Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-22-2011, 11:09 AM   #151
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Yumber can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Cesc77 View Post
Parece q ya no te acuerdas lo q hiso villa e iniesta en el mundial
sobre que a iniesta le pasa factura estar en cataluña te refieres a que es un chulo o.O si te refieres q eso se nota q lo dijiste sin pensar
y pedro gilipollas o.o yo no lo veo prepotente y chulo
como se nota q le tienes una rabia tremenda al barça y a sus jugadores, la envidia.....hay que madurar
Y bueno yo claro que lo reconozco que lo hicieron ellos , al menos no son catalanes de por si eso me alegra demasiado , pero sino hubieran estado ellos habia otros jugadores disponibles para jugar también asique calla , mas que rabia al barsa le tengo asco por lo que se creen que son todos los equipos le tienen respeto y se cagan pero el madrid ya lo a demostrado que si quiere puede y maltrato al barsa el otro dia , envidia yo por favor todavia sigo festejando el titulo el barsa todavia con el pañuelito y llorando madura dice en fin personaje.
Yumber no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2011, 11:10 AM   #152
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Quote:
Originally Posted by xXx-ZeNo-xXx View Post
Bueno lo primero de todo:
Enhorabuena al Real Madrid, han ganado, de un modo que, no convence a nadie, pero útil.Felicidades.

Eso que he estado leyendo de Xavi, Puyol, Iniesta que tienen sustituto...me parece que no

Sustituto es alguien que remplaza el sitio y no se notaría apenas... y no es por menospreciar a los "sustitutos", pero ni Granero, ni Silva, ni Cazorla, hacen el mismo juego que hace Xavi, Borja Valero, puede pero aun no está a la altura. Y por supuesto que hay una Seleccion Cat., pero no se si sabeis que hay una de cada comunidad autónoma, y puesto que, el país es lo siguiente a una Com.Aut. estos jugadores seguirán jugando en el país...no hay que darle mas vueltas. Si ellos no se consideraran "españoles" no jugarían, no hay que ser un genio para saberlo.

Saludos !
Nadie en el mundo es perfecto por lo que si tienen sustituto , cualquiera que fuera a la seleccion lo haría igual de bien , quizá les falte un poco de talento como a esos que dices pero las ganas de mejorar y ganarse un puesto igualan las caracteristicas de los titulares eso tenlo en cuenta que me parece que tampoco tu sabes de futbol.
Old 04-22-2011, 01:44 PM   #153
ricardolaskasas
Pledge

ricardolaskasas's Avatar

ricardolaskasas is on a distinguished road

Fala pasate por aqui antes de que esto valla a peor
ricardolaskasas no ha iniciado sesión  
Old 04-22-2011, 03:24 PM   #154
Old_Zeno
Master

Old_Zeno's Avatar

Old_Zeno is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Yumber View Post
Nadie en el mundo es perfecto por lo que si tienen sustituto , cualquiera que fuera a la seleccion lo haría igual de bien , quizá les falte un poco de talento como a esos que dices pero las ganas de mejorar y ganarse un puesto igualan las caracteristicas de los titulares eso tenlo en cuenta que me parece que tampoco tu sabes de futbol.
Nadie tiene un sustituto, parece que no entendiste mi comentario. Al igual que Xavi no tiene sustituto, Cazorla no tiene sustituto, ni Llorente tiene sustituto. Cada uno que sale es una modificación en el esquema táctico. ¿O acaso sustituirías a Villa por Llorente y lo dejarías en banda izquierda? ¿A Xavi por Cazorla, dejarias como repartidor de juego a Cazorla o lo pondrías mas de mediapunta?

[IRONIA=ON] Oh, siento ofenderle "Gran Sabio del futbol moderno", ¿como puede pensar que sé de futbol? Disculpe mi ignorancia. [/IRONIA]
Old 04-22-2011, 03:37 PM   #155
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Quote:
Originally Posted by xXx-ZeNo-xXx View Post
Nadie tiene un sustituto, parece que no entendiste mi comentario. Al igual que Xavi no tiene sustituto, Cazorla no tiene sustituto, ni Llorente tiene sustituto. Cada uno que sale es una modificación en el esquema táctico. ¿O acaso sustituirías a Villa por Llorente y lo dejarías en banda izquierda? ¿A Xavi por Cazorla, dejarias como repartidor de juego a Cazorla o lo pondrías mas de mediapunta?

[IRONIA=ON] Oh, siento ofenderle "Gran Sabio del futbol moderno", ¿como puede pensar que sé de futbol? Disculpe mi ignorancia. [/IRONIA]
Aver poca mente , hay sustitutos para todos , cuando estos jugadores se retiren que pasará retiramos a la selección? por favor no me seas hipócrita , villa por llorente? claro que no pero si por mata por ejemplo , y cazorla lo ponen donde xavi y sabe hacerlo maquina , se nota que solo ves el partido de tu equipo y listo pero yo me gusta ver todos los partidos posibles , y todo lo que visto del villareal cuando cazorla juega de ''xavi'' es perfecto por jugar hay puede por que ya se lo conoce y por que sabe cuando me encuentres una razon util para justificar tu ignorancia me avisas me se todos los jugadores de primera y muchos equipos te puedo sacar cualquier once que ni conozcas y sea de garantias informate un poquito no pasa nada por perder no llores.
Old 04-22-2011, 04:20 PM   #156
Alig
Initiate

Alig's Avatar

Alig is on a distinguished road

Quote:
Aver poca mente , hay sustitutos para todos , cuando estos jugadores se retiren que pasará retiramos a la selección? por favor no me seas hipócrita , villa por llorente? claro que no pero si por mata por ejemplo , y cazorla lo ponen donde xavi y sabe hacerlo maquina , se nota que solo ves el partido de tu equipo y listo pero yo me gusta ver todos los partidos posibles , y todo lo que visto del villareal cuando cazorla juega de ''xavi'' es perfecto por jugar hay puede por que ya se lo conoce y por que sabe cuando me encuentres una razon util para justificar tu ignorancia me avisas me se todos los jugadores de primera y muchos equipos te puedo sacar cualquier once que ni conozcas y sea de garantias informate un poquito no pasa nada por perder no llores.
Dices que ves todos los partidos y que zeno solo ve los de su equipo? y luego dices que cazorla juega en la posicion de xavi?
El villarreal juega con un sistema 4-4-2.. y cazorla siempre juega pegado por banda, "estilo xavi" solo puedes comparar a borja valero (que aun asi,esta muy lejos del nivel de xavi), jugando con el sistema de la seleccion española,cazorla ocuparia la posicion de pedro o iniesta (cuando juega mas adelantado),nunca la posicion de xavi
Dedicate al parchis,porque de futbol...
Old 04-22-2011, 04:46 PM   #157
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alig View Post
Dices que ves todos los partidos y que zeno solo ve los de su equipo? y luego dices que cazorla juega en la posicion de xavi?
El villarreal juega con un sistema 4-4-2.. y cazorla siempre juega pegado por banda, "estilo xavi" solo puedes comparar a borja valero (que aun asi,esta muy lejos del nivel de xavi), jugando con el sistema de la seleccion española,cazorla ocuparia la posicion de pedro o iniesta (cuando juega mas adelantado),nunca la posicion de xavi
Dedicate al parchis,porque de futbol...
Aver cataluzo , que además de ciego tonto , cazorla claro que juega en la banda , pero como el otro eres de los que no has visto futbol , nunca a jugado cazorla en posición xavi algun partido esta temporada? venga por favor dedicate tu al barsa por que lo que es España no ves futbol para nada , ni mas ni menos el partido de España con Lituania Cazorla sustituyo a Xavi y jugo el resto del partido hay como hizo Afellay los ultimos minutos hace poco en el barsa con el sustituido también Xavi no te suena ? Primero informate que vas de listo y mirate en fin.

PD: Los karmas se firman , esos ultimos 7 ya veo lo hombres que sois para dar la cara , nenazas igual les pasa en la vida real.
Old 04-22-2011, 05:09 PM   #158
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

si se independica polonia, hay sustitutos de sobra para los catalanes, el mundial nos lo ha dado villa e iniesta, ESPAÑOLES.

y dejar de buscar sustitutos a los ESPAÑOLES, el unico que no es español el ijoputa de pique que tiene que dejar la roja, vmaos me gustaria

a xavi le respeto muchisimo orque es el unico catalan que a tenido los dos COJONES de decir VIVA ESPAÑA en varias ocasiones
Old 04-22-2011, 05:11 PM   #159
Alig
Initiate

Alig's Avatar

Alig is on a distinguished road

Quote:
Aver cataluzo , que además de ciego tonto , cazorla claro que juega en la banda , pero como el otro eres de los que no has visto futbol , nunca a jugado cazorla en posición xavi algun partido esta temporada? venga por favor dedicate tu al barsa por que lo que es España no ves futbol para nada , ni mas ni menos el partido de España con Lituania Cazorla sustituyo a Xavi y jugo el resto del partido hay como hizo Afellay los ultimos minutos hace poco en el barsa con el sustituido también Xavi no te suena ? Primero informate que vas de listo y mirate en fin.

PD: Los karmas se firman , esos ultimos 7 ya veo lo hombres que sois para dar la cara , nenazas igual les pasa en la vida real.
A ver mandril,no ha jugado NINGUNO en la posicion de xavi,porque bruno y borja son los titulares indiscutibles en el centro del campo,ademas de senna... cani y cazorla juegan por bandas. Hay algo que se llama variante tactica y obviamente,cuando cazorla entro por xavi en el partido de lituania,iniesta retraso su posicion,para que cazorla jugaba arriba,donde juega siempre.
En fin,ni idea de lo que hablas.
Old 04-22-2011, 05:34 PM   #160
Yumber
Banned

Yumber's Avatar

Quote:
Originally Posted by Alig View Post
A ver mandril,no ha jugado NINGUNO en la posicion de xavi,porque bruno y borja son los titulares indiscutibles en el centro del campo,ademas de senna... cani y cazorla juegan por bandas. Hay algo que se llama variante tactica y obviamente,cuando cazorla entro por xavi en el partido de lituania,iniesta retraso su posicion,para que cazorla jugaba arriba,donde juega siempre.
En fin,ni idea de lo que hablas.
En fin no voy a discutir con un cataluzo es como discutir con una puerta.
Closed Thread

Posting Rules