03-28-2010, 04:56 AM | #151 | |
Baron
|
Quote:
offtopic2: alcanze a leer en la parte que dijo chilko del nuevo item premium para cambiar el tono de piel de pj que el item sera MUY barato ontopic: ayer alcanze a ver que el arco alas de dragon corto cambio brevemente el color a un color azul oscuro y otro azul claro no se si sea un error o no Mi PC: AMD dual core 2.70 GHz 4 GB de RAM Nvidia geforce 9400 GT y juego en direct3d en la nueva pose de descansar (inclinarse un poco la cabeza y cerrar los ojos) los elfos no la hacen se quedan sentados como en RA sugerencia: seria bueno que cuando el pj estubiera descansando se le vean como unas ZzzzZzz... en el aire como en esta foto
03-28-2010, 05:05 AM | #152 | |
Banned
|
Quote:
lo de las zzzzz no me parece... xq em medio de la guerra el pj no esta dormido, esta descansando (dormir es otra cosa) |
|
03-28-2010, 05:12 AM | #153 |
Initiate
|
Ojo que ya somos varios usuarios GNU/Linux con dicho problema.
03-28-2010, 05:17 AM | #154 |
Baron
|
buehh como todos querian a nedax en mini faldas (?)
una critica muy contructiva, vale la pena que la armadura de leon de barba de hombres tenga minifalda!!!!!???
03-28-2010, 05:24 AM | #155 |
Banned
|
antiguamente se usaba "falda" de malla metalica, pra brindarle mas proteccion a esa zona ya que las perneras no llegaban hasta arriba como los pantalones y la pechera solo cubre hasta la cadera... eso esta bien... pero que no sea tan grotesco como nedax... parece un travesti
|
03-28-2010, 05:24 AM | #156 |
Pledge
|
bueno...paso dejando mi saludos a ngd buen trabajo y aca va el reporte...
primero todos los npc de alsius se ven en un tono cafe ....se supone que alsius es la region nordica y de enanos donde nieva y el clima no es muy bueno. por otra parte la los pjs que no tienen barba se les ve toda negra o al menos a mi me pasa, cada ves ke me acerco a una ciudad los crash se vuelven muy comunes y por ultimo no lei eso de "el item premium" llevo 2 años jugando a esto desde que regnum tenia video de presentacion y creo que los que ya nos hicimos un pj y nos gusta como es, nos lo cambian y nos dicen que si lo quieren arreglar que pagen por el item premium, que es esto un impuesto? bueno ojala que lo arreglen gracias chilko no empieces a quitar y luego a vender lo quitado. |
03-28-2010, 05:33 AM | #157 | ||
Initiate
|
OFF-TOPPIC:
Quote:
Quote:
Ehh... yo también quiero unas barbas así para parecer un vagabundo!. , me mato la de thandresht, con el cabello largo y la barba parece 1 . Aunque si hubiera barba así se la pondría a algún pj mio para reírme cuando lo viera . On-Topic: Cuando estas en forma de ataque con algún arquero y retrocedes, el arco se mete en el rostro, asi como se muestra en la foto.
03-28-2010, 05:38 AM | #158 |
Baron
|
http://www.youtube.com/watch?v=gBuSbnPQt7I
puede que NGD ya lo sepa, pero buehh PD: Este vídeo no se ha procesado aún.
03-28-2010, 06:09 AM | #159 | |
Banned
|
Quote:
|
|
03-28-2010, 06:17 AM | #160 |
Pledge
|