|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Hacés huelga con tu conju este fin de seman? | |||
Si | 70 | 52.63% | |
No | 63 | 47.37% | |
Voters: 133. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-03-2007, 02:52 PM | #151 |
Count
|
Pues la verdad es que me fui bastante contento del fin de semana. De una manera u otra, creo que este thread causó el efecto contrario al que esperaba su creador (y no lo digo por llevarte la contraria). Este fin de semana jugué casi todo el tiempo con el conjurador, pensando (como Miriya) que habría menos, y me equivoqué. Además de ver a muchísimos, su actitud en general fue impecable, dando un soporte increible y demostrando el verdadero nivel de los conjuradores de Alsius (sin duda, de los mejores del RO).
A mí tampoco me cae bien Rasputin, pero qué le vamos a hacer . P.D. Gracias a tí Dr. Slamar dejé la túnica hortera y pude empezar a vestirlo como un conju de verdad . Editado: Creo que una huelga no es la manera adecuada de afrontar los problemas del conjurador.
12-03-2007, 03:31 PM | #152 | |
Initiate
|
Quote:
Si no estan de acuerdo con algo o tienen distintas ideas de como deberia ser el Conjurador como clase, participen del foro de Desarrollo y Balance, y sean pacientes, recuerden que NGD es un equipo humilde con poco personal, pero aun asi han logrado llevar al RO a un nivel de MMORPG altisimo. Y tengan en cuenta el hecho que el RO es uno de los pocos juegos donde se le dà tanta importancia a la comunidad que lo rodea, dandole la oportunidad de participar en todo tipo de actividad ayudando a NGD. Recuerden que el RO lo hacemos todos, tanto sus desarrolladores como los jugadores. Y al igual que Judeau ( donde esta ese Tira?), agradezco a todos los Conjuradores Alsirios, los cuales llevando a cabo una labor impecable me permitieron mantenerme en pie este fin de semana. Mis saludos y agradecimientos especiales para ellos. Saludos. P.D: yo lo quiero a Rasputin^^ |
|
12-03-2007, 04:23 PM | #153 | |
Master
|
Quote:
12-03-2007, 04:33 PM | #154 | ||
Master
|
Quote:
Eso sí ¿que manía con el pobre algaros? ¿No entendeis que para nosotros no es divertido luchar allí? Es como cuando vamos a por trelleborg. No tiene que ser divertido oir durante 15 minutos o lo que sea cómo campeamos el save; porque eso es trelleborg, un campeo masivo. Como conjurador de syrtis he de decir que más que aburrimiento siento hastío. ¡Con lo divertidas que son las batallas en la playa! O las antiguas batallas en el pozo, que divertidas eran en la beta. Yo por mi parte decidí hacer huelga para ver si los madados inútiles de mi reino aprendían a que lanzarse bóbamente por el enemigo no sólo es inutil sino contraproducente. Pero en realidad esa gente tampoco iba a entenderlo, y sólo se iban a quemar más (más de lo que me han quemado a mí ya) y tengo debilidades, si atacan herbred.... Vamos, si llego a saber que tendría un día tán movido me entreno en soporte. En syrtis se notó algo pero poco. Muchos de los antiguos conjus que lo abandonaron para coger otra clase desempolvaron el conju para compensar. Y se notan. Quote:
Claro que lo que los tiradores quieren no es vida sino maná. Hablamos de una comunión mayor a nivel 5 más que de un curar aliado a nivel 5. ---- Ya he comprobado porqué se quejan de los nuevos encantamientos. Hasta hace poco subías un nivel destreza felina, y sumaba +5 de destreza (igual para fuerza o inteligencia) ahora sumas +2. Una estafa sin la menor de las dudas. Nadie se subirá una rama entera por eso, máxime cuando desencantar no funciona bien. Lo único que se salva ahora en una rama entera son bendición, encantar arma y maldición.
12-03-2007, 04:52 PM | #155 |
Count
|
Battle control terminated.
12-03-2007, 05:05 PM | #156 | |
Banned
|
Quote:
|
|
12-03-2007, 05:17 PM | #157 | |
Count
|
Quote:
12-03-2007, 05:30 PM | #158 | |
Banned
|
Quote:
Edito: osea la huelga? sigue o ya se les paso? nesecito un conju para levear!!! Last edited by Sayos; 12-03-2007 at 05:42 PM. |
|
12-03-2007, 05:47 PM | #159 |
Pledge
|
Miren amigos mios soy un conju alsirio,perdonenme syrtis e ignis, pero la berdad es q me parese mal q el conju tenga tan poco poder, pero tanbien no entro en huelga amigos, por que no soy de buffear pero cuando se trata de protegear a alsius o de ayudar a levear de conjuraor me convierto en buffeador. Gracias TOTALES Gracias..
Mago Helado |
12-03-2007, 05:56 PM | #160 | |
Count
|
Quote:
|