Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Crees que ignis tenga las agallas para enfrentarse a 1 alsius en igualdad poblacional
No sabrian ni como enfrentarse? 7 17.07%
no tendrian agallas? 6 14.63%
Subiria la rivalidad haciendo posible un mejor Juego 12 29.27%
Se veria en realidad quien es quien 20 48.78%
Multiple Choice Poll. Voters: 41. You may not vote on this poll

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-31-2013, 07:33 PM   #161
robwilliams
Pledge

robwilliams is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
Soy de Syrtis, de verdad no sabes leer? es algo obvio que se ve a simple vista.

Huy!! como te dolió todo lo que te dije que lo único que hiciste fue tratar de insultarme invalido yo ajajaja no me esperaba mas de alguien que escribe tanta tontera.

Saludos.
Yo no leí tu testamento, al solo ver la pagina entera esa que colocaste alli simplemente me recorde de south park, al gordo que se conocia el juego y te imagine tal cual eres.. tu dices que vas al gym, eres campeon olimpico etc etc, entonces yo soy el heroe de ciudad gótica Batman jejeje
EL PAPEL LO AGUANTA TODO

Calmate viejo, te va a colapsar la A. coronaria, con tu morosidad, tu peso y ese nivel de estress cualquier dia nos dejas.

Last edited by sirwillians; 03-31-2013 at 08:13 PM.
robwilliams no ha iniciado sesión  
Old 03-31-2013, 07:47 PM   #162
Danivirtual
Master

Danivirtual's Avatar

Danivirtual is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sirwillians View Post
Yo no leí tu testamento, al solo ver la pagina entera esa que colocaste alli simplemente me recorde de south park y te imagine tal cual eres.. tu vas al gym, eres campeon olimpico etc etc, y yo soy el heroe de ciudad gótica Batman jejeje
EL PAPEL LO AGUANTA TODO

Calmate viejo, te va a colapsar la A. coronaria, con tu morosidad, tu peso y ese nivel de estress cualquier dia nos dejas.

by Ta Ti An-o <3
Danivirtual no ha iniciado sesión  
Old 03-31-2013, 07:51 PM   #163
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Quote:
Yo no leí tu testamento, al solo ver la pagina entera esa que colocaste alli simplemente me recorde de south park y te imagine tal cual eres.. tu vas al gym, eres campeon olimpico etc etc, y yo soy el heroe de ciudad gótica Batman jejeje
EL PAPEL LO AGUANTA TODO

Old 03-31-2013, 10:19 PM   #164
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by surak View Post
Y mejor me calmo porque me banean XD
Se, baja un cambio porque ya me estás cansando.

Pasando al tema en cuestión, como diría mi amigo el mejicano, me vale madre cuantos sean los rojos, pero yo digo...

¿Hay necesidad de campear así? ¿Por que no se dejan de joder un rato, u organizan otro rejunte para sacar reliquias o gemas?

¡Vayanse a una BZ, o a la merda pero dejen de campear!

El problema no es que campeen demasiado bien, sino que son muchos, y por mas que uno los mate siempre viene uno nuevo y es una cosa cansina ya.Y para más... nos campean los verdes ahora T.T
Old 03-31-2013, 10:22 PM   #165
belias41
Initiate

belias41's Avatar

belias41 is on a distinguished road

Old 03-31-2013, 10:23 PM   #166
Ooki
Banned

Ooki's Avatar

Ooki is on a distinguished road

Quote:
Yo no leí tu testamento....
JAJAJAJAJ no sabes ni lo que es un testamento

Bueno trollsito siga imaginando cosas con su limitada capacidad.

Yo desde aquí te veré caer...
Ooki no ha iniciado sesión  
Old 03-31-2013, 10:30 PM   #167
Sombra-Nocturna
Count

Sombra-Nocturna's Avatar

Sombra-Nocturna is an unknown quantity at this point

Yo quiero dar mi opinión... No quiero ofender a alguien pero me parece que el error que hizo NGD fue darle durante muchísimo tiempo un bonus de Exp por "ser menos poblado" en la cual hoy en día eso se siente mucho, ¿Por que? Es simple, hoy en día en ZG veo mas personajes lvl altos en Ignis que en otro reino, por ejemplo en Syrtis no paro de ver lvl bajos (No es que quiero discriminar, es lo que veo).
Creo que el error fue ese y que no se si Ignis sera mas poblado o menos, lo que si, que son mas en ZG por la diferencia de personas niveles altos. (Sacando que también muchísimas personas se fueron para Ignis)

Pd: Este post se esta llendo de las ramas... Me huele que lo tenían que a ver cerrado de antes :B
Old 03-31-2013, 11:00 PM   #168
Ermez
Pledge

Ermez is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by surak View Post
NADIE puede medir seriamente la efectividad de un reino a menos que juegue 24 hs por día, 7 dias por semana, durante meses.

Está muy bien el amor al reino y el orgullo patriótico (?), pero no exageremos. ES UN JUEGO. Cálmense!!

Vamos a ser sinceros Ignis las ultimas veces abrio portal cuantas? 10 veces seguidas o mas?, incluyendo las que abrieron cuando el server entraba en mantenimiento, y ensima mejor no hablar de ese tema porque al final ignis se la llevo de arriba.
Con respecto a medir con efectividad un reino, Creo qe paso no 24hs al dia, pero si la mayor parte del tiempo, y es verdad en estas semanas o ultimo mes, ignis supero demaciado en poblacion con respecto a alsius no importa cual sea el motivo de esa diferencia.
Ademas cabe destacar que la "ayuda" de Alasthor con respecto a la ayuda de Tenax no es la misma... todos somos concientes que Tenax muchas veces hasta entra a la parte de la bandera de la muralla de alsius, y Alasthor se queda parado mientras los ignitas le bailan al lado, eso a la hora de invadir hace una "GRAN" diferencia.
Surak, burlandote de las personas que hagan o contesten el post me parece una falta total de educacion. Sos digamos Adm mostra una postura cordial y de respecto no importa si te da risa, ten respeto por tus "CLIENTES" y los que compran ximerin, que al fin y al cabo son los que te dan el sueldo a fin de mes.

Ermez no ha iniciado sesión  
Old 03-31-2013, 11:14 PM   #169
robwilliams
Pledge

robwilliams is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by HeeroElric View Post
JAJAJAJAJ no sabes ni lo que es un testamento

Bueno trollsito siga imaginando cosas con su limitada capacidad.

Yo desde aquí te veré caer...
a manera de aclararte el termino "testamento" ya que evidentemente somos de países distintos con vocablos própios, te explico:

En Venezuela nos referimos a TESTAMENTO cuando alguien escribe un texto desproporcionadamente largo que no lo aguanta ni su abogado...

osea, me dio pereza leerte porque se veía muy extenso de puros adjetivos y cosas así.
sorry
robwilliams no ha iniciado sesión  
Old 03-31-2013, 11:22 PM   #170
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ermez99 View Post
...
NO ESCRIBAS EN AMARILLO LPM.

Quote:
a manera de aclararte el termino "testamento" ya que evidentemente somos de países distintos con vocablos própios, te explico:

En Venezuela nos referimos a TESTAMENTO cuando alguien escribe un texto desproporcionadamente largo que no lo aguanta ni su abogado...

osea, me dio pereza leerte porque se veía muy extenso de puros adjetivos y cosas así.
sorry
Y con esa actitud esperas que leamos tu reclamo o lo que haya sido esto? Estoy comenzando a pensar que lo que dijiste en las primeras páginas, no es cierto, y sí es así, dios mio.

Tags
alsius, desbalance, mapa, población, steam

Posting Rules