Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-27-2008, 04:03 PM   #151
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Carpi

Busquemos el tiempo lobo, busquemos.

Saludos, Luca.-
Inspiración de un tipo que no ha dormido, sepan disculpar errores de tipeo, artículos secuestrados y demáses técnicos, es que no pude contenerme después de leer esas palabras

TARDE, O MUY TEMPRANO

…y la gente se marcho del funeral en aquella cálida y agradable tarde de otoño.

El joven se acercó a la lápida y, por lo bajo, murmuró:

-Hijo de puta… morirte sin devolverme lo que te presté.

No se percató, o no quiso percatarse, de la presencia de una chica a su izquierda.

-Siempre lo hacen-dijo ella.

-¿Perdón?-respondió él, ahora recorriendo su magistral anatomía con la mirada de un lobo herido, implacable aún en la derrota, listo para llevarse algún enemigo con él en el viaje al infierno.

Su rubia cabellera ondeaba con el viento, los labios, rojo como la sangre de un santo, se movían lentamente, conformando un ritual. Detrás de los anteojos ahumados danzaban lo divino y lo terrenal, contagiándose de sí mismos mutuamente.

-Siempre lo hacen. Esto… desaparecer cuando más se lo necesita.

-¿Hacen? ¿Quiénes?

-Él. Todos. Mi padre.

-No vinimos al mismo funeral.

-No.

-¿Y qué hacés acá?

-Te vi solo cuando todos se fueron… quería saludar.

Él presenta sus respetos a su Gran Dios, Silencio. Enciende un cigarrillo y la observa con el rabillo del ojo. Ella es devota de otras deidades.

-Enterré a mi padre. Ahora.

-Entiendo-dice él, sin comprender nada.

-¿Era familiar tuyo?-y le señala la tumba de mármol.

-No… era mi mejor enemigo. Un tirano cínico que se divertía pasándola mal.

-No parece haber sido un buen tipo.

-No. No lo fue. Pero juro que nadie más en el mundo era tan buen curandero de lo metafísico. Le presté un par de cosas y ahora las necesito. Pero nadie sabe donde guardaba todo lo que le dábamos.
-A veces pasa. Mi padre se llevó los recuerdos de mi infancia y me dejó un montón de deudas. Y una botella de whisky a medio terminar.

Él le sonríe. Y por primera vez en años su sonrisa es sincera.

-¿Cómo seguimos ahora, mi querido desconocido?

-Respirando. En sueños veo a veces la clave para develar el misterio que acabe con todo lo que fue antes y nos traiga lo que será después. Pero ya sabes como es…

-Al soñar se recuerdo, y al despertar, siempre se olvida.

-Exacto. Y ese es el dilema. Ya no recuerdo como era la vida sin alguien. Y la veo en cada rincón.

-Cuando se van siendo necesitados a veces dejan una pista, una señal, un pálpito, una idea. Algo que nos ayude a ver la gran luz del faro.

-El océano es grande y las tormentas tan duras y frecuentes. Somos gotas de agua.

-Somos poco si lo decís así.

-No lo creas. Yo pienso caer con tanta fuerza que la realidad deberá inclinarse o ceder. Golpearé diez gotas, sin clemencia, sin piedad. Y estas a su vez…

-…¿otras diez más?

-Sí. Hasta no depender del viento para convertirnos en olas y desplomarnos en las playas.

Ella le sonríe y se quita los anteojos. Su mirada lo conmueve. No llora. No es feliz. Es, sencillamente, auténtica.

-¿Te gusta el whisky?

-Me encanta.

-¿Venís a mi casa?

-No podría negarme aunque quisiera.

El joven latino y Rubia, la desconocida, se marcharon juntos bajo el sol de mayo. Como para compartir la soledad y la comida, el aire y el whisky.

Bajo tierra, en su cómoda tumba, Cronos bostezó.

-¡Qué poco originales, che!-dijo antes de usar la sintonía fina del televisor para tratar de mirar Playboy TV.
Old 12-27-2008, 04:32 PM   #152
Juan_Widowmaker
Apprentice

Juan_Widowmaker's Avatar

Juan_Widowmaker is on a distinguished road

Jajaja que pancho este Cronos, ademas de que lo patearon y lo encerraron, no hace mas que mirar tele.
Juan_Widowmaker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2008, 07:34 PM   #153
hugolituss
Apprentice

hugolituss is on a distinguished road

Hola Juan:
Nunca le escribi a nadie que me haya dejado, aunque siempre lo han hecho,
me conformo tan solo con escribirle al recuerdo que aun tengo dentro mio, a esos momentos que jamas podria olvidar, y que valen mas que el " lo nuestro ya fue ".
A mi , al menos, me sirve asi, entiendo tu punto, pero no lo comprendo.
No te lo dije antes, pero que lindo todo lo que posteas aca, a veces no contesto porque no estoy, pero les digo a todos que la paz que me da este thread no me la brinda nadie desde hace tiempo, es la mejor idea desde que entre al foro
Saludos.
Hugo.
Edito: es para vos Lobo, no vi las comillas y tome el post de Juan, yo los leo desde el mas nuevo para atras, asi que perdon.
Re edito,: es para los dos.

Quote:
Originally Posted by Juan_Widowmaker
"Lo que no me banco es terminar escribiéndole una canción a alguien sin que sepa que se la dedico, o sin que quiera admitirlo ella misma. No quiero escribirle una canción a alguien y que luego todos los JAMÁS y los PARA SIEMPRE terminen esfumándose en el viento. No quiero escribirle una canción a alguien que no me quiere. No quiero escribirle una canción a ninguna de las que se fueron con otro. No quiero escribirle una canción a alguien que no lo valore, porque puedo ser mediocre, pero aún soy lo bastante humano como para tener los derechos de una persona. No quiero escribirle una canción a alguien que se ríe a mis espaldas. No quiero escribirle una canción a alguien que me usó. No quiero escribirle una canción a alguien que me cambió por una escalera rápida a la cima de la escala social. En fin, no quiero escribirle una canción a nadie."

Ahora nos vamos entnediendo, y esoty deacuerdo. Deacuerdo con no desperdiciar esfuerzos ni dolores en las personas que se fueron, en las que
nos lastimaron, en las que, en fin, quedaron sin estar. Toda esa voluntad productiva, devastadora, debe estar apuntando a otro lado. A la que vale la pena y esta, si es que existe; o a la posibilidad futura, en caso contrario. La poesia puede hablar de lo que no es, pero siempre con resignacion en el presente, o con vistas al futuro; como sea, nunca apuntando su alma a lo que no es.
Muchas grandes obras se han escrito en la desesperacion y el desengaño, pero no adhiero a los motivos. Si lo hago a la resignacion del mundo y su dolor, a saber que estas cosas pasan, y proyectar teniendo en cuenta lo pasado pero siempre mirando adelante.
Que se yo.
Mi vecina no, es mia... y de toda la cuadra... no?
Me jui

Last edited by hugolitus; 12-27-2008 at 08:06 PM.
hugolituss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2008, 11:54 PM   #154
Juan_Widowmaker
Apprentice

Juan_Widowmaker's Avatar

Juan_Widowmaker is on a distinguished road

Se entendio, Hugo. jaja.

Pregunta para todos:

¿Ustedes, sus corazones, perdonan?

El mio si, y muy a mi pesar.
Juan_Widowmaker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2008, 05:04 PM   #155
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Se entendio, Hugo. jaja.

Pregunta para todos:

Una pregunta dificil. Mi respuesta: depende a quien y qué.

Unos cuantos posts atrás les conté el gran trauma de mi vida. Eso no lo perdono. Fue demasiado. Excedió todos los límites. ¡Que arda en el infierno, si Lucifer es amigo mío!

En serio, muchas mujeres (sí, amigas mías) me dicen que es la clase de persona que degrada el género. Y estoy contento de que lo vean así. Hay mucho rencor de por medio. Y si tiene que estar, al menos que sea justificado. Me sentiría un monstruo de si no fuera así.

Y hay otras cosas que sí perdono. No sé si estoy bien o mal, pero las perdono. Quizás porque tiene que pasar todo lo antes narrado para que pueda odiar a alguien que amé. Y no quiero que vuelva a pasarme algo así. Porque si pasa, ahí sí que tiro todo al carajo, agarro un bate de sofball y salgo a destruir el mundo ya que no puedo cambiarlo.

Saludos che!
Old 12-28-2008, 05:32 PM   #156
moff
Pledge

moff's Avatar

moff is on a distinguished road
Talking

Me gusta la idea ^.^

Acá les presento la historia que estoy haciendo (todavía no está terminada y no tengo ni la más pálida ni la menor idea de cuándo va a terminar).

http://regnum-caballerosdelnorte.blogspot.com/

Ojalá que les guste :P

No tengo cerebro, no tengo nada... ¡Tengo un maní!
moff no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2008, 05:55 PM   #157
Carpi
Banned

Carpi's Avatar

Carpi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by moff
Me gusta la idea ^.^

Acá les presento la historia que estoy haciendo (todavía no está terminada y no tengo ni la más pálida ni la menor idea de cuándo va a terminar).

http://regnum-caballerosdelnorte.blogspot.com/

Ojalá que les guste :P
Hola, la empecé a leer. Está buena, dps la termino y comento mas "profundamente".

Saludos, Luca.-

Pd/Un gusto que te guste lo que a nosotros nos gusta. Ya que tu gusto es similar a nuestro gusto te invito a que sigas aqui ya que es un gusto que ati te guste(?).
Carpi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-28-2008, 06:03 PM   #158
moff
Pledge

moff's Avatar

Talking

Me mareé @.@

Gracias, Luca! Que suerte que, por lo menos lo que leíste, te halla gustado. Voy avisando que en la parte tres me voy a colgar mucho porque estoy haciendo la parte cuatro primero (ya sé que suena raro, pero los que ya lo leyeron se van a dar cuenta qué es la parte tres).

Old 12-28-2008, 07:25 PM   #159
hugolituss
Apprentice

hugolituss is on a distinguished road

Quote:
Se entendio, Hugo. jaja.

Pregunta para todos:

Parece simple la pregunta, pero no lo es.
Al menos no para mi.

No se si perdono, tal vez olvido, tal vez...

Prefiero, como dije antes, tener en cuenta solo los buenos momentos, no se si vale la pena el odio o el rencor, al menos el dolor que me causa recordar las discusiones y las peleas se va al recordar los besos y caricias, los paseos de la mano cuando caia la tarde, los apasionados encuentros furtivos coordinando horarios para que los conyuges no nos vean, todo eso me causa una linda nostalgia, y aunque se que ya fue, igual me quedo con eso.

Creo que prefiero engañarme, vivir una fantasia, no se si sea lo mejor, al menos es mi modo de no estar mal, ni deprimido, nada ni nadie lo vale, ni siquiera me deje estar al fallecer mi hija, y tal vez, solo tal vez, lamente no haber derramado mas lagrimas por eso, pero ninguna mujer lo vale, ninguna me hara daño, solo me daran buenos recuerdos...

Creo que desvarie un poco, sepan disculpar...

Nos vemos luego, para el proximo post vayan preparando un buen blues lento, de esto y de eso saldra ese post mio.

Hugo.
Old 12-28-2008, 07:48 PM   #160
moff
Pledge

moff's Avatar

Thumbs up

Qué groso que sos

Reply

Tags
historias, literatura

Posting Rules