Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-15-2010, 02:51 AM   #151
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

cuac

metal por internet?

llevo 18 años escuchando metal y rock... cuando digo que escucho metal no hablo por hablar...

y para ir a un recital voy en lo que mas me convenga... remis, bondi, a pie... YO VOY A VER A LA BANDA, QUE CARAJO TIENE QUE VER MI FORMA DE TRASLADO?

ser metalero es una forma de vida... poner moneda sobre moneda para pagarte la entrada al recital o comprarte ESE disco que tanto queres, conocer gente en cada recital, compartir una cerveza con un fulano que talvez nunca te lo encuentres de nuevo si no es en otro recital, poguear entre hermanos, disfrutar esa musica llena de pasion, locura y violencia... ESO ES EL METAL...

y si... sere un loco... un intolerante... un violento... para el que diga eso, como se nota que NUNCA conocio a un metalero...

hace unos dias fui al recital de ASSPERA, saben quien cerro como invitado? POCHO LA PANTERA... el tipo demostro que es un metalero... xq para ser metalero no solo es necesario escuchar el pesado metal (escuchar lo escucha cualquiera), el tipo demostro ser uno mas en el recital... era un metalero mas... un tipo que se subio al escenario, se canto un buen metal y una de pappo, cuando en su vida (segun el) habia compartido escenario con una banda de este genero...

Quote:
Originally Posted by LoRemzzow View Post
Entonces que onda? no les va el reggaeton pero en un "bailongo" (vease boliche y/o cumpleaños de 15 y otros encuentro sociales) bailan reggaeton?
en mi perra vida fui a un cumpleaños de 15 y en mi perra vida pise un boliche y no lo hare jamas

es todo por ahora
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión  
Old 10-15-2010, 03:17 AM   #152
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by LoRemzzow View Post
Entonces que onda? no les va el reggaeton pero en un "bailongo" (vease boliche y/o cumpleaños de 15 y otros encuentro sociales) bailan reggaeton?
No me malentiendas. Yo de ir a bailar tengo poquisimo. No me gusta, sencillamente. Prefiero una noche con amigos, cerveza y boludeces. Pero cuando estoy en una joda, no voy a ser un antisocial que no se mueve. No bailo reggeton, por que moverse como un loco cagandose de risa y derramando el contenido del vaso que tengo en la mano mientras lo hago no se podria llamar bailar. Si estoy en un lugar de bailanta, bailo lo que sea. Hasta una vez me puse a bailar la tarantella (para el orto, obviamente). Pero nunca en tu perra vida me vas a ver escuchar reggetton en mi mp3, celular, radio, television, PC, etc. No me gusta. Period.
Old 10-15-2010, 04:06 AM   #153
CabaSyrtence
Initiate

CabaSyrtence's Avatar

CabaSyrtence is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
No me malentiendas. Yo de ir a bailar tengo poquisimo. No me gusta, sencillamente. Prefiero una noche con amigos, cerveza y boludeces. Pero cuando estoy en una joda, no voy a ser un antisocial que no se mueve. No bailo reggeton, por que moverse como un loco cagandose de risa y derramando el contenido del vaso que tengo en la mano mientras lo hago no se podria llamar bailar. Si estoy en un lugar de bailanta, bailo lo que sea. Hasta una vez me puse a bailar la tarantella (para el orto, obviamente). Pero nunca en tu perra vida me vas a ver escuchar reggetton en mi mp3, celular, radio, television, PC, etc. No me gusta. Period.
jajajaja +1
Old 10-15-2010, 04:08 AM   #154
niikiit00
Apprentice

niikiit00's Avatar

niikiit00 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by faq_13 View Post
dense cuenta reggetoneros :

http://www.youtube.com/watch?v=e39gpxqphw4

aguantee la cumbia y el colombiano
Old 10-15-2010, 04:09 AM   #155
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post

y si... sere un loco... un intolerante... un violento... para el que diga eso, como se nota que NUNCA conocio a un metalero...
Me sorprende esto frente a la carta que el otro dia pusiste de lo de Justin Bieber Vs James Hetfield.

Si ves la nota con mucho detenimiento el lider de metalica es 100% metal pero dista mucho de tu descripcion de un metalero.

James Hetfield como todos sabemos si fue metalero de tu descripcion, lo que desencadeno en muchos problemas de Alcoholismo que por poco destruyen Metalica y acaban con este maestro asi como les a pasado a muchos que caen en "autodestrucction mode" y finalmente sucumben.

Porque metal vs reggeton, metal vs cumbia, metal vs rap, metal vs todo ????

El real metalero no creo que sea el mas griton o el mas agresivo o el que mas empuje en pogos o el que mas le de en las bolas a los otros para mi eso demuestra que algo anda mal en esa persona, asi como tambien ver una mujer que se deje manosear y restregar todo de otro, algo pasa alli y en ambos casos no es culpa de la musica que se escuche si no de la persona que no sabe canalizar bien lo bueno que da su musica sea la que escuche.

La musica da mucha energia aprendan a canalizarla sin autodestruirse en el intento.

Quote:
Originally Posted by Camilie
.....
Si bien hay formas de bailar, el reggeton se baila de la peor forma asi como se puede bailar de una buena forma,

La peor forma seria como -un acto sexual publico-

Pero tambien se puede bailar digamos algo parecido al reggae cosa que no me parece vulgar.

Lo malo del raggeton es que entre mas vulgar lo bailes vas a estar mas "en onda"

A donde voy con esto: Todo depende de la persona.

Puedes bailar lo que sea de manera respetuosa y disfrutarlo.

No bailas nada ???

Lo mas facil de bailar seria el merengue, cosa que tambien hay formas muy respetuosas, asi como formas digamos "mas romanticas" , lo mismo, todo depende de la persona.

Si no te gusta bailar, pues se respeta, pero si tu real impedimento es "ser de marmol" basta ver que bellas obras de arte se han realizado con este duro material, todo depende del artista y es un hecho que las mujeres aprenden a bailar mucho mas rapido que los hombres no se es algo innato en ellas que sean mucho mas habiles con la expresion. Mi recomendacion basica el merengue primero.
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 10-15-2010, 11:30 AM   #156
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

es extraño que esto siga abierto, no creen?

bueno, continuando con el tema, el metal ha llegado a ser una forma de vida no apta para cualquiera, se tiene que nacer metalero, un arte unico que ha evolucionado hasta ser uno de los generos musicales mas amplios de la actualidad.

el reggueron es solo merda comercial, como disney pero peor
Drailord no ha iniciado sesión  
Old 10-15-2010, 01:10 PM   #157
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post

bueno, continuando con el tema, el metal ha llegado a ser una forma de vida no apta para cualquiera, se tiene que nacer metalero, un arte unico que ha evolucionado hasta ser uno de los generos musicales mas amplios de la actualidad.

el reggueron es solo merda comercial, como disney pero peor
este entiende lo que digo =P

que hago te mando rojo o verde? cuac
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión  
Old 10-15-2010, 03:15 PM   #158
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post
No, no, esperen que estoy haciendo gifs con el poder del metal para el bien mio y de todos....

Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 10-15-2010, 03:17 PM   #159
Suricatoz
Banned

Suricatoz's Avatar

Suricatoz has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
cuac

llevo 18 años escuchando metal y rock...
y yo pense que sanguche tenia 15 años >.<
Suricatoz no ha iniciado sesión  
Old 10-15-2010, 03:46 PM   #160
LoRemzzow
Pledge

LoRemzzow's Avatar

LoRemzzow is an unknown quantity at this point

Conclusion: El metal es mejor musica pero el reggaeton lo tenemos en todas partes. Salgo beneficiado yo porque me gusta mas el reggaeton.
LoRemzzow no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules