Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-19-2010, 03:46 PM   #151
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

La resitencia al daño por dificultad de los mobs no esta afectando a las skill de daño constante, explosion de hielo o rayo son ejemplos. Tirandoselo a mobs imposibles siguen haciendo el mismo daño q a mobs normales.
Old 09-19-2010, 04:44 PM   #152
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by josses_syrtis View Post
2-)en varias ocasiones que el brujo con el que realize el PvP, me atacaba con dominio de voluntad en 1 (me corrigen si esta mal escrito), y en el log salio que el Skill me afecto y tambien mostraba EXITO. pero yo no quedaba Noqueado y seguia normal. repito no fue siempre, pero si ocurrio unas 3 o 4 veces de 7 u 8 que me lanzo la Skill.
Si tenías la pasiva de resistencias a noqueos, pudo haber sido eso. Te muestra éxito porque la skill entró, es decir, no fue resistida. Ahora, una vez que la skill entra, debe pasar a través de esta resistencia a noqueos (y la resistencia a noqueos por constitución, que ojalá esté andando), para noquearte realmente.
Old 09-19-2010, 05:21 PM   #153
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Orkryst View Post
Si tenías la pasiva de resistencias a noqueos, pudo haber sido eso. Te muestra éxito porque la skill entró, es decir, no fue resistida. Ahora, una vez que la skill entra, debe pasar a través de esta resistencia a noqueos (y la resistencia a noqueos por constitución, que ojalá esté andando), para noquearte realmente.
Acabo de hacer la prueba y por lo visto la resistencia a noqueo natural dada por la constitucion funciona, aunque es pequeña la posibilidad, de 9 noqueos q me tiraron 1 se mantuvo en pie.

Con la pasiva puesta en 5 las chances mejoraron drasticamente, de 7 noqueos 3 se mantubo en pie el caba. Y con la skill soporte defensivo y la pasiva la gran mayoria de noqueos fueron resistidos, no la skill sino el efecto de noqueo.

Aun pasa q los guardias te atacan estando entornados, eso es algo q va a quedar asi??

Last edited by DAGGOTH; 09-20-2010 at 12:20 AM.
DAGGOTH no ha iniciado sesión  
Old 09-20-2010, 12:04 PM   #154
mati_cai_mati_98
Initiate

mati_cai_mati_98's Avatar

mati_cai_mati_98 is an unknown quantity at this point

cuando es la actu
Old 09-20-2010, 01:43 PM   #155
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

¿Alguien probó salvador con el gordito y el bug de embestida para ver si se arreglaron?.

El de los gordos ya está solucionado. No pueden ser curados por poderes de curación porcentual.

Last edited by Faladithz; 09-20-2010 at 03:21 PM.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 09-20-2010, 02:00 PM   #156
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by DAGGOTH View Post
La resitencia al daño por dificultad de los mobs no esta afectando a las skill de daño constante, explosion de hielo o rayo son ejemplos. Tirandoselo a mobs imposibles siguen haciendo el mismo daño q a mobs normales.
es que esto siempre fue así y no lo veo mal. la dificultad para un brujo estaría en acertarle un poder a un imposible. Y claro, con 1 poder no lo matás, asi que tendrán que ser 3 o 4.

Ojalá no fallen, porque si no el brujo va a tener que correr... y rápido!
Old 09-20-2010, 03:55 PM   #157
cordan_syrtis
Pledge

cordan_syrtis is on a distinguished road

Quote:

2-)en varias ocasiones que el brujo con el que realize el PvP, me atacaba con dominio de voluntad en 1 (me corrigen si esta mal escrito), y en el log salio que el Skill me afecto y tambien mostraba EXITO. pero yo no quedaba Noqueado y seguia normal. repito no fue siempre, pero si ocurrio unas 3 o 4 veces de 7 u 8 que me lanzo la Skill.

Gracias por la Atencion Prestada
Josses
Colosos de Syrtis

si tiene la resistencia a noqueo deberia salir "resistio a :", "evadio :"o "bloqueo:"
por que esa ekill es solo penalizante y no tiene daño alguno y tampoco tiene un aciero de tanto %
en mi opinon seria entra o no entra la skill ...

cordan-colosos
cordan_syrtis no ha iniciado sesión  
Old 09-20-2010, 05:42 PM   #158
josses_syrtis
Pledge

josses_syrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cordan_syrtis View Post
si tiene la resistencia a noqueo deberia salir "resistio a :", "evadio :"o "bloqueo:"
por que esa ekill es solo penalizante y no tiene daño alguno y tampoco tiene un aciero de tanto %
en mi opinon seria entra o no entra la skill ...

cordan-colosos
Si completamente de acuerdo, ya que el atacante en este caso el brujo, cree que si entro el poder normalmente y deberia estar noqueado, y el caba que recibio el golpe tambien cree que deberia estar noqueado. en mi opinion si el caba lo resiste por su pasivo de noqueo y por su resistencia natural que le otorga la conti..., deberia decir "Dominio Voluntad (1) -->Resistido"
igual deberia pasar con skill de ese tipo como Finta, por ejemplo.

Josses
Colosos de sytis
josses_syrtis no ha iniciado sesión  
Old 09-20-2010, 08:59 PM   #159
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

Quote:
Si completamente de acuerdo, ya que el atacante en este caso el brujo, cree que si entro el poder normalmente y deberia estar noqueado, y el caba que recibio el golpe tambien cree que deberia estar noqueado. en mi opinion si el caba lo resiste por su pasivo de noqueo y por su resistencia natural que le otorga la conti..., deberia decir "Dominio Voluntad (1) -->Resistido"
igual deberia pasar con skill de ese tipo como Finta, por ejemplo.

Josses
Colosos de sytis

Ese es el tema, si un bárbaro se tira Desqui y le tiras dominio, la skill entra, pero el pj no cae. Lo mismo pasa en este caso La Skill (Dominio de la Voluntad) entra, pero a la hora de chequear el noqueo, éste es resistido.
Old 09-20-2010, 11:12 PM   #160
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

y como vamos a curar al gordo? con regenerar y salud mayor? ni salvador ni curar aliado al gordo?
Closed Thread

Posting Rules