08-11-2010, 06:30 PM | #151 |
Baron
|
La velocidad de movimiento de varias enbestidas tiradas a la vez se apilaria? Sino no tiene sentido que 2 barbas la ocupen, si total solo uno de los 10 pjs en area se queda atras... En el caso contrario conseguirias recorrer la misma distancia en la mitad del tiempo.
Asi los Barbaros coordinadados realizarian un verdadero ataque sorpresivo, llegandote a la cara en 7 segs.
08-11-2010, 06:42 PM | #152 |
Banned
|
chilko, todos mis respetos , pero si decis qe vas a subir el daño de los tiradores hacelo hermano no puede ser qe pege 300 soy tirado!!
ademas, no peude ser qe un caza con el nvo pasivo de destre pege ams si es clase defensiva sean logicos y devuelvan el dalño qe tenemos en ra, o pongan un pasivo de destre para nosotros tmb MUY ENOJADO con la nueva actualizacion,cada vez rel tira esat peor, perimero la vieja sentencia, no tirar caminando y AHORA ESTO. arreglenlo por favor, sino no vamos a poder matar ni a un oso de pecuhe XD saludos |
08-11-2010, 07:00 PM | #153 |
Master
|
Reporte:
Por uno de los lados de la fisura del save trelle, se puede subir medio de costado, por lo cual se puede quedar encima de la colinita. Si un arquero sube, puede hacer destrozos a save sin que se puedan defender! Chequeenlo.. Coords aprox: x= 1538 z= 2475 Saludos!
08-11-2010, 07:08 PM | #154 | |
Guest
|
Quote:
Lo de bolsa de papa lo dije yo (no tenes que hacerte cargo), refiriendo a lo debil que tendria que ser un pj de nivel intermedio contra el "poder" de un 50, segun tu opinion. Lo que decis de que un pj 37/40 "tiene que pensarselo 2 veces antes de enfrentarse a un 50"... me parece una pavada total. En el juego ningun usuario, sea el nivel que sea, tiene que PENSAR NADA, siemplemente JUEGA como quiere, como usuario de un servicio de juego on-line al cual entra para entretenerse. Cuando hablo de "Mala Suerte", me refiero a que "fallo" el Algoritmo del Azar de la Evasion/Bloqueo... ya que TODOS los niveles tienen CHANCES, inclusive un 50...o pensas que un 50 deberia bloquear TODO y evadir TODO? Otra cosa que no tenes en cuenta: No estamos hablando de un pj nivel 5 que te metio un penalizante... estamos hablando de un 37 o 40, eso ya es bastante aceptable. Que me digas "que se lo piense 2 veces" uno de nivel 5 es una cosa, pero uno de 37 o 40 es logico que pueda intentar enfrentarse a un 50, y si sabe jugar y tirar las skills a tiempo... capaz le gana. Todos lo hemos probado. Con respecto a las skills en 1... que esten en 1 no signica que no tengan que entrar... es efectiva tanto como en 5 (mas chances en esta ultima claro). Y mas aun viniendo de un 37 o 40, que ya tiene bastante nivel. Te vuelvo a explicar: todo pasa por como manejes tu personaje. De todas formas, la comparacion es tonta: de 37/40 a 50 no es mucha diferencia. Obviamente le va a costar mas contra un 50... pero a esa altura, sabiendo jugar las cartas, puede ganarle. Mas aun si ese 50 no juega bien. Concuerdo obviamente con lo de jugar en grupo: justamente los de niveles bajos se enfrentan asi contra los mas altos, es algo a lo que se esta orientado en el RvR, a crear "tacticas" para enfrentar a los mas fuertes. |
|
08-11-2010, 07:08 PM | #155 | |
Count
|
Quote:
Si los de NGD acreditan en serio que eses cambios en los guerreros son suficientes a aumentar su poblacion? Aun falta y espero que se deen cuenta
08-11-2010, 07:10 PM | #156 |
Initiate
|
hdv + escapista parece afano. Tal vez se podría hacer que dichas skills no puedan actuar en simultáneo... Se puede ? Otra cosa, no se si le pasa a alguien no lei todo XD, pero los pjs los veo rosa flúo, lindando lo tomatesco XD.
|
08-11-2010, 07:14 PM | #157 |
Master
|
Vamos ngd , devuelvan al caza su velocidad , y pongan el daño menor a l de los tiras, saquen el bonus de dex pero devuelvannos nuestro ESPIRITU SALVAJE!!! porfaaaaaaaaa no quiero ser el arquero con mas daño , quiero ser el mas veloz!!!!!!!!!!
Espiritu al 15% espiritu al15%qspiritu al 15%!!!!! ademas si ya sacaron escapista y el bonus de vel de hdv!!! solo los brb tenian problemas para agarrarnos ,aumenten un poco el rango del rugido ensordecedor y listo!! |
08-11-2010, 07:30 PM | #158 | |
Baron
|
Quote:
Solo los barbas? los cabas no? Los magos tampoco (Hdv+movilidad)? Vamos, era un abuso esa velocidad... aparte nunca entendi porque movilidad dura 20 seg, y retorno 15... No tiene sentido.
08-11-2010, 07:33 PM | #159 |
Pledge
|
hola
Primero que nada, me parece excelente que los cambios se hagan de la manera en que lo están haciendo, entre consulta en el foro y demás. Ahora hablando de los cambios en el servidor de prueba doy mi parecer, y solo hablo de las subclases que conozco: En cuanto al brujo, nerfearon varias skills 2 de sub clase 2 de clase, reduccion de la vi, me parece que se deberia al menos compensar la reduccion de vi con poner devoción como pasiva al menos, siendo la ultima de la rama que ocupa por la importancia que tiene. En cuanto al a los arqueros, que alguien me explique con las cosas como se estan probando ahora para que levear o tener un tirador? Para mi logica el cazador deberia ser rapido ( no un 5% mas solamente) de ataques cortos ( no con el mismo rango que un tirador, aHH me olvidaba que el tirador tiene 4 metros mas de alcance(?) )) y fragil,(posee las mismas defensas que un tirador a excepcion de 1 ) ahora resulta que un caza pega mas que un tirador(al menos posee una skill propia que aumenta el daño !!!), tiene mascota y el mismo rango(?) me parece que le erraron a la clase que deberia tener una pasiva o skill de daño sino para que crearse un tirador ( ahh por las areas seguro) y para rematarla ahora los arqueros no solo tienen 1 hijo del viento ...sino 2 !!! 30 segundos de inmunidad a conjuros por 740 de mana aprovechen si ven un mago y en especial un brujo es suyo por solo 740 de mana!!, ehh espero que no, no lo probe aún que las defensas no sean mejores que las de un caballero(?) pero se me hace que no ajustaron eso. dejando ironias de lado me parece que en cuanto a los arqueros el tirador deberia tener mas rango (no solo el que da la skill que es una risa) pegar mas duro en normales alguna pasiva de daño propia de la subclase el cazador ser mas dinamico ( mas rapido ) con menos proteccion menos daño, que un tirador y poder camuflarse sin perder la pet!!!!! pd: alguien vio los cambios a la skill "confundir" por que yo no la vi, 200 de mana y por 35 segundos inutiliza una sub clase entera y deja inutliles a por lo menos 10 skills de otras clases..... |
08-11-2010, 07:38 PM | #160 |
Baron
|
probando con mi pj barbaro (alfin pude) me encanto la actua, el daño-VA quedo muy bien (uso gran clay+5VA) con mi espada llegue a pegar tan rapido como otros barbaros con armas medias, como ahora se pega mas rapido no importa tanto pegar fuerte (en mi opinion) voy a probar con armas muy lentas a ver que tal quedo....
una cosa, hay algunos poderes del barbaro que no sirven, y ahora que los enemigos tendran mas armadura y vida vasn a ser el doble de inutiles, ese es el caso de torbellino, para ser el area final de la subclase ams ofensiva del juego no pega nada.... y tambien podrian poner una pasiva en "armas a 2 manos" para remplazar uno de tantos poderes inutiles... con el conjurador me gustan los cambios... ahora cura ams a los guerreros con ese 20% que a los magos o arqueros, despues de todo son los guerreros quienes se arriesgan en el campo de batalla(quedaria un poco mejor si se aumentara a 25%)