![]() |
#151 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() Estaria bueno que pusieran unos puntos mas de skill para poder poner mas poderes a usar, ya que con 65 puntos es medio limitado ya que tenemos que gastar en las pasivas, que aunque no crean sirven minimamente al 1 mas auras y demas y son putos y para tenerlos tenemos que sacrificar otros, hablo de RvR. Quizas con tener 70 puntos de skill para repartir se podria arreglar la configuraciones... ya que tenemos que emprender de 0 al 5 ![]() Pero en si me gusta todo lo demas de la actualizacion y espero con anciedad eso que dijiste Chilko que ahora van a aparecer mas cosas para hacer ![]() Saludos
#152 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2010
Location: Si quiere saberlo porfavor consulte a mi secretaria
![]() |
![]() Quote:
![]() y asi se pasan los seg de enredadora o de plaga o de tornado... los k lo sepan usar bien vamos... SOLO sirve para eso? Te parece poko...? PD: ![]() |
|
![]() |
![]() |
#153 |
Banned
![]() ![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]()
el bloqeo qedo muy bueno en el caba, ahora el caba es mas versatil, bloqea mas, puede llegar a 1k de riposte o 1200, tankeamos con ID, podemos tirar embestidas, tenemos 1 poco mas de resistencias, las auras estan bien logradas, se regenera el mana muy bien, el problema va a ser cuando qiera poner alguna area de danio o optar por ser un tanke con riposte :P
sigo creyendo q se podria bajar esos 90 o 95% de danio menos en ID, IO qedo muy bien, tampoco es demasiado lo q te pueden sacar, ademas la podes desactivar, si ves q viene un barba y lo podes nokear te tiras IO y despues le tiras riposte, pero desactivalo porq te va a destruir XD PD: necesito q me expliqen q hace fulminante porq no pude entrar al amun para ver q hace PD2: a los pts ignitas q no dejaban probar en el amun el otro dia: pudranse =) |
![]() |
![]() |
#154 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
-Caballeros
El nuevo enfoque de bloqueo preciso convierte el escudo en lo que siempre pensé que debía ser: algo usable (como son las mascotas e invocaciones) y que no sirva solo para para tener una rama de poderes. Ahora bien el tiempo de casteo que tiene la hace en la práctica muy difícil de usar al tener unos efectos tan cortos (debe ser para bloquear ataques cortos y potentes). Lo de la penalización en el movimiento es excesiva. Si se arregla haciéndola cancelable quedará mejor. Reporte una gran subida del daño de algunos mobs en campa que ya está resuelto -Conjuradores Las invocaciones diablillos y zombis del conjurador creo que no están durando lo que debieran: varias que he lanzado ni siquiera tienen tiempo de llegar a su objetivo, estando a rango de mi báculo.
#155 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]() Quote:
Retomando el tema... Existe alguna posibilidad de darle rango 15 a proteger aliado? La pasiva de bloqueo seguira igual por lo que veo... realmente vale la pena invertir 5 puntos en esta? Ya que no es combinable con bloqueo preciso.
Last edited by Sackito; 09-03-2010 at 10:27 AM. |
|
![]() |
![]() |
#156 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
Y el que la recarga sea super corta y poco gasto de mana dan igual,cuando no la veo efectiva. NO sabre jugar, pero no le veo uso en RvR al nuevo blokeo.... como ya dijeron mas arriba solo sirve para autocongelarme en un momento dado. No lo veo sencillo de uso en 5 segundos, ni aunque fueran 20... Cuando quieran tirar terror,etc, no creo poder adivinarlo. Por mucho que digan los ingleses, franceses o alemanes. Tiene penalizante enorme como ID ,esta quedo mejor al no gastar mana y su recarga, aunque con ella nos olvidemos de pegar, y solo tiremos auras(nos obligan a ser soporte). Ejercito con su corta duracion e ID seran mis unicas defensas, las demas para que?? preparacion rigurosa es poco efectiva nadie la usara...y el blokeo como ya dije es muy complicado de usar bien, ya que al vernos arrodillarnos no nos pegaran....y el caste de terror,etc siguen siendo mas rapidos. Despues embestida si no afecta al lanzador solo la usaran 4 cabas locos, ya que los puntos estan carisimos. Con lo que sin retorno e intimidar insuficiente, ya nos es imposible llegar a rango por las herramientas de las demas subclases. O nos dan retorno de nuevo o por favor que al menos embes nos de su bonus de velocidad, no digo daño y afecte al lanzador. ES el mayor fallo que vi en esta actualizacion. QUe conste que me encanta nuestra nueva funcion soporte. Y que el mana lo revisaran, pero como dije mas arriba, manteniendo la nueva funcion soporte, les cambiaria sin dudarlo mis defensas a un tira. Y algo de su velocidad. Syt |
|
![]() |
![]() |
#157 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
A mi esto solo me dice que al balance del barbaro le falta mucho, por ahora junto a la jugabilidad ha ido a peor. |
|
![]() |
![]() |
#158 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() personalmenete veria muy mal que un caba solo o algun otro pj SOLO pueda alcanzar a un caza, pero mas mal todavia es que dos o mas pjs no lo alcansen |
|
![]() |
![]() |
#159 |
Pledge
![]() |
![]()
Lo que esta mal es que no tengamos oportunidad a defendernos ni hacer nada si te ataca un caza por ejemplo. Y de nivel inferior. Y por logica los de rango deben tener menos velocidad ya que sus ataques en guerra son mas estaticos mientras que los guerreros tenemos que estar moviendonos todo el rato. ¿Desde cuando los arqueros corren en una batalla?
|
![]() |
![]() |
#160 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
no pienses que defiendo al caza , es mas es la clase que mas odio (soy conju de soporte) |
|
![]() |
![]() |
|
|