Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-05-2008, 09:40 PM   #151
DiegoGomez
Initiate

DiegoGomez's Avatar

DiegoGomez is on a distinguished road

Jajaja arlick increible la foto!!!! Sigue asi Roldier muy buenas entrevistas!!
Old 10-05-2008, 09:44 PM   #152
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
Roldier is on a distinguished road

Jajajaja. Muchas gracias.

Por cierto. Para los vagos que quieren verlas sin complicaciones:
Roldier no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-05-2008, 10:22 PM   #153
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Entrevista a Torg Snowflake

Hola Torg Snowflake.

Buenas!

¿Como te llamas en la vida real?

Tomás Roldán. No se porque la gente es tan renuente a dar sus nombres...

¿Cuantos años tienes?

20 añitos

¿Donde vives?

Lomas de Zamora, Argentina

¿A que dedicas tu tiempo libre?

Buscar laburo jajaja, pero también me gusta leer y jugar al padel

¿A quien del RO conoces en la vida real?

Puff... a todo Regnumfest, varios de Avalancha y casi toda La Jihad de Argentina

Mirando por youtube encontre un video de tu y Surak saludando a Pizdzius con un tono agrio y destonado. ¿Estabais ebrios o euforicos?

Ebrio, si digo eufórico capaz piensan que me empastillo jajaja

¿A que clan perteneces?

La Jihad de Alsius principalmente, y hace poco tengo un "amigo" dentro de Yaara.

¿Quien del RO te cae mejor?

No podria elegir, despues del regnumfest me parece que amo a todo el mundo... mmm tal vez sea por la cerveza

¿Cual fue tu primer PJ?

Pelador, un enano guerrero que solo atinó a dar dos pasos fuera del primer altar. Le debo 2000 de xim porque lo hice antes del reset.

¿Como conocistes el RO?

Un amigo vino un dia a hacerme la cabeza. Yo no lo podia creer. ¿Juego Argentino? pero despues de conseguir compu nueva y jugar (Con Torg obviamente), no pare mas.

¿Que Hobbies tienes?

Me gusta mucho la historia, pero también la joda. No tomo TANTO como muchos me han hecho fama.

¿Que vicios tienes?

Cafe, quiero creer que lo tengo medianamente controlado.

¿A quien agradeces tu estancia en el RO?

Se lo debo a La Jihad. En los primeros niveles, y en completa soledad (y ptcidad) no me sentia tan atrapado. Pero despues de conocer a los chicos la verdad que es una parada obligada cuando tengo tiempo.

Escribes bastante, entre otras cosas la biblia de la Jihad e Historias de Alsius. ¿Te gusta tu estilo de escribir crees que le falta una pizca de algo?

Es muy amateur lo mio. Si me aparece una idea me pongo a pensarla y repensarla, solo escribo cuando la tengo bien bien el la cabeza. No me falta una pizca, me falta un balde jajaja. Estoy lejos aun de sentirme satisfecho con mi escritura.

Como bien sabemos te pasas mucho por los dos foros, sobre todo por el Comic. ¿Que nos puedes de Pizdzius?

Muy buen tipo. Abierto y amigable con todos. Lo que si no le caen nada bien los que rompen las pelotas y los que hablan leet (El HOYGAN ingles). Tanto nos rompemos el ojete en aprender inglés para comunicarnos y esos tipos lo desintegran como si nada.

Llevas mucho tiempo usando al brujo. Del 1 al 10, ¿En que grado definiras tu sabiduria sobre el brujo?

Hace un año que tengo la config de lvl 50 planeada en la cabeza XD. No solo una, varias. Si bien lo conozco mucho siempre viene alguien y me cuenta algo que no sabia. Diria que 8 o 9.

¿Que pensabas al nivel 37?

Mierda que falta... va yo me mando así. jajaja

¿Te gustaria saludar a alguien en especial?

A Surak, para pedirle que se apegue a mi version de los hechos en RF.

Hasta aqui todo. Muchas gracias Torg.

Gracias a vos.
Old 10-05-2008, 10:40 PM   #154
DiegoGomez
Initiate

DiegoGomez's Avatar

Como favor por el karma verde de Arlick debo una entrevista asi que Roldier dime que debo hacer... no seas "un macho de alsius" y no te pases con las preguntas que te conozco Rol jajajaja
Old 10-05-2008, 10:41 PM   #155
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Quote:
Originally Posted by DiegoGomez
Como favor por el karma verde de Arlick debo una entrevista asi que Roldier dime que debo hacer... no seas "un macho de alsius" y no te pases con las preguntas que te conozco Rol jajajaja
Por que no dices que quieres una entrevista como todo el mundo? Oo
Old 10-05-2008, 10:43 PM   #156
DiegoGomez
Initiate

DiegoGomez's Avatar

Quote:
Originally Posted by Roldier
Por que no dices que quieres una entrevista como todo el mundo? Oo
Ya no la quiero!!!!

HAZME LA ENTREVISTAAAAAAA!!!!!!!
Old 10-05-2008, 10:50 PM   #157
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Entrevista a Tuor

Hola Tuor

Buenas =D

¿Como te llamas en la vida real?

Federico Lucas Podestá

¿Cuantos años tienes?

17 ya (cumplo el 9 de julio, dia de la independencia argentina, patriota seré?)

¿Donde vives?

Tengo una casita en Dohsim, en la intersección del puente con... na mentira,
en Capital Federal, Argentina

¿Como conocistes el RO?

Por internet uno encuentra cualquier cosa. Un dia estaba buscando asi MMORPG's que estuvieran piolas, había jugado al Runescape un tiempo (una cagada ) y me puse a buscar con un amigo y encontramos este que parecia prometedor, nos metimos a ver que onda y la verdad que valió totalmente la pena =D

¿A que clan perteneces?

Tengo impreso "Centinelas Nocturnos" en la frente (?)

¿Que haces en tus ratos libres?

Leer, molestar al perro, molestar al gato, y lo que mas me gusta: Futbol (entre amigos, nada serio )

¿Que hobbies tienes?

Hobbie? Que se yo , escribir quizás se podría decir que es un hobbie (si tengo ganas, cosa dificil )

¿Que vicios tienes?

Regnum nomas... y un vicio secreto por comer compulsivamente galletitas Vocación (uh, ya no es tan secreto (?))

¿Tienes algun mote o sobrenombre en la vida real?

Na, me dicen por lo general "Fede", o "Fd", tampoco es un nombre para tener muchos apodos

¿A que te dedicas?

Por ahora estudio, terminando la secundaria. Intento jugar al regnum cada tanto (?)

¿Cual fue tu primer PJ?

Un mago alturian de barba y pelo rojo oscuro llamado Tuor. Más adelante cree un tira semi-elfo para variar un poco el modo de juego. Si bien ambos llegaron al lvl 33 (ODIO levelear ), decidi seguir usando al conju porque terminó gustandome mas, y no me arrepenti. Llegar al 50 fue toda una odisea, y mi tira es 43 hace rato XD

¿Que pensastes cuando añadieron las pinturas?

Me dije a mi mismo: "Yo! YO!" (?) fui y compré, con el Xyme de la quest de aniversario, las pinturas verdes (notese que no lo probe antes en el Amun y que la tunica era y sigue siendo una tunica lvl 48 de la revelacion con concen que me regaló har )

¿Que opinas del Balance?

Es un tema muy áspero. Las clases se complementan entre si (cosa que no todos entienden), y por eso es muy dificil armar un juego de este estilo, porque no existe la clase perfecta. Todos quieren que la suya sea beneficiada, y eso está bien, pero hay que pensarlo objetivamente desde el lugar del grupo de batalla (lo que mas me encantó siempre del RO fue su particularidad de ser un juego que reunía combates grupales todo el tiempo, no era predominante ni el pvp ni el leveleo, como en otros juegos, esto fue lo que más me gustó).

¿Tienes pareja?

Nop, terminamos en enero.

¿Quien del RO conoces en la vida real?

A mi amigo Wolfus, que lo conozco desde el jardin de infantes, y tambien a otros boludos de la secundaria que les tendi la trampa para que entraran al juego y que todavia son lvl's bajos (mwajajaj (?))

¿A quien agradecerias tu estancia en el RO?

A mi clan. Si no fuera por ellos yo no jugaría. Si bien muchos se fueron, o se ausentaron o cambiaron de clanes, y CN no está en su mejor momento sigo pensando en que es lo que más me mantiene en el mismo.
Dejando de lado al clan, yo recalcaría otras personas que son "culpables" de mi estancia en el mismo juego (porque son personas las que me mantienen jugando, y no caracteristicas propias del juego), tales como Har, Elensar, Chumy, Sra de la Luna, Wolfus, Aur, Albus Camus, y un sin fin de nombres que ni ganas de escribir

¿A que jugabas de pequeño?

No tenia pc cuando era peque, asi que por lo general solía jugar con amigos, o con los bloques tipo lego y eso. Mas que nada fuchibol

¿Que opinas de Piel de Acero?

Skill que adoro, cuantas veces me habrá salvado la vida? ^^
Soy de los conjus de primera linea, no los que se mantienen curando en la retaguardia, y como tal se que necesito estar bien defendido. Santuario es una skill que no uso tanto, porque me hace perder las auras que otorgo a aliados, pero Piel de Acero es una skill muy util y que no creo que necesite cambios actualmente.

Eres el creador de las cartas CBA. ¿Que opinas del trabajo que hicistes con ellas? ¿costo hacerlas o pensarlas?

jajajajaja
De hecho, hice primero simplemente por gusto algunas cartas en el foro de mi clan, sobre los mismos centinelas. Despues se expandió al RO y terminé haciendolas para el comic de piz. Las hago cuando tengo ganas/tiempo, y no son dificiles de hacer, el problema es, precisamente, tener ganas de hacerlas

¿Desearias saludar a alguien en especial?

A todos los/as amigos/as que hice en el juego (no los voy a ennumerar por miedo a que me olvide alguno)
Tambien un saludo a todo Syrtis, todo Ignis, todo Alsius y todo el Reino Banana (NGD, va con cariño )
Por ser parte de este magnifico juego =D.

Hasta aqui todo. Muchas gracias Tuor.

Gracias a vos Rold

PD: WEEBOO SUURTUUUS!
Old 10-05-2008, 10:57 PM   #158
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

grax rold =D
PD: no, no tengo fotos mias en mi pc
Old 10-05-2008, 11:07 PM   #159
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tuor
grax rold =D
PD: no, no tengo fotos mias en mi pc

Jajaja. De nada, Gracias a ti por responder tan atentamente las preguntas ^^
Old 10-05-2008, 11:07 PM   #160
Kableado44
Pledge

Kableado44's Avatar

Kableado44 is on a distinguished road