Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-03-2010, 10:06 PM   #151
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Weiland View Post
Querras decir "ser heterosexual no te hace mejor padremadre.

Vamos, gente que les pasa?

Que los homosexuales tienen "mucho amor para dar"? Que se lo den entre ellos.

Miren, la naturaleza es inteligente. Hizo un meteorito para matar a los dinosaurios y que los humanos dominaran la tierra. Despues creo a los nazis para impulsar el capitalismo, pero el capitalismo tiene su punto de ruptura: no funcionaria si todos tuviesemos plata, asi que creo la inflacion como regulador natural de poblacion mundial, y creo a Menem para ayudar a que la inflacion se infle en tiempos de crisis. Despues de esto creo a Chuck Norris por si la poblacion se vuelve menemista e hizo con bolitas de barro y caca a los amigos de los Kirchner, como Moyano y D'lia para que cuando el barco se unda estos se mojen y desaparezcan como lo hicieron otros antes que ellos.

Si los gays no pueden tener hijos seguramente por algo sera.

No es por desmerecer, pero algo tan basico como los polos de un iman nos enseñan que "una rayita con otra rayita no se juntan".

Ahora, me pueden decir absolutista. No me enojo, no se preocupen. Mientras no me digan que la teoria del iman esta errada...
fue una joda o en enserio pensas que la naturaleza es "inteligente"?
Old 04-03-2010, 10:09 PM   #152
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Dejame preguntarle a Sheldon Cooper en twitter

http://twitter.com/sheldoncooper
sera el verdadero? :O
Old 04-03-2010, 10:20 PM   #153
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Miren, la naturaleza es inteligente. Hizo un meteorito para matar a los dinosaurios y que los humanos dominaran la tierra. Despues creo a los nazis para impulsar el capitalismo, pero el capitalismo tiene su punto de ruptura: no funcionaria si todos tuviesemos plata, asi que creo la inflacion como regulador natural de poblacion mundial, y creo a Menem para ayudar a que la inflacion se infle en tiempos de crisis. Despues de esto creo a Chuck Norris por si la poblacion se vuelve menemista e hizo con bolitas de barro y caca a los amigos de los Kirchner, como Moyano y D'lia para que cuando el barco se unda estos se mojen y desaparezcan como lo hicieron otros antes que ellos.

Claro, la naturaleza también nos mandó un terremoto en Haití y otro en Chile, un tsunami en la polinesia, creó a Torquemada para que las mujeres aprendieran a callar; a los nazis para que no hubieran tantos judíos, negros, gitanos, homosexuales y enfermos; a los Bush para que los terroristas morochos con turbantes se queden donde deben quedarse: en los taxis de NY; al KKK para que los negritos conozcan su sitio: colgando de los árboles... Si, supongo que tu naturaleza es muy sabia.
Old 04-03-2010, 10:25 PM   #154
Fede1616
Pledge

Fede1616's Avatar

Fede1616 is an unknown quantity at this point

no estoy deacuerdo yo porque la pareja ya son dos personas grandes y ya saben como vivir sus vidas pero un niño no imaginate el chico no tendria una vida normal
ponte en el lugar de el
Fede1616 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2010, 10:31 PM   #155
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
Claro, la naturaleza también nos mandó un terremoto en Haití y otro en Chile, un tsunami en la polinesia, creó a Torquemada para que las mujeres aprendieran a callar; a los nazis para que no hubieran tantos judíos, negros, gitanos, homosexuales y enfermos; a los Bush para que los terroristas morochos con turbantes se queden donde deben quedarse: en los taxis de NY; al KKK para que los negritos conozcan su sitio: colgando de los árboles... Si, supongo que tu naturaleza es muy sabia.
Demonios, no te puedo dar karma...

Si claro, la naturaleza es inteligente... sólo falta que salgan como el imbécil predicador gringo que dijo que el terremoto en Haití era un castigo por su pacto con el diablo (y una especie de limpieza de haitianos) * ahora me gustaría saber cual sería su razón para el terremoto en Chile...

*cuando encuentro el video, que lo bajaron de youtube, lo muestro
Old 04-03-2010, 10:33 PM   #156
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Fede1616 View Post
ponte en el lugar de el
Ok, cuando la madre le pega y lo manda a dormir días a la calle, el padre lo abusa, lo echan de todos lados como a un perro sarnoso, la gente lo mira mal porque "ese negrito debe ser medio chorro", ¿vos te ponés en el lugar de él?
Old 04-03-2010, 11:07 PM   #157
ClaudiaK
Initiate

ClaudiaK's Avatar

ClaudiaK is on a distinguished road

Quote:
Ok, cuando la madre le pega y lo manda a dormir días a la calle, el padre lo abusa, lo echan de todos lados como a un perro sarnoso, la gente lo mira mal porque "ese negrito debe ser medio chorro", ¿vos te ponés en el lugar de él?
Estás hablando de casos específicos. En esos casos no tengo dudas.

Pero si la situación, etc.. es igual entre una pareja heterosexual y una homosexual.. ¿a quienes eligirias?

No doy una opinión, pregunto, porque tengo mis dudas al respecto.
Old 04-03-2010, 11:10 PM   #158
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Depende del interés de la pareja. Si son idealmente iguales, salvo por la orientación sexual, y en las condiciones actuales sería levemente mejor entregarlo a la heterosexual por la simple razón de la existencia de la discriminación social.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2010, 11:29 PM   #159
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Querras decir "ser heterosexual no te hace mejor padremadre.

Vamos, gente que les pasa?

Que los homosexuales tienen "mucho amor para dar"? Que se lo den entre ellos.

No es por desmerecer, pero algo tan basico como los polos de un iman nos enseñan que "una rayita con otra rayita no se juntan".

Ahora, me pueden decir absolutista. No me enojo, no se preocupen. Mientras no me digan que la teoria del iman esta errada...
Me gusto mucho tu comentario, te apoyo.
Adriaan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-03-2010, 11:43 PM   #160
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by ClaudiaK View Post
Estás hablando de casos específicos. En esos casos no tengo dudas.

Pero si la situación, etc.. es igual entre una pareja heterosexual y una homosexual.. ¿a quienes eligirias?

No doy una opinión, pregunto, porque tengo mis dudas al respecto.
Yo te contesto: me da igual. En todo caso, definiría por la edad (a mayor edad, mayor posibilidad de que adopte, no por madurez, sino porque a medida que transcurre el tiempo pierden oportunidades. Todos).

Quote:
Hablando en serio, que yo recuerde se observan comportamientos homosexuales en muchas especies animales. No es nada del otro mundo ver esto en dos perros callejeros. Y entre los piratas también u.u

Posting Rules