Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-22-2009, 01:40 AM   #16151
Ornu
Count
 
Ornu's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Merlo, Buenos aires.
Posts: 1,374
Ornu is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ArcticWolf View Post
Hoy por alguna razón me acordé del Metal Gear, y volverlo a jugar es una deuda pendiente.
Te amo Xeph !!!
__________________
« "Î" Ornu !¡ ||
Ornu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2009, 03:25 AM   #16152
LoneSword
Apprentice
 
LoneSword's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: R'lyeh, bajo el lago del Parque de Mendoza.
Posts: 90
LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Mishelin View Post
¿A donde fuiste? ¿al cerro de la gloria? ^^
No, ese es un cerro nomás. Fui con mi novia al dique Potrerillos... Oh, el VIENTO!!! Conocés?
__________________
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM
"El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
LoneSword no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2009, 03:47 AM   #16153
Mishelin
Count
 
Mishelin's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Argentino hasta el tuétano. =)
Posts: 1,739
Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
No, ese es un cerro nomás. Fui con mi novia al dique Potrerillos... Oh, el VIENTO!!! Conocés?
Mira,las vacaciones pasadas fui a mendoza,alquilamos un auto y recorrimos tooooda la provincia,exepto Malargüe (las leñas especificamente) estuve parando en unas cabañas que se llaman ''el challao'' que estaban muy cerca del barrio privado Dalvian.
Me encanto esa provincia.
¿Potrerillos es en donde la oficina de información turística es un micro sin ruedas?
__________________
D@nGer
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2009, 05:10 AM   #16154
LoneSword
Apprentice
 
LoneSword's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: R'lyeh, bajo el lago del Parque de Mendoza.
Posts: 90
LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Mishelin View Post
Mira,las vacaciones pasadas fui a mendoza,alquilamos un auto y recorrimos tooooda la provincia,exepto Malargüe (las leñas especificamente) estuve parando en unas cabañas que se llaman ''el challao'' que estaban muy cerca del barrio privado Dalvian.
Me encanto esa provincia.
¿Potrerillos es en donde la oficina de información turística es un micro sin ruedas?
Y, te estuviste quedando... A unos 500 metros de mi casa. Yo vivo enfrente del Dalvian (en el barrio de los proletarios, sin seguridad privada). Y el micro de info turística... La verdad es que no sé si era el de Potrerillos ese. ¿Estaba camino a Chile?
__________________
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM
"El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
LoneSword no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2009, 05:18 AM   #16155
Roshewin
Pledge
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 0
Roshewin is on a distinguished road
Default

ACA FIRMANDO SLIDE SILVER DESDE LA CUENTA DE MI HERMANO..!!

SOLO QUIERO DIRIJIRME A USTEDES CON EL PROPOSITO DE PEDIRLES SU AYUDA..

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=48834

ESE LINK ES UN POST QUE HISE CON UN VIDEO Y NECESITO DE SU FIRMA PARA PODER RECUPERAR LO QUE ES MIO..

MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LA MOLESTIA..!!


SLIDE SILVER - IGNIS
Roshewin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2009, 05:28 AM   #16156
Mishelin
Count
 
Mishelin's Avatar
 
Join Date: Dec 2006
Location: Argentino hasta el tuétano. =)
Posts: 1,739
Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
Y, te estuviste quedando... A unos 500 metros de mi casa. Yo vivo enfrente del Dalvian (en el barrio de los proletarios, sin seguridad privada). Y el micro de info turística... La verdad es que no sé si era el de Potrerillos ese. ¿Estaba camino a Chile?
Si,estaba camino a uzpallata y también pasando por Cacheuta,por cierto que buenas termas que tiene ese lugar,un día nos toco que se corto la luz en gran Mendoza(veniamos de Maipù, hacia la cabaña) y el gps nos sugirió un camino que nunca habíamos tomado,y en ese trayecto fue que nos dieron un piedrazo en el parante trasero del coche,todo mal por que nos tuvimos que hace cargo del arreglo .La calle si no me equivoco se llamaba Regalado Olguin o algo así.^^
__________________
D@nGer

Last edited by Mishelin; 09-22-2009 at 05:42 AM.
Mishelin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2009, 05:41 AM   #16157
ArcticWolf
Duke
 
ArcticWolf's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: 0x00CAFE
Posts: 3,366
ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light
Default

Quote:
Originally Posted by Ornu View Post
Te amo Xeph !!!
What the...?
__________________
I don't have a solution, but I admire the problem.
ArcticWolf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2009, 06:01 AM   #16158
LoneSword
Apprentice
 
LoneSword's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: R'lyeh, bajo el lago del Parque de Mendoza.
Posts: 90
LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Mishelin View Post
Si,estaba camino a uzpallata y también pasando por Cacheuta,por cierto que buenas termas que tiene ese lugar,un día nos toco que se corto la luz en gran Mendoza(veniamos de Maipù, hacia la cabaña) y el gps nos sugirió un camino que nunca habíamos tomado,y en ese trayecto fue que nos dieron un piedrazo en el parante trasero del coche,todo mal por que nos tuvimos que hace cargo del arreglo .La calle si no me equivoco se llamaba Regalado Olguin o algo así.^^
Si, yo paso por la Regalado Olguín día por medio, a la madrugada (es el camino obligado de vuelta de la casa de mi novia). Gracias a Dios, todavía no me han apedreado (toco madera), pero es una calle jodida. El procedimiento para cruzara es simple: velocidad crucero, freno ante el fin del arcoiris. Fuera de eso, NO SE FRENA.

Y a las termas... Hace mil años que no voy. Tenía ganas de regalarle a mi novia un día de spa ahí para su cumple...
__________________
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM
"El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
LoneSword no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2009, 06:06 AM   #16159
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

¿que hacen despiertos? vayan a dormir que mañana hay que laburar!


en todo caso, ¿que hago yo despierto? no me gusta despertarme totalmente fresco sin una causa aparente
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-22-2009, 11:13 AM   #16160
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

soy el que cierra y abre el post
buenas...
todavía no se porqué me desperté anoche (tipo 2:30...estuve media hora buscando algo en la tele y luego pasé por aquí)
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
charlar, saludar


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:44 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved