08-17-2013, 02:48 PM | #151 |
Pledge
|
Draculin
Es sencillo estimada gente... me dirijo a ustedes... esos servidores extranjeros no tuvieron éxito, en cuanto al RA se fue muchísima gente a lo que restaba hace 1 año atrás. Se fue mucha gente del juego y con esto intentan eliminar gastos innecesarios, ¿para que continuar manteniendo un servidor que da mas perdida que ganancia? reducen todo al RA y de paso hacemos buena propaganda. D=
hace 1 año atrás.... recuerdo que en el caso de Syrtis se podía invadir en horario pico teniendo los 3 fuertes al mismo tiempo capturados llenos de gente. Ahora que tenemos que invadir de a 1 solo fuerte para sacar cada reliquia (horrible sistema)... aun así por dar un ejemplo, un Shana de ahora no supera siquiera la cantidad de gente dividida del Shana de antes. Y estoy de acuerdo en este caso... juntar los servidores, al menos no nos quedamos sin Regnum. D= PD: Arreglen el bug de vesper, sean mas creativos... hagan mejores premios para los que abren portal y trabajaron tanto para juntar todas las gemas, Modifiquen el sistema de clanes y sus bug (que haya un buen propósito por el cual pertenecer a un clan) Skills y Quest de clanes. no cancelen los bonus de EXP que habían en una época, eso ayudaba a mantener a la gente Online. Saludos! Last edited by Draculincito; 08-17-2013 at 03:16 PM. |
08-17-2013, 03:49 PM | #152 |
Pledge
|
me parece muy malo esto por que osea no entiendo van a haber portugueses en el server español no va a ver mejores lazos entre los miembros del juego por que van a ver mucha gente que no habla portugues y muchos que no hablan español va a estar muy dividido ami me párese que va a ser así , una sugerencia seria que si quieren funcionar 2 server funcionen el español y alguno ingles que se entiende mas va es mi opinión
|
08-17-2013, 04:07 PM | #153 |
Initiate
|
|
08-17-2013, 04:25 PM | #154 |
Count
|
obvio que no podes comparar con lo que hacia ignis, porque ignis peleaba contra la puerta y nosotros no.
Como dijeron mas arriba, ignis en mas de una ocasion temnia tomados TODOS los fuertes, sacaban gemas de alsius, sacaban las nuestras, luego volvian a sacar las nuestras antes que se fuera el dragon y si veian que no entraba nadie aun ivan a por las de alsius de vuelta y abrian al menos dos veces. Cuando vinimos nosotros a decir que es una barbaridad que el sistema apoye ams que nada als invas matutinas, haciendo dificiles las que se hacen en hora pico donde estaban ustedes?
08-17-2013, 04:33 PM | #155 |
Baron
|
Aun no se ha producido la union de los servirdores verdad??
Hay alguna fecha si no es asi? |
08-17-2013, 04:38 PM | #156 | |
Master
|
Quote:
Releyéndote, en algo te doy la razón: va a ser difícil que entiendan el "español" que escriben algunos... |
|
08-17-2013, 05:30 PM | #157 | |
Secondary account
|
Quote:
Syrtis siempre ha tenido muchisimos mas jugadores que Ignis y Alsius juntos pero ultimamente es una barbaridad. Alsius y Ignis no pueden defenderse contra esa burrada tan extrema de jugadores. Asi y todo yo personalmente no vengo aca a quejarme de ese desbalance poblacional. Yo solo pongo de manifiesto lo que esta pasando y subrayo el temor que existe en Ignis y Alsius de que la fusión entre Ra y Piranha agrave aún más esa situación. Paremos ya esta discusión vale? |
|
08-17-2013, 05:52 PM | #158 |
Master
|
08-17-2013, 05:56 PM | #159 | |
Banned
|
Quote:
|
|
|
|