Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-27-2010, 01:29 PM   #151
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Sobre las instancias, sus cambios entre una instancia y otra no son tan fluidos, no por su invocacion y si porque te frena y demora a invocar entre los cambios... esa demora sumando la invocacion leva cerca de 2 preciosos segundos... una pequena mejora entre los cambios a no frenar tanto y ser un poco mas fluida lo cambio entre las intancias queda perfecta.

Solo una defensa propria del caballero y creo estar listo el caba... me parece que va ser bloqueo, lo punto positivo es que lo bloqueo es una caracteristica del caballero y si levamos un escudo deveriamos bloquear y eso es bueno. Lo punto negativo es su loteria, o como era quando era neto pero creo que estan trabajando en lo bloqueo y creo que va ser algo diferente de como era bloqueo preciso quando bloqueava neto... no se, es esperar

Buen trabajo NGD... va ganando cada vez mas cuerpo las nuevas caracteristicas
Old 08-27-2010, 01:35 PM   #152
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by KillYou View Post
Si van a dejar las instancias que se puedan combinar, dejenlo como esta, sino a instancia ofensiva sakenle un poko del penalizante (me parece mucho por el daño q da).
Y tmb me parece q el ejercito dura muy poko como para intentar hacer algo :S.
Es evidente que Instancia ofensiva deve ser usada con ejercito y Muro de otro caba, su baja recarga permite tenerla a toda hora hacendo muy tatica.
Instancia Ofensiva por si solo tene una bonificacion de daño bajo pero con un poquito de soporte ofensivo queda muy buena
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2010-08-26 13_52_38.jpg (118.7 KB, 57 views)
File Type: jpg screenshot 2010-08-26 13_53_03.jpg (121.7 KB, 36 views)
File Type: jpg screenshot 2010-08-26 13_53_30.jpg (111.0 KB, 28 views)
Old 08-27-2010, 01:39 PM   #153
kain78
Initiate

kain78 is an unknown quantity at this point
Default Respecto a RAFAGA tengo una duda..

En Ra, puede ser que rafaga aveces este entrando pero no maree realmente ?
Tengo fotos al respecto y me llamó la atencion.

Se que no se puede solicitar la respuesta de un admin, pero se podra reveer eso. Salu2 y muchas gracias

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
el brujo tiene un daño bueno es cierto... pero tenemos la peor defensa... dependemos de barrera y de que le entre guardia o vampirismo al enemigo...

todavia no comprendo que tenes en contra de los brujos...

matar a un brujo es mucho mas facil en el amun... terror ahora tiene una variable en el tiempo de noqueo que va de 3 a 8 segundos...

el tira sigue teniendo el rango para bajar al brujo... un tirador siempre tendra mas rango que un brujo... tenes rafaga, congelar, emboscada, confundir... skills mas que suficientes para bajar al brujo... y eso lo experimentaste en uno de esos videos en los que matas a un brujo con un perfect...
kain78 no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 01:46 PM   #154
kain78
Initiate

Default Disculpas...pero ahora me cuoteo respecto a lo del rango.

Creo que esto ya fue posteado por wotten o por Fergilmur en algun post yu me parece totalmente logico.

Exposicion: Realmente me parece que los 5 de rango de diferencia no son realmente influyentes en el formato de juego que esta planteado para el tira actualmente. Los 10 que tenia en stage anterior me parecen bastante mas logicos ya que el tira, de por si, debiera ser el pj con mas rango en el ro, pero realmente efectivo, como esta planteado ahora me parece mas una diferencia "nominal" que conceptual.

Pregunta1:Subieron el rango de congelar a 35, es demasiado desbalance pensar en ponerlo 0 como rafaga y otros poderes que creo que seria realmente mas efectivo?

Pregunta 2:Va a haber arcos mas "especializados" para tira 49-50 con rango 35?

PD:La pregunta va para quien sepa...no dirigida directamente. Salu2
Old 08-27-2010, 02:09 PM   #155
KillYou
Initiate

KillYou's Avatar

KillYou is an unknown quantity at this point
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Tanahans View Post
Es evidente que Instancia ofensiva deve ser usada con ejercito y Muro de otro caba, su baja recarga permite tenerla a toda hora hacendo muy tatica.
Instancia Ofensiva por si solo tene una bonificacion de daño bajo pero con un poquito de soporte ofensivo queda muy buena

Tenes razon en ese punto lo pense muy a lo individual, con el tema de las auras y demas se puede alivianar esa falta defensiva.
Old 08-27-2010, 02:32 PM   #156
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Seria bueno que se revisara la skill, soporte defensivo para que sea alternativa a los guerreros, su penalizacion de 25% de velocidad la hace inutil en peleas a campo abierto.

Tambien me parece que se deberia agregar el efecto de "no atacar".

---------------------------------------------------------------------------------

Combinacion mortal Bersek y Desquisio, si usas bersek de 40 seg y desquisio de 10, luego que se acabe desquisio TE VA A ENTRAR DE TODO LO QUE TE LANCEN, debido a la evasion 0 que penaliza bersek.

Antes, si vas muy probablemente no regresabas,

Hoy si vas, tal ves ni llegues .

Puede que se recorra 50 metros en 10 seg, pero comparto la opinion de mauro, con la cantidad de rango actual te van a llover cualquier cantidad de penalizantes de velocidad 1 rango y 2 en area, y lo peor es que si estas con bersek, si o si quedes como un caracol........ Retorno y embes serian de maximo 50%, solo abrojos es -50% Y EN AREA.

1. pregunta: Cual es el limite de reduccion de velocidad ???

2. pregunta: Se suman las skills de penalizacion de velocidad : Abrojos / Enredadora / Lentitud / etc ???

Desquisio va a servir para llegar, pero para mantener rango melee NO.

---------------------------------------------------------------------------------

Me parece de primer vistazo que el tira va a quedar como la mejor clase, un rango largisimo y muy buenas penalizaciones y daño a distancia que le da perse la mejor defensa del juego: el rango. Su contra, seria su consumo de mana, pero quien no tiene ese problema actualmente ??
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 02:51 PM   #157
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Bueno ahora que el leveo de los conjus con sus invocaciones se ve complicado un poco más, espero que NGD le de un vistazo a la recompensa por andar dando soporte.

Veo muchos que ya se están quejando (para variar) y a mi me parecen perfectos los cambios que hicieron, en parte por que yo a el conju lo leveo dando soporte >.<

Es muy poca la experiencia recibida, casi nada... Un poco más no estaría mal..

Tengo una duda que me surgió conversando con amigos:
Hace un tiempo el rango se veía afectado por tu posición, es decir, si estabas en un lugar más alto que tu objetivo tenías un rango un poco mayor..

¿Si era así o sólo lo imaginé?
Si era así, ¿Por qué lo sacaron?, ¿Estaría mal si pidiera que lo implementaran de nuevo?
No sé, me agrada la idea de jugar estratégicamente con el terreno =P

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 03:04 PM   #158
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Hola paso a responder un par de preguntas.

Snorlax: el limite de reduccion de velocidad segun tengo entendido es 75% los relentizantes mas poderes se encuentran en las ramas compartidas de arqueros y en area como sabras. En magos solo esta empuje de corta duracion y lentitud en los brujos tambien lo sabes. Estas si se suman, como pasa con los mareos, los poderes constantes etc.

Kain78: Si, es desbalance que tires un poder de alto daño y que inmovilize a un enemigo a mas de rango 35 (arco+posible pasiva al 5+parabolico) nada se compara al rango de un tira, en amun, imagiante que un mago para tirar un silenciar o meteorito se tiene que comer varios de tus penalizantes y frenadas mientrsa lo seguis manteniendo a rango, un pj que intente llegar hasta vos es muy probable que muera.
Old 08-27-2010, 03:11 PM   #159
Lexk_99
Initiate

Lexk_99's Avatar

Lexk_99 is on a distinguished road

Me gustó el cambio de invocaciones, aunque esperaré a los proximos stage donde ajusten lo demás para ver que efecto tiene en el leveo y guerra. Grandes cambios, cada día se acercan a un balance mejor para todos, felicidades a NGD, aunque todavía quedan bastantes arreglos por hacer.
Lexk_99 no ha iniciado sesión  
Old 08-27-2010, 03:17 PM   #160
kain78
Initiate

Si, tenes razon, pregunta...respecto a los arcos r35 para tira, viste algo por ahi? yo no, por eso la pregunta
Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
Hola paso a responder un par de preguntas.

Snorlax: el limite de reduccion de velocidad segun tengo entendido es 75% los relentizantes mas poderes se encuentran en las ramas compartidas de arqueros y en area como sabras. En magos solo esta empuje de corta duracion y lentitud en los brujos tambien lo sabes. Estas si se suman, como pasa con los mareos, los poderes constantes etc.

Kain78: Si, es desbalance que tires un poder de alto daño y que inmovilize a un enemigo a mas de rango 35 (arco+posible pasiva al 5+parabolico) nada se compara al rango de un tira, en amun, imagiante que un mago para tirar un silenciar o meteorito se tiene que comer varios de tus penalizantes y frenadas mientrsa lo seguis manteniendo a rango, un pj que intente llegar hasta vos es muy probable que muera.
Closed Thread

Posting Rules