08-04-2010, 11:53 AM | #151 |
Initiate
|
Me parece bien algunos cambios, otros habría que analizarlo un poco mas... respecto a que terror sea nuevamente apilable estamos hablando de que el bando que tenga mas brujos y lo lance primero tenga la victoria asegurada, ojalá le pongan algún penalizante cuando se apile, por ejemplo que reduzca el daño y la duración un 50% toda las veces que se apile terror (me refiero: por ejemplo el primer terror es de 500 de daño y dure 8 segundos, el segundo que se lance cuando el primero recién estaba por los 6 segundo antes de terminar, quedando en 250 de daño y 4 segundos de noqueo, el tercero y cuarto etc, seguirían pegando ese daño y mantendría la duración hasta que se acabe completamente el efecto).
Slds!.-
08-04-2010, 11:55 AM | #152 |
Pledge
|
De poco me sirve tener 2,5k de armadura si voy a seguir comiendo terrores y cuando por fin me levante (si lo hago) todos mis aliados no cabas esten ya en el save...
08-04-2010, 11:57 AM | #153 |
Apprentice
|
Me siento totalmente defraudado con el balance... bajar al barbaro mas aun sabiendo que estaba ya bastante jodido mientras subimos al tira que le pegara a un barbaro mas que el y encima a rango 30 + pasiva + tiro parabólico que te da un 30% de rango y la logica nos dice que un barbaro no llega vivo a un tirador. Por otra parte veo bien que suban al caba ya que conju o tirador tienen mas defensa que el. El cazador seguira desbalance y lo digo yo que soy caza, ya que por 10 segundos menos a confundir te sobran 15 para matar al que sea. Desde aquí se lucieron con lo que le hicieron al barbaro que mas que un balance le hicieron una masacre a su oportunidad de ganar a un jugador con rango .
08-04-2010, 11:59 AM | #154 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
Hay que tener en cuenta todas las variables, tambien las defensas de aquien golpeas que parece a primera vista que eso no se ha tenido en cuenta, y tambien los golpes que recibes, la eficacia del barbaro era golpes potentes pero lentos y matar rapido(el barbaro opino que debe matar rapido en unos periodo muy reducido al haber llegado a melee). Y esa reduccion de daño, opino que como han dicho los caballeros lo notaran aun mucho mas. |
||
08-04-2010, 12:06 PM | #155 | |
Pledge
|
Quote:
Que un jugador tenga que traducir este tipo de informacion me hace ver claramente que NGD se pasa por el forro la opinion de los usuarios, almenos a los de habla no inglesa... En fin, la misma historia de siempre.... Salu2!!
08-04-2010, 12:12 PM | #156 | |
Baron
|
Quote:
En Teoría, esto se compensaría: menos daños x más VA. En la Práctica un bárbaro, para atacar eficientemente tiene que bufearse durante 15 segundos ( y gastar casi todo su mana ) , para tener unos 15 segundos de "vida util" con maximo poder de ataque. En ese intervalo tiene que llegar a rango, atacar y mantener el rango ! Es muy raro que un barbaro tire mas de 2/3 golpes a un mismo pj ( solo si alguien mas lo ayuda a frenarlo ). Por eso el aumento de la VA no sirve para compensar la perdida de daño. Me parece bien lo de subir el daño del atributo principal, le va a volver a dar sentido a las pasivas. Me parece medio corta la cantidad de puntos para subirle, es medio limitante.
08-04-2010, 12:48 PM | #157 |
Banned
|
Estuve probando el caballero mas en el amun ,contra tiradores menores a 50 y yo usando retorno finta y puntapie al 4 e incapacitar al5(esto significo ponerme de caza y no de soporte). NO tenia formas de matar a ningun tira a pesar de la va, en cuanto le cazaba y hacia algo de daño,tenia él tiempo siempre, de uir y dejarme atras(la reduccion esta de daño, la sigo viendo inviable).
Al final siempre me mataba. LOS CABALLEROS solo podran ser usados de soporte,sabiendo que nunca podran matar nada solos, alguna vez rematando alguno con aliados. Los bb tres cuartas de lo mismo, osea que no habra meles...esto lo digo constructivamente. Syt |
08-04-2010, 12:48 PM | #158 |
Pledge
|
Yo personalmente tengo varios pj (brujo, barba, conju y tira) todos n levels altos. Mi favorito es el barba y el tira porque jugar con los otros y matar es muy fácil. Sólo digo una cosa: bajarle el daño al barba cuando es junto con el tira los pjs que más hay que mejorar me parece un chiste. Para que queremos VA si casi todos van con lanzas muy lentas???. Como lo de bajar el daño sea cierto dejo el regnum y me paso a Last chaos o a cualkier otro juego
estoy harto de que los cazas brujos y conjus violen al resto sin que tengan ninguna opción. que balance es este?? y lo del cambio en terror es otro gran error. si ya ants ganaba la guerra el bando que mas terrores era capaz de lanzar, ahora aun se hara mas evidente esto. terror requiere un cambio y este no es el acertado |
08-04-2010, 01:21 PM | #159 | |||
Marquis
|
Sin llegar a ser apocalipticos.........
Yo creo que esto: Quote:
Mas aun si tienen pensado que la poblacion de guerreros NECESITA aumentar, tenganlo por seguro que no va a ser asi, y por el contrario, como dicen antes, quien va a querer jugar con un guerrero si cualquier otra clase a rango, jugara mas comodo y Quote:
Yo como guerrero necesito mas participacion y mas participacion no es resistir mas y pegar mas ...... pero pegar menos........ Peor aun cuando los penalizantes y skills de control son facilmente contrarrestadas si no son un noqueo, peor aun cuando somos LENTOS en desplazarnos y bufearnos, peor aun cuando los buff tienen contras risibles ( bersek y coloso ) , peor aun cuando los mismos buff no duran nada....... lo siento pero yo no voy a ir a morir como un dobolu al frente de batalla, mejor cambio a mi brujo o a mi conju o a mi tira o a mi caza. Mueren menos me divierto mas. Se supone que debemos o que tienen pensado que deberiamos hacer algo, pero ese algo no divierte, ese algo no LO TENEMOS QUE HACER PORQUE SI, si yo quiero divertirme mejor cambio a mi rango. de nada me sirve pegar mas rapido/unidad de tiempo si llego al objetivo y lo mantengo IGUAL QUE ANTES. Quote:
100% de acuerdo con la mejora de balestra y rompecostillas. estas dos skills si bien detienen al objetivo el objetivo no queda indefenso y muy facilmente puede contrarrestar una paralizacion de un melee. Muchas gracias a los que me leen. Y no, no estoy molesto y no espero molestar a nadie, simplemente es lo que pienso.
08-04-2010, 01:23 PM | #160 | |
Count
|
Quote:
respuestas en rojo saludos |
|
|
|