuando Agers tiene su reliquia, "A defender pinos" toooooooooooodaaaaaaaaaaaaaaaaaa la gran bola de jugadores se va a pinos, no se puede retomar, roban la reliquia. Y todos enojados porque la robaron, y comienzan a haber culpables, los que no juegan bien, los que comercian, y bla bla bla. La culpa es del reino, porque le han robado al reino, no a una parte del reino. Los invito a que entren a Alsius, a ver como "los señores de la guerra" se enojan ! Ahora con esto de que todos van a querer ir a las raid, toooooooooooooooooooooooooooooooooodaaaaaaaaaaaaaa aaa la bola de jugadores va a ir por una misera reliquia, aunque esten en grupos de a 2, o el fuerte les quede en la otra punta del mapa. Y vamos a seguir esperando. ¿Cuánto llevamos? ¿2 años?... Saludos!!! Quote:
10-28-2013, 02:41 PM | #156 |
Pledge
|
Tal cual yo desde hace tiempo solo puedo entrar a partir de las 00Hs/01Hs(Arg) porque antes el juego esta injugable...
10-28-2013, 04:25 PM | #157 |
Master
|
todavia no pusieron las bzs D:
10-28-2013, 04:33 PM | #158 |
Pledge
|
La verdad este sistema de invasiones Fue, es y sera un fracaso, como ya lo dijeron es prácticamente imposible el sacar gemas de un reino enemigo en hora punta.
La solución es simple regresar al sistema antiguo de los barcos y que la mura quede destruida hasta que se termine el tiempo de vulneracion. Con 15 minutos el capturar una gema traerla a la muralla pasar por la misma, y encima todo el camino hasta el Castillo Propio es imposible. Con el sistema antiguo se promovía el juego en equipo la organización la estrategia, con el actual todo ese se perdio. Ahh claro tambien seria bueno que el noble no muera mientras este vulnerable, asi todos los que pasan por la muralla o entran por barcos tendrían un primer objetivo la gema, y cuando quede seguro los que quedan adentro pueden matar al maldito noble las veces que quieran. |
10-28-2013, 04:38 PM | #159 | |
Baron
|
Quote:
Saludos, Orga
10-28-2013, 04:53 PM | #160 |
Master
|
acabamos de entrar 9 bbs 2 conjus 3 cabas y 1 tira y no le bajamos ni el 1% de la vida con 15 personas es imposible de matar a tenex le pege todo el rato y ni salieron normales x encima de 80-90