Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-14-2011, 05:36 AM   #151
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Man-teL View Post
Ignis es toda la mugre XD

En la presentación te mostraba la historia (no está más) y decía que los habitantes de Ignis antes eran Ígneos, hasta que los elfos oscuros los vencieron y los hicieron tontitos...
los igenos prefieren el termino "atrofiados mentalmente" (?)
Old 01-14-2011, 03:14 PM   #152
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Muy bueno el thread, ya me pongo a buscar mas cosas de Syrtis y hacer las misiones todas desde 0.

Que no muera esto que esta bueno.

¿Qué pasa con los aquantis?, han salido poco y nada pero están en todos los reinos y los bichos tienen armaduras y todo, hasta intentaron construir un fuerte en playa noroeste, cerca de Dohsim, creo que son fundamentales en la historia.

Al igual que los esqueletos gigantes que están en Alsius y en zg de Ignis, también hay otro oasis cerca del esqueleto.

¿no les parece que los crucificados no son elfos oscuros o humanos? (de los que están en zg)

PS: cuando hice las quest de Syrtis me leía hasta los saludos, ahora me leí toda la discusión, aporten.
Ooki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2011, 11:25 PM   #153
Leyendajsmn
Apprentice

Leyendajsmn's Avatar

Leyendajsmn is on a distinguished road

olle con lo que hemos puesto
hay algún escritor que se atreva a poner un treahd de toda la historia de regnum que contenga todas sus conceptos?
asi con un tirada los sabemos todo

Leyenda del caballero borrracho de alsius
Leyendajsmn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-15-2011, 12:57 AM   #154
skeletonmoon
Pledge

skeletonmoon's Avatar

skeletonmoon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Leyendajsmn View Post
olle con lo que hemos puesto
hay algún escritor que se atreva a poner un treahd de toda la historia de regnum que contenga todas sus conceptos?
asi con un tirada los sabemos todo
yo estudie guionismo y tengo diploma voy a ver si lo armo en un word o algo y lo pongo

No importa el set ni el arma, lo que vale es la habilidad.
skeletonmoon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2011, 01:11 PM   #155
tutuskrom
Pledge

tutuskrom's Avatar

tutuskrom is on a distinguished road

1º perdon por revivir un post tan viejo.

2º yo creo y no estoy bromenado cuando digo q todos esos "mounstruos" desconosidos se liberaran cuando NGD quiebre y no pueda mantener mas el juego (ojala q no pase) provocando asi una gran apocalipsis. orta idea puede ser que enves de un apocalipsis los 3 reinos se alien y vensan a estos monstruos asi dejando sin sentido el juego ya que no pelias con nadie.

3º todos pusieron cosas q no conosemos pero nadie de lo que si conosemos como por ejemplo EL PORTAL de cada reino y el dragon que cumple deseos. Los epicos que ya existen etc.

4º capas esos moustruos se "liberen" cuando NGD desida hacer una quest tipo WOW o esos juegos asi.

5º pero creo que NGD esta jugando con nosotros porq saven q este post alguna ves iva a existir y esas cosas (lo digo a bien)

PD: no sigan investigando q los de ngd los saldran a buscar y borrarles la memoria como la pelicula Hombres de Negro !
tutuskrom no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2011, 02:23 PM   #156
narutoregnum
Master

narutoregnum's Avatar

narutoregnum is on a distinguished road

se acuerdan de las islas secretas???

bueno alpareser no solo nosotros los users estamos enterados si que tambien los NPC no

es broma hombre solo lee esto

por alguna razon las isla no son tan "secretas" osea que son parte de la historia creo yo

como habla la mercader es un lugar de paz y tranquilidad

Trolkul podria ser la gras serpiente que lucho contra siulas y ahora busca matar a los alsirios con esperanza de que el bolviera a apareser siulas para defenderlos y asi tomar venganza

no cren seria coerente asi?
narutoregnum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2011, 02:34 PM   #157
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Estoy pensando en renunciar a mi pega para empezar a moverme de forma independiente (además el programador de la empresa es tan como ************* que nos tiene esperando hace 5 meses por el sitio web y aún no lo termina ¬¬), así que como tendré algo más de tiempo libre, hasta he pensado en pedirle a Surak todo el material que tengan repartido sobre la historia del mundo (los primero spunteos a la hora de crear el juego, modificaciones, el contenido de las misiones, etc) a ver si me siento a darle un orden y lógica para armar una historia lineal que permita entender mejor el mundo...
Old 01-31-2011, 02:54 PM   #158
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Estoy pensando en renunciar a mi pega para empezar a moverme de forma independiente (además el programador de la empresa es tan como ************* que nos tiene esperando hace 5 meses por el sitio web y aún no lo termina ¬¬), así que como tendré algo más de tiempo libre, hasta he pensado en pedirle a Surak todo el material que tengan repartido sobre la historia del mundo (los primero spunteos a la hora de crear el juego, modificaciones, el contenido de las misiones, etc) a ver si me siento a darle un orden y lógica para armar una historia lineal que permita entender mejor el mundo...
Te extrañé (¿?)
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2011, 03:42 PM   #159
narutoregnum
Master

narutoregnum's Avatar

narutoregnum is on a distinguished road
Wink

Quote:
Originally Posted by climene View Post
hey no es nese sario si no este post se moriria y ya no seria divertido investigar

no hay que aser todo tan serio hombre tomatelo con calma

Saludos!
narutoregnum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-31-2011, 05:01 PM   #160
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by narutoregnum View Post
hey no es nese sario si no este post se moriria y ya no seria divertido investigar

no hay que aser todo tan serio hombre tomatelo con calma

Saludos!
Es mujer, a mí me parece mejor hacer como dice ella.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules