|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Crees que ignis tenga las agallas para enfrentarse a 1 alsius en igualdad poblacional | |||
No sabrian ni como enfrentarse? | 7 | 17.07% | |
no tendrian agallas? | 6 | 14.63% | |
Subiria la rivalidad haciendo posible un mejor Juego | 12 | 29.27% | |
Se veria en realidad quien es quien | 20 | 48.78% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 41. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-31-2013, 04:30 PM | #151 | |
Master
|
Quote:
Se ve que nunca has visto tácticas medievales en tu vida, decir que la cantidad hace la calidad es muy absurdo. Te voy a dar un ejemplo, busca en Google "Guerras Púnicas" y vas a encontrar los ejércitos Cartagineses con un puñado de soldados masacrando legiones Romanas en su propio territorio. ¿Qué te digo con esto? Que la cantidad hará diferencia, pero la calidad hace mucha más diferencia y más si todos van coordinados. Y te digo otra cosa: Alsius y Syrtis tienen sus mumbles... que vos no lo tengas o no sepas no quiere decir que no tengan.
03-31-2013, 04:33 PM | #152 |
Initiate
|
ah boee y este cachibache acuatico? mira q tipo con huevos bardeas en el foro mira vos che y contame como sabes munheco? seguro te la pasas campeando, cazando o en bz como buena lechu q sos.. en mi vida te cruze ni una vez en el ro es obvio q no pisas un fuerte ni por casualidad segui tu flecha amigo.. andaa corre camuflate tira tele prende el tetris agarra un actimel o un poco de ricota, ponele saborizante a vainilla y mirate uno de bob esponja.. dejemos la joda pero por faroL! PD: muy buen thread sigan asi la radio esta oenisma aguanteh le bardo !
ttttTuUЯBo0OOO TЯA Last edited by Ultramegaturb0; 03-31-2013 at 04:59 PM. |
03-31-2013, 04:51 PM | #153 | |
Initiate
|
Quote:
La conju la ocupo poco no recuerdo si me mataste , y seguro fue con aplasta allala(? D saludos fea :P.
03-31-2013, 05:02 PM | #154 |
Initiate
|
sie me acuerdo jorlita un cague de risa aml! pero salio porque las lechus ni se avivaron siguieron ahi sin mandarse entre sus arbolitos
si alguna lechu hubiera mirado el mapa o tomado el tiempo la hubieran cagado.. se recolgaron viteh
03-31-2013, 05:03 PM | #155 | |
Pledge
|
Quote:
http://img259.imageshack.us/img259/5294/37170967.jpg Tu eres invalido o que ? estas postrado en cama que te dedicas a estar aca 18 horas diarias? loooooser comprate una vida mijo. que aspiras ser ingeniero ngdista? mientras mas sepas de un juego de estos menos vida tienes y tu lo pones en evidencia creyendo que te veran como un chico Guay jejeje Creo que ya se demasiado y por lo menos aun tengo una vida PD: denle un trabajo a este chico inválido en NGD así sea revisando los logs o limpiando escritorio antes que SE META EN LA MATRIX Y LO MATE NANDOCAPE BARBARIUS. Last edited by sirwillians; 03-31-2013 at 05:43 PM. |
|
03-31-2013, 05:07 PM | #156 |
Initiate
|
este sirwilliam me matha me mata!!!.. a vos te tienen q contratar como troll permanente o mascota del foro groso !! yo te banco amigo!
ue me voy porq me estoy volviendo adicto a esto thread es increiblemente surreal todo
03-31-2013, 05:47 PM | #157 | |
Pledge
|
Quote:
mira tu amigo igni: http://img259.imageshack.us/img259/5294/37170967.jpg jejeje |
|
03-31-2013, 05:55 PM | #158 | |
Marquis
|
Quote:
03-31-2013, 06:30 PM | #159 | |
Pledge
|
Quote:
te das cuenta que estas ligando ficción con realidad ? yo soy un aficionado de la historia universal y desde el imperio egipcio me lo he leido to, pero eso no aplica, no puedes sitiar como lo hizo alejandro ni expandirte como lo hizo Julio Cesar jejeje diós me da pena ya estas tonterias, cosas obvias que pense se daban x sentadas... Nena toma Vacaciones, sal con tus amigas... saludos |
|
03-31-2013, 07:02 PM | #160 |
Banned
|
Soy de Syrtis, de verdad no sabes leer? es algo obvio que se ve a simple vista.
Invalido? yo corro maratones viejo, hago barras, voy al gym, juego futbol con mis amigos, de que estas hablando? , crees que por jugar unas horas y postear un minuto pasa tu vida en la pc? jajaja das pena viejo, yo no soy el que pongo el despertador a las 5 am para jugar contra npc, para mi esto no es un trabajo, si lo hubiera querido así mando curriculum. "mientras mas sepas de un juego de estos menos vida tienes" jajaja quizás para ti, con tu nivel de comprensión apuesto a que te lleva toda una vida entender un simple juego, esto no es un trabajo que te demande tiempo completo es un juego y lo puedes aprender en poco tiempo si sabes leer cosa que tu no sabes, 4 años de no aprender nada. Huy!! como te dolió todo lo que te dije que lo único que hiciste fue tratar de insultarme invalido yo ajajaja no me esperaba mas de alguien que escribe tanta tontera. Ya no te da la cabeza para discutir, por el bien de tu hija vuelve al colegio y deja el ro por un ratito que al parecer te esta haciendo mal. Saludos. |
Tags |
alsius, desbalance, mapa, población, steam |
|
|