Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-30-2010, 04:44 PM   #151
David-Ignis
Apprentice

David-Ignis's Avatar

David-Ignis is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
la logica es que haces mas daño y atacas mas rapido en 10 seg puedes darle unos 4 golpes al guerrero despues lo emboscas y mientras esta tirado le sigues pegando.

Ademas no estas contando a tus aliados que esten a tus lados.
Dale entonces soy de Syrtis y me hago confi sin defensas porque tengo siempre 50 aliados al lado (?)
Desquicio wins
Creeme con la nueva actu lo peor que se pueda hacer es no poderse mover.
Ademas no puedes ajustar una skill con la opcion de los "aliados", no me vengas con eso sino estamos hablando por nada.
Igual te dije, enfocate en aspectos mas sencillos, cosas tan complicadas dejasela a los DEV...
Old 08-30-2010, 04:47 PM   #152
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by David-Ignis View Post
Dale entonces soy de Syrtis y me hago confi sin defensas porque tengo siempre 50 aliados al lado (?)
Desquicio wins
Creeme con la nueva actu lo peor que se pueda hacer es no poderse mover.
Ademas no puedes ajustar una skill con la opcion de los "aliados", no me vengas con eso sino estamos hablando por nada.
Igual te dije, enfocate en aspectos mas sencillos, cosas tan complicadas dejasela a los DEV...
Te suena la palabra estrategia o guerra (RvR)? o no te gusta por el simple echo de que no vas a poder configurarte en pvp y no podras hacer nada?
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2010, 04:50 PM   #153
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Yo con el caza en el amun puedo moverme al tirar un flechazo, es mas, me parece mas simple que antes.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2010, 04:53 PM   #154
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Yo con el caza en el amun puedo moverme al tirar un flechazo, es mas, me parece mas simple que antes.
lose es mas facil lanzar flechazo hacia adelante que hacia atras. Si patinas hacia atras se tenza el arco pero igual s epuede seguir patinando y patinar al frente se puede igual sin tenzar el arco.
Old 08-30-2010, 04:54 PM   #155
David-Ignis
Apprentice

David-Ignis's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
Te suena la palabra estrategia o guerra (RvR)? o no te gusta por el simple echo de que no vas a poder configurarte en pvp y no podras hacer nada?
De eso estamos hablando no hay estrategia buena para usar tales habilidades, soy yo el loco aca o que, no se... En cada hilo que comento armo quilombo uff... Igual no me conoces y no puedes saber si me gusta pvpear, y te digo una cosa: un tirador con trucos al 17 ayudara MUCHOS mas en una guerra respecto a uno que tiene una configuracion como la tuya, me sigo acordando de ese post en que dos tiradores pierden contra un brujo... Tenias la peor confi que se pueda hacer tio... Tu por confi de guerra vas sin defensas, sin trucos? y te consideras un tira de guerra?
Aca hay mal costumbre que se dice que un tira que tenga trucos esta para pvp, esa es una chorrada! Ponerse la pasiva de largos y parabolico al 5 no te hara ayudar mas a tus aliados, sobretodo cuando te pones rafaga en 3... porfa no me vengas hablando de eso..
Old 08-30-2010, 04:59 PM   #156
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
De eso estamos hablando no hay estrategia buena para usar tales habilidades, soy yo el loco aca o que, no se... En cada hilo que comento armo quilombo uff... Igual no me conoces y no puedes saber si me gusta pvpear, y te digo una cosa: un tirador con trucos al 17 ayudara MUCHOS mas en una guerra respecto a uno que tiene una configuracion como la tuya, me sigo acordando de ese post en que dos tiradores pierden contra un brujo... Tenias la peor confi que se pueda hacer tio... Tu por confi de guerra vas sin defensas, sin trucos? y te consideras un tira de guerra?
Aca hay mal costumbre que se dice que un tira que tenga trucos esta para pvp, esa es una chorrada! Ponerse la pasiva de largos y parabolico al 5 no te hara ayudar mas a tus aliados, sobretodo cuando te pones rafaga en 3... porfa no me vengas hablando de eso..
Concuerdo con vos, somos varios los que pensamos que la ayuda de un tira en guerra depende de la habilidad del pj y no tanto la configuracion.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-30-2010, 05:08 PM   #157
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Y bueno ya veremos que decide NGD si le hace cambios al tirador. Un tirador siempre le va a sacar jugo a sus configuraciones que se haga.
Old 08-30-2010, 07:17 PM   #158
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
Mmmmmm, concuerdo con el tema de defensas, pero trucos no es una rama defensiva, es una rama penalizadora, a lo que me quieres decir aca es que sale mas conveniente usar trucos en 17 (distraccion en guerra? en fuertes? en mura?) que en 15 serviria casi lo mismo, ademas subes esa rama a 15 generalmente para tener emboscada en 4. Con respecto a lo que hablas de rafaga en 3, claramente se ve que esa confi es de pvp, rafaga en guerra mas de 3 es un gasto al pedo de puntos y de mana.

Por lo menos yo, cree mi confi basada en daños, efectivamente para eso, para gastar el mana penalizando, de pronto alguna skill de daño, quizas algunos piensan que es mas util una emboscada en 4 que la de 1, bien tirada la de 1 causa el mismo efecto, que 2 guerreros partan a un mago o cualquier otra opcion. Parabolico se usa con los que se escapan, con poca vida o en yegua, no jugamos atras de todos, jugamos adelante, como bien decia un amigo mio, el tira es el que abre la guerra, razon? son los que tienen que estar en primera fila xq somos los con mas rango, pero ahora se ve a la mayoria atras junto a su conju personal.

Los malos habitos hacen que la mayoria de tiradores tengan un conflicto de clase, el nerfeo de hace 1 año causo este "habito".

Desvalorizan a los pocos tiradores que quedamos verdaderamente en guerra, en realidad, no entiendo la razon de eso; nunca dejare ser un TIRADOR DE GUERRA, aunque muera como un pt, me da lo mismo, aunque gane Rps, me importan una mierda, juego para divertirme, no para aparecer en un ranking.

Saludos
Old 08-30-2010, 07:52 PM   #159
David-Ignis
Apprentice

David-Ignis's Avatar

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Mmmmmm, concuerdo con el tema de defensas, pero trucos no es una rama defensiva, es una rama penalizadora, a lo que me quieres decir aca es que sale mas conveniente usar trucos en 17 (distraccion en guerra? en fuertes? en mura?) que en 15 serviria casi lo mismo, ademas subes esa rama a 15 generalmente para tener emboscada en 4. Con respecto a lo que hablas de rafaga en 3, claramente se ve que esa confi es de pvp, rafaga en guerra mas de 3 es un gasto al pedo de puntos y de mana.

Por lo menos yo, cree mi confi basada en daños, efectivamente para eso, para gastar el mana penalizando, de pronto alguna skill de daño, quizas algunos piensan que es mas util una emboscada en 4 que la de 1, bien tirada la de 1 causa el mismo efecto, que 2 guerreros partan a un mago o cualquier otra opcion. Parabolico se usa con los que se escapan, con poca vida o en yegua, no jugamos atras de todos, jugamos adelante, como bien decia un amigo mio, el tira es el que abre la guerra, razon? son los que tienen que estar en primera fila xq somos los con mas rango, pero ahora se ve a la mayoria atras junto a su conju personal.

Los malos habitos hacen que la mayoria de tiradores tengan un conflicto de clase, el nerfeo de hace 1 año causo este "habito".

Desvalorizan a los pocos tiradores que quedamos verdaderamente en guerra, en realidad, no entiendo la razon de eso; nunca dejare ser un TIRADOR DE GUERRA, aunque muera como un pt, me da lo mismo, aunque gane Rps, me importan una mierda, juego para divertirme, no para aparecer en un ranking.

Saludos
Nunca dije que trucos es una rama de defensa (aunque te acuerdo de represalia ^^), si dije trucos al 17 era una exageracion para hacer un ejemplo, y creeme se puede hacer buen uso de Tiro de distraccion en guerra pero eso te lo dejo a tu imaginacion. Igualmente, mil veces mejor trucos al 17 (ademas de embos existe un par de skills muy utiles ) que largos al 19. Para mi tener rafaga en 2-3-4 es de novatos, o la llevas al 1 o no la llevas no tiene significado de otra forma. Sabes cuanto es la diferencia entre rafaga al 3 y al 5 en consumo de mana? y sabes la diferencia de utilidad?
Yo digo si tu usas emboscada pero la tienes en 1, tendrias que darte cuenta tu mismo que tiene sentido volver puntos en esa skills. Es como los tios que me tiran ola invernal al 1, patetico...
Y tener una confi basada en ataque como tu dices o en trucos como yo prefiero no postula que tu jueges como Braveheart y yo como un cagon.
A lo contrario si tu tienes parabolico en 5 (eso espero) tienes mas posibilidades de jugar desde muy lejos que yo. Los que juegan como yo deben estar a rango 25 para ser devastantes, eso implica jugar alante.
Enfin morir como un pt yo no le daria mucho merito, no estamos en un juego donde el que dice las palabras mejores, y eso te convierte en un tirador de guerra. Igualmente yo veo mucho mas peligrosos tiradores con penalizantes (72, Mr Dam y mas como ellos) que los famosos tiradores de guerra!
Y si es para divertirte, diviertete, al menos en eso te entiendo =)
Y justo para saber, como seria un tirador de guerra? que grandes caracteristicas tiene? que le diferencia de un tirador pete que usa trucos?
Saludos
Old 08-30-2010, 09:06 PM   #160
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Quote:
...
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Palabras lindas te las saco de cualquier lado, leo mucho y me gusta discutir al respecto de cosas que tengo conocimiento.

Facilmente se puede decir que su tirador nacio hace poco, no discuto su habilidad como tirador ni la experiencia con quizas otros personajes; pero antes de la actualizacion, ud me podria decir como era el tirador? De cada 10 tiradores, cuantos usaban trucos en (ejemplo) 17?

Con respecto al rol del tirador, lo he escrito minimo en 3 ocasiones dentro del thread solamente, no veo la necesidad de repetirselo denuevo.

Si ud quiere cazar con sus amigos, creo que tiene la configuracion correcta =)
y el pensamiento correcto ^^. Si ud no quiere enterarse que existen maneras mas efectivas de ocupar un tirador en guerra, es su problema, pero no mortifique a los demas ^^. No olvide que es una clase atacante y que el cazador tambien puede hacer el trabajo que ud hace en Zg con una confi algo parecida.

Saludos

Posting Rules