Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

View Poll Results: La peor subclase del COR
Bárbaro 19 8.72%
Caballero 81 37.16%
Cazador 34 15.60%
Tirador 17 7.80%
Conjurador 11 5.05%
Brujo 56 25.69%
Voters: 218. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-15-2017, 06:01 AM   #151
Zerasou
Pledge

Zerasou's Avatar

Zerasou is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leekjx View Post
Creo que hay que empezar a salir más a zg para hablar con argumentos válidos. Yo repito lo que dije varias páginas atrás, hay que bajarle la pasiva de vm y que le quite algo a los cazadores, no pueden siempre escapar de la manera en que lo hacen, no digo eliminarla pero si bajarle el % y que reste algo. Con el brujo si quieren más daños a las constantes entonces que saquen muro de viento, que ignición sea solo de conjuradores y que sirvientes tenga más CD y drene menos mana. Es obvio que el tirador necesita un nerfeo, el conjurador es op pero pasa desapercibido, de la clase guerrera no podría opinar con seguridad. Este post es interesante y puede llegar a ser útil, tratemos de no desvirtuar para que no lo cierren
De hecho. lo que vos propusiste, es lo que proponen los brujos,dejar de ser tanques para hacer el daño que les corresponde hacer. Nunca te pusiste a pensar porque los brujos antes de hacerte daño te tiran sadicos,prestamo, ignicion? Es porque su daño actual no les da tanto resultado como el quemar mana. Un asco, Ignicion de mana no habria que darsela al conjurador, directamente no deberia ni existir. respecto a sadicos no lo veo como una molestia lo que roba de mana -25 x segundo al nivel 5.

Respecto a lo demas opino igual que vos.
Old 01-15-2017, 07:23 AM   #152
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Perdona Zerasou, pero yo no propongo que dejen ser tanques, por la sencilla razon que los brujos NO SON TANQUES. El que algunos brujos puedan disponer de medios para hacerse un equipo op no significa que todos lo puedan. Eso es para unos pocos. Como en todas las subclases siempre hay un par con equipamiento op. Las skills de brujo no le hacen tanque en absoluto. Como pueden decir que el brujo es tanque cuando lo matan de un par de golpes?? Lo que le hace falta al brujo, aparte de skills y daño que le permitan estar al nivel de las demas subclases, es justamente mas defensa para que no lo maten en dos segundos.
Queda clarisimo que hay dos clases destrozadas en regnum: CABAS Y BRUJOS. Y eso por algo será. Ahora le toca a NGD a remodelar estas subclases para que esten en el lugar que se merecen.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2017, 08:02 AM   #153
Leekjx
Apprentice

Leekjx's Avatar

Leekjx is on a distinguished road

Zerasou: Bueno que no exista ignición, pero los conjus tendrían menos recursos para atacar por eso di esa idea, sádicos - 25 mana y que te lo tire en cada dominio si es una molestia, se tiene que bajar el mana que drena y aumentarle el CD, total les queda préstamo y sacrificio, además que si les suben daño a la constantes como dicen querer, no creo que les moleste..

Cranddor: si son tanques los brujos, vi muchas veces aguantar más golpes de un bárbaro a un brujo que un arquero. Si les darán daño destructivo muro de viento debería desaparecer, vos estas pidiendo que le suban el daño y la defensa, eso ya sería una exageración, es como que pida que posición estrategica no quite vm.
Old 01-15-2017, 08:31 AM   #154
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by PREE View Post
Chabon si que les duele que como dicen ustedes un brazuca juege mejor que ustedes, la verdad mag-mage es el mejor brujo fuera alguna, por eso nunca me gusto el foro gente que no tiene ni idea del juego que capaz anda en modo ataque por el juego que es el primero en morir que es el típico que cuando estas en guerra es el mandado y después viene aquí con cualquier boludes a intentar dar clases al profesor si es verdad escribís muy bonito pero estoy seguro que sos un asco jugando y csm espero que no me borren este comentario. Y sobre que los que saben jugar no tienen que hacer el balance porque no ? Gente con cabeza sabe que el brujo esta terrible solo hace falta manos porque mag puede hacer cosas terribles y ustedes no ? ... y como no pueden o claro el brujo esta mal ... No existe balance malo ( siempre habrá un sub mejor que otra ) existen gente que no se acostumbra a lo nuevo gente que se le complica un poco y deja de jugar gente que llora por todo gente que opina de cosas sin jugar tenemos arriba a un caza llamado lyon algo asi que me cuestiona algo sobre el cazador alguien que jugara 2horas ala semana alguien que capaz no te sabe hacer 2 combos seguidos me viene a decir algo del cazador hace unos dias otro me dijo si sos cazador tenes que correr las cosas que se pueden llegar a leer en este foro es increíble repito gente que entiende de palabritas que escribe muy bien pero despues no tiene ni idea del juego
El 99% del mundo, de una forma u otra, buenas o peores maneras, intentando debatir y llega este tipo, se le fundió la bombilla y simplemente dijo: a la mierda la argumentación, yo voy a intentar dejar por el suelo a los demás diciendo 2 tonterías... Aquí se están discutiendo ideas y tu traes discusiones que parecen made in 2012 de sobre quien es mejor, simplemente una cosa que solo te interesa a ti y a 3 "cracks" más... Eso sí, nadie aquí es tan crack como para volver a pedir santuario al brujo, eso es insuperable. Se nota que dominan la subclase! En cuanto les respondes a un comentario te salen con que ganaron 3 torneos y con que estas ardido porque te mataron con conju. No saben argumentar. Pero bueno, como adelanto, y sin ser de NGD te aseguro que si la empresa conoce minimamente al brujo, no le van a meter más defensa en la vida.

Obviamente todo esto es debido a que en el universo expandido de Star Wars, todos somos pts y James Hetfield y sus amigos son los Jedis de la república.

Déjate de joder y argumenta! Ah, y escribir bonito tampoco es tan jodido, con pasar la primaria y secundaria creo que nos alcanza para entendernos... Deja de sentirte en inferioridad en el foro por ese tema porque tampoco es tan decisivo
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2017, 08:45 AM   #155
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Quote:
...Cranddor: si son tanques los brujos, vi muchas veces aguantar más golpes de un bárbaro a un brujo que un arquero. Si les darán daño destructivo muro de viento debería desaparecer, vos estas pidiendo que le suban el daño y la defensa, eso ya sería una exageración, es como que pida que posición estrategica no quite vm.
Los brujos no son tanques. Las skills que tienen no le permiten ser tanques. El unico tanque que hay en regnum es el caba.
Como ya explique arriba, el que un par de brujos tengan un set OP no significa que todos lo tengan. Con un set OP basado solo en defensa cualquier clase puede ser medio tanque, ya sea un barbaro o un tira o un conju, pero eso no significa que la clase en sí sea 'tanque'. Es su equipo el que le hace op, no las skills que tienen.
Los brujos son actualmente la subclase mas debil de regnum. Eso es clarisimo. Son la subclase mas targeted de todas, sin lugar a dudas. En cuanto ven uno todos le seleccionan. Por qué? porque todos saben que es la mas facil de matar de todas. Un par de golpes y adios.

PD.- Cuando hablo de brujos me refiero siempre a brujos en guerra no en PvP.
Cranddor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2017, 10:57 AM   #156
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Es que los nuevos objetos que introdujeron para compensar lo que no hicieron en balance (una pernera con 10VM, una con VI, un conjunto con 250 de armadura y 180 de vida, pernera 5VM, etc.) En el afán de no tocar los poderes ni los ítems legendarios y hacer las BZ atractivas terminaron desatando un aumento de armadura que nadie pedía en el brujo, que ya andaba fuerte con los amuletos defensivos. La gente aquí dice que es tanque no porque lo sea, si no para dar a entender que es más duro de lo que debería.

