08-30-2010, 04:44 PM | #151 | |
Apprentice
|
Quote:
Desquicio wins Creeme con la nueva actu lo peor que se pueda hacer es no poderse mover. Ademas no puedes ajustar una skill con la opcion de los "aliados", no me vengas con eso sino estamos hablando por nada. Igual te dije, enfocate en aspectos mas sencillos, cosas tan complicadas dejasela a los DEV...
08-30-2010, 04:47 PM | #152 | |
Count
|
Quote:
08-30-2010, 04:50 PM | #153 |
Master
|
Yo con el caza en el amun puedo moverme al tirar un flechazo, es mas, me parece mas simple que antes.
08-30-2010, 04:53 PM | #154 |
Count
|
lose es mas facil lanzar flechazo hacia adelante que hacia atras. Si patinas hacia atras se tenza el arco pero igual s epuede seguir patinando y patinar al frente se puede igual sin tenzar el arco.
08-30-2010, 04:54 PM | #155 | |
Apprentice
|
Quote:
Aca hay mal costumbre que se dice que un tira que tenga trucos esta para pvp, esa es una chorrada! Ponerse la pasiva de largos y parabolico al 5 no te hara ayudar mas a tus aliados, sobretodo cuando te pones rafaga en 3... porfa no me vengas hablando de eso..
08-30-2010, 04:59 PM | #156 | |
Master
|
Quote:
08-30-2010, 05:08 PM | #157 |
Count
|
Y bueno ya veremos que decide NGD si le hace cambios al tirador. Un tirador siempre le va a sacar jugo a sus configuraciones que se haga.
08-30-2010, 07:17 PM | #158 | |
Baron
|
Quote:
Por lo menos yo, cree mi confi basada en daños, efectivamente para eso, para gastar el mana penalizando, de pronto alguna skill de daño, quizas algunos piensan que es mas util una emboscada en 4 que la de 1, bien tirada la de 1 causa el mismo efecto, que 2 guerreros partan a un mago o cualquier otra opcion. Parabolico se usa con los que se escapan, con poca vida o en yegua, no jugamos atras de todos, jugamos adelante, como bien decia un amigo mio, el tira es el que abre la guerra, razon? son los que tienen que estar en primera fila xq somos los con mas rango, pero ahora se ve a la mayoria atras junto a su conju personal. Los malos habitos hacen que la mayoria de tiradores tengan un conflicto de clase, el nerfeo de hace 1 año causo este "habito". Desvalorizan a los pocos tiradores que quedamos verdaderamente en guerra, en realidad, no entiendo la razon de eso; nunca dejare ser un TIRADOR DE GUERRA, aunque muera como un pt, me da lo mismo, aunque gane Rps, me importan una mierda, juego para divertirme, no para aparecer en un ranking. Saludos
08-30-2010, 07:52 PM | #159 | |
Apprentice
|
Quote:
Yo digo si tu usas emboscada pero la tienes en 1, tendrias que darte cuenta tu mismo que tiene sentido volver puntos en esa skills. Es como los tios que me tiran ola invernal al 1, patetico... Y tener una confi basada en ataque como tu dices o en trucos como yo prefiero no postula que tu jueges como Braveheart y yo como un cagon. A lo contrario si tu tienes parabolico en 5 (eso espero) tienes mas posibilidades de jugar desde muy lejos que yo. Los que juegan como yo deben estar a rango 25 para ser devastantes, eso implica jugar alante. Enfin morir como un pt yo no le daria mucho merito, no estamos en un juego donde el que dice las palabras mejores, y eso te convierte en un tirador de guerra. Igualmente yo veo mucho mas peligrosos tiradores con penalizantes (72, Mr Dam y mas como ellos) que los famosos tiradores de guerra! Y si es para divertirte, diviertete, al menos en eso te entiendo =) Y justo para saber, como seria un tirador de guerra? que grandes caracteristicas tiene? que le diferencia de un tirador pete que usa trucos? Saludos
08-30-2010, 09:06 PM | #160 |
Baron
|
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Palabras lindas te las saco de cualquier lado, leo mucho y me gusta discutir al respecto de cosas que tengo conocimiento. Facilmente se puede decir que su tirador nacio hace poco, no discuto su habilidad como tirador ni la experiencia con quizas otros personajes; pero antes de la actualizacion, ud me podria decir como era el tirador? De cada 10 tiradores, cuantos usaban trucos en (ejemplo) 17? Con respecto al rol del tirador, lo he escrito minimo en 3 ocasiones dentro del thread solamente, no veo la necesidad de repetirselo denuevo. Si ud quiere cazar con sus amigos, creo que tiene la configuracion correcta =) y el pensamiento correcto ^^. Si ud no quiere enterarse que existen maneras mas efectivas de ocupar un tirador en guerra, es su problema, pero no mortifique a los demas ^^. No olvide que es una clase atacante y que el cazador tambien puede hacer el trabajo que ud hace en Zg con una confi algo parecida. Saludos