|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-30-2009, 12:25 PM | #151 |
Pledge
|
ngd es muy facil
Para mi es muy fcil la solucion al desbalance de poblacion....simplemente es no permitir nuevos personajes en syrtis y ignis hasta que se balancee, asi de sencillo...y mas sabiendo que hay gente que tiene mas de una cuenta y tods en el mismo reino, otra solucion es dar un drop magico epico level 50 a todo jugador nuevo en alsius, o una montura de las permanentes, o algo de xime, soluciones hay varias, y hay que hacerlas ya sino se va el juego a la merde, la gente de alsius se esta pasando a otros reinos.
|
09-30-2009, 01:18 PM | #152 |
Master
|
:closed1:
Y si... ¿cierran el tema?¿o lo mandan a taberna?
Este tema está lleno de los mismos post repetidos con distintas palabras y discursiones personales que se deberian hablar por PM. Cosas como estas no ayudan a nadie ni a nada.
09-30-2009, 01:34 PM | #153 | |
Apprentice
|
Mi respuesta a lo dicho:
Quote:
En cuanto a lo de "arreglar los temas por pm", en realidad no me interesa arreglar ningun problema... Me ataco personalmente en publico sin ningun motivo, inspirado por su paranoia atroz y por estar en desacuerdo con sus ideas. Intente varias veces por pm arreglar el problema en su momento, pero no obtuvo ningun fruto, mas que el del desprecio. Si me atacas personalmente en publico, bancate la telenoBela, y TODA MI FURIA. en publico. (Ahora se viene la parte en donde el sentimiento de tranferencia del susodicho dira "¡¡¡vos lo hiciste publico!!!! mmm.... ups ya lo hizo) Estoy de acuerdo con Durtash en lo demas, esto es una sarta de posts repetidos que no ayudan en nada. Deberian de cerrarlo. Saludetes!!!!!! Iacobus, el malo
09-30-2009, 03:51 PM | #154 |
Master
|
con semejantes compañeros.... ¿no les dan ganas de venirse todos a Alsius?
|
09-30-2009, 04:03 PM | #155 |
Apprentice
|
¿Langostinos? Una cuantas rabas y listo!. ¡Estamos en economia de guerra!
09-30-2009, 04:41 PM | #156 |
Master
|
¡¡ TACAÑO !!
(ya tengo mi +1) |
09-30-2009, 05:05 PM | #157 |
Initiate
|
Y a mi me lo que me da risa es que osca decía que yo y otros más armabamos bardo y sacabamos los trapitos sucios en el foro publico de alsius.. y míralo acá. Haciendo eso y mas.
Hay que dar el ejemplo de lo que predicas oscarcito n.n P.D: ha y eso de hacer vista gorda a las repuestas que te dan acá y simplemente poner el mensajito promocional de alsius, no te deja una buena imagen.. Ya no seras electo máximo emperador de Alsius(?)
|
|