|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Crees que ignis tenga las agallas para enfrentarse a 1 alsius en igualdad poblacional | |||
No sabrian ni como enfrentarse? | 7 | 17.07% | |
no tendrian agallas? | 6 | 14.63% | |
Subiria la rivalidad haciendo posible un mejor Juego | 12 | 29.27% | |
Se veria en realidad quien es quien | 20 | 48.78% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 41. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-31-2013, 07:33 PM | #161 | |
Pledge
|
Quote:
EL PAPEL LO AGUANTA TODO Calmate viejo, te va a colapsar la A. coronaria, con tu morosidad, tu peso y ese nivel de estress cualquier dia nos dejas. Last edited by sirwillians; 03-31-2013 at 08:13 PM. |
|
03-31-2013, 07:47 PM | #162 | |
Master
|
Quote:
03-31-2013, 07:51 PM | #163 | |
Count
|
Quote:
03-31-2013, 10:19 PM | #164 |
Master
|
Se, baja un cambio porque ya me estás cansando.
Pasando al tema en cuestión, como diría mi amigo el mejicano, me vale madre cuantos sean los rojos, pero yo digo... ¿Hay necesidad de campear así? ¿Por que no se dejan de joder un rato, u organizan otro rejunte para sacar reliquias o gemas? ¡Vayanse a una BZ, o a la merda pero dejen de campear! El problema no es que campeen demasiado bien, sino que son muchos, y por mas que uno los mate siempre viene uno nuevo y es una cosa cansina ya.Y para más... nos campean los verdes ahora T.T
03-31-2013, 10:22 PM | #165 |
Initiate
|
03-31-2013, 10:23 PM | #166 |
Banned
|
|
03-31-2013, 10:30 PM | #167 |
Count
|
Yo quiero dar mi opinión... No quiero ofender a alguien pero me parece que el error que hizo NGD fue darle durante muchísimo tiempo un bonus de Exp por "ser menos poblado" en la cual hoy en día eso se siente mucho, ¿Por que? Es simple, hoy en día en ZG veo mas personajes lvl altos en Ignis que en otro reino, por ejemplo en Syrtis no paro de ver lvl bajos (No es que quiero discriminar, es lo que veo).
Creo que el error fue ese y que no se si Ignis sera mas poblado o menos, lo que si, que son mas en ZG por la diferencia de personas niveles altos. (Sacando que también muchísimas personas se fueron para Ignis) Pd: Este post se esta llendo de las ramas... Me huele que lo tenían que a ver cerrado de antes :B
03-31-2013, 11:00 PM | #168 | |
Pledge
|
Quote:
Vamos a ser sinceros Ignis las ultimas veces abrio portal cuantas? 10 veces seguidas o mas?, incluyendo las que abrieron cuando el server entraba en mantenimiento, y ensima mejor no hablar de ese tema porque al final ignis se la llevo de arriba. Con respecto a medir con efectividad un reino, Creo qe paso no 24hs al dia, pero si la mayor parte del tiempo, y es verdad en estas semanas o ultimo mes, ignis supero demaciado en poblacion con respecto a alsius no importa cual sea el motivo de esa diferencia. Ademas cabe destacar que la "ayuda" de Alasthor con respecto a la ayuda de Tenax no es la misma... todos somos concientes que Tenax muchas veces hasta entra a la parte de la bandera de la muralla de alsius, y Alasthor se queda parado mientras los ignitas le bailan al lado, eso a la hora de invadir hace una "GRAN" diferencia. Surak, burlandote de las personas que hagan o contesten el post me parece una falta total de educacion. Sos digamos Adm mostra una postura cordial y de respecto no importa si te da risa, ten respeto por tus "CLIENTES" y los que compran ximerin, que al fin y al cabo son los que te dan el sueldo a fin de mes. |
|
03-31-2013, 11:14 PM | #169 | |
Pledge
|
Quote:
En Venezuela nos referimos a TESTAMENTO cuando alguien escribe un texto desproporcionadamente largo que no lo aguanta ni su abogado... osea, me dio pereza leerte porque se veía muy extenso de puros adjetivos y cosas así. sorry |
|
03-31-2013, 11:22 PM | #170 | |
Count
|
NO ESCRIBAS EN AMARILLO LPM.
Quote:
alsius, desbalance, mapa, población, steam |
|
|