Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-14-2010, 12:54 PM   #151
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dhelion View Post
La actualización está muy bien, me gusta el curso que está tomando.

Aunque también me gustaría que se revea el tema de los castillos. Si sería posible para la próxima etapa, reformarlos para dejarlos parejos.

Ya sabemos lo dificil que se hace recuperar Shaana, ya es deporte ir por el hecho de farmear rps. Y los guerreros defensores tienen una participación nula. Porque con sólo personajes de rango ese castillo se defiende muy bien.

En los fuertes, Imperia y Eferias, al menos hace falta que los guerreros salgan a tirar areas cuando hay gente pegada a la puerta, pero no es el caso de Shaanarid.

De paso pongo este thread que encontre recien:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=64525

Saludos!
Siempre he considerado al castillo de shana como el castillo mejor hecho del Regnum, así que si hay que tocar alguno son los otros no este.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2010, 01:08 PM   #152
Davelop
Apprentice

Davelop is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel View Post
Siempre pienso en RvR, y no, el ataque debe ser parable de manera segura, no puede ser que durante los 40 segundos que dura, más que la pura suerte te pare, porque es eso, tirar un dado d20, y si te sale 20 lo paras, sino no :-D

Debes tener más posibilidades, de impedir un ataque; sino como digo que un ejército de bárbaros desquiciados haria al ejército imparable y desequilibrante de manera exagerada.

A mi siempre me pareció correcto tal y como lo dejaron, y lo sigo opinando, sino el desbalance podría ser demasiado exagerado.

He visto el comentario de DonovanL, y más suerte más tiradas de dados pide :-S

Además esperemos a ver con la actualización, que aún no ha acabado, a ver que hacen. Pero agregar el resistir "no puede atacar" me parece un tremendo error, y un desbalance absoluto no solo en RvR sino también en el resto de aspectos del juego como pueda ser PvP.

Que le quiten daño a plaga, bueno ya que tantas ganas le tienen sería aceptable.
Siguen sin ser argumentos, solo tu opinión (está bien, es un foro )

Sigamos rebatiendo ...
¿puedo parar yo, como bárbaro, el ataque de un mago o de un arquero? ¿por qué ellos sí tienen que poder parar los míos?

Un conju puede ir a resucitar con santuario, un cazador puede ser invulnerable con HDV+ escapista, un caballero puede entrar con ejercito y esa skill nueva que rebaja el daño ... ¿por qué el bárbaro no puede ir a hacer su función con "cierta" (90%) seguridad?

Por cierto, un 20 en un dado de 20 es un 5% (un 19 o un 20, sería un 10%)
Davelop no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2010, 01:20 PM   #153
gafotas
Master

gafotas's Avatar

gafotas is on a distinguished road

lo uniko positivo para el caza si se puede decir asi es que removieron dos skills inutiles en la rama exploracion....

por lo demas todo sigue igual, nefrearon el caza a sako pako, pretenden que participemos en RvR por la fuerza,pero sin darnos razones de peso para ello...
nos reducen todo ,daño , velocidad, imposibilidad de salir de camu con pet...

y nos venden la moto de un par de skills pelea fria con un tiempo de uso ridiculo y sentencia de muerte para asistir a guerreros.....supongo que hdv y escapista tambien los cambiaron con esa idea ....el RvR .........

le pese a quien le pese y nefreen lo que nefreen ...seguiremos cazanddo leveadores y participando poko en las guerritas .......
Old 08-14-2010, 01:20 PM   #154
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel View Post
Siempre pienso en RvR, y no, el ataque debe ser parable de manera segura, no puede ser que durante los 40 segundos que dura, más que la pura suerte te pare, porque es eso, tirar un dado d20, y si te sale 20 lo paras, sino no :-D

Debes tener más posibilidades, de impedir un ataque; sino como digo que un ejército de bárbaros desquiciados haria al ejército imparable y desequilibrante de manera exagerada.

A mi siempre me pareció correcto tal y como lo dejaron, y lo sigo opinando, sino el desbalance podría ser demasiado exagerado.

He visto el comentario de DonovanL, y más suerte más tiradas de dados pide :-S

Además esperemos a ver con la actualización, que aún no ha acabado, a ver que hacen. Pero agregar el resistir "no puede atacar" me parece un tremendo error, y un desbalance absoluto no solo en RvR sino también en el resto de aspectos del juego como pueda ser PvP.

Que le quiten daño a plaga, bueno ya que tantas ganas le tienen sería aceptable.
Para algo existen skills como flecha de abrojos. Asi dificilmente llegan y si lo hacen eres mas rapido y te puedes ir, ademas el resto de clases menos los brujos tienen skills para esquivarlos tranquilamente, leanse santuarios, evasiones nuevas, piel...
A lo que sumar pilones, areas de soporte de cabas, etc.
Pero bueno si quieres sumar como un elemento RvR la plaga sumale robar mana, oscuridad, ralentizar, pereza, campo estatico...

Como vemos los personajes de rango tienen muchas posibilidades de frenar a un barbaro buffeado a cualquier distancia, ¿que tiene un barbaro para hacer lo mismo con los personajes que le pegan de lejos?, ¿Me dice que hace un barbaro para frenar un brujo que pega igual con sus skills de daño fijo?, Nada, pero claro, el desbalance absoluto seria del barbaro.
Kaixo no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2010, 01:23 PM   #155
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

De entrada me gusta lo de la evasión, teóricamente la Destreza da una mayor evasión por lo que los arqueros nos veríamos beneficiados.

Los cambios a Sentencia tendré que probarlos pero de entrada no me gusta :P

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2010, 01:32 PM   #156
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gon_of_war View Post
Me parece re bien q cambien esos 2 poderes q no servian, y camuflar cadaver...?
Pues en una guerra me parece mas util que la nueva sentencia de muerte.
Antes al menos me configuraba con mi pet, mi lider de la manada y enredadora a tope y hacia un daño decentito en guerra, como unos 200 o un poco mas a gente con poca defensa y sin buffs gastando cero mana que me quedaba para las enredadoras, emboscadas y defensas, salia camuflado con la pet en medio de un terror e intentaba matar al conju, intentaba cortar terrores, camuflaba cadaveres sin perder la pet y tenia muchas defensas para zafar. Tenia entorno pero la gente es muy cabeza cuadrada...pero bueno, en guerra no estaba nada mal pese a las criticas y podia cazar tranquilamente.
Ahora hago un daño ridiculo y gastando mana puedo hacer uno parecido al de antes durante 6 seg, la pet (que duraba poco) ahora ni me sirve, mis defensas son muchisimo peores...
Kaixo no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2010, 02:08 PM   #157
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Para que no sigamos hablando siempre de lo mismo, un post de Chilko en el foro inglés.
Quote:
Originally Posted by chilko View Post
hey guys

I know that you have issues with:

Onslaught
Dead Eye
Marksmen mana consumption

We also have strong debates about this things internally and as you know this is not the final update.

let's move on to another topic... like hit chance, evasion & criticals against other players and mobs.

evasion has been a major complain by almost every player in the game, please try to test and give us a feedback about this important features modified for this stage.
Traducción:

"Sé que tienen problemas con:
Embestida
Visión Mortal
Tiradores: consumo de maná

También nosotros tenemos debates internamente sobre esto, y como saben ésta no es la versión final.

Movámosnos a otro tema... como acierto de golpe, evasión y críticos contra otros jugadores y criaturas.

La evasión fue tema de queja por casi todos los usuarios del juego, por favor traten de probar y darnos una devolución acerca de estas características modificadas en esta etapa"
Old 08-14-2010, 02:55 PM   #158
Sombra_gris_
Master

Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point

mm bueno no se sie ste es el lugar correcto para poner esto ,pero en la screen dejo la razón de porque se debe bajar las defensas de un conju , se hacen literalmente invulnerables cuando se tiran "piel" ademas de mis golpes que figuran en la screen , hay que contar los golpes de mi mascota que le pegaba otro tanto o mas que yo , ya que yo debia detenerme para golpear.. arreglen esto por favor..

[IMG][/IMG]
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2010, 03:02 PM   #159
shaman21e1976
Master

shaman21e1976's Avatar

shaman21e1976 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sombra_gris_ View Post
mm bueno no se sie ste es el lugar correcto para poner esto ,pero en la screen dejo la razón de porque se debe bajar las defensas de un conju , se hacen literalmente invulnerables cuando se tiran "piel" ademas de mis golpes que figuran en la screen , hay que contar los golpes de mi mascota que le pegaba otro tanto o mas que yo , ya que yo debia detenerme para golpear.. arreglen esto por favor..

http://<a href="http://img337.images...52.jpg</a></a>
Arreglar que? Piel de acero es precisamente eso, una protección contra ataque físico. No dirías lo mismo si tus ataques fueran mágicos.

"Ante la intolerancia el respeto"
shaman21e1976 no ha iniciado sesión  
Old 08-14-2010, 03:07 PM   #160
Sombra_gris_
Master

Sombra_gris_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by shaman21e1976 View Post
Arreglar que? Piel de acero es precisamente eso, una protección contra ataque físico. No dirías lo mismo si tus ataques fueran mágicos.
Estamos hablando de una resitencia de aproximadamente 25 golpes ataques entre loos mios y los del troll!!! el troll le pego una amnimalada y no lepasaba nada!!! es desbalance..lo siento si tienen un conju y te gusta usar esta skill
Sombra_gris_ no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules