Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Hacés huelga con tu conju este fin de seman?
Si 70 52.63%
No 63 47.37%
Voters: 133. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-03-2007, 02:52 PM   #151
judeau
Count

judeau's Avatar

judeau is on a distinguished road

Pues la verdad es que me fui bastante contento del fin de semana. De una manera u otra, creo que este thread causó el efecto contrario al que esperaba su creador (y no lo digo por llevarte la contraria). Este fin de semana jugué casi todo el tiempo con el conjurador, pensando (como Miriya) que habría menos, y me equivoqué. Además de ver a muchísimos, su actitud en general fue impecable, dando un soporte increible y demostrando el verdadero nivel de los conjuradores de Alsius (sin duda, de los mejores del RO).

A mí tampoco me cae bien Rasputin, pero qué le vamos a hacer .

P.D. Gracias a tí Dr. Slamar dejé la túnica hortera y pude empezar a vestirlo como un conju de verdad .

Editado: Creo que una huelga no es la manera adecuada de afrontar los problemas del conjurador.

Zelgg, masoca a tiempo parcial.

Paz y amor en el foro e infinidad de guerras dentro del RO.
judeau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2007, 03:31 PM   #152
Reivax
Initiate

Reivax's Avatar

Reivax will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by judeau
Editado: Creo que una huelga no es la manera adecuada de afrontar los problemas del conjurador.
Ni ningun otro problema que tenga que ver con alguna clase o aspecto del juego!. Señores el RO es un juego, ya bastante tenemos con los problemas y respectivas huelgas que hay en nuestras ciudades como para trasladar esa forma de queja dentro del juego.

Si no estan de acuerdo con algo o tienen distintas ideas de como deberia ser el Conjurador como clase, participen del foro de Desarrollo y Balance, y sean pacientes, recuerden que NGD es un equipo humilde con poco personal, pero aun asi han logrado llevar al RO a un nivel de MMORPG altisimo. Y tengan en cuenta el hecho que el RO es uno de los pocos juegos donde se le dà tanta importancia a la comunidad que lo rodea, dandole la oportunidad de participar en todo tipo de actividad ayudando a NGD. Recuerden que el RO lo hacemos todos, tanto sus desarrolladores como los jugadores.

Y al igual que Judeau ( donde esta ese Tira?), agradezco a todos los Conjuradores Alsirios, los cuales llevando a cabo una labor impecable me permitieron mantenerme en pie este fin de semana. Mis saludos y agradecimientos especiales para ellos.

Saludos.

P.D: yo lo quiero a Rasputin^^
Old 12-03-2007, 04:23 PM   #153
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chino_1
Y bueno, espero que esto no se vuelva a repetir. Una huelga no es la solucion, un telegrama a NGD (un post serio, y bien constructivo cuando hablamos de tìtulo y contenido, en la secciòn Balance), ES la soluciòn.
Ornu ¿No te ha quedado nunca la impresión, el regusto, de que esos mensajes son ignorados y se hace caso de las quejas amargas y los gritos?
Old 12-03-2007, 04:33 PM   #154
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Miriya
Me siento muy contenta porque en Alsius al menos no se noto. Yo no se si tienen razón los que se quejan del conjurador, pero se ve que tan mal no está porque tanta hay mucha gente que se sigue divirtiendo igual con su conjurador que con sus otros personajes.
Yo, en el otro bando, si noté que habían menos conjus en alsius. Pero tampoco nada del otro mundo.
Eso sí ¿que manía con el pobre algaros? ¿No entendeis que para nosotros no es divertido luchar allí? Es como cuando vamos a por trelleborg. No tiene que ser divertido oir durante 15 minutos o lo que sea cómo campeamos el save; porque eso es trelleborg, un campeo masivo. Como conjurador de syrtis he de decir que más que aburrimiento siento hastío.

¡Con lo divertidas que son las batallas en la playa! O las antiguas batallas en el pozo, que divertidas eran en la beta.

Yo por mi parte decidí hacer huelga para ver si los madados inútiles de mi reino aprendían a que lanzarse bóbamente por el enemigo no sólo es inutil sino contraproducente. Pero en realidad esa gente tampoco iba a entenderlo, y sólo se iban a quemar más (más de lo que me han quemado a mí ya) y tengo debilidades, si atacan herbred....
Vamos, si llego a saber que tendría un día tán movido me entreno en soporte.
En syrtis se notó algo pero poco. Muchos de los antiguos conjus que lo abandonaron para coger otra clase desempolvaron el conju para compensar. Y se notan.

Quote:
Originally Posted by Thanus
Claro porque la experiencia se reparte segun el daño realizado pro cada subclase. Si tu por ejemplo usar "Curar Alido" en 5 que da 900 de salud y leveas con un barbaro ganaras poca experiencia ya que tu haces "900" daño y el barbaro mas de mil. Esto solo sucede con los barbaro ya que con otras sublcases el conjurador gana mas experiencia de forma notoria.
Depende de dónde leveeis y quienes. Si los bichos están juntos es cierto lo que dices. Si están más esparcidos y leveas con dos tiradores o brujos te comes los mocos. Fusilan a los bichos. Si hubiera un bárbaro en el grupo no llegaría ni a tocarlos y no se llevaría nada de experiencia. Hay que contar también con el tiempo.
Claro que lo que los tiradores quieren no es vida sino maná. Hablamos de una comunión mayor a nivel 5 más que de un curar aliado a nivel 5.

----

Ya he comprobado porqué se quejan de los nuevos encantamientos. Hasta hace poco subías un nivel destreza felina, y sumaba +5 de destreza (igual para fuerza o inteligencia) ahora sumas +2. Una estafa sin la menor de las dudas. Nadie se subirá una rama entera por eso, máxime cuando desencantar no funciona bien. Lo único que se salva ahora en una rama entera son bendición, encantar arma y maldición.
Old 12-03-2007, 04:52 PM   #155
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Battle control terminated.
Old 12-03-2007, 05:05 PM   #156
Sayos
Banned

Sayos's Avatar

Sayos will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
Battle control terminated.
eso que quiere decir?
Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2007, 05:17 PM   #157
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sayos
eso que quiere decir?
Control de batalla terminado....
Old 12-03-2007, 05:30 PM   #158
Sayos
Banned

Sayos's Avatar

Sayos will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by D@nGer_AVECAESAR
Control de batalla terminado....
si si, pero a que te referis ? (no la traduccion)

Edito: osea la huelga? sigue o ya se les paso? nesecito un conju para levear!!!

Last edited by Sayos; 12-03-2007 at 05:42 PM.
Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2007, 05:47 PM   #159
ale_c
Pledge

ale_c's Avatar

ale_c is on a distinguished road

Miren amigos mios soy un conju alsirio,perdonenme syrtis e ignis, pero la berdad es q me parese mal q el conju tenga tan poco poder, pero tanbien no entro en huelga amigos, por que no soy de buffear pero cuando se trata de protegear a alsius o de ayudar a levear de conjuraor me convierto en buffeador. Gracias TOTALES Gracias..
Mago Helado
ale_c no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2007, 05:56 PM   #160
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sayos

Edito: osea la huelga? sigue o ya se les paso? nesecito un conju para levear!!!
Que es huelga ??? ahora te ayudo

Posting Rules