El tema del drenaje de maná, puntualmente en guerreros se puede solucionar poniendo un límite en el que no se puede seguir drenando quemando o poderes que gasten otra variable o sean "gratis". No pasa por aumentar la recarga ni dársela a una sola subclase porque solo con sumar dos ya es muy fuerte y por única vez es demasiado.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2017, 11:22 AM   #157
LUFY
Master

LUFY's Avatar

LUFY is on a distinguished road

Quote:
Creo que hay que empezar a salir más a zg para hablar con argumentos válidos. Yo repito lo que dije varias páginas atrás, hay que bajarle la pasiva de vm y que le quite algo a los cazadores, no pueden siempre escapar de la manera en que lo hacen, no digo eliminarla pero si bajarle el % y que reste algo. Con el brujo si quieren más daños a las constantes entonces que saquen muro de viento, que ignición sea solo de conjuradores y que sirvientes tenga más CD y drene menos mana. Es obvio que el tirador necesita un nerfeo, el conjurador es op pero pasa desapercibido, de la clase guerrera no podría opinar con seguridad. Este post es interesante y puede llegar a ser útil, tratemos de no desvirtuar para que no lo cierren
y a ti te quitamos ráfaga y te ponemos un nerfeo para que no puedas usar ola seguido de ráfaga. Luego te ponemos un daño proporcional en proyectil xato

el cazador ya fue nerfeado en vm y en si tiene muy poco daño a no ser que te armes decentemente, generalizas creo yo.
LUFY no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2017, 11:40 AM   #158
PREE
Pledge

PREE's Avatar

PREE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
El 99% del mundo, de una forma u otra, buenas o peores maneras, intentando debatir y llega este tipo, se le fundió la bombilla y simplemente dijo: a la mierda la argumentación, yo voy a intentar dejar por el suelo a los demás diciendo 2 tonterías... Aquí se están discutiendo ideas y tu traes discusiones que parecen made in 2012 de sobre quien es mejor, simplemente una cosa que solo te interesa a ti y a 3 "cracks" más... Eso sí, nadie aquí es tan crack como para volver a pedir santuario al brujo, eso es insuperable. Se nota que dominan la subclase! En cuanto les respondes a un comentario te salen con que ganaron 3 torneos y con que estas ardido porque te mataron con conju. No saben argumentar. Pero bueno, como adelanto, y sin ser de NGD te aseguro que si la empresa conoce minimamente al brujo, no le van a meter más defensa en la vida.

Obviamente todo esto es debido a que en el universo expandido de Star Wars, todos somos pts y James Hetfield y sus amigos son los Jedis de la república.

Déjate de joder y argumenta! Ah, y escribir bonito tampoco es tan jodido, con pasar la primaria y secundaria creo que nos alcanza para entendernos... Deja de sentirte en inferioridad en el foro por ese tema porque tampoco es tan decisivo
La respuesta de mag es un comentario a mi gusto no tienen porque ser todos iguales y aqui es al revés ustedes se creen que tienen razon por no poder hacer cosas que otros brujos pueden,como no pueden tienen que hacer cambios ridículos totalmente nse porque se lo toman mal ustedes ajajaja que ilógico que vos des importancia siendo un buen brujo ya que me respuesta iba para el otro compañero de arriba

Espero que hagan lo que tu pides que le bajen defensas y le suban el daño al mi parecer como cazador seria lo mejor si ya les cuesta tirarte 1 dominio no me imagino lo que van a llorar después.

PD: Después tenemos a Leekjx llorando de la vm del caza dio mio este foro siempre me saca una sonrisa tenes que decir gracias por haber comenzando a jugar en estos años!
Old 01-15-2017, 05:18 PM   #159
Leekjx
Apprentice

Leekjx's Avatar

Leekjx is on a distinguished road

Entonces que a proyectil le bajen el daño elemental y le agreguen daño de arma así se dejan de quejar de lo que le pega un lvl 37. Un caza pega poco pero ojo.. te sale camu y con un confu te saca 2500 de vida

PD: No se puede hablar de nada que ya saltan con soberbia.. James, debería dar las gracias? Vos me haces reír a mi, yo jugué este juego desde antes que vos conozcas el nombre de esto
Old 01-15-2017, 05:40 PM   #160
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Quote:
te sale camu y con un confu te saca 2500 de vida
Creo recordar que los tiras tienen ola (lo que obliga a castear hdv por parte del caza) además de todos los poderes de daño que pueden lanzar (mordida, proyectil, etc)....
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules