01-14-2011, 05:36 AM | #151 |
Count
|
los igenos prefieren el termino "atrofiados mentalmente" (?)
01-14-2011, 03:14 PM | #152 |
Banned
|
Muy bueno el thread, ya me pongo a buscar mas cosas de Syrtis y hacer las misiones todas desde 0.
Que no muera esto que esta bueno. ¿Qué pasa con los aquantis?, han salido poco y nada pero están en todos los reinos y los bichos tienen armaduras y todo, hasta intentaron construir un fuerte en playa noroeste, cerca de Dohsim, creo que son fundamentales en la historia. Al igual que los esqueletos gigantes que están en Alsius y en zg de Ignis, también hay otro oasis cerca del esqueleto. ¿no les parece que los crucificados no son elfos oscuros o humanos? (de los que están en zg) PS: cuando hice las quest de Syrtis me leía hasta los saludos, ahora me leí toda la discusión, aporten. |
01-14-2011, 11:25 PM | #153 |
Apprentice
|
olle con lo que hemos puesto
hay algún escritor que se atreva a poner un treahd de toda la historia de regnum que contenga todas sus conceptos? asi con un tirada los sabemos todo
01-15-2011, 12:57 AM | #154 |
Pledge
|
yo estudie guionismo y tengo diploma voy a ver si lo armo en un word o algo y lo pongo
01-31-2011, 01:11 PM | #155 |
Pledge
|
1º perdon por revivir un post tan viejo.
2º yo creo y no estoy bromenado cuando digo q todos esos "mounstruos" desconosidos se liberaran cuando NGD quiebre y no pueda mantener mas el juego (ojala q no pase) provocando asi una gran apocalipsis. orta idea puede ser que enves de un apocalipsis los 3 reinos se alien y vensan a estos monstruos asi dejando sin sentido el juego ya que no pelias con nadie. 3º todos pusieron cosas q no conosemos pero nadie de lo que si conosemos como por ejemplo EL PORTAL de cada reino y el dragon que cumple deseos. Los epicos que ya existen etc. 4º capas esos moustruos se "liberen" cuando NGD desida hacer una quest tipo WOW o esos juegos asi. 5º pero creo que NGD esta jugando con nosotros porq saven q este post alguna ves iva a existir y esas cosas (lo digo a bien) PD: no sigan investigando q los de ngd los saldran a buscar y borrarles la memoria como la pelicula Hombres de Negro ! |
01-31-2011, 02:23 PM | #156 |
Master
|
se acuerdan de las islas secretas???
bueno alpareser no solo nosotros los users estamos enterados si que tambien los NPC no es broma hombre solo lee esto por alguna razon las isla no son tan "secretas" osea que son parte de la historia creo yo como habla la mercader es un lugar de paz y tranquilidad Trolkul podria ser la gras serpiente que lucho contra siulas y ahora busca matar a los alsirios con esperanza de que el bolviera a apareser siulas para defenderlos y asi tomar venganza no cren seria coerente asi?
01-31-2011, 02:34 PM | #157 |
Master
|
Estoy pensando en renunciar a mi pega para empezar a moverme de forma independiente (además el programador de la empresa es tan como ************* que nos tiene esperando hace 5 meses por el sitio web y aún no lo termina ¬¬), así que como tendré algo más de tiempo libre, hasta he pensado en pedirle a Surak todo el material que tengan repartido sobre la historia del mundo (los primero spunteos a la hora de crear el juego, modificaciones, el contenido de las misiones, etc) a ver si me siento a darle un orden y lógica para armar una historia lineal que permita entender mejor el mundo...
01-31-2011, 02:54 PM | #158 | |
Banned
|
Quote:
|
|
01-31-2011, 03:42 PM | #159 | |
Master
|
Quote:
no hay que aser todo tan serio hombre tomatelo con calma Saludos!
01-31-2011, 05:01 PM | #160 |
Banned
|
|
|
|