Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-17-2014, 12:02 AM   #151
SuperCarlitos
Pledge

SuperCarlitos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by EminenciaTenar View Post

Y te recomiendo probar mas subclases y comentar con tus conocidos dentro del juego los temas para poder dar opiniones objetivas sobre el juego.
Ese prejuicio sobre mí te lo puedes meter por el culo.

No mereces que te responda a nada más. Hasta nunca.
SuperCarlitos no ha iniciado sesión  
Old 06-17-2014, 07:49 AM   #152
eldadada
Initiate

eldadada's Avatar

eldadada is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by SuperCarlitos View Post
Ese prejuicio sobre mí te lo puedes meter por el culo.

No mereces que te responda a nada más. Hasta nunca.
UUUUU baja un par de marchas amigo, si vienes a comentar en foro público e insultas y menosprecias las opiniones distintas a la tuya, creo que te has equivocado de lugar.

PD: No te conozco, pero pongo la mano en el fuego, que Emi conoce mejor que tu las clases del RO; así que, si pides opiniones y buenos jugadores, conocedores de la dinámica del RO, ( Emi es un clásico en guerra ), te la dan y no te gustan, ...pues te la envainas y te guardas tus menosprecios donde creas conveniente.

Sin mala onda

Uuuuuunnn bbbrraaaasssooo
eldadada no ha iniciado sesión  
Old 06-17-2014, 09:21 AM   #153
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Fetido View Post
No leiste bien. Claro que al bb le dieron la secundaria, pero estyo hablando del bb que no usa secundaria, fue el unico que no recibio bonus extras!!! Dice bien clarito, "el bb que usar arma de dos manos"
Uff!!, leo perfectamente, para mi suerte y gozo.

Ahora pasemos al tema que es lo que verdaderamente importa.

Quote:
¿Todos los Barbaros desde lvl 10 se pueden equipar con Arma Secundaria?

-SI
Si un Barbaro no quiere usar Arma Secundaria, es por lo que te dije, porque simplemente no tiene buena arma secundaria.

Por tu lógica puesta en juego, por ejemplo un mago no usa brazalete, y se queja de que no tiene ese bonus extra... ¡es que no tiene sentido!

O un Tirador que se queja de que usa flechas de mercader... te vas a subasta y tienes al menos un par ¡con bonus!.

Resumiendo, no se puede decir que una subclase no recibió la POSIBILIDAD de tener X cosa cuando no es verdad... solamente que tu... no tienes una secundaria buena.

Saludos!
Gundor no ha iniciado sesión  
Old 06-17-2014, 10:34 AM   #154
SuperCarlitos
Pledge

Quote:
Originally Posted by eldadada View Post
UUUUU baja un par de marchas amigo, si vienes a comentar en foro público e insultas y menosprecias las opiniones distintas a la tuya, creo que te has equivocado de lugar.

PD: No te conozco, pero pongo la mano en el fuego, que Emi conoce mejor que tu las clases del RO; así que, si pides opiniones y buenos jugadores, conocedores de la dinámica del RO, ( Emi es un clásico en guerra ), te la dan y no te gustan, ...pues te la envainas y te guardas tus menosprecios donde creas conveniente.

Sin mala onda

Uuuuuunnn bbbrraaaasssooo
Si no vas a dar ninguna argumentación al respecto de lo que se está hablando será mejor que te calles tu también, y para que lo sepas, yo no he sido quien me he ido con toda la soberbia del mundo proclamando mi infinita superioridad ante un ser inferior que ni siquiera merece una respuesta como es debido, esa ha sido su actitud y esa es la razón por la que me he rebelado. En su último mensaje dijo algo más que una bravuconada, pero ya no me da la gana responderle, que lo haga otro si quiere, ya tengo pescado a "su eminencia" y personas como él me dan asco.

___

Gundor, el tema es que no hay ningún ítem de mago, caballero o arquero que te prive de usar brazaletes, escudos o flechas con bonus respectivamente, sin embargo usar un arma de dos manos sí te impide usar una secundaria con bonus. Sí, el bárbaro tiene la posibilidad de acceder a la misma cantidad de bonus (al menos) que las demás subclases, pero NO mediante el uso de un arma de dos manos. Es por ello que estas han quedado casi inútiles y es por ello que propongo duplicar la cantidad de bonus que puede llevar este tipo de arma.

Que como vuelvo a repetir, esta es la solución SI y SOLO SI queremos que el bárbaro mantenga el daño que hace con las duales, pero que ahora lo pueda hacer también con las armas de los manos. SI, además de igualar las armas, queremos disminuir el daño que hace el bárbaro, obviamente, no nos basta con AL MENOS esta modificación. Se puede bajar los bonus de las secundarias como dijo el otro usuario, se puede disminuir el daño que hacen, etc.

La razón por la que pienso que deben mantenerse los bonus y aumentarse los de las armas de dos manos es que la gente compra las diferentes armas por los bonus, y cuanto más tengan y más tochos sean más caras son las armas. Si de repente los quitan la gente que se había gastado el dinero o las magnanitas en estas armas se quedarían sin buena parte del valor que estas tienen ahora tanto para luchar como para revender. Se puede evitar esto simplemente (en el caso de que queramos bajar el daño al bárbaro) quitándole daño base a las primarias o secundarias, que son modificaciones que no alterarían demasiado el valor de las armas, ya que afectarían por igual a todas las armas de todos los bárbaros, por lo que en comparación quedarían como ahora, salvo por las armas de dos manos, que serán mejores y más caras por el aumento de bonus que tendrían.

Y como ya dije, si tras la duplicación de bonus hubiera desbalance, ya sea con las armas duales o con otras subclases (para detectar eso están las pruebas, se supone) se debería proceder a aumentar o disminuir su daño base según correspondiese.

En resumen, esta vía es la que me parece el cambio menos traumático para todas las subclases, y a la misma vez equipara a las armas duales y de dos manos en la mayor diferencia que tienen hasta ahora que son el doble bonus de las duales.
Old 06-17-2014, 10:45 AM   #155
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Cuando no se razona... pasan estas cosas, por más que yo te diga que el cielo es azul....gunos dirán que no es así... En fin.

P.d.: A la gente se le va la cabeza mucho.
Old 06-17-2014, 10:52 AM   #156
SuperCarlitos
Pledge

Hasta ahora sólo una persona me ha respondido con algo parecido a un argumento... qué nivelazo intelectual. Así dan ganas de debatir...
Old 06-17-2014, 11:49 AM   #157
Fetido
Baron

Fetido is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Por tu lógica puesta en juego, por ejemplo un mago no usa brazalete, y se queja de que no tiene ese bonus extra... ¡es que no tiene sentido!
Si usas arma de dos manos es imposible usar secundaria!!!!!!!!

Quote:
Resumiendo, no se puede decir que una subclase no recibió la POSIBILIDAD de tener X cosa cuando no es verdad... solamente que tu... no tienes una secundaria buena.

Saludos!
Te vuelvo a repetir, yo no dije una subclase, dije el bb que usar arma a de manos!!! El desbalance lo enfoco dentro de la subclase, no con las otras, porque para hablar de desbalance frente a las otras sub, primero hay que arreglar en desbalance interno.(los bugs de todas las clases tambien hay que arreglarlos antes de hablar de balance.). Las otras subs las nombre solo para decir que los bonus no se agregaron solamente en las secundarias.
YO tengo duales, y con 19VA, como logro eso con un arma de dos manos? imposible(tampoco quiero que se pueda lograr, ya deje sugerencia de como encarar este problema), me falta sumarte el daño que me dan y encima tienen bonus de criticos, no recuerdo los bonus de daño y criticos porque no uso mas el bb, prefiero el caba y conju.

Me podrias decir que sentido o ventaja tiene usar un arma de dos manos lenta, frente a unas duales?(no me vengas con que son mas baratas o las usas mientras conseguis unas duales...)
Old 06-17-2014, 11:58 AM   #158
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Quote:
Hasta ahora sólo una persona me ha respondido con algo parecido a un argumento... qué nivelazo intelectual. Así dan ganas de debatir...
Si vas insultando a la primera de cambio, no pidas que te traten de usted y con máximo respeto, más bien espera todo lo contrario.

Quote:
Gundor, el tema es que no hay ningún ítem de mago, caballero o arquero que te prive de usar brazaletes, escudos o flechas con bonus respectivamente, sin embargo usar un arma de dos manos sí te impide usar una secundaria con bonus. Sí, el bárbaro tiene la posibilidad de acceder a la misma cantidad de bonus (al menos) que las demás subclases, pero NO mediante el uso de un arma de dos manos. Es por ello que estas han quedado casi inútiles y es por ello que propongo duplicar la cantidad de bonus que puede llevar este tipo de arma.
A ver chaval, si yo entiendo perfectamente lo que tu quieres decir... pero veamos y con esto te lo dejo totalmente claro:

Todos los barbaros pueden usar secundarias. FIN

Es algo que TODOS los BB pueden tener... si me dijeses que hay barbaros que pueden equiparse y otros que no pueden porque no les deja el item ("No puedes equiparte este arma te jodes"), pero como no es así queda totalmente fuera de lugar tu propuesta de aumentar daños en el arma de dos manos.

Si hay tanto bonus en las armas es porque existen armas (comunes, especiales, mágicas, épicas y legendarias).

Veo más lógico el bajar el daño a las duales que tratar de aumentar el daño/bonus a las armas de dos manos...

Quote:
Originally Posted by Fetido View Post
subclase, dije el bb que usar arma a de manos!!! El desbalance lo enfoco dentro de la subclase, no con las otras, porque para hablar de desbalance frente a las otras sub, primero hay que arreglar en desbalance interno.(los bugs de todas las clases tambien hay que arreglarlos antes de hablar de balance.). Las otras subs las nombre solo para decir que los bonus no se agregaron solamente en las secundarias.
YO tengo duales, y con 19VA, como logro eso con un arma de dos manos? imposible(tampoco quiero que se pueda lograr, ya deje sugerencia de como encarar este problema), me falta sumarte el daño que me dan y encima tienen bonus de criticos, no recuerdo los bonus de daño y criticos porque no uso mas el bb, prefiero el caba y conju.

Me podrias decir que sentido o ventaja tiene usar un arma de dos manos lenta, frente a unas duales?(no me vengas con que son mas baratas o las usas mientras conseguis unas duales...)
Y tu crees... que subiendo el daño y los bonus a las armas de dos manos... se esta balanceando??????
Old 06-17-2014, 12:24 PM   #159
Fetido
Baron

Fetido is on a distinguished road

Quote:
Y tu crees... que subiendo el daño y los bonus a las armas de dos manos... se esta balanceando??????
A ver. YO no dije solamente eso.
Dije, quitar la gema a la secundaria, y reever los bonus, reduciendo los bonus, ver de eliminar el bonus superior de daño, para que queden en si de forma similar a las flechas. Y aumentar levemente los bonus de las armas de dos manos. Es muy diferente a solamente aumentar....
Y si, si logras que duales lentas, hagan el mismo daño que un arma de dos manos,(con bonus similares) en un mismo periodo de tiempo, entonces hay un balance.

Si vos propones reducir el daño de las duales, que en eso coincidimos, es porque estas reconociendo que existe tal diferencia, entre duales y arma de dos manos.

Reconozco que esta forma es muy traumatica, nadie va a querer que sus items pierdan tanto, pero es la forma correcta creo yo que se tuvieorn que implementar las secundarias, hay muchas otras sugerencias buenas por el foro. una sencilla, no encontre el post ahora, pero era que la Fuerza afecte de forma diferente segun el arma, es una forma bastante sencilla. Pero esto no es el tema para discutir estas cosas.

TE deje una pregunta y no la respondiste.
La vuelvo a repetir:

te hago otra pregunta. a que hace alucion todos esos Smilies que pusiste?

PD: REvisen la implementacion OpenGL del cliente. Es pesima.
Old 06-17-2014, 12:32 PM   #160
SuperCarlitos
Pledge

Yo sólo constato una realidad que quedó patente en tu comentario anterior: No usaste ningún argumento, supongo que igual que "su eminencia" te crees un ser superior que no puede cometer la bajeza de mancharse en los lodos del debate. Si no te das cuenta de que lo que dijiste antes no es un argumento, es que eres un imbécil (sí, esto es un insulto, tú verás si te das por aludido)

Como ya te ha comentado Fetido, no se está hablando de desbalance de subclase (Ni siquiera sabes de lo que se está hablando, como para dártelas de listillo), sino entre distintos tipos de armas. Y sí, se arregla aumentando los bonus de las dos manos, dado que esa es la principal diferencia entre las duales y las dos manos.

Voy a volver a explicar algo que ya expliqué, pero que algunos no saben leer o no lo quieren comprender no qué se yo lo que pasa: Hoy por hoy PRACTICAMENTE TODOS los Bárbaros del RO usan duales por la enorme ventaja que ellas suponen. Esto significa que la potencialidad como subclase que tiene el bárbaro está representada por las armas duales, no por las armas de dos manos, cuyo uso es mínimo. Esto significa que los cálculos sobre desbalance entre subclases deben hacerse suponiendo un uso de las duales por parte del bárbaro, y SI nos parece que no existe desbalance entre subclases provocado por las armas duales, las armas de dos manos deberían por lo tanto equipararse a ellas en cuanto a daño. Eso significa aumentar los bonus de las dos manos, lo cual sería un tránsito poco traumático para los que ya se han comprado duales buenas, ya que estas no perderían demasiado valor, al contrario de lo que sucedería si les quitas bonus.

Si después de equiparar los bonus, hubiera aún desbalance de subclases o armas (detectado en las pertinentes pruebas), se debería modificar el daño base de las armas implicadas en dicho desbalance al ALZA O A LA BAJA SI PROCEDIERA. Si por ejemplo hubiese un desbalance de subclase provocado por las duales, se puede bajar el daño de las armas duales y también de las armas de dos manos.

PD: El hecho de que falte al respeto no es más que un acto recíproco con respecto al trato que recibo por parte de los demás. Y además, no me importa tanto un insulto como el hecho de que los gilipollas traten de convencer al resto del rebaño con ninguna argumentación y mucha irracionalidad y soberbia, y que lo consigan...
Closed Thread

Tags
roadmap

Posting Rules