Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-26-2017, 03:40 PM   #161
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Nuevos cambios ya subidos en Amun!

Nature's Fury (previamente Nature's Sacrifice)
Ya no hace falta sacrificar a la mascota para utilizar la skill. Se puede castear cuando se desee.
Daño punzante 125-200-290-395-500
Daño de fuego 125-200-290-395-500

Coraza de la bestia & Curar Mascota
Cast time: instantáneo

Vