Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-24-2007, 06:59 PM   #151
Incognita
Pledge

Incognita is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kelvinator
A ver con cuantos hipócritas nos encontramos ahora....resulta ser que como hay muuuchos Alsirios leveando en pozo ya no se animan a venir a cazar mientras se levea, hace muuucho que no se los ve por el pozo cazando.
Lo de ese grifo en syrtis es muy distinto, era uno solo que aparecia en el mismo lugar, el pozo siempre fue el pozo asi como lo conocimos todos, se quito un bug, el del grifo, el pozo no es ningun bug, hasta ustedes le sacaron provecho cuando nos hechaban porque eramos pocos leveando ahi. Que le encuentran de distinto al pozo???? Hoy entre a ese lugar y lo encontre totalmente desolado y me llamo la atención....despues me entero de esto...
Desde que entré a Regnum, ya hace mucho tiempo, me fui dando cuenta que las ventajas las tiene siempre syrtis, ahora unos cuantos hipócritas syrtianos se quejan del lugar que taaantos rp les dió. Cuando vamos de cacería a syrtis nos cansamos de desir....que buen lugar de leveeeo!! nada que envidiarle al pozo, tienen un montón de lugares buenos, ahora en Alsius no se encuentra ningun lugar gracias a estos caprichosos que convencen a algun que otro administrador syrtiano...Yo pienso una sola cosa, cuantos Pjs lvl50 tiene syrtis y cuantos tiene Alsius? compruebenlo mirando el ranking de experiencia, son mas del doble....y ahora esto???? QUE HIPOCRITAS QUE SON

Ventajas a syrtis? convencer a un administrador syrtiano? Me parece realmente indigno aparte de sucio y rastrero tratar de sugerir eso. Si lo escribiste en un momento de calentura creo que deveris disculparte, ante syrtis que dudo que lo agas, pero sobretodo ante la persona que te referis como administrador syrtiano, que tenga un jugador en syrtis no lo convierte en administrador syrtiano y no por ello va a hacer uso de sus poderes de administrador para favorecer a dicho reino. Tambien comentarte que hay mas administradores que juegan con pjs, sin ir mas lejos en alsius tenes a killeak y en ignis juega droid, o lo hacia antes del reset; acaso no tiene derecho a disfrutar con el juego tambien?

Por cierto estaria bueno que algun alsirio redactara lo que el admin os explico ayer cuando sacaron los mobs del pozo denuevo. Asi no seguiriais diciendo esa gilez de que el pozo es el mismo pozo de siempre. Dale redactarlo y asi ingitas y syrtianos que no pueden leer el chat de alsius sabran porque habia tanta cantidad de alsirios quietos sin moverse en el pozo ganando exp sin hacer nada, y porque esto sucede solamente desde hace pokos dias. Solo espero que no seais tan sumamente orgullosos para no reconocerlo...

PD: alsius tiene menos 50s porque mientras estabamos leveleando sonaba alsius a capturado el fuerte de noseque. Por el motivo de que salimos a defender stone a level muy bajo y ya eran 20 cabras atacando, conquistando y cazando. Sus estadisticas de reino se dispararon los primeros dias, ahora les toca pagar por todo eso...
Incognita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2007, 07:13 PM   #152
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Entiendo claramente la decepción que sienten por la situación, pero lamentablemente los administradores del juego deben revisar todas aquellas situaciones que generan un desbalance en el mismo. Es lógico que cuando se toma una medida que afecta solo a un reino la mayor parte de la gente va a quejarse y sentirse "atacada", estamos muy lejos del ideal de que un pj de un reino acepte las medidas que realmente apunten a balancer el juego, mas allá que los afecte directamente (los hay, pero muy pocos). Respecto a banear a aquellos jugadores que (no se como) dejaban una tecla de la pc presionada en un skill del tipo "aura" para ganar xp de grupo, sería muy complicado para los admins, ya que el juego no cuenta en estos momentos con "Bots" que puedan estar vigilando esta situación y la única forma de banear a esta gente sería mediante denuncias de los propios compañeros, lo cual sería complicado sumado a lo difícil que es tener pruebas feacientes para probar dicha situación.
Si bien es cierto que Ignis y Sytis tienen buenos lugares de leveo, ninguno era comparable con el pozo debido a el nivel de los mobs, respawn y cercanía del save. Le duela a quien le duela, esto era así.
Estoy de acuerdo que se revise la situación por la cual pjs de nivel bajo (a veces, muy bajo) pueden "levear" con mobs de nivel muy alto mediante la utilización de auras o skills que les permita recibir XP por grupo.
Es obvio que el balance del juego puede hacer alejar a algunos jugadores, la mayoría seguramente por razones que van mas allá de una medida en particular que se tome, el juego es algo dinámico, muchas personas se van pero muchas otras entran, y asi se puede ir creciendo y apuntar a un juego balanceado y que nos divierta a todos.

Suerte y saludos para todos !
Old 06-24-2007, 07:14 PM   #153
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Incognita
Por cierto estaria bueno que algun alsirio redactara lo que el admin os explico ayer cuando sacaron los mobs del pozo denuevo. Asi no seguiriais diciendo esa gilez de que el pozo es el mismo pozo de siempre. Dale redactarlo y asi ingitas y syrtianos que no pueden leer el chat de alsius sabran porque habia tanta cantidad de alsirios quietos sin moverse en el pozo ganando exp sin hacer nada, y porque esto sucede solamente desde hace pokos dias. Solo espero que no seais tan sumamente orgullosos para no reconocerlo...
Bueno, me parece que te equivocas.

Yo usaba el metodo de leveo con auras desde antes del Reset ya que era una forma mas rapida de ganar exp mientras leveaba.
Pregunte en el canal de Alsius si se habia dicho algo de porque se habia sacado el respawn y la respuesta fue un contundente: NO (desconosco si esto es real o no, pero para los que no estubimos presentes esta es la realidad).
Asi como bloqueaban al pj en el pozo tambien lo hacen en la playa. Tal vez disminuir el respawn hasta que este tema se analizara hubiera sido otra posible solucion.

En ultima instancia, quejarnos no sirve de nada ni contribuye al juego. NGD tomo una desicion que creyo oportuna, mi unica critica es en contra de todos los hipocritas que cambian el discurso con tal de perjudicar a otros.

Quote:
Ahora que quitaron el grifo me gustaria poner en tela de jucio el respawneo de los mobs del pozo
Nos queda claro el motivo de la discusion.

Quote:
Lo que se pedia en este post es justicia, o balance como quieras llamarlo. Si a Syrtis se lo sacaron por vuestras suplicas quejas y lloros porque a vosotros no? a caso sois especiales? Insisto, si yubisteis el valor de pedir justicia entonces no tengais la cara dura de venir a hora pidiendo que se aga una excepcion con vosotros...
Venganza?

Quote:
Dale redactarlo y asi ingitas y syrtianos que no pueden leer el chat de alsius sabran porque habia tanta cantidad de alsirios quietos sin moverse en el pozo ganando exp sin hacer nada, y porque esto sucede solamente desde hace pokos dias. Solo espero que no seais tan sumamente orgullosos para no reconocerlo...
Cambio de discurso? Acaso la queja no era por el respawn?

Saquen sus conclusiones.
Old 06-24-2007, 07:30 PM   #154
Incognita
Pledge

Como sabras merlinux sacaron un dia los mobs del pozo (ahi sin avisar de nada), al rato de esto el server cayo y el pozo volvio a estar plagado de bichos y de gente leveleando alli. Yo me presente para ver que pasaba y al rato aparecieron 2 admins y sacaron los mobs de nuevo, pero esta vez dieron una pequeña explicacion. No quiero contar la explicacion porque me gustaria que alguno de tu proppio reino la pusiera ya que fueron muchos los presentes. En esa explicacion se dijo que el pozo no estaba = que antes y porque, ademas de decir el porque los sacaban y a alrar que esto es provisional asta el lunes que se revise el respawneo de los mobs del pozo.

Cierto la discursion se inicio porque sakaron el grifo de syrtis y se descubrio que en alsius estaba ocurriendo algo parecido. No es venganza; si algo esta mal, esta mal sea en el reino que sea, sin embargo si no llega a estar mal que no estubiera mal en ninguno..Lo mires por donde lo mires se busca balance
Old 06-24-2007, 07:43 PM   #155
kelvinator
Pledge

kelvinator is an unknown quantity at this point

Quote:
porque habia tanta cantidad de alsirios quietos sin moverse en el pozo

Quote:
alsius tiene menos 50s porque mientras estabamos leveleando sonaba alsius a capturado el fuerte de noseque

....te estas tontradiciendo..
kelvinator no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2007, 07:47 PM   #156
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kelvinator
....te estas tontradiciendo..
parece que no sabes diferenciar entre lso dos quote que hiciste....

Entiendan que NGD hizo eso y punto a los que no les guste pues fastidiense y los que se ponen a decir que venganza y no se cuanta idiotez superficial es mejor que se vayan a leer otros post.
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2007, 07:48 PM   #157
Incognita
Pledge

No me contradigo, kelvinator no recuerdo si estubiste ayer cuando hablaron los admins. Te explico, este leveleo masivo en el pozo se ha producido por un error que no lleva mas de una semana. Lo que queria decir con "alsius tiene menos 50s porque mientras estabamos leveleando sonaba alsius a capturado el fuerte de noseque" es de cuando resetearon, alsius se dedico mas a la guerra que al leveleo; por eso a dia de hoy tienen menor numero de 50s
Old 06-24-2007, 07:52 PM   #158
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

Quote:
No me contradigo, kelvinator no recuerdo si estubiste ayer cuando hablaron los admins. Te explico, este leveleo masivo en el pozo se ha producido por un error que no lleva mas de una semana. Lo que queria decir con "alsius tiene menos 50s porque mientras estabamos leveleando sonaba alsius a capturado el fuerte de noseque" es de cuando resetearon, alsius se dedico mas a la guerra que al leveleo; por eso a dia de hoy tienen menor numero de 50s
Tambien gracias a un Grifo medio loco y a unas Avispitas traviesas.

Edit (edito para no postear mas al pedo :P): Como sea, lo hecho hecho esta. Si se dio una explicacion no hace falta decir mas. El tema sera revisado como corresponde y corregido. Supongo que un par de dias sin el pozo no va a matar a nadie.

Ahora si, por favor revisar el problema de los jugadores que dejan el personaje online. Realmente es una actitud que fastidia mucho, muchos nos esforzamos por subir nuestro pj de nivel y esto nos perjudica a todos.

Last edited by Arkangelus; 06-24-2007 at 08:06 PM.
Arkangelus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2007, 08:11 PM   #159
kelvinator
Pledge

kelvinator is an unknown quantity at this point

No, desde que hay lvls 30 aproximadamente hubo ya tomas de fuertes y guerras y Alsius estubo presente tanto como Ignis y syrtis, se diferenciar tu contradicción, muy poco vienen a Alsius ultimamente porque saben que estamos todos juntos, bueno hasta ahora que desaparecieron los mobs del pozo, ahora el festín se hace entre Ignis y syrtis

Otra cosa que dijeron que me llama mucho al atención....para bufear continuamente y dejan el pc solo con una tecla presionada en una skil para que se repita una y otra vez sin parar??????? todo Regnum sabe que aunque se quisiera no se puede lograr(hay que volverla a apretar)
kelvinator no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-24-2007, 08:54 PM   #160
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough
Default La paja en el ojo ajeno...

Con el tema del grifo de Syrtis, cuando lo quitaron afectaron solamente a los que hacían uso de ese bug. Cuando sacaron los mobs del pozo afectaron a los que leveaban allí honestamente y a los que "hacían trampa" (las comillas se deben a que nadie dijo que los grupos de leveo debían ser limitados o de pjs de lvl parecido, cualquier método de aumentar lvl rápidamente es exploit?).

Acá el tema de fondo es otro, el tema pasa por hacer de policía de los otros reinos. Si en un fin de semana con "la ventaja del pozo" mejoraba un poco las filas Alsirias esto sólo mejoraría las guerras. Pero por lo que leo acá el concepto de algunos (de pjs de los 3 reinos) es "arruinemos a los contrarios para poder ser los mejores" y yo digo, "seamos los mejores para poder arruinar a los contrarios". A ver si se entiende, si por mi fuera que pongan 200 grifos en Syrtis, y otros 200 en Ignis, yo quiero matar pjs Imposibles, y no masacrar pjs Poco Amenazador, ni me importa como levean... me importa como guerrean.

Dejando de lado las intrigas, venganzas, complots y toda esa sarta de tonterías, el hecho es que debido a un error Alsius no tiene pozo. Esto no va a matar nadie pero es como cuando llueve el fin de semana, se arruina tu plan para tus ratos de ocio.
Reply

Posting Rules