Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 04-20-2012, 07:30 AM   #161
Hito
Initiate

Hito's Avatar

Hito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by platonaristoteles View Post
es interesante el juego q hacen ya q son muchos pero bien ahi, salen de caza por lo menos, pero te desuviscaste pendejo de pedaso de mierda, cuando te cruce en parque sarmiento no vas a saber de donde viene la piña tarado y luego te voy a preguntar a quien le decis gorda enfermo maraca, se nota q tenes alguna incapasidad con las mujeres por eso es tu falta de respeto hacia ellas infeliz, o sera q aun vivis a pajas y no conoces a ninguna, auq con esa actitud vas a morir sin conocerlas, a y otara cosa covarde un buen jugador no se queda detras de todos pegando como nena y dejando a sus cmpañeros pagando como lo acostumbras hacer, y eso de la piña no es una amenaza es un hecho.
No se por que... pero me da la impresion de que no hacia falta tanto alboroto.

Y por favor no la sigan, simplemente... encuentrense en parque sarmiento

Un saludo, Hito.
Hito no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2012, 10:39 AM   #162
x4b1
Initiate

x4b1's Avatar

x4b1 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Dulcesita View Post
Realmente ver vídeos sobre cosas poco importantes no es mi fuerte, realmente ni siquiera perdí mi tiempo mirándolo por que se que clase de clan son y no me interesa como juegan o como se "Divierten" , en especifico vi algo que me comentaron que salia sobre mi , algo un poco mas personal, y les agradezco a los de mi clan , al querer protegerme ante este tipo de comentarios , realmente que no vienen al caso, no conozco a ninguno de este clan , para mi son jugadores mas que existen en el RO , lo que si veo es que en este tipo de "vidas virtuales" existen personas de todo tipo y no miden la realidad de la ficción y emiten conceptos o palabras contra las personas , sin saber realmente quienes son, pero no me importa mucho realmente de donde vienen esas palabras , se quien soy , para donde voy y que quiero en mi vida real , y en mi vida virtual me divierto , pero a través de todos estos años e aprendido a respetar al enemigo, hay cosas que no admito en mi juego , la peteo mucho y a veces muero por despistada pero me da igual , vivo feliz y tranquila, no acepto comentarios mal intencionados de la gente que me rodea , pero así soy yo , y me parece una falta de respeto que personas que no me conocen lo hagan de mi , no me interesa lo que tengan que decir , realmente esto lo hago para reafirmar que clase de personas son las de este clan ... y me importa poco o nada sus opiniones
Como integrante mis más sinceras disculpas si en algún momento te sentiste ofendida. Para nada es la intención ofenderte con esas palabras, es algo sólo relativo al juego. Es como si se le dice a uno "negro" o "enano", son cosas del momento, nada más. Me alegra que no te importen esos comentarios porque, reitero, para nada su finalidad era ofensiva.

Saludos.
Old 04-20-2012, 10:58 AM   #163
LucretinaWindrunner
Apprentice

LucretinaWindrunner's Avatar

LucretinaWindrunner is an unknown quantity at this point

Video exclusivo para forobardo, acciones exclusivas para que gente que se queja de las mismas rompa a patadas el monitor de la pc. Hablando del video, buen trabajo en equipo, de las charlas ''que petoncita'' o cosas como escuche bien de virgo que se yo. o el otro gritando ''mamá mamá'' lo saque a la mitad muy aburrido che :S. Para la proxima traten de entretenerme, dediquenle mas tiempo a la edicion y esas cosas porque 20 minutos viendo una muralla es para cortarse las pelotas.

salu2
Old 04-20-2012, 11:40 AM   #164
Mugen-Nor
Banned

Mugen-Nor's Avatar

Mugen-Nor is on a distinguished road

Felicidades HTTB, el proposito de "juaz subamos este video y armemos bardo" lo habeis logrado a la perfeccion, el 80% del RO acaba cayendo al bardo con vosotros, a gente que lo ve tan claro como yo, os felicita por ello, pero otra cosa aparte... Es comentar el video en si, si bien algunas partes estan divertidas, otras son como... ¿? osea, algunos los matais de uno en uno entre varios, que sentido tiene, he visto este clan rajar en cuanto ha tenido igualdad de condicion, o directamente morir... No se, mi opinion para que mejoreis los videos es subir peleas igualadas, no motivadas para el bardo. Pero bueno... Y bueno, lo ultimo que podia motivarme a decir: bueno... son jodones pero luego son personas aceptables, y entonces se oyen determinadas cosas en el mumble que dejan que desear. Ahi esta mi critica.
Espero que vuestros objetivos de bardo sigan afectando a la gente, porque una vez dejen de hacer efecto vais a tener que aprender a jugar (?.
Saludos!
Mugen-Nor no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2012, 12:08 PM   #165
luispe1992
Initiate

luispe1992's Avatar

luispe1992 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Bada_Boom View Post
Puede que no te importe, pero aun que no coincida en todo, me caes bien (al menos cómo lo dijiste y lo que dijiste).

Saludos !
Me vas a enrojecer
Claro que me importa, siempre es agradable saber que le caigo bien a alguien
Pd: Gracias por el karma Anthrax.

Retirado
luispe1992 no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2012, 12:34 PM   #166
x4b1
Initiate

x4b1's Avatar

x4b1 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted-Penguinz View Post
Felicidades HTTB, el proposito de "juaz subamos este video y armemos bardo" lo habeis logrado a la perfeccion, el 80% del RO acaba cayendo al bardo con vosotros, a gente que lo ve tan claro como yo, os felicita por ello, pero otra cosa aparte... Es comentar el video en si, si bien algunas partes estan divertidas, otras son como... ¿? osea, algunos los matais de uno en uno entre varios, que sentido tiene, he visto este clan rajar en cuanto ha tenido igualdad de condicion, o directamente morir... No se, mi opinion para que mejoreis los videos es subir peleas igualadas, no motivadas para el bardo. Pero bueno... Y bueno, lo ultimo que podia motivarme a decir: bueno... son jodones pero luego son personas aceptables, y entonces se oyen determinadas cosas en el mumble que dejan que desear. Ahi esta mi critica.
Espero que vuestros objetivos de bardo sigan afectando a la gente, porque una vez dejen de hacer efecto vais a tener que aprender a jugar (?.
Saludos!
Tu crítica es respetable, gracias por pasarte. No estoy de acuerdo cuando dices que rajamos en igualdad, nunca hacemos eso. En cuanto al bardo tampoco, si lee bien el post sabrá que no es el objetivo. No armamos nada, los demás se han encargado de eso, y no se hubiera llegado a esto con opiniones como la tuya. No sé a qué te refieres con lo del mumble, pero bueno. Y sí, tengo que aprender a usar mejor el tirador, no es mi personaje principal.

Saludos.
Old 04-20-2012, 12:47 PM   #167
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by origen View Post
Lindo video (por los gráficos).

Dejo unos videos con combates más interesantes y meritorios:
  • No disponible Cuerno del Viento/Estandartes de Guerra/Pasivas/Portales.

http://youtu.be/aDfLsjNm6AM?hd=1
http://youtu.be/y6pADggMj8g
http://youtu.be/y6pADggMj8g

¡Éxitos!
Bueno...ese "grupo" de pjs o integrantes no es muy "santo" que digamos no? o faltaba que pongas que jamás campearon ni campean como se los ve en el video.

Mmm pasivas? cómo me asegurás que de todos esos bárbaros y caballeros ninguno tiene pasiva?

Lindo video también (por los gráficos) igual no los miré enteros, no son "meritorios", menos diciendo cosas que no sabés para nada.

Saludos
Old 04-20-2012, 12:49 PM   #168
radamanthis
Banned

radamanthis's Avatar

radamanthis has a little shameless behaviour in the past
Arrow o.O

Me dio mucha risa ver como mataban a mi discípulo juannis DD
Sacando eso se los ve manquisimos en el vídeo jaja por ahí alguno de ustedes caza solo pero no creo prueben salir de caza en grupos de 2 o 3 y vencer a 7 u 8 juntos y por ahí se ganarian un me gusta (? Jajaja che tengan cuidado en los rejuntes y traten de omitir la Regnum fest a mi no me molesta pero ya escuche mucha gente decir q iban a acercarse de cayetano A uno de ustedes a darle un saludo tumbero (? Jajajjaja
Pdt: horrible video y dejen de tirarse tele cuando ven a 5 enemigos jajaja wena x el forobardo D:
Saludos!
radamanthis no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2012, 01:04 PM   #169
Lord_Richar
Initiate

Lord_Richar's Avatar

Lord_Richar is an unknown quantity at this point

jojo armasteis una buena en mura (y un bardo ), les dieron bien a esos rojos, pero yo de vosotros ya que sois un grupo bastante numeroso y en mum ir a pn y organizar un buen guerrote, estaria mas interesante! Salu2!
Lord_Richar no ha iniciado sesión  
Old 04-20-2012, 01:09 PM   #170
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Que facil juega un tirador, me gusto la visual del video, fue lo unico que me gusto, luego no le encontre demaciada tactica ni nada, 7 tiradores pegandole a una persona, bajandole la vida como si nada, me gustaría que suban el video de la muralla de alsius del finde pasado.

Saludos, Dartz.
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules