08-05-2010, 10:37 AM | #151 |
Baron
|
A ver ... shanna es dificil de recuperar ok .. y pq no hablan de la ventajita que tienen en eferias la famosa puertita de vrdrios que te deja ver tooooodo para afuera .... no es un detalle menor, es que aca los elfos andan con el tema de la decoracion (?).
08-05-2010, 11:58 AM | #152 |
Master
|
Che y el bug que te permite tirarte de arriba, estoy cansado de las pets que bajan y muchos pjs conocidos...
08-05-2010, 03:21 PM | #153 |
Initiate
|
si pero esa puerta de vidrio solo pone nerviosos a los de adentro ? al ver tantos verdes afuera , ademas la puerta de vidrio no se puede atacar de adentro hacia afuera , ya q la tarima de efe no sirve para nada
|
08-05-2010, 05:03 PM | #154 |
Master
|
08-05-2010, 05:10 PM | #155 |
Master
|
Claaaroooo... Se te olvido algo, syrtis hizo lo que le han hecho mas de una vez Dejate de tocar las narices diciendo tantas memeces e intentando dejar a syrtis como pts cuando aqui el pt eres tu... Es muy molesto entrar al foro y ver a un niño postear siempre solo en contra de syrtis... Te mandan callar gente de todos los reinos, porque no callas y dejas de hablar sin pensar?
08-05-2010, 08:27 PM | #156 | |
Initiate
|
Quote:
PD: Jajajajaja este niño me recuerda a kaka pff era divertido ver como jodia en el foro PD2: No es que tenga algo contra ti... bueno si me caen mal las personas como tu que se encierran en un mundo virtual tomandolo como si fuera realidad PD3: Estar al pedo tambien ayuda =P
08-05-2010, 08:57 PM | #157 | |
Master
|
Quote:
Si, invadimos de madrugada y muchas veces por ke es la unica forma de lograrlo, pero al menos sabemos ke invadimos de madrugada, pero no le jugamos trampas al server. Claro para ti es facil decirlo, sabes ke es juego de rol??? claro debes seguir ordenes y cumplir unas misiones manejando un personajes y debes mantenerlo vivo por lo tanto es como si fuera real (ejemplos de estos juegos: los sims, regnum, calabozos y dragones tanto virtual como de mesa y wow), que esta dentro de una computadora es diferente, sabes como se juega Rol de mesa?? claro en esta ya no tienes el holograma del personaje, en los juegos de rol de mesa el personaje eres tu mismo y debes imaginarte el escenario, en pocas palabras da lo mismo tomarse como real un juego de rol de mesa ke un juego de rol virtual.
He vuelto amigos! Last edited by enro; 08-05-2010 at 09:10 PM. |
|
08-05-2010, 10:39 PM | #158 | |
Master
|
Quote:
08-05-2010, 11:01 PM | #159 | |
Initiate
|
Quote:
08-06-2010, 12:55 AM | #160 |
Initiate
|
si yo estuviera metido en el juego tomaria admines como dioses , simularia sex* virtual como muchos ( cosa q esta prohibida ) , tendria 6 pjs 50 , pasaria todo el dia comerciando hasta consegir 5000 magnas para un simple arma y presumirla ,
si tomara el juego como parte de mi vida seria un re vicio , y un re comerciante no hables si no sabes taiso ¬¬ , para mi solo es un juego , ni dejaria a mi novia por estar en el ranking de oro ( comercio en exceso ) , ni experiencia , dropeo en exceso ( nunca faltar a torkull , alas etc ) |
|
|