08-12-2010, 09:04 PM | #151 |
Pledge
|
Bueno, posteo simplemente para hacer algunos comentarios y sugerencias que me parecen algo constructivas.
* Para empezar no me parece mal la reducción de velocidad de Espiritu Salvaje, pero movilidad deberia dar un bonus de velocidad mayor al que está actualmente en el Amun, se redujo más de la mitad de velocidad pero tiene el mismo costo de maná y en comparación a los guerreros los arqueros van a ser muy lentos, esto es ilógico, la diferencia en el bonus entre movilidad y retorno deberia ser menor. Lo suficiente para que un arquero gane un poco de rango o alcance a alguien sin volverse inalcanzable para un guerrero (subir de 5% a 7% en movilidad creo que quedaria bien). * Hdv sin bonus de velocidad, bien * La reducción de salud y daño de las pets, un cazador con esa "especialización" basa su ataque y estrategia en el daño y duración de su pet y se ve bastante afectado si esta muere muy rapido y sin haber infligido un buen daño. Si van a bajar la salud y no bajen el daño, si van a bajar el daño no bajen la y salud (No he probado confi con pet aún, me guio por lo que he leido aqui). * Si ahora los stats primarios de cada clase van a tener mayor influencia (Destreza que aumenta el daño de los arcos y aumenta la evasión... etc.) ¿Por qué los demas stats no tienen mayor influencia también sin importar la clase? Por ejemplo la concentración deberia generar un aumento en el acierto de golpe, la inteligencia dar mas maná, etc. Pero tengo todo en el Amun igual a cómo está en el Ra * En cuanto a Sangre Fria no tengo mucho que decir, era mejor Lider de la Manada, esa nueva skill tiene un costo de maná altisimo comparado con su poca duración, si es definitivo el reemplazo de Lider de la Manada por lo menos reduzcan el costo de maná y la recarga de Sangre Fria así seria mas viable utilizarla. En vez de reemplazar skills que si usamos deberian analizar las skills inutiles que tenemos los cazas (Rastrear monstruos, rastrear aliado, camuflar cadaver, performance) y cambiarlas por algo que nos "ayude" en la especialización que elijamos o nos haga un poco mas utiles en guerra, ya que este es un juego enfocado al RvR. No tengo nada mas que decir.... por el momento Saludos.
08-12-2010, 09:11 PM | #152 |
Master
|
Con respecto al bárbaro, me parece que para que la velocidad funcione correctamente y tenga aplicación útil, se deberían eliminar los turnos de golpe; es decir, que sea sin necesidad de pararse y dar un primer golpe para comenzar la ronda sino permanente.
Sino dependemos únicamente del noqueo como ya dijeron varios bárbaros reconocidos en posts a lo largo de los stage.
08-12-2010, 09:19 PM | #153 |
Pledge
|
Actualización de balance: más cambios (etapa 5.2)
ok excelente me agrada un poco mas esta actu....... grax por escuchar
|
08-12-2010, 09:23 PM | #154 |
Pledge
|
NGD, ¿Teneis pensado aplicar algun cambio al poder Confundir? Un poder super desbalanceante y aun sin tocar...
Un saludo.
08-12-2010, 09:28 PM | #155 |
Master
|
COMO dije anteriormente si a los bb les afecta el daño de embestida el barbaro perfecto
08-12-2010, 09:38 PM | #156 |
Pledge
|
Soy nuevo por aca asi q solo a manera de pregunta en la actualizacion activaran la opcion de saltar?
se q no es algo importante pero apuesto q mas de uno anda caminando y tocando la barra espaciadora por costumbre |
08-12-2010, 09:43 PM | #157 |
Baron
|
no, no lo haran
08-12-2010, 09:46 PM | #158 |
Initiate
|
Pese a todo ngd MUCHAS GRACIAS por ponerse a trabajar en esto tan importante en el juego!!
08-12-2010, 10:08 PM | #159 | |
Banned
|
Quote:
le bajaron la velocidad a los barbaros y caballeros tambien retorno dura menos y embestida no afecta al lanzador si, y si tu presa por casualidad juega mejor que vos y está a punto e matarte solo apretas hvd + escapista y chau te vas feliz no es solo TU MANERA DE JUGAR, ya que no es algo que te afecta a vos, afecta a todas las clases... ahora los cazas usan todos confi distinta? pero por favor, si la mayoria tiene confundir, puño, hvd, emboscada y velocidad... |
|
08-12-2010, 10:24 PM | #160 |
Initiate
|
yo tengo una inquietud.... los mobs pegan el doble que antes.... es hace que gastemos mas xime en pergas no?? ya que levear ahora va a ser el triple de dificil
bueno resulto ser una queja mas que una inquietud ajjajaja ¬¬