Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-23-2012, 04:36 PM   #151
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hypa View Post
Soy objetivo y sarcastico... no remarques y saques de contexto para comentar al pedo

Por algo AL FINAL de mi thread puse que la Barrera necesita un retoque, porque hasta yo que soy un Caba de soporte la hago bosta de una sola Carga o Cruz

Me quoteo para que leas mejor
Para razonar hacen falta 2 y veo q por tu vocabulario vulgar falta 1.
Lo resaltado es lo que VOS escribiste... que al final comentes eso significa que ni leiste todo el thread.
Fin de la historia para mi,no vale la pena desvirtuar el post con un cerrado mental que no tiene idea de lo que es manejar un brujo.
Por cierto, yo sí voy sola por ZG vos no. Tenés razón entonces el brujo no está tan mal no necesita conju atrás para hacer rps.
Old 09-24-2012, 02:36 AM   #152
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

siguen con esto?....XD

creo q ya se dedujo q el brujo tiene varias skill nokeantes o constantes como para necesitar santuario....
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2012, 06:56 AM   #153
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by azrael2012 View Post
siguen con esto?....XD

creo q ya se dedujo q el brujo tiene varias skill nokeantes o constantes como para necesitar santuario....
Claro todo simplemente anulado con un mareo, rafaga por ejemplo q abundan hoy dia...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2012, 10:45 AM   #154
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by carnicero1367 View Post
Claro todo simplemente anulado con un mareo, rafaga por ejemplo q abundan hoy dia...
¿Y quieren un poder que les haga inmune a las skill con penalización de mareo, en una subclase que sólo se limita a castear?

Sigo pensando lo mismo, no tiene necesidad de un santuario/skill de inmunidad el brujo
Old 09-24-2012, 12:04 PM   #155
Abertzale
Apprentice

Abertzale's Avatar

Abertzale is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
*en una subclase que sólo se limita a castear? *
En su caso el Bárbaro a que se limita?

En en caso del brujo no es necesario una skill para inmunidad, si no más bien ciertos puntos para poder desempeñar su uso en guerra.
Old 09-24-2012, 02:32 PM   #156
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
¿Y quieren un poder que les haga inmune a las skill con penalización de mareo, en una subclase que sólo se limita a castear?

Sigo pensando lo mismo, no tiene necesidad de un santuario/skill de inmunidad el brujo
No tienen los barbaros una skill q los hace casi inmunes al control durante diez segundos para tener oportunidad de desenvolverse? Por mi parte solo pido 10 segundos para utilizar mi pj si necesidad de tener un conju detras disipandome... No es justo acaso? Ni que pidiera un desqui... 90 d resistencia a mareos... Solo eso, se lo puede seguir anulando tranquilamente Oo pero tienen q acercarse mas ...
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2012, 05:51 PM   #157
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Quote:

Que comentario mas desacertado por parte de un voluntario de la comunidad. En tu firma dice "Mis acciones no representan a NGD"... yo espero que tus pensamientos tampoco. Con respeto lo digo, porque realmente estoy esperando un cambio.

Ya explique y FUNDAMENTE mi opinion en este mismo hilo. Una skill que de resistencia tanto a daño como a poderes de control, me parece que sí generaría un cambio en cuanto al desarrollo del juego actual, mientras que un "santuario" estaría lejos de hacerlo.

Me gustaría que alguien se tome la molestia de justificar el por qué consideran que un "santuario" favorecería el juego del brujo o le daría ventaja en situaciones pvp o rvr.
Espero no leer otra vez: "tienen muchas penalizantes", porque realmente me parece el mas flojo (inválido) de los fundamentos.

Piensen por un segundo en las situaciones prácticas en las que el "santuario" sería utilizado, y como le daría la ventaja al brujo.
Si bien yo visualice todos los posibles escenarios, tambien cabe la posibilidad de que algo se ma haya pasado por alto.

Seamos objetivos. Aportemos.

Exitos !
Old 09-24-2012, 08:11 PM   #158
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Salvo que seas cazador

pd: Mario voy a argumentar lo que pusiste, solo dame un pequeño lapso de tiempo.
Old 09-24-2012, 08:14 PM   #159
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Que comentario mas desacertado por parte de un voluntario de la comunidad. En tu firma dice "Mis acciones no representan a NGD"... yo espero que tus pensamientos tampoco. Con respeto lo digo, porque realmente estoy esperando un cambio.
Sabes perfectamente que sigo siendo un usuario más....nose a que vino ese comentario ni que sea desacertado, simplemente es una opinión que no tiene que ser compartida, aunque si respetada igual que la vuestra (tuya en este caso).

Que el brujo este bien balanceado o no, no es mi criterio decirlo, pero que necesite una skill tipo santuario le cabe a cualquiera en la cabeza que no. Estaba bien la idea de Alenox de "Autocongelarse", pero un santuario es pasarse....

Y a lo dicho, tus comentarios suelen ser siempre hirientes, pero Mario, mi opinión en este tema es tan respetable como la tuya, asique espero que me respetes.

Buenas noches por aqui ya.

Quote:
No tienen los barbaros una skill q los hace casi inmunes al control durante diez segundos para tener oportunidad de desenvolverse? Por mi parte solo pido 10 segundos para utilizar mi pj si necesidad de tener un conju detras disipandome... No es justo acaso? Ni que pidiera un desqui... 90 d resistencia a mareos... Solo eso, se lo puede seguir anulando tranquilamente Oo pero tienen q acercarse mas ...
Son subclases diferentes con roles diferentes, no es comparable ni sus situaciones en guerra ni sus handicaps. Un barbaro tiene esa skill porque necesita llegar a rango, no así un brujo.
Old 09-24-2012, 08:15 PM   #160
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

En mi opinion ninguna clase debería tener santuarios o poderes como desqui, HDV, etc. que protegen contra casi todo sin limitar el lanzador. El problema general es que el rol de cada subclase no es muy coherente. Hay subclases supuestamente ofensivas que poseen una cantidad enorme de poderes de evasion y defensa, otras más defensivas que tienen menos defensas y lo curioso es el brujo como unica subclase sin poderes de defensa.

Lo que falta un poco es un concepto general pero es dificil con esa idea de balancear tanto para pvp entre cualquiera de las seis subclases como para RvR y cazerias en grupo. Aplicando el clasico sistema de debilidades y fuerzas para cada clase seria romper con el aspecto de PvP, ahí veo el problema principal que no permite definir los papeles de cada clase de una manera más claro y balanceada.
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules