Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-02-2009, 11:39 PM   #151
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

O sea que el que tiene armas buenas, sean epicas o buenas es al pe**? El que compro armas en las cajas para conseguir una epica gasto al cohete? Esto me hace acordar a cuando bajaron los arcos de xyme.
Sigo con la duda de como se consiguen esas armas. Son epicas con huecos? o son las de magna? Las gemas se cambian por magnas?
No estoy de acuerdo con la reduccion de embes, pero tampoco me parece justo que un barba me mate al brujo de dos normales, tienen que mirar todos los lados de la moneda.
Suerte
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2009, 11:41 PM   #152
Iacobus
Apprentice

Iacobus's Avatar

Iacobus is on a distinguished road

Sera posible alcanzar a los cazas con menos tiempo de embestida?

" El amor es lo unico que crece cuando se reparte"- Antoine de Saint-Exupery
Iacobus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2009, 11:44 PM   #153
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Iacobus View Post
Sera posible alcanzar a los cazas con menos tiempo de embestida?
jajajjajajajja

no, creo q nisiquiera va a ser posible alcanzar a los tiras, pero desp hago los calculos y te digo.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-02-2009, 11:54 PM   #154
AlvaRocT
Initiate

AlvaRocT's Avatar

AlvaRocT is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking View Post
- Modificado: Poderes:

Arqueros:
- Disparo Doble: Recarga aumentada a 7 seg.
- Ojo de Águila: Bonificación de acierto reducida en niveles 1 a 4.
- Sentencia a Muerte: Bonificador de daño reducido en todos los niveles. Recarga aumentada a 45 seg. Rango aumentado a 30 mts.

Guerreros:
- Tifón: Tiempo de invocación reducido a 2,5 seg.
- Golpe de Trueno: Tiempo de invocación reducido a 2,5 seg.
- Empalamiento: Tiempo de invocación reducido a 0,5 seg.
- Estocada Múltiple: Tiempo de invocación aumentado a 1,5 seg.
- Golpe Relámpago: Tiempo de invocación reducido a 2,5 seg.
- Finta: Rango de ataque modificado a rango del arma.
- Muro Protector: Arco de influencia ampliado a 130°
- Escudo Estelar: Arco de influencia ampliado a 130°
- Barrera Deflectora: Arco de influencia ampliado a 130°
- Golpe Espiritual: Tiempo de invocación reducido a 0 seg.
- Despedazar: Tiempo de invocación reducido a 0,5 seg.
- Ataque Bestial: Tiempo de recarga reducido a 45 seg. Tiempo de invocacion reducido a 0 seg.
- Rugido Ensordecedor: Tiempo de invocación reducido a 0,5 seg.
- Alarido: Tiempo de invocación reducido a 0,5 seg.
- Embestida: Tiempo de duración del poder reducido a 10 seg.

Magos:
- Empuje Mental: Recarga aumentada a 15 seg.
- Renegerarse: El poder verifica la salud del Conjurador, si esta al máximo, no puede ser invocado.
- Regenerar Aliado: El poder verifica la salud del objetivo, si esta al máximo, no puede ser invocado.
- Santuario: Duración máxima reducida a 20 seg. Tiempo de casteo aumentado a 2 seg.
- Muro de Viento: Aumentado el porcentaje de resistencia al daño en los niveles 2 a 5. Los ataques ya no pueden ser "bloqueados".
- Cremar: Recarga reducida a 80 segundos.
- Préstamo Energía: Valores de drenado reducidos en todos los niveles.
- Bendecir Arma: Bonificación reducida en niveles 2 a 5.

--

- Modificado: El sistema de animación ha sido modificado para revisar si la animación es mas larga que el tiempo de casteo, de esta manera se evita si se cumple esa condición.

Servidor:
- Arreglado: Código de posicionamiento mejorado. Las actualizaciones de posicionamiento dependen de la distancia entre los jugadores. Cuanto más lejos, menos actualizaciones necesarias. Si se está cerca aumenta la precisión.

Cliente:
- Nuevo: El lanzador revisa la consistencia de las bases de datos de recursos del juego (archivos sdb).

Contenido:
- Nuevo: Aventuras de la zona de iniciación de Ignis.
- Nuevo: Mejoras visuales a la zona de inicio de Ignis.

NOTA: Esta bitácora no es la definitiva ya que la versión sigue en desarrollo.

Sacaron embes..
Que le hicieron a santuarioooooooooo !?!?!?!?! madre dios... y bueeeno.. sentencia bajar el daño puaf, lo demas rango y recarga justo pero el daño? sc..
Old 07-02-2009, 11:59 PM   #155
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Thumbs up

Opinión sobre cambios de balance incorrectos

Cambios a Embestida
Cambios a Santuario

Opinión sobre Cremación: Un poder claramente no listo para ser mejorado dado que su contrincante, camuflar cadáver, no tiene la capacidad de cumplir su rol en RvR. Por lo tanto no estamos listos para este cambio, que aumenta el uso de cremación en 1 o 2, "hasta que entre".

Opinión sobre regenerar/regenerar aliado: Tampoco se hicieron retoques a la duración, o costo. Son poderes, en el primer caso, que no brindan una ventaja interesante, ahora son anulados completamente con confundir, y el santuario no protege como antes. El cambio facilita el vuelco del juego de alternativas a un juego exclusivo para jugar entre muros, lo que llevará a los conjuradores a abandonar las cacerías o el mantenimiento de grupos en lugares variados del mapa y los llevará principalmente a batallas numerosas en fuertes, provocando congestión y unicidad de la actividad en la zona de conflicto. Nada menos desbalanceante que una inmunidad y un poder tan poco crítico como el que sana en el tiempo a un valor como máximo, una quinta parte del daño recibido de un cazador, que puede ser detenido por mareos, bonificadores de daño, confundir y noqueos.
En el segundo caso, una simple eliminación de una alternativa, sin mejorar las otras (escudar aliado, muralla material o barrera mágica) desde el punto de vista de la recarga.

Finta: un noqueo además de tener la capacidad de inmovilizar, también corta invocaciones. Yo no veo correcto ésto frente a los magos, sí frente a los cazadores. Con lo cual, creo que deben tener especial cuidado con un poder como éste. Distinto sería que aumentaran un rango a fijo de rompecostillas e incapacitar.

Sentencia a muerte: Todavía no se me ocurre qué hacer con piel de acero.

Reflexión final
Se viene la era de los guerreros y los arqueros con golpes normales altos y daño de arma full capacity. El cambio del sistema de movimiento quizá sea positivo en mayor parte para las subclases más rápidas, que son las arqueras, con lo cual escucharán mucho que se van corriendo, cosa que ya hacían, con hijo del viento, escapista, perfil bajo y movilidad.

Cambios visuales a Ignis
Quiero comentar que en un juego de este ambiente, la gente se impresiona más con las estructuras más surrealistas (locas), por lo que hacer una zona de iniciación particular con cuevas y arquitectura tiene una especial ventaja sobre una sin este tipo de imaginación aplicada. Me gustaría que lo tuvieran en cuenta cuando mejoren la de Syrtis, para que ningún reino se quede atrás.

Sobre el resto de cambios de balance y demás, felicidades porque creo que son acertados y contribuyen con el juego. Faltó decir que fue una muy buena decisión abrir la versión al público, ya que pienso que van a encontrar varias cosas para corregir, y perder la mística y la intriga que aman, un día antes o un día después no les afecta mucho.

Signature by Alextrix.

Last edited by Faladithz; 07-03-2009 at 12:11 AM.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2009, 12:05 AM   #156
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

no puedo entrar al amun me aparece ventana de error code y no se ke mas cosas.
enro24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2009, 12:08 AM   #157
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

copio/pego lo que puse en el post de balance de Ponter:

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
  • Embestida: Tiempo de duración del poder reducido a 10 seg.
La modificación permite conservar la funcionalidad del poder, la cual consiste en recorrer a mayor velocidad los metros que separan a un ejercito de otro, obteniendo un bonus de daño.
Asimismo, reduce las posibilidades de escape del Barbaro y restringe el uso del poder como “medio de transporte”.
Necesito comentarlo. Y es que me parece extraño que, al momento de hacer balance, una de las cosas que más repiten es que quieren que las clases se complemente más entre sí, sin embargo disminuyen mucho una de las skill que permitían más esta situación.

Vamos, que de las 3 ramas los magos son los únicos que no tienen una skill para movimiento (retorno/movilidad en arqueros y guerreros) y para movilizarse en ZG (ya sea para invadir, o para ir a defender/recuperar un fuerte o castillo) dependemos de las embestidas de bárbaros. Actualmente no son muchos los bárbaros que se detienen a esperar a los magos para embestirlos, Con la baja duración de embes hacen más facil que los magos queden rezagados (y sean atacados por enemigos que sigan al grupo).

Y no todos los magos tienen suficiente oro para andar alquilando caballos todos los días, ni tampoco todos tienen para comprar ximerin para tener un caballo semanal y/o mensual.

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
  • Santuario: Duración máxima reducida a 20 segundos. Tiempo de casteo aumentado a 2 segundos.
Esta modificación reducirá las posibilidades de supervivencia y escape de la subclase Conjurador y lo hará más dependiente de sus aliados para cumplir su propio rol.
Y creo que acá se comete otro error, ya que se asume que esta skill se usa para huir (como perfil bajo, en los arqueros) siendo que no es así. El 90% de los conjuradores que he visto en ZG (de los 3 reinos, y entre los cuales me incluyo) no usan santuario para huir, sino para poder meterse con seguridad en medio del combate a revivir, o a dar vida y maná a un guerrero para que soporte un poco más en puerta de fuerte/castillo o en combate a campo abierto.

Si, son sólo 5 segundos, pero son 5 segundos que permiten al conjurador correr hacia quien lo necesita, dar soporte, y luego moverse hacia la zona en donde están los de rango, y a veces ni para eso alcanza.

Es bueno lo de la complementación de clases. pero veo muy difícil que en medio de un combate los demás dejen de atacar/defenderse para ir a defender a un conjurador para que pueda hacer su trabajo tranquilo.

Quote:
Originally Posted by darkstrago View Post
Por otro lado, kiero que entiendan una cosa esos que siempre andan llorando por todo....
Son los mismos skills para guerra, para caza y para pvp!
No pueden pedir que NGD balancee perfectamente los skills para las 3 situaciones porque simplemente ES IMPOSIBLE!
Es lo mismo que decíamos los cabas cuando llenaban con post porque bloqueaban demasiado en pvps... pero ya ves, se les hizo caso y ahora los cabas o tienen un milagroso día con buenos bloqueos/resistencias/evasiones, o se comen todo ataque que les lleguen y no sirven ni para pararse al frente a tirar auras (porque no duran lo suficiente).

Por más que leí las razones de NGD no entendí el por qué consideraban tan desbalanceante comunión y le hicieron un cambio tan drástico (que me llevó a eliminarla finalmente de mi confi y depender de sacrificio y unión sinérgica), y en estos momentos, con estos dos cambios me encuentro en la misma situación.
Old 07-03-2009, 12:12 AM   #158
Yits-Kaan
Pledge

Yits-Kaan's Avatar

Yits-Kaan is on a distinguished road
Unhappy ?¿?¿?¿?¿?¿

Pues si... felicidades NGD por arreglar el posicionamiento, por los nuevos movimientos, por las armas y por mejorar zi de Ignis.

Pero desde mi punto de vista cada día sirve menos el conjurador, "Adios a los conjus de Soporte", NO buffs (puesto que bendecir arma, ya ni al caso tenerlo, para que gastar puntos en ello), NO maná (comunión ya ni sirve con la poca maná que da), y por si esto fuera poco "Adios Santuario" y por consiguiente "Adios Revivir".

La mayoria llevamos Santuario al 4 para poder darle puntos a otras skills para ayudar a nuestros aliados, y deveras... ¿Ustedes creen que de verdad; da tiempo para revivir aliados? Si Santuario a nivel 4 dura 17 segundos; y revivir 6 segundos de casteo NO alcanzas a volver aunque este relativamente cerca del fuerte el fallecido, ustedes no estan tomando en cuenta muchos factores como que pierdes tiempo en buscar a tu aliado y a veces son tantos pj's que es dificil seleccionarlo y ahi pierdes tiempo...

En fin... NI se molesten en pedir "Maná", ni avisar que hay muertos, se hará lo que se pueda (Si es que algo se puede hacer con esas skills tan feas)...
Old 07-03-2009, 12:12 AM   #159
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

ke puedo hacer para entrar al amun es ke aparece la ventana de conectando comprobando firewall y encima una ventana de error_code y otras cosas ke puedo hacer?

Y me parece muy buena la mejora ke le aran a la ZI de ignis ojala ke los barcos tengan la bandera de ignis asi como la de los barcos ke hay en la ZI de alsius.
enro24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-03-2009, 12:33 AM   #160
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Niavari View Post
Pues si... felicidades NGD por arreglar el posicionamiento, por los nuevos movimientos, por las armas y por mejorar zi de Ignis.

Pero desde mi punto de vista cada día sirve menos el conjurador, "Adios a los conjus de Soporte", NO buffs (puesto que bendecir arma, ya ni al caso tenerlo, para que gastar puntos en ello), NO maná (comunión ya ni sirve con la poca maná que da), y por si esto fuera poco "Adios Santuario" y por consiguiente "Adios Revivir".

La mayoria llevamos Santuario al 4 para poder darle puntos a otras skills para ayudar a nuestros aliados, y deveras... ¿Ustedes creen que de verdad; da tiempo para revivir aliados? Si Santuario a nivel 4 dura 17 segundos; y revivir 6 segundos de casteo NO alcanzas a volver aunque este relativamente cerca del fuerte el fallecido, ustedes no estan tomando en cuenta muchos factores como que pierdes tiempo en buscar a tu aliado y a veces son tantos pj's que es dificil seleccionarlo y ahi pierdes tiempo...

En fin... NI se molesten en pedir "Maná", ni avisar que hay muertos, se hará lo que se pueda (Si es que algo se puede hacer con esas skills tan feas)...
mira santuario al 4 17 seg, 6 segundos casteando te quedan 11, son 5 seg par air 5 seg para volver, y como recorres 5 metros cada segundo 5*5=25, o sea si queres q te revivan no te alejes a mas de rango 25

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
actualizacion, contenido, ignis, movimiento, posicionamiento, strafing, version, vista previa

Posting Rules