Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Estas de acuerdo en un penalizante para ejercito?
SI 137 50.00%
NO 137 50.00%
Voters: 274. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-20-2009, 09:57 PM   #151
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road

Nunca habia visto una enquesta tan igualada:

SI 106 50.00%
NO 106 50.00%

sobre lo del post, pos haver, o el caba lo hacen peor de lo que esta ahora o mejoran las otras subclases...

Sobre que skill quitarle, esto ya es dificil porque puede que sea un conjunto, no doi una opinion precisa porque no tengo ningun caba, aunque si e luchado contra ellos i desbalanceados estan, i esta bien proponer estos cambios, felicidades

Salu2
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2009, 10:15 PM   #152
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by FerGilmour
No es falso. Un caba corre más que un tira, sinó nunca habrías matado a un tira. Casi ningún tira usa movilidad en más de tres, y muchos hemos dejado de usar HDV, porque con el tira de hoy, mejor intentar una skill más (no todos los rivales son cabas, algunos de ellos mueren) que intentar escaparse (HDV así no sirve para otra cosa que para gastarse 500 de maná y correr tan rápido como con... retorno!).

Balestra normalmente entra. O las lanzas tienen demasiado rango, o la skill debe ser reformulada. Con mucha suerte podemos llegar a evadir (no tenemos la dicha de sumar evasión + resistencia + bloqueo). Balestra, riposte, finta, normal, riposte y save. The end.

No sé cómo se hará el cálculo de velocidad para balancearla, lo cierto es que lo que propone Dani es una posible solución. ¿Tenés otra mejor? Hagamos aportes positivos, digo, las cosas pueden mejorarse.

Respondiendo a tu comentario írónico anterior... los tiras (y los cazas igual) intentamos hacernos de drops con bonus de destreza, lo único que nos importa es pegar más duro. Así y todo, llevo en uno de mis dos tiras una pechera con Constitución +5, y mi total de vida es de 2900 (puedo sacar screen y mostrarte si querés). No me digas que no tenés al menos 2000 más que yo en tu barra de vida, sin contar que tenés una skill para aumentarla.
Claro, y los cabas tenemos la culpa de ser mas rapidos que un tira porque tenemos retorno al 4 y él solo al 3, no?

Sobre mi comentario ironico anterior.. bueno, se supone que los magos son los que menos vida tienen, no? Pero como es que una bruja que yo uso tiene 3100 de vida, teniendo solo una tunica epica +4 consti +87 salud (a parte del amuleto real y un anillo de salud, pero eso lo consigue cualquiera (sí, lo se, no todos los reinos tienen los mismos anillos/amuletos, pero si no tienes esos, tendras otros). La mayoria de la gente suele decir que los magos tienen unos 2.7k de vida y los arqueros unos 3k. Por algo será (no hay por que mentir ahi).

Un caba sin drops suele tener unos 4500 de vida, subiendo una rama al 19 y gastando 8 puntos para piel de troll y la pasiva al 5. Un barba tiene unos 3.8k de vida. Si yo tengo 2.5k mas de vida, tengo 6.3k? Ojalá. De todas formas, yo tambien me podria quejar de que vosotros teneis rango y yo no, no?
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2009, 11:20 PM   #153
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
Claro, y los cabas tenemos la culpa de ser mas rapidos que un tira porque tenemos retorno al 4 y él solo al 3, no?

Sobre mi comentario ironico anterior.. bueno, se supone que los magos son los que menos vida tienen, no? Pero como es que una bruja que yo uso tiene 3100 de vida, teniendo solo una tunica epica +4 consti +87 salud (a parte del amuleto real y un anillo de salud, pero eso lo consigue cualquiera (sí, lo se, no todos los reinos tienen los mismos anillos/amuletos, pero si no tienes esos, tendras otros). La mayoria de la gente suele decir que los magos tienen unos 2.7k de vida y los arqueros unos 3k. Por algo será (no hay por que mentir ahi).

Un caba sin drops suele tener unos 4500 de vida, subiendo una rama al 19 y gastando 8 puntos para piel de troll y la pasiva al 5. Un barba tiene unos 3.8k de vida. Si yo tengo 2.5k mas de vida, tengo 6.3k? Ojalá. De todas formas, yo tambien me podria quejar de que vosotros teneis rango y yo no, no?

La rama de Tácticas les sirve muchísimo a los cabas. Finta en 4, tirar en 4, retorno en 4 con la rama al 15, como la llevarás vos de acuerdo a tu firma. Y no, no es tu culpa, es culpa del (des)balance atroz que tiene la subclase. Yo me aproveché en su momento de la armadura de mi tira, tanqueé con HDV, flecha de rayo y fuego de Ignus. Aprovecha, mientras dure.

Respecto de la vida de los arqueros, aqui tienes la verdad. Llevo hombreras +4 const. y pechera +4 const. Sin ellas, mi vida es de 2825 (const. total 70), con ellas sube a 2965. Los tiras (los de Syrtis), en general (no todos usan lo mismo, pero la mayoría de los que conozco vamos iguales), usamos dos anillos de visión mortal y el amuleto hipnótico (+evasión, +acierto de golpe). Una vez más, si querés, te saco screens de todo esto. Y una vez más, tampoco es tu culpa.

Y del rango, podrías quejarte en todo caso si yo fuera capaz de matar a un caba desde el momento en que me entra en rango de ataque hasta que... me mata. No jodamos, con las cosas como están hoy, un caba que pierde un pvp o un mano a mano en guerra con un tira... mejor que se dedique al Pac-Man.
Old 03-20-2009, 11:45 PM   #154
sluch
Pledge

sluch's Avatar

sluch is on a distinguished road

Cautela lvl 4 y defensa marcial... tacticas lvl 15, skills valiosas a la hora de los bifes FerG, no las olvidemos.

Si ejercito te convierte en una roca de resistencia como penalizante podria solicitarce una reduccion en la velocidad de ataque. Sos una roca, por lo tanto te moves mas torpemente (y no toquemos la velocidad de movimiento o se arma la de San Quintin).
sluch no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2009, 01:29 AM   #155
Earwin
Apprentice

Earwin's Avatar

Earwin is on a distinguished road

Analizemos:

1.Daño del caba: entre 250 y 600, dependiendo configuración y buff externos (si, ha habido cabas que me pegaron por 550 sin tener yo ningún penalizante ).

2. Acierto de golpe y concentración: sabemos que un caba no se dedica a la concentración, y por eso a veces tenemos una chance de bloquearle o resistirle algún poder. En acierto...mmm con mi bruja me dan casi todos los golpes.

3. Salud: soy bruja 50 con amuleto real sin anillos que me den salud y tengo 2875 aprox. de vida. Eso sin contar que no ves todos los días una túnica +5 de consti o +200 de salud. Un caba normal supera los 3000 y a veces 4000 (hasta hay quien supera los 5000 ), eso sería el 50% más que la vida de otra subclase, sin incluir bárbaros.

4. Maná: sabemos muy bien que los cabas no tienen mucho maná, pero aún así sigue siendo imposible acertarle un poder como sirvientes sádicos o préstamo de energía (eso sin contar que algunos brujos no les ponemos puntos a esas skills porque preferimos una guerra variada a morir contra cualquiera en pvp). Dependemos de las ganas que le demos al caba de gastar maná.

5. Bloqueo infinito digo digo bloqueo del caballero: pff este teclado no tiene la figura del infinito pero bueno, veamos: bloquean bastante y muy pocas veces he llegado a darle dos ataques seguidos a un caba.... Pero aún así sigue siendo solo una racha...(muy duradera por cierto jeje)

6. Resistencia al daño: ...muy pocas veces he llegado a darle dos ataques seguidos a un caba... y eso sin contar que cuando les pego con un élfico es por 15/30 gracias a Ejército.

7. Casteo: JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA (eso significa: que yo sepa, el caba no castea mucho).

8. Skills y penalizantes de las mismas: no puedo asegurar que tienen skills que pegan por 1k pero si algunas que pegan por 500, 600 y 700. Entre las pasivas y las inofensivas: hay como en muchos casos, skills que están bien hechas y tienen sus atributos y penalizantes puestos correctamente pero una skill como ejército...que yo sepa no tiene mucho casteo (aunque sí un requerimiento de maná grande) y dura (según dicen) 50 segundos...eso es casi un minuto, me parece demasiado tiempo para el servicio y el penalizante que ofrece.

Si mañana me acuerdo de algo más, vengo y posteo.

Saludos, Earwin.

PD: sé que han habido muchos post en relación al balance del brujo...pero por qué no rescatarlos? los cabas están bastante bien ubicados en relación a las otras sub-clases y pueden esperar un ratito...Yo ya me resginé a usar mi bruja para pasear porque mi daño da pena por más pasiva e inofensiva que le ponga, mi vida es como la de cualquier otro, corro a paso de tortuga, puedo tomarme un café mientras mi bruja castea cualquier poder y ni hablar de evasión, bloqueo, resistencia, defensa porque es casi nula, exceptuando barrera mágica. Ah! me olvidaba esas skill como terror cuestan 400 de maná y tardan 180'' en recargar, es decir, 3 minutos.
Old 03-21-2009, 01:59 AM   #156
Branoxio
Master

Branoxio's Avatar

Branoxio is an unknown quantity at this point

voto positivo en pvps ejercito un choreooooo
suerte
Old 03-21-2009, 09:29 AM   #157
El-Canu
Master

El-Canu's Avatar

El-Canu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by supertuca
mi voto es negtivo.
ejercito ya tiene penalisacion.
evacion 0.
cualquier ataque neto no bloqueado a un caba con ejercito le hace terrible daño, sin mencionar que gasto el 50% de su mana para tirarse ejercito, y es desactibable con una skil como aplastamente.
esa es mi opinion, gracias por preguntar .

yo,cada dia mas bruto. jejeje
El-Canu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2009, 11:21 AM   #158
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road

Mi voto es NO.Haber señores,¿no querian que el caballero fuera un tanque? Ahora lo es, y como ya dijeron ejercito ya tiene penalización que ese -100% de evasión esta hecho para quitar el "desbalance" de la skill,si no les funciona aplastamentes pues no es problema del caballero,primero demonos cuenta de lo que queremos.
Un saludo.
Old 03-21-2009, 12:31 PM   #159
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by dani-o
defcul:
primero no hace falta saber la velocidad de los pj, simplemente sabiendo q todos los pj sin skills corren a la misma velocidad la podes igualr y listo, el resto es porcentajes, tiempo y recarga.

segundo yo lo uncio q quiero es q quede claro es q en un determinado lapso de tiempo, retorno corre mas q movilidad
Te equivocas, sí hace falta conocer la velocidad normal de los pjs para saber quien corre más, porque no es lo mismo un 5% de 1m/s que de 100m/s.

Según las pruebas que acabo de hacer en 30 segundos y a velocidad normal he pasado de las coordenadas (2560,2240) a (2682,2236), por lo que despreciando la pequeña desviación de la coordenada y, he recorrido 122 metros en 30 segundos, lo que da una velocidad aproximadamente de 4 m/s. Con este dato ya se puede calcular la ganancia de velocidad que otorgan retorno y movilidad por segundo de media:

Para el caballero:

- Nivel 1: (4*0.1*15)/50= 0.12 m/s.

- Nivel 2: (4*0.15*15)/50= 0.18 m/s. (Aumenta 0.6 m/s por nivel).

- Nivel 3: 0.24 m/s.

_ Nivel 4: 0.3 m/s.

- Nivel 5: 0.36 m/s.

Para el tira:

- Nivel 1: (4*0.05*20)/60= 0.05 m/s.

- Nivel 2 (4*0.1*20)/60= 0.12 m/s. (Aumenta 0.07m/s por nivel).

- Nivel 3: 0.19 m/s.

- Nivel 4: 0.26 m/s.

- Nivel 5: 0.33 m/s.

Esto deja claro que, a igualdad de nivel de ambas skill y suponiendo que no haya cometido errores a la hora de medir la velocidad (cosa que no creo que sucediera), el caballero va de media 0.07 m/s más rápido que el tira a nivel 1 y que esa diferencia va bajando 0.01 m/s por aumento de nivel. Suponiendo que ambos empiezan a correr a una distancia relativamente cercana de 10 metros, el caballero alcanzaría al rango de su lanza al tira en un tiempo de:

- Nivel 1: 7.6/0.07= 108 segundos (1 minuto y 48 segundos).

- Nivel 2: 7.6/0.06= 127 segundos (2 minutos y 7 segundos).

- Nivel 3: 7.6/0.05 = 152 segundos. (2 minutos y 32 segundos).

- Nivel 4: 7.6/0.04=190 segundos (3 minutos y 10 segundos).

- Nivel 5: 7.6/0.03= 253 segundos (4 minutos y 13 segundos).

Por otro lado, teniendo en cuenta que el caba durante los primeros 15 segundos y a igualdad de nivel ira un 5% más rápido siempre, esto supone que correrá 4*0.05= 0.2 m/s más velocidad durante esos 15 segundos, por lo que para que en ese tiempo el caba no alcance al tira con su lanza debe estar a una distancia mayor a (0.2*15)+2.4= 5.4m, es decir, que para alcanzarlo debió ya practicamente haberlo alcanzado.

Pero claro, todos estos cálculos realmente no sirven para nada, porque con que el tira se tire hdv se van al garete... Ah!, es que yo tengo un tira y no llevo hdv... Bueno eso es como si yo digo que esta encuesta no sirve de nada porque yo tengo una caba y no llevo ejército...

PD: precisamente los peores enemigos en una guerra para un caballero con ejército son un brujo herido y un tira. Creo que no hace falta que diga el motivo, cualquiera que conozca el juego sabrá los motivos.

Last edited by defcul; 03-21-2009 at 12:42 PM.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2009, 04:50 PM   #160
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

creo q no tuviste en cuenta q retorno recarga en 50 y movi en 60

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules