09-20-2009, 03:50 PM | #151 | |
Baron
|
Quote:
si van arreglar al guerrero con esta actua balanceen los penalizantes contra los guerreros
09-20-2009, 04:36 PM | #152 | |
Master
|
Quote:
Además, los noqueos entran aún más fácil que antes. Además de que el bloqueo en general no anda funcionando (ni Ra ni Amun) para cualquier rango con noqueo seguirá siendo fácil mantenernos en el suelo mientras mantienen el rango para atacar.
09-20-2009, 04:40 PM | #153 | |
Duke
|
Quote:
Cabe recordar el fragmento de la visión de balance: "Como dijimos anteriormente, las clases magas son mas "hardcore" que el resto ya que usualmente un mago bien configurado debería poder ser my poderoso teniendo en consideración esta desventaja de fragilidad." Y luego aclarar que en guerra, si le tirás lentitud a uno, cae el otro por el costado y te baja. |
|
09-20-2009, 05:10 PM | #154 |
Master
|
Yo anoche probe nuevamente a la conju. Como no había nadie a quien darle soporte, me puse a correr con la teclita mágica y a bufearme. Me dí cuenta que entre que se detiene el personaje y comienza a castear pasa X tiempo, por lo que creo que en total al casteo de las skills debemos sumar unos 0.5 segundos para conocer exactamente cuanto estará quieto el personaje.
Como no había nadie más ni una guerrita no sé como anda el curar/regenerar aliado y similares, pero si pasa lo mismo, creo que tendré que dejar de recorrer el frente de batalla para dar vida y maná a los guerreros y quedarme de pie atrás, y el que quiera soporte que se devuelva para recibirlo. Será lamentable, porque si los conjus deciden jugar así para no tener problemas con el bufeo en movimiento, los guerreros morirán aún más fácil en batalla. Hice un video, vimeo lo está terminando de procesar (me hice al final una cuenta secundaria ahí ) en unos minutos lo podrán ver. Prueba de conju 2
09-20-2009, 07:11 PM | #155 |
Banned
|
para mi señores los canbios no son tan grandes en algunos aspectos sera de adaptarnos pero lo q yo siento es k jodennnn mucho el pve osea el leveo dense cuenta de esto
|
09-20-2009, 07:17 PM | #156 |
Baron
|
ya probe con mi barba, mi tira y mi brujo como esta quedando, con el barba me va muy bien, ahora sin la penalidad de armadura del berserk lo puedo usar para dropear y no muero tan facil, no me gusta la forma en la que se sostienen los arcos en modo de combate y tampoco las animaciones de los poderes de mago pero de resto esta bien, no me gusta como dejaron a los conjus
|
09-20-2009, 07:52 PM | #157 |
Master
|
Perdonen... me perdi de algo? Lei bien, bersek sin penalización en la armadura? WTF????
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
09-20-2009, 08:10 PM | #158 |
Baron
|
Ni siquiera leiste el 1º post de este thread? Ahi esta bien escrito.
09-20-2009, 08:17 PM | #159 |
Master
|
Al menos bajaron Ola... buenisimo. Bersek, golpes de 1200, ripostes de 1500 pobres brujitos... les va a doler.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
09-20-2009, 08:23 PM | #160 |
Baron
|
nop tanto por que bajan el daño general de todas las clases y a los magos esa bjada no les afecta por que el daño de los normales no lo usan en su mayoria
ademas barrera ahora durara mas con la bajada de daño a mi bb que usa arma lenta le bajaron 43 de daño aprox creo que es bastante y berseck da daño de arma no en general asi que no se veran golpes tan altos despues de la actu |
Tags |
balance, combate, fase, poderes, pruebas |
|
|