Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-28-2013, 12:56 PM   #151
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Elite_Knight View Post
Podrian bloquear "el robo de gemas"; que las gemas no se puedan tomar de su pedestal para que no se altere lo que la mayoría ha conseguido para su reino.

Dejando libre a las capturas de reliquias para poder invadir y realizar las misiones warmasters, cazar por el reino enemigo, ingresar a las intancias de los dragones ó tal vez participar en las battlezones.
Para mim, a melhor solução para o problema

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2013, 01:15 PM   #152
EminenciaTenar
Initiate

EminenciaTenar's Avatar

EminenciaTenar is on a distinguished road

Seria bueno que entren a ver el ping a la hora de alta poblacion cuando se juntan mas de 20 personajes en un fuerte, ni hablar de 30. Ese es el unico motivo por el cual se puede lograr una invasion en esos horarios, el reino atacante no sufre el ping de 5k minimo ya que solo tiene que esperar a que se libere la reliquia mientras defienden los pocos que no tienen lag y cuando se llega a la muralla pasa lo mismo.
Old 10-28-2013, 02:07 PM   #153
xDani360x
Master

xDani360x's Avatar

xDani360x is on a distinguished road

No lo entiendo, es un juego online las 24h y los 7 días de la semana. Intentan enmendar un error inexistente, porque es asi es un juego y cada uno juega cuando puede; ¿favoreciendo a unos y perjudicando a otros? Es un sin sentido.
xDani360x no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2013, 02:27 PM   #154
99johnny99
Initiate

99johnny99's Avatar

99johnny99 is on a distinguished road
Cool

Quote:
Originally Posted by P R O M E T H E U S View Post
Ponter...

http://img843.imageshack.us/img843/1557/6295.png

BROMA XD...

No me baneen D:

PD: estar al pedo cuando no esta el server :l tendrían que poner un mini jueguito en el foro para pasar ese tiempo XD
Old 10-28-2013, 02:39 PM   #155
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Lo único malo que le puedo encontrar a el bloqueo de reliquias, es la cantidad de horas totales que se aplican.

Son muchas horas. Y seamos sinceros, algunos jugadores no duermen, ni descansan del juego. Por lo tanto ponerles 9 horas, bloqueando invasiones, es como un funeral.
A mi parecer, habría que reducirles (como bien ya explico un administrador) las horas totales de bloqueo.
Teniendo en cuenta que ahora habran BZ, raid's y a eso se le suman las tareas diarias, levear, comerciar, juntar magnas de ZI , etc etc. a eso sumado los días, la cantidad de usuarios, y el entorno del juego. Yo creo que la franja horaria, tendría que estar entre 6/8 horas, no más; no menos.

Y para solucionar el problema de no poder entrar a las raid durante el horario de restricción (9 hs), a mi parecer, durante la mitad de la franja horaria, se abriría la raid 1 (una) sola vez. Hasta que termine la restricción. Para evitar así la espera de los usuarios y no hacer muchos cambios.

Quote:
Originally Posted by DeSyrtiS View Post
No hables si no saves..
En syrtis no hay mercader en Korsum, y en alsius creo que falta en la ciudad del puerto (no me acuerdo el name ) si me equivoco ua cabra que me corrija..
Por otro lado creo que no viene al hielo este tema..
Esto es un gran fail. Alsius tiene en todos sus ciudades mercaderes.
En Mont, tenemos uno.
En birka, uno.
En Gokstad (el puerto), dos.
En Hopstad, uno.

Creo que ponerle a Ignis unos cuantos mercas no les vendría mal.

Quote:
Originally Posted by Zarniky View Post
el tema de los orarios me parece perfecto ya que ahora la guerra afectara a casi la totalidad de los jugadores del server al tener que tener las tres reliquias para poder ir a la instancia del dragón, posiblemente esta sea una de las decisiones mas acertadas que tubo NGD. =D
+1. También pienso así. Actualmente, todo esta muy mal. Uno dice a defender Trelleborg (no teniedo reliquia) y todos ya no quieren, justamente porque no tiene reliquia.
Ahora cuando Agers tiene su reliquia, "A defender pinos" toooooooooooodaaaaaaaaaaaaaaaaaa la gran bola de jugadores se va a pinos, no se puede retomar, roban la reliquia. Y todos enojados porque la robaron, y comienzan a haber culpables, los que no juegan bien, los que comercian, y bla bla bla. La culpa es del reino, porque le han robado al reino, no a una parte del reino.
Los invito a que entren a Alsius, a ver como "los señores de la guerra" se enojan !

Ahora con esto de que todos van a querer ir a las raid, toooooooooooooooooooooooooooooooooodaaaaaaaaaaaaaa aaa la bola de jugadores va a ir por una misera reliquia, aunque esten en grupos de a 2, o el fuerte les quede en la otra punta del mapa.

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Y sigo esperando el balance...
Y vamos a seguir esperando. ¿Cuánto llevamos? ¿2 años?...

Saludos!!!

Quote:
Originally Posted by 99johnny99 View Post
Por "prevencion" , lo ha borrado! ajajajajajajmiedomiedoajajajaja

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2013, 02:41 PM   #156
Cale
Pledge

Cale's Avatar

Cale is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by EminenciaTenar View Post
Seria bueno que entren a ver el ping a la hora de alta poblacion cuando se juntan mas de 20 personajes en un fuerte, ni hablar de 30.
Tal cual yo desde hace tiempo solo puedo entrar a partir de las 00Hs/01Hs(Arg) porque antes el juego esta injugable...
Cale no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2013, 04:25 PM   #157
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

todavia no pusieron las bzs D:

voy a escribir algo profundo: subsuelo
elreydelmazo no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2013, 04:33 PM   #158
York
Pledge

York's Avatar

York is on a distinguished road

La verdad este sistema de invasiones Fue, es y sera un fracaso, como ya lo dijeron es prácticamente imposible el sacar gemas de un reino enemigo en hora punta.

La solución es simple regresar al sistema antiguo de los barcos y que la mura quede destruida hasta que se termine el tiempo de vulneracion.

Con 15 minutos el capturar una gema traerla a la muralla pasar por la misma, y encima todo el camino hasta el Castillo Propio es imposible.

Con el sistema antiguo se promovía el juego en equipo la organización la estrategia, con el actual todo ese se perdio.

Ahh claro tambien seria bueno que el noble no muera mientras este vulnerable, asi todos los que pasan por la muralla o entran por barcos tendrían un primer objetivo la gema, y cuando quede seguro los que quedan adentro pueden matar al maldito noble las veces que quieran.
York no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2013, 04:38 PM   #159
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ehairilion View Post
Lo único malo que le puedo encontrar a el bloqueo de reliquias, es la cantidad de horas totales que se aplican.

Son muchas horas. Y seamos sinceros, algunos jugadores no duermen, ni descansan del juego. Por lo tanto ponerles 9 horas, bloqueando invasiones, es como un funeral.
Lo gracioso es, que en realidad les están salvando la vida a esos usuarios, todo en exceso es malo, si eres excesivamente friki, es malo. y así. Hay que tener un equilibrio

Saludos,
Orga
Orga no ha iniciado sesión  
Old 10-28-2013, 04:53 PM   #160
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

acabamos de entrar 9 bbs 2 conjus 3 cabas y 1 tira y no le bajamos ni el 1% de la vida con 15 personas es imposible de matar a tenex le pege todo el rato y ni salieron normales x encima de 80-90

voy a escribir algo profundo: subsuelo
elreydelmazo no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules