Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-01-2012, 03:18 PM   #151
shermannazi
Banned

shermannazi's Avatar

shermannazi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by xDani360x View Post
Sí, creo que la epidemia de un período menos a las 24 horas debería ser suficiente.

Lo que a mi me gustaría decir, es que ayer por X motivos Syrtis se guardo 3 gemas en Fisgael, prácticamente durante todo el día y eso a mí no me gustó. Ha habido un montón de sugerencias y la mejor fué que al agarrar una gema de reino que parte del portal o altar por un jugador de dicho reino, la gema vuelva al portal/altar. Sería lo lógico digo yo.
Una cosa, las gema el objetivo más importante que te plantea el juego, las vas a tener en el medio del campo? O en una ciudad, para tenerlas bien protegidas?
shermannazi no ha iniciado sesión  
Old 09-01-2012, 04:17 PM   #152
xDani360x
Master

xDani360x's Avatar

xDani360x is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by shermannazi View Post
Una cosa, las gema el objetivo más importante que te plantea el juego, las vas a tener en el medio del campo? O en una ciudad, para tenerlas bien protegidas?
Lo que yo considero es que se puede tambien defender al lado del altar, ahí cuando las guardan en ciudad pierde la gracia, pocas veces vas a coger las que están en la ciudad. De todos modos hablo de lo que paso ayer con tres gemas que durante 8 horas las tres gemas estén sostenidas por tres syrtenses, el rato de vulnerabilidad lo entendería, pero ¿aun seguros? No gracias.
xDani360x no ha iniciado sesión  
Old 09-02-2012, 11:58 AM   #153
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by shermannazi View Post
El problema que en una ciudad el reino defensor cuenta con todas las ventaja: Cantidad de gente, guardias, poder ocultarla en cualquier casa entornada, llevarla al lado del general o a un lugar de difícil salida...
Por su parte el reino atacante tiene que hacer un esfuerzo con conseguir mandar un rejunte grande, que no se disperse ni se pierda nadie por el camino y encima con dicho rejunte aguantar las diversas oleadas de enemigos y como punto final pasar por muralla, donde está medio reino (porque ahora cuando estás invadido se puede volver a resucitar en mura).
Todo esto hace que el objetivo requiera organizar a más de 60 personas a la vez como mínimo, algo bastante complicado.
Old 09-02-2012, 03:41 PM   #154
shermannazi
Banned

shermannazi's Avatar

shermannazi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
El problema que en una ciudad el reino defensor cuenta con todas las ventaja: Cantidad de gente, guardias, poder ocultarla en cualquier casa entornada, llevarla al lado del general o a un lugar de difícil salida...
Por su parte el reino atacante tiene que hacer un esfuerzo con conseguir mandar un rejunte grande, que no se disperse ni se pierda nadie por el camino y encima con dicho rejunte aguantar las diversas oleadas de enemigos y como punto final pasar por muralla, donde está medio reino (porque ahora cuando estás invadido se puede volver a resucitar en mura).
Todo esto hace que el objetivo requiera organizar a más de 60 personas a la vez como mínimo, algo bastante complicado.
Ya nos van a cambiar el sistema de invasiones y los deseos del dragón, supongo que el esfuerzo va a valer la recompensa....
shermannazi no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules