09-23-2012, 04:36 PM | #151 | |
Master
|
Quote:
Lo resaltado es lo que VOS escribiste... que al final comentes eso significa que ni leiste todo el thread. Fin de la historia para mi,no vale la pena desvirtuar el post con un cerrado mental que no tiene idea de lo que es manejar un brujo. Por cierto, yo sí voy sola por ZG vos no. Tenés razón entonces el brujo no está tan mal no necesita conju atrás para hacer rps. |
|
09-24-2012, 02:36 AM | #152 |
Baron
|
siguen con esto?....XD
creo q ya se dedujo q el brujo tiene varias skill nokeantes o constantes como para necesitar santuario....
09-24-2012, 06:56 AM | #153 |
Baron
|
Claro todo simplemente anulado con un mareo, rafaga por ejemplo q abundan hoy dia...
|
09-24-2012, 10:45 AM | #154 | |
Count
|
Quote:
Sigo pensando lo mismo, no tiene necesidad de un santuario/skill de inmunidad el brujo |
|
09-24-2012, 12:04 PM | #155 |
Apprentice
|
En su caso el Bárbaro a que se limita?
En en caso del brujo no es necesario una skill para inmunidad, si no más bien ciertos puntos para poder desempeñar su uso en guerra.
09-24-2012, 02:32 PM | #156 |
Baron
|
No tienen los barbaros una skill q los hace casi inmunes al control durante diez segundos para tener oportunidad de desenvolverse? Por mi parte solo pido 10 segundos para utilizar mi pj si necesidad de tener un conju detras disipandome... No es justo acaso? Ni que pidiera un desqui... 90 d resistencia a mareos... Solo eso, se lo puede seguir anulando tranquilamente Oo pero tienen q acercarse mas ...
|
09-24-2012, 05:51 PM | #157 | |
Master
|
Quote:
Ya explique y FUNDAMENTE mi opinion en este mismo hilo. Una skill que de resistencia tanto a daño como a poderes de control, me parece que sí generaría un cambio en cuanto al desarrollo del juego actual, mientras que un "santuario" estaría lejos de hacerlo. Me gustaría que alguien se tome la molestia de justificar el por qué consideran que un "santuario" favorecería el juego del brujo o le daría ventaja en situaciones pvp o rvr. Espero no leer otra vez: "tienen muchas penalizantes", porque realmente me parece el mas flojo (inválido) de los fundamentos. Piensen por un segundo en las situaciones prácticas en las que el "santuario" sería utilizado, y como le daría la ventaja al brujo. Si bien yo visualice todos los posibles escenarios, tambien cabe la posibilidad de que algo se ma haya pasado por alto. Seamos objetivos. Aportemos. Exitos !
09-24-2012, 08:11 PM | #158 | |
Baron
|
Quote:
pd: Mario voy a argumentar lo que pusiste, solo dame un pequeño lapso de tiempo.
09-24-2012, 08:14 PM | #159 | ||
Count
|
Quote:
Que el brujo este bien balanceado o no, no es mi criterio decirlo, pero que necesite una skill tipo santuario le cabe a cualquiera en la cabeza que no. Estaba bien la idea de Alenox de "Autocongelarse", pero un santuario es pasarse.... Y a lo dicho, tus comentarios suelen ser siempre hirientes, pero Mario, mi opinión en este tema es tan respetable como la tuya, asique espero que me respetes. Buenas noches por aqui ya. Quote:
|
||
09-24-2012, 08:15 PM | #160 |
Count
|
En mi opinion ninguna clase debería tener santuarios o poderes como desqui, HDV, etc. que protegen contra casi todo sin limitar el lanzador. El problema general es que el rol de cada subclase no es muy coherente. Hay subclases supuestamente ofensivas que poseen una cantidad enorme de poderes de evasion y defensa, otras más defensivas que tienen menos defensas y lo curioso es el brujo como unica subclase sin poderes de defensa.
Lo que falta un poco es un concepto general pero es dificil con esa idea de balancear tanto para pvp entre cualquiera de las seis subclases como para RvR y cazerias en grupo. Aplicando el clasico sistema de debilidades y fuerzas para cada clase seria romper con el aspecto de PvP, ahí veo el problema principal que no permite definir los papeles de cada clase de una manera más claro y balanceada. |
|
|