Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-24-2010, 03:23 AM   #151
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

no entiendo como ahora se dice ''el tirador es el nuevo dios del ro''.. ''el tirador esta demasiado mejor''.. ''un tirador hace perfect a cualquiera''.. ''el ejercito con mas tiradores gana''...

por favor, como se nota que no tienen uno..
quien no tenga uno, abstengase de hacer comentarios desde la ignorancia.
(lo mismo para los que se quejan del barbaro)

personalmente me gusta la actua, el RvR esta mas balanceando, aunque como ya dijeron, el factor numero va a influir negativamente para uno de los 3 reinos... si, ese...

los cambios en el mapa, malisimos, el unico bueno fue Pm, lo demas muy malo la verdad, para comprobarlo darse una vuelta por trelle y pozo.

en pvp el balance es positivo para guerreros. lo necesitaban.

opinando sobre mi subclase, el tirador, quedo mas estatico que nunca, con skills de daño normal que dan risa, y normales sin buffs muy malos (de 400 pase a 300..)
como positivo veo la recarga de mana, es una ayuda que pediamos a gritos todos los tiradores.
las skills de daño neto estan muy bien, mas no el daño normal, que creo va a qedar olvidado.
el rango en pvp no sirve, en guerra en campos abiertos es muy util, y en fuertes es una gracia ya que todos se pegan al fuerte y no hay ocacion para utilizar nuestro ''super'' rango.
seguimos teniendo una rama con el 80% de sus skills inutiles. espero qe para la proxima actua se pongan las pilas con esa gran, GRANDISIMA mancha en una de las 6 subclases del juego.
para terminar, en las ramas compartidas (trucos, evasion, arcos) hay muchos errores..
en arcos largos, por preferencia de cualquier tira, hay muchas skills inutiles.
en trucos tenemos penalizantes a r25 y r melee, lo que desaprobecha toda la ventaja del tira
en evasion tenemos buenas skills que estan funcionando mal (hdv, escapista, eludir conjuros, reflejos..)
en conclusion, el tirador se resume en qedarse tieso en algun lugar lejos con parabolico metiendo skills,

saludos
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2010, 03:34 AM   #152
torodoso
Initiate

torodoso's Avatar

torodoso is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Mmleker View Post
Lo único que tengo para aportar es que en todas las actuas pasa lo mismo... "yo dejo el juego" déjalo, sale uno entra 300
mmmm no lo creo..
PD:ayer vi tan basio como nunca el ro
torodoso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2010, 03:55 AM   #153
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Vamos.. en este mismo trhead hay un video de un tira enfrentando a dos level 50 y ganandoles sin problemas. en un 1 vs 1 le hace perfect tranquilamente.
Si bien no tengo tira actualmente, sí los estoy sufriendo y veo lo que son capaces de hacer.
No hace falta tener un pj para darse cuenta que es el que mas salió favorecido. Algunas cosas estan fuera de lugar, como el rango de congelar, la exesiva defensa y encima ahora no les falta el maná.
Congelar rango 35 y recarga en 20 seg es un afano. Si le dan mas rango que le aumenten la recarga.
Solo digo que los tiras que se lo pasaban llorando lo seguirán haciendo porque no saben usar su pj, aprendan de los que juegan calladitos y hacen estragos.
Por favor no sean caraduras y dejen de pedir mejoras para su subclase y piensen en general.
EL nuevo dios del RO, sin dudas. Se les fue la mano..

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2010, 10:14 AM   #154
Shuyinx
Pledge

Shuyinx's Avatar

Shuyinx is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
no entiendo como ahora se dice ''el tirador es el nuevo dios del ro''.. ''el tirador esta demasiado mejor''.. ''un tirador hace perfect a cualquiera''.. ''el ejercito con mas tiradores gana''...

personalmente me gusta la actua, el RvR esta mas balanceando, aunque como ya dijeron, el factor numero va a influir negativamente para uno de los 3 reinos... si, ese...

los cambios en el mapa, malisimos, el unico bueno fue Pm, lo demas muy malo la verdad, para comprobarlo darse una vuelta por trelle y pozo.

opinando sobre mi subclase, el tirador, quedo mas estatico que nunca, con skills de daño normal que dan risa, y normales sin buffs muy malos (de 400 pase a 300..)
como positivo veo la recarga de mana, es una ayuda que pediamos a gritos todos los tiradores.
las skills de daño neto estan muy bien, mas no el daño normal, que creo va a qedar olvidado.
el rango en pvp no sirve, en guerra en campos abiertos es muy util, y en fuertes es una gracia ya que todos se pegan al fuerte y no hay ocacion para utilizar nuestro ''super'' rango.
seguimos teniendo una rama con el 80% de sus skills inutiles. espero qe para la proxima actua se pongan las pilas con esa gran, GRANDISIMA mancha en una de las 6 subclases del juego.
para terminar, en las ramas compartidas (trucos, evasion, arcos) hay muchos errores..
en trucos tenemos penalizantes a r25 y r melee, lo que desaprobecha toda la ventaja del tira
en evasion tenemos buenas skills que estan funcionando mal (hdv, escapista, eludir conjuros, reflejos..)
en conclusion, el tirador se resume en qedarse tieso en algun lugar lejos con parabolico metiendo skills,

saludos
Negar esto es negar lo evidente, echale una ojeada al video que pusieron mas atras.

No se esta buscando balance en pvp.

Te parece poco pegar normales de 300 a ese rango? por favor..

Cuando hayas acabado de ver el video vuelvetelo a mirar y te lees esto de nuevo =)

Salu2!!
Old 09-24-2010, 11:06 AM   #155
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:

saludos
Por Dios, no hay caso con vos...

Quote:
Originally Posted by Alenox_I View Post
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2010, 12:22 PM   #156
davidivko2
Banned

davidivko2's Avatar

davidivko2 has a little shameless behaviour in the past

los brujos estan muy lentos con eso dde la recarga global
davidivko2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2010, 12:27 PM   #157
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Al bárbaro lo veo bien, lo único que no me copa mucho es lo poco que dura desquicio...muchos dicen que hay que usarlo en forma táctica, ¿y después? ¿qué hago, espero a que vuelva a recargar?...porque te comés un noqueo y se te pone la pantalla negra al toque.

Y a modo batallas pequeñas, o jugás con un arbol o la recontra comés con un psj de rango, 15 seg. me parece que estaría bastante acorde de ser usable en una guerra tal poder.
Old 09-24-2010, 04:19 PM   #158
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

todos los que me contestan (no solo no tienen tirador) me ponen como ejemplo el video de alenox...

hablen con el y luego hablen con feanor o kathastrophe (entre otros..) sobre como usan al tirador..

alenox lleva trucos 17 y evasion 19.. digan lo que digan es una confi penalizadora, para matar en un rango corto y mejor si se esta solo.
a eso sumemosle que el pibe (o adulto, no se :P) juega muy lindo.
ahora, si le preguntamos a los otros tiras citados, te van a decir que juegan a rango, y que la confi de ale es de pvp, no de guerra.

si su unico fundamento para decir que el tirador esta bien es un video, mejor ni me gasto en discutir.

si quieren les muestro un video de Fisto cazando y van a saltar todos ''el brujo es el dios''... por favor...

no me quejo del tira, esta muy bien, pero ahora todos lloran por el sin siquiera haber tocado uno, solo se fundamentan en el video de un tira con exelente set y configurado para hacer lo que hace, penalizar y matar a poco rango.

vean sus propios errores antes de los errores ajenos, aprendan y luego pasen a discutir con un poco de fundamento, ya que yo no voy a decir ''mama mama, un barbaro me pego por 2k!", porque se que para eso necesita mandarse al medio de un ejercito con 5 buffs encima.

saludos, y no veo necesario responder otro texto fundamentando en un video de pvp/caza.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2010, 04:39 PM   #159
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
si su unico fundamento para decir que el tirador esta bien es un video, mejor ni me gasto en discutir.

1 imagen vale mas que lo que tu has escrito, un video ni te cuento....

Y bueno, ¿que tiene que ver que sea una confi pvp y no de guerra? Cuando uno se ponga esa confi pvp ocurrira el desbalance. De todos modos, no sirve de excusa, porque con esa configuracion se comporta como un cazador, y este no tiene las facilidades que este posee. Vamos, que ahora el tirador puede ser tirador, y mejor que un hunter, jajaj que bueno

Sobre el hunter, actualmente somos la subclase con menos capacidad de daño de TODAS, creo que eso no concuerda con una subclase que se queria definir como asesina

He probado todo tipo de configuraciones (con arco largo) he probado a hacerme full critico (llegando a un 24%, lo cual considero.. poco) pero es que siempre ocurre igual. Se acaba sangre fria y me he de pegar una eternidad pegando normales de 200 (sino menos) para matar, no coincide con el perfil de asesino ni de coña

Last edited by Viriato-Oundil; 09-24-2010 at 04:55 PM.
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2010, 04:48 PM   #160
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Hagamos un poco de autocrítica los tiradores, hicimos un thread donde tiramos unas 50 ideas para poder corregir algunas cuestiones del tira que hacen que su juego sea poco fluido y luego con 5 de rango y arreglar la regeneración de mana ya se solucionó todo!!

Cuantas mentes brillantes andan dando vuelta por el foro
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules