08-14-2010, 12:54 PM | #151 | |
Count
|
Quote:
|
|
08-14-2010, 01:08 PM | #152 | |
Apprentice
|
Quote:
Sigamos rebatiendo ... ¿puedo parar yo, como bárbaro, el ataque de un mago o de un arquero? ¿por qué ellos sí tienen que poder parar los míos? Un conju puede ir a resucitar con santuario, un cazador puede ser invulnerable con HDV+ escapista, un caballero puede entrar con ejercito y esa skill nueva que rebaja el daño ... ¿por qué el bárbaro no puede ir a hacer su función con "cierta" (90%) seguridad? Por cierto, un 20 en un dado de 20 es un 5% (un 19 o un 20, sería un 10%) |
|
08-14-2010, 01:20 PM | #153 |
Master
|
lo uniko positivo para el caza si se puede decir asi es que removieron dos skills inutiles en la rama exploracion....
por lo demas todo sigue igual, nefrearon el caza a sako pako, pretenden que participemos en RvR por la fuerza,pero sin darnos razones de peso para ello... nos reducen todo ,daño , velocidad, imposibilidad de salir de camu con pet... y nos venden la moto de un par de skills pelea fria con un tiempo de uso ridiculo y sentencia de muerte para asistir a guerreros.....supongo que hdv y escapista tambien los cambiaron con esa idea ....el RvR ......... le pese a quien le pese y nefreen lo que nefreen ...seguiremos cazanddo leveadores y participando poko en las guerritas .......
08-14-2010, 01:20 PM | #154 | |
Count
|
Quote:
A lo que sumar pilones, areas de soporte de cabas, etc. Pero bueno si quieres sumar como un elemento RvR la plaga sumale robar mana, oscuridad, ralentizar, pereza, campo estatico... Como vemos los personajes de rango tienen muchas posibilidades de frenar a un barbaro buffeado a cualquier distancia, ¿que tiene un barbaro para hacer lo mismo con los personajes que le pegan de lejos?, ¿Me dice que hace un barbaro para frenar un brujo que pega igual con sus skills de daño fijo?, Nada, pero claro, el desbalance absoluto seria del barbaro. |
|
08-14-2010, 01:23 PM | #155 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
De entrada me gusta lo de la evasión, teóricamente la Destreza da una mayor evasión por lo que los arqueros nos veríamos beneficiados.
Los cambios a Sentencia tendré que probarlos pero de entrada no me gusta :P
08-14-2010, 01:32 PM | #156 | |
Count
|
Quote:
Antes al menos me configuraba con mi pet, mi lider de la manada y enredadora a tope y hacia un daño decentito en guerra, como unos 200 o un poco mas a gente con poca defensa y sin buffs gastando cero mana que me quedaba para las enredadoras, emboscadas y defensas, salia camuflado con la pet en medio de un terror e intentaba matar al conju, intentaba cortar terrores, camuflaba cadaveres sin perder la pet y tenia muchas defensas para zafar. Tenia entorno pero la gente es muy cabeza cuadrada...pero bueno, en guerra no estaba nada mal pese a las criticas y podia cazar tranquilamente. Ahora hago un daño ridiculo y gastando mana puedo hacer uno parecido al de antes durante 6 seg, la pet (que duraba poco) ahora ni me sirve, mis defensas son muchisimo peores... |
|
08-14-2010, 02:08 PM | #157 | |
Count
|
Para que no sigamos hablando siempre de lo mismo, un post de Chilko en el foro inglés.
Quote:
"Sé que tienen problemas con: Embestida Visión Mortal Tiradores: consumo de maná También nosotros tenemos debates internamente sobre esto, y como saben ésta no es la versión final. Movámosnos a otro tema... como acierto de golpe, evasión y críticos contra otros jugadores y criaturas. La evasión fue tema de queja por casi todos los usuarios del juego, por favor traten de probar y darnos una devolución acerca de estas características modificadas en esta etapa"
08-14-2010, 02:55 PM | #158 |
Master
|
mm bueno no se sie ste es el lugar correcto para poner esto ,pero en la screen dejo la razón de porque se debe bajar las defensas de un conju , se hacen literalmente invulnerables cuando se tiran "piel" ademas de mis golpes que figuran en la screen , hay que contar los golpes de mi mascota que le pegaba otro tanto o mas que yo , ya que yo debia detenerme para golpear.. arreglen esto por favor..
[IMG][/IMG] |
08-14-2010, 03:02 PM | #159 | |
Master
|
Quote:
08-14-2010, 03:07 PM | #160 |
Master
|
Estamos hablando de una resitencia de aproximadamente 25 golpes ataques entre loos mios y los del troll!!! el troll le pego una amnimalada y no lepasaba nada!!! es desbalance..lo siento si tienen un conju y te gusta usar esta skill
|
|
|