Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-17-2013, 02:48 PM   #151
Draculincito
Pledge

Draculincito is on a distinguished road
Default Draculin

Es sencillo estimada gente... me dirijo a ustedes... esos servidores extranjeros no tuvieron éxito, en cuanto al RA se fue muchísima gente a lo que restaba hace 1 año atrás. Se fue mucha gente del juego y con esto intentan eliminar gastos innecesarios, ¿para que continuar manteniendo un servidor que da mas perdida que ganancia? reducen todo al RA y de paso hacemos buena propaganda. D=

hace 1 año atrás.... recuerdo que en el caso de Syrtis se podía invadir en horario pico teniendo los 3 fuertes al mismo tiempo capturados llenos de gente. Ahora que tenemos que invadir de a 1 solo fuerte para sacar cada reliquia (horrible sistema)... aun así por dar un ejemplo, un Shana de ahora no supera siquiera la cantidad de gente dividida del Shana de antes.

Y estoy de acuerdo en este caso... juntar los servidores, al menos no nos quedamos sin Regnum. D=

PD: Arreglen el bug de vesper, sean mas creativos... hagan mejores premios para los que abren portal y trabajaron tanto para juntar todas las gemas, Modifiquen el sistema de clanes y sus bug (que haya un buen propósito por el cual pertenecer a un clan) Skills y Quest de clanes. no cancelen los bonus de EXP que habían en una época, eso ayudaba a mantener a la gente Online. Saludos!

Last edited by Draculincito; 08-17-2013 at 03:16 PM.
Draculincito no ha iniciado sesión  
Old 08-17-2013, 03:49 PM   #152
sluck
Pledge

sluck is on a distinguished road

me parece muy malo esto por que osea no entiendo van a haber portugueses en el server español no va a ver mejores lazos entre los miembros del juego por que van a ver mucha gente que no habla portugues y muchos que no hablan español va a estar muy dividido ami me párese que va a ser así , una sugerencia seria que si quieren funcionar 2 server funcionen el español y alguno ingles que se entiende mas va es mi opinión
sluck no ha iniciado sesión  
Old 08-17-2013, 04:07 PM   #153
Kvothe
Initiate

Kvothe's Avatar

Kvothe is on a distinguished road

Kvothe no ha iniciado sesión  
Old 08-17-2013, 04:25 PM   #154
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Cranddor View Post
Respuestas en color
obvio que no podes comparar con lo que hacia ignis, porque ignis peleaba contra la puerta y nosotros no.

Como dijeron mas arriba, ignis en mas de una ocasion temnia tomados TODOS los fuertes, sacaban gemas de alsius, sacaban las nuestras, luego volvian a sacar las nuestras antes que se fuera el dragon y si veian que no entraba nadie aun ivan a por las de alsius de vuelta y abrian al menos dos veces.

Cuando vinimos nosotros a decir que es una barbaridad que el sistema apoye ams que nada als invas matutinas, haciendo dificiles las que se hacen en hora pico donde estaban ustedes?
Old 08-17-2013, 04:33 PM   #155
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Aun no se ha producido la union de los servirdores verdad??

Hay alguna fecha si no es asi?
-Leafar- no ha iniciado sesión  
Old 08-17-2013, 04:38 PM   #156
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sluck View Post
me parece muy malo esto por que osea no entiendo van a haber portugueses en el server español no va a ver mejores lazos entre los miembros del juego por que van a ver mucha gente que no habla portugues y muchos que no hablan español va a estar muy dividido ami me párese que va a ser así , una sugerencia seria que si quieren funcionar 2 server funcionen el español y alguno ingles que se entiende mas va es mi opinión

Releyéndote, en algo te doy la razón: va a ser difícil que entiendan el "español" que escriben algunos...
Old 08-17-2013, 05:30 PM   #157
Cranddor
Secondary account

Cranddor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
obvio que no podes comparar con lo que hacia ignis, porque ignis peleaba contra la puerta y nosotros no.

Como dijeron mas arriba, ignis en mas de una ocasion temnia tomados TODOS los fuertes, sacaban gemas de alsius, sacaban las nuestras, luego volvian a sacar las nuestras antes que se fuera el dragon y si veian que no entraba nadie aun ivan a por las de alsius de vuelta y abrian al menos dos veces.

Cuando vinimos nosotros a decir que es una barbaridad que el sistema apoye ams que nada als invas matutinas, haciendo dificiles las que se hacen en hora pico donde estaban ustedes?
Hablar por hablar sin conocimiento de causa da pena. Tu, Cardalion, por lo visto repites solo lo que otros te han dicho ya que sino sabrías que tanto Syrtis como Alsius como Ignis invadian a ciertas horas con baja población. La diferencia es que Ignis sacaba las gemas algo mas a menudo que los otros y eso es lo unico que veia la gente que se conectaba mas tarde. Ignis en ese periodo abría el portal una vez a la semana como máximo. Syrtis abre el portal ultimamente cada dia, dos o tres veces. Asi que no compares ok??
Syrtis siempre ha tenido muchisimos mas jugadores que Ignis y Alsius juntos pero ultimamente es una barbaridad. Alsius y Ignis no pueden defenderse contra esa burrada tan extrema de jugadores.

Asi y todo yo personalmente no vengo aca a quejarme de ese desbalance poblacional. Yo solo pongo de manifiesto lo que esta pasando y subrayo el temor que existe en Ignis y Alsius de que la fusión entre Ra y Piranha agrave aún más esa situación.

Paremos ya esta discusión vale?

Cranddor no ha iniciado sesión  
Old 08-17-2013, 05:52 PM   #158
Momus
Master

Momus's Avatar

Momus has a little shameless behaviour in the past

Old 08-17-2013, 05:56 PM   #159
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wich View Post

Releyéndote, en algo te doy la razón: va a ser difícil que entiendan el "español" que escriben algunos...
Ya te imagino diciéndole a un brasileño: "no te chives" y él respondiéndote: "wtf?" o "que porra é essa?"
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 08-17-2013, 07:40 PM   #160
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

va a estar dificil con el metodo de comunicacion de RA: He vo', Ola ke ase, amiwo, zale hymva¿
(?)

Posting Rules