Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-27-2010, 09:30 PM   #151
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
XD, bueno Viruss, no iba de mal rollo , quizá me expliqué mal, decía que estaba de acuerdo contigo en muchas cosas y en otras no, puse un ejemplo de algo en lo que estaba de acuerdo contigo, y luego pasé a nombrar los cambios mas urgentes que a mi parecer necesita el tira, no me refería a que estuvieras a favor del "bailecito" o del "Bug de Saetas", (creo que a nadie le puede parecer bien ninguna de esas cosas).

Simplemente resalté tu comentario sobre los daños que puede hacer un tira configurado para ello, para compararlos con los de un caza. Es una manera clara de ver lo mal que están los daños en el tira.

Ahora en lo del arco especial para tirador, no estoy de acuerdo, :P (y no va de "mal rollo" , ahora te lo explico)... Yo fui uno de los primeros en proponerlo y ya dije que me parecía mal... imagina los que ya han conseguido un "buen arco", sea por comercio, cajas, juntando magnas, o lo que sea, y de repente se encuentran con que hay un arco de mercader mejor, la cara que se les tiene que quedar, además tendríamos el mismo problema que tienen los bárbaros con las cajas, que les salen armas de caba, gastas xyme en una caja... y te sale un lindo arco de CAZA...

Hay que subir los daños del tira de otra manera, o bien mas valor a "saetas", o un pasivo exclusivo de tirador en maestro en puntería, rama repleta de skills inútiles, o nerfeadas, rama que antes era básica en un tirador, y ahora se ha quedado en la rama de "posición estratégica"...

Un saludo.

Xelfo.

Perdón, perdón, pero muchos tiras jugamos con arcos cortos....
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2010, 09:37 PM   #152
adrianitax
Banned

adrianitax is an unknown quantity at this point

no sera el caza la subclase ofensiva y no el tira? pork sinceramente el tira llega ah poder tener mucha defensa k el caza no obtiene creo k es algo k tener en mente
adrianitax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2010, 09:54 PM   #153
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by adrianitax View Post
no sera el caza la subclase ofensiva y no el tira? pork sinceramente el tira llega ah poder tener mucha defensa k el caza no obtiene creo k es algo k tener en mente
el caza lo compensa mucho mas, siendo q son 2, y no 1, las veces q hay q matarlo (vease troll)
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-27-2010, 10:30 PM   #154
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Quote:
En realidad, el tira tiene las mismas defensas que el caza con el plus de posicion estrategica, que disminuye solo el daño de rango en un 35%, yo creo que esta defensa esta perfecta en el tira, ya que concuerda con su "forma de ser", seria ilogico que el tirador no supiese como defenderse del daño en el que se supone, es "experto".
Me explico?
Old 04-27-2010, 10:46 PM   #155
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
Perdón, perdón, pero muchos tiras jugamos con arcos cortos....
Ale feoooo :P (te recuerdo que tenemos pendiente una cacería con las cazas :P) Bueno al tema, con lo de arco para CAZA, no me refería a un arco corto, me refería a que pudiendo sacar un arco especial para tira, sacar uno de arquero, no tiene que hacer mucha gracia. Supongo que habrá algún bárbaro con un arma de "una mano" pero normalmente se vienen quejando que en las cajas les salen cuando ellos buscan "armas de dos manos".

Respecto a tu "vicio" de usar cortos en el tira creo que es "deformación profesional" de tu pasado como caza :P, de todas formas, creo que el arco corto es muy bueno para un tira, sobretodo en PvP, pero ir a la guerra con un arco corto es desaprovechar al tira. (Aunque haya ocasiones en RvR que se puede usar un arco corto) Yo mismo uso 4 arcos largos y 2 cortos, según la ocasión uso unos u otros.

Si analizamos un poco la situación, vemos que ahora mismo un tira con un arco corto no es una locura, para leveo, caza o PvP es tan bueno como uno largo, y eso solo es síntoma de lo mal que está el tira, ya que ahora se pueden ver tiras con arco corto, o hasta con penetra escudos... cosa que hace un tiempo era impensable en un tirador.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2010, 02:13 AM   #156
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
El tirador tiene la misma defenza que el cazador, la unica diferencia es Posicion estrategica que reduce el 35% de daño a rango, osea el tirador es pj de guerra y siempre estamos en tarima, en una guerra cuantos pjs de rango crees que te apunta? 1 ? me han llegado a apuntar entre 5 pjs de rango y no sobrevivo y mas si son brujos.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2010, 02:17 AM   #157
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post

Ahora en lo del arco especial para tirador, no estoy de acuerdo, :P (y no va de "mal rollo" , ahora te lo explico)... Yo fui uno de los primeros en proponerlo y ya dije que me parecía mal... imagina los que ya han conseguido un "buen arco", sea por comercio, cajas, juntando magnas, o lo que sea, y de repente se encuentran con que hay un arco de mercader mejor, la cara que se les tiene que quedar, además tendríamos el mismo problema que tienen los bárbaros con las cajas, que les salen armas de caba, gastas xyme en una caja... y te sale un lindo arco de CAZA...

Un saludo.

Xelfo.
Yo no lo creo asi, a los barbaros les estan diseñando las nuevas armas de armas de 2 manos, (osea una espada en cada mano).... Seria lo mismo los que no tienen buenas armas pues las seguiran teniendo y los demas podran tener arma de dos manos.

Por ahi lei que el tirador se puede especializar en la guerra mecanica osea el uso de ballestas, pero ni idea cuando las pongan.
Old 04-28-2010, 02:22 AM   #158
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Para mi los puntos urgentes a cambiar en el tira son:

- Arreglar el bug de cuando se termina el mana y tenemos activo el poder de ignicion de mana o sirvientes sadicos.

- Aumentar la inteligencia o mana del tirador con 200 a 400 de mana me conformo, con eso alcanza a salir 2 a 3 poderes mas.

- Si aumentan la inteligencia o mana del tirador, dejar los daños de golpe normal como estan.

- Si aumentan el daño de ataques normal, dejar el mana como esta. (No podemos tener todo )

- Si se puede quitar el segundo de invocacion de los poderes, los cazadores, barbaros y cabaleros sus poderes son instantaneos, nose por que les pusieron el segundo de invocasion a los poderes del tirador. (Debemos de ser mas rapidos que un brujo). Se supone que era para dejar de lanzar normal + poder seguidos, pero con la recarga de poderes se deja de hacer eso, ya que sale la recargaa zul de todos los poderes.

Last edited by Wolf8; 04-28-2010 at 02:44 PM.
Old 04-28-2010, 05:11 AM   #159
ELMEXICANO
Initiate

ELMEXICANO is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by JavIgnita View Post
(yo muchas desactivo saetas cuando estoy corto de maná y quiero tirar areas como lluvia de proyectiles/tiro de repetición/flecha de rayo/fuego de ignus, pues sino no llego a tirarlas mientras que vas pegando normales...).

Presisamente eso es saber jugar,
estos quieren todo el rango/daño/defensa/mana pasivamente y con mayor %

ahh y los guerreros bb/caballeros tampoco nunca pueden tirar 2 areas o aveses ni una ¬¬
y menos cuando ai 20 magos lanzando VARIEDADES DE SKILLS que QUITAN MANA
ELMEXICANO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-28-2010, 05:33 AM   #160
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by geras View Post
Presisamente eso es saber jugar,
estos quieren todo el rango/daño/defensa/mana pasivamente y con mayor %

ahh y los guerreros bb/caballeros tampoco nunca pueden tirar 2 areas o aveses ni una ¬¬
y menos cuando ai 20 magos lanzando VARIEDADES DE SKILLS que QUITAN MANA
explicame porq el daño base de un caba es menor al de un barbaro sin skill, y no pasa lo mismo con los arqueros.
si tuvieras un tira con un set ''normalito'' sabrias lo q pedimos (y con mucho fundamento)
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules