Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-05-2011, 06:09 PM   #151
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post
Depende cuando me hallas visto Pantano es una zona de entrada a Ignis, evitando el ping pong de pb. No suelo ir con mas de 1 o 2. Me parece que de 3 a 16 hay una diferencia importante ^^, sobre todo porque pantano es un area muy concurrida, no solo por leviadores sino por toda la gente que caza por pb2 o cuando se toma efe.

Con respecto a los penalizantes, yo como tira siempre considere (no solo ahora sino que siemrpe jugue igual), que mi funcion a la hora de cazar es penalizar a la mayor cantidad de jugadores posibles.

Ultima gran diferencia: Yo NO cazo con skiles warmaster ^^.

Mi comentario original, lo unico que intenta mostrar, es como las skiles warmaster facilitan la caza de leviadores y son constantemente usadas con este fin. Mas, ya ni siquiera hace falta gastar puntos en skiles como embestida o demas, ahora con el cuernito cualquiera te caza, te clava estandarte aunque sea 1 vs 1 para que no lo puedas penalizar, y esto se traduce en lo que yo veo como un juego mucho mas individualista: Ya nadie depende de un guerrero para que le de embes y correr, proteger aliado y disipar pasan solo a atender constantes y confundir, etc.

En el ambito RvR ya hice un posteo anterior en este mismo tema que habla bien de como las skiles wm bajo mi punto de vista arruinan la guerra.

NO me vengan a hablar de skiles que todos pueden acceder no son desbalanceantes, porque cualquier subclase ofensiva (y por sobre todo el barbaro) que no puede ser frenada y que encima corren a una velocidad de sobra (agregar un skill que da 30% de vel de movimiento durante 30 segundos y con 1 min de recarga, en un mapa que se quedo recontra chico en relacion a la cantidad de jugadores me parece cualquier cosa) se puede volver hiper desbalanceante.
Dam pero el que quiere cazar "dependiendo" de los estandartes le va a ir mal, esperar 10 min para poder usarlo? Osea que de cada 40 enemigos que matemos quizás podemos usar los estandartes 2 veces, no creo que sea efectivo el uso de los estandartes para las cazerías, y en cuanto a cuerno si el enemigo usa cuerno porque yo no usarlo? si el quiere escapar haciendo uso de cuerno porque no puedo usar cuerno para atraparlo?

Bueno el que quiere hacer uso de los estandartes para matar a cada enemigo que se enfrente e ir de caza tendrá que usarlos cuando vea un enemigo y sentarse y esperar 10 min para poder matar el siguiente cosa que me parece ridícula yo diría que para cazar solo se necesita una buena confi y saber como enfrentarte a uno o varios jugadores al mismo tiempo o saber hacer uso de los objetos del ambiente como arboles, rocas, casas, etc. y para concluir los estandartes no duran toda la vida solo duran 90 seg creo.

El_Legendario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2011, 12:50 AM   #152
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Bueno, el tema es ese..

Por ejemplo, el "cuerno" que da velocidad +30% (no me se los nombres!) usado en pvp, no les parece demasiado?

Barbaros 50% Velocidad de movimiento.
Caballeros 30% velocidad movimiento.
Tiras y cazas, ni hablar. (40-50%)
Brujos y conjus..

O sea, lo ideal seria que fueran skills que no afecten al lanzador (Embestida?/auras?), ya que por un costo muchisimo mas bajo que las mejores skills de velocidad (200 mana) esta nueva skill supera ampliamente a las demas. Eso sin contar que no se va al primer golpe, dura bastante y es de rapida recarga... y obvio, sumar que el que la lanza es lvl60 y tiene bastantes ventajas como para darse tremendo lujo.

Skills como esta neutralizan/inutilizan demasiadas skills para su costo (embestida, movilidad, lentitud, empuje, espiritu salvaje, enredadora, abrojos, rayos, etc..)

Opinen
el WM no fue pensado para PVP ni ninguna clase por eso es maestro de guerra D por Dios hasta cuando...
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2011, 12:52 AM   #153
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Darkrep View Post
el WM no fue pensado para PVP ni ninguna clase por eso es maestro de guerra D por Dios hasta cuando...
Si no entendes el thread, ni comentes
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2011, 01:36 PM   #154
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by El_Legendario View Post
Dice un dicho: "Lo que es igual para todos no es ventaja para nadie".
Las ventajas y desventajas radican en la combinacion de esas habilidades que son iguales para todos con otras que no son iguales para todos y que marcan cada clase.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2011, 04:09 PM   #155
war156
Pledge

war156's Avatar

war156 is on a distinguished road

Yo creo que con subir un toque el costo de maná alcanza y sobra, es verdad que un buffeo de area se puede tornar muy desbalanceante así que debería ser un poco mas restingido.

Riddick Reficul -Bárbaro lvl 24
war156 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2011, 09:14 PM   #156
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

Quote:
Originally Posted by war156 View Post
Yo creo que con subir un toque el costo de maná alcanza y sobra, es verdad que un buffeo de area se puede tornar muy desbalanceante así que debería ser un poco mas restingido.
Entonces mira lo que pasaría en ese caso, nadie va a querer usar dichas "habilidades" lo que van a hacer es a esperar que alguien mas la lance para ellos beneficiarse de dicho estandarte o lo que sea, entonces todos van a querer depender de los otros y si nadie lo quiere usar, quien lo usará?
NGD lo hizo así para que todos se motiven a las guerras y para que hallan mas invasiones que las que hay actualmente porque es muy pobre el sistema que hay en las guerras casi nadie les gusta las guerras, pero ahora están mas animados y mas dinámica con el nuevo sistema que implementó NGD y con las nuevas habilidades que son muy útiles y se torna mas fluido el juego con respecto a las batallas, ahora se nota mucho mas la asistencia de la gente a las guerras, antes solo cazaban y jugaban pvp mas que guerrear ahora hay mas en guerra que en otra cosa.

Old 05-07-2011, 01:16 AM   #157
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by El_Legendario View Post
.... torna mas fluido el juego con respecto a las batallas, ahora se nota mucho mas la asistencia de la gente a las guerras, antes solo cazaban y jugaban pvp mas que guerrear ahora hay mas en guerra que en otra cosa.

El problema de las guerras antes era...

1)Las guerras eran costosas , habia que poner oro y gastar en reparaciones.
2)Las guerras eran solo para lvl 50 , los de menor lvl no podian adquiere XP.
3)En general las guerras daban pocos Rps, se ganaban mas Rps cazando en grupos, ademas de ser en general mas dinamico, estrategico y divertido cazar en grupos.
4)Realizar invasiones era muy dificil en horarios normales
5)Los premios por ir a la guerra eran nulos.
6)El incentivo por abrir el portal era muy bajo.

Lo que cambio , son punto
1) momentaneamente, hay mas oro porque todos levean, pero la crisis del oro volvera.
2) El mejor cambio , el enemigo da XP.

5) Se da como premio WC matando enemigos.

Asi que en realidad los incentivos no cambiaron mucho, solo es que hubo un reset general de lvl que atrajo a nuevos jugadores, y nuevas skills al llegar a lvl 60.

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-07-2011, 05:36 AM   #158
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

Antes había que durar demasiado rejuntando para tomar algo.

Old 05-07-2011, 03:07 PM   #159
Elf_Cheto
Master

Elf_Cheto's Avatar

Elf_Cheto will become famous soon enough

La mayoría de las quejas, y por ende, el nerfeo de skills que inicialmente eran muy buenas viene por el pésimo uso que le dan algunos usandolas para lo que inicialmente estaban diseñadas y algunas veces, sacandoles tanta ventaja en PvP que terminan dejando cojas las herramientas para lo que esta basado el juego, que es el RvR.

Personalmente me parece que la mayoría de las quejas que podrían tener sentido son las que estan relacionadas con cuerno del viento: no tiene sentido que nos hayan quitado a los bárbaros la antigua embestida y ahora nos la regresen para todas las subclases, sin embargo, y sin contar el uso que les dan algunos para cazar, como dice Snorlax, me parece perfecto que finalmente se de una herramienta que potencie la velocidad de movimiento que pueda contrarrestar los penalizantes...y es que seamos sinceros, ahora se abusa terriblemente de abrojos, flecha de rayo y ralentizar, y desde el punto de vista del juego en grupo, no es justo que tanto guerreros de uno y otro bando deban depender exclusivamente de un disipar para poder hacer algo, porque si no solamente son blanco fácil para la lluvia de áreas de los pjs de rango. Por tanto, y pensando estrictamente en combates en grupo (mas de 2 pjs), cuerno es una skill perfecta que da mayor inclusión a los que se suponen deberían ser 1/3 de los personajes del server: los guerreros.

Sin embargo, y como no falta el que abusa de esa skill para lo que no es (por ejemplo rajar para variar...), con aumentarle la recarga quedaría perfecta: si la ponemos como skill que contrarresta a los penalizantes de velocidad, debería entonces tener una recarga de mas o menos 90 a 120 segundos, y no como ahora, que solamente recarga en 60, haciendo que cualquier wm pueda ir facilmente por todo el mapa a buena velocidad.

Con respecto a los estandartes y portales, tienen la enorme desventaja de tener una linda recarga de 10 minutos, y ademas de un tiempo de invocación bastante largo. Es verdad que con el tiempo la sumatoría de muchos wm en zg haría que ese tiempo de recarga no sea problema, pero eso sería cuestión de disminuir el tiempo de efecto de los estandartes, o disminuir levemente la cantidad de personas que se pueden beneficiar de ellos. He leido que hay personas que dicen que con estandartes todo se reduce a solo daño, y personalmente no estoy de acuerdo: es verdad que por ejemplo para un brujo, lo deja sin 2 de sus 4 formas de penalizar, siendo este el que mayor penalizantes maneja, pero mientras sus efectos de mareo o noqueo no funcionan, los estandartes no cubren ni ralentizantes ni inmovilizadores, asi que realmente solamente los limitan en un 50% de sus skills de control, no así de daño.

Para mi las skills wm estan bien, solamente habría que ajustar la recarga de cuerno del viento. Pero mientras la gente use las skills para lo que inicialmente no fueron diseñadas, vamos a tener quejas de desbalance, mas cuando la mayoría de skills son de una u otra forma desbalanceantes en condiciones PvP (desquicio, maestro de la destrucción, ejercito de uno, aplastamentes, confundir, etc etc etc) más son necesarias para las diferentes subclases en condiciones RvR.

Por último, no recuerdo quien nombraba el desbalance entre niveles, comparados con un lvl 60, y un wm. He visto muchos juegos donde un pj lvl 40 puede gastarse todo el maná y no le hace ni cosquillas a uno lvl 50 que solo con un golpe mata al otro; en este juego por mas que haya una sobra de puntos siendo lvl 60, los que no lo son le pueden dar guerra así el que sea 60 sea terrible manco y ciego, o alguien que sepa usar su pj. Partamos de ahí para ver que el que es ahora 50, o 60 no wm comienzan con desventajas, pero que de una u otra forma dependen de si mismos y el juego les da la posibilidad de tener las mismas herramientas, pero es cuestión de cada uno elegir si se levea toooda esa curva y tener igualdad de condiciones con los otros, o tener la desventaja y aún asi poder jugar sin problemas.
Old 05-07-2011, 06:11 PM   #160
jaji
Banned

jaji is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
El problema de las guerras antes era...

1)Las guerras eran costosas , habia que poner oro y gastar en reparaciones.
2)Las guerras eran solo para lvl 50 , los de menor lvl no podian adquiere XP.
3)En general las guerras daban pocos Rps, se ganaban mas Rps cazando en grupos, ademas de ser en general mas dinamico, estrategico y divertido cazar en grupos.
4)Realizar invasiones era muy dificil en horarios normales
5)Los premios por ir a la guerra eran nulos.
6)El incentivo por abrir el portal era muy bajo.

Lo que cambio , son punto
1) momentaneamente, hay mas oro porque todos levean, pero la crisis del oro volvera.
2) El mejor cambio , el enemigo da XP.

5) Se da como premio WC matando enemigos.

Asi que en realidad los incentivos no cambiaron mucho, solo es que hubo un reset general de lvl que atrajo a nuevos jugadores, y nuevas skills al llegar a lvl 60.
para mi tus 6 primeros puntos jamas desaparecieron
jaji no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
skill, velocidad, warmaster

Posting Rules