![]() |
#151 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]() Quote:
PD: daño por caida y necro bajenleeeeee ![]()
![]() |
![]() |
#152 |
Pledge
![]() |
![]()
Otra cosa que hecho de menos en ese juego, es el "circulo de clases" que deberia haber.
cada clase base(mago, arquero, guerrero) deberia ser fuerte contra una clase en particular y debil contra otra. Asi se crea un circulo donde cada clase juega un papel importante contra otra, pero no es invencible. Pienso que el circulo debiese ser asi. Guerrero mata facil a arquero. Arquero mata facil a mago. Mago mata facil a guerrero. Asi yo que soy arquero puedo matar facil a un mago, ese mago necesitara un guerrero para poder contrarestarme a su vez yo necesitare un mago para contrarestar al guerrero, a su vez el guerrero nesecitara otro arquero para contrarestar mi mago...y asi sucesivamente. Cuando se logre ese equilibrio, dejarán de existir esas superpoblaciones de la clase de moda. Y las partys y guerras seran muy entretenidas. |
![]() |
![]() |
#153 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
ahora mismo veo al tirador mucho mas capacitado para cazar que el cazador, con emboscada a rango 10 ya me direis como nos las apañamos para derribar a los enemigos que tratan de huir...
Por cierto, ahora se me hace muy dificil poder matar a un barbaro, de poco me sirve tirarle puño aturdidor o tirarme hdv si va a continuar pegandome normales de 900 |
![]() |
![]() |
#154 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
Aca tienen mi opinion sobre su actua http://www.regnumonline.com.ar/forum...t=80831&page=4
Me lo cerraron como siempre y me mandaron a comentar acá, y saben porque no comento aca? porque parece que no lo leen. En el anterior thread que era para discutir sobre balance, los comentarios de los usuarios no sirvieron para nada o por lo menos hasta ahora eso parece, porque las cosas las implementaron igual ... Ultima vez que comento un post de balance, hagan lo que quieran o sigan haciendolo ... |
![]() |
![]() |
#155 | |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Los demás cambios habrá que verlos, pero parecen ajustados a la realidad actual del jeugo. El de puño aturdidor no creo que afecte en demasía, salvo porque creo que los arqueros teniendo otra skill que aturde por un gran tiempo, no la usarán. Se dejan para otras etapas cambios muy importantes como los de ola invernal (cosa que no entiendo porque su revisión es urgente) y ráfaga de viento (mención aparte para aplastamentes, confundir y oscuridad, cuya revisión lleva dando gritos desde tiempos inmemoriales).
![]() |
![]() |
#156 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Pego un texto hechopor Nikou pero que explica todo muy bien ..
La verdad, un desastre la actualizacion. Voy a explicar mas o menos lo que hicieron con la "etapa 1" con mi subclase (cazador). Ya desde el poco rol que tienen los cazadores en guerra hoy lo terminaron de hacer mierda. Voy a hablar todo en sentido de RvR o lo mas que pueda, ya que el juego esta orientado a eso o por lo menos lo dicen ... Sobre el cambio de emboscadas: Aunque al principio no parezca una skill que ayude en RvR, ayuda y mucho. Su rango anterior servia por ejemplo para salvar a algun compañero de algun otro personaje que le pegaba. Hoy en dia se cambio a rango 10 en el que tenes que abrazar a tu enemigo para emboscarlo, con la misma recarga, la misma duracion y el mismo casteo que la anterior. Obviamente el posicionamiento tampoco ayuda, cuando ves saltar a tu enemigo desde al lado tuyo a 40 metros adelante y la emboscada ni me sirve. Ademas, este cambio va a generar una segunda y mas abundante era del hielo en la que los unicos noqueos a alto rango que va a haber son los congelar. Sobre el cambio de puño: ¿Dos aturdir en la misma rama? Ya de por si suena medio bolud*. Teniamos que mejorar la rama de mascotas en los cazadores para darle alguna utilidad en guerra, cuando los unicos dos penalizantes a rango que tienen los cazadores en ninguno puede actuar la pet (porque corta el efecto), es decir, la pet tiene que esperar / no sirve. Otra skill que podia servir para sacarte en guerra un guerrero de encima, o sacarselo a algun compañero para que no pueda atacar. Ahora aturde, y sabemos que en guerra los aturdir pocas veces llegan a completar su efecto. Osea que no sirve, aturdo un bb en el medio de una pelea y cae cualquier tipo de area y chau. Ahora yo digo, despues de tanta discusion en esa supuesta "etapa 1" en la que muchos de los cambios fueron criticados y subidos al servidor experimental (que ahora parece ser RA), y ahora de un momento a otro ya estan puestos, por lo que parece, definitivamente? Sigo temas viejos. Busco una skill para alejarme del rango de los guerreros, para evitar noqueos a alto rango y poder acercarme a tirar mi pobre distra o mi emboscada, y veo que de la nada me caen noqueos, ralentizantes y lluvias de skilles mientras tengo HDV. Es decir, arreglenlo porque la descripcion del hdv de hace un año o mas es la misma que la de ahora, sin embargo la de ahora no resiste ni el 40% de lo de antes. En resumen: En RvR puedo tirar abrojos, ralentizar, lluvia de proyectiles, tiro de repeticion, confundir y entornar. ¿Cuales tiene el cazador que no tenga el tirador? Entornar. Sigue lo mismo de antes, ya que puño y emboscada tambien eran del tirador, pero ahora que no sirven de mucho el tira tiene skiles con las que arreglarselas. Aca lo dejo y aclaro para los de siempre que no estoy llorando ni nada, estoy explicando porque esta mal para mi subclase la actua desde lo que conozco. Si lo cambian o no, yo voy a seguir usando mi cazador igual hasta que me canse. Saludos __________________ Nikou [CN] |
![]() |
![]() |
#157 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
el cazador ya noes jugable al menos hasta la etapa 2 que pueden que tarden varios meses en implementarla en el RA
cambios en el "último año" para matar el cazador: Tiro de repetición (nerfeada) Parabólico (nerfeada) Emboscada (nerfeada) Puño (nerfeada) Movilidad (nerfeada) Escapista (nerfeada) HDV (nerfeada) Lider de la manada (nerfeada) Camuflar (nerfeada ya que elimina la pet) Espíritu salvaje (nerfeada) Cólera bestial (nerfeada) Armadura natural (nerfeada) Daño base de la PET (nerfeado) Daño base del cazador (nerfeado) despues decis que balanceis el juego mirando el RvR pero no habeis echo ni una misera mejora al caza en ese aspecto en el último año y medio ya que no tenemos ni areas ni defensas propias siendo al sub-clase defensiva ALGUN ADMIN PUEDE DAR SEÑALES DE VIDA PARA EXPLICARNOS CUAL SE SUPONE QUE ES NUESTRO ROL EN EL JUEGO? igual en al etapa 2 se vienen las mejoras del cazador en RvR y defensas y tendria que comerme mis palabras (pero aun asi no tendría explicación que dejeis una sub-clase media muerta, durante 2 o 3 meses que vais a tardar en implementar las mejoras en el RA) el objetivo que cada vez haya más brujos, tiradores y barbaros conseguido >>>> Estoy de Acuerdo Compañero <<<<< ![]()
#158 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
te faltó disparo dual , antes recargaba en 4 segundos y era instantaneo.
Realmente veo al cazador muy muy mal, no le veo capaz de ganar un pvp en campo avierto contra ninguna otra clase por otra parte, a mi personalmente, el RvR me da igual, a mi me gustaba el juego mucho mas antes de las invasiones, las guerras eran mas largas y entretenidas, ahora me aburren, en syrtis hay muchisima gente que ni siquiera entiende el concepto "coordinar areas", a mi se me caen las lagrima cuando veo algo de coordinación |
![]() |
![]() |
#159 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
Si eliminaban Dominio, todo bien.
Pero es obvio que los que hacen el "balance'' no se dan cuenta de que un mago NO PUEDE tener un noqueo AL MISMO RANGO y CON MENOR CASTEO que un arquero. La UNICA manera posible de acercarse a rango de un brujo es con HDV, ya que meteorito es r30 y supera a todos los penalizantes del cazador (menos enredadora, que no sirve para acercarse). Tal y como anda HDV hoy en dia, acercarse con esta skill es una estupidez. Nada que decir, siquiera tienen idea de su propio juego. |
![]() |
![]() |
#160 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Pero tienes razon el lo del rango/casteo.
![]() |
![]() |
|
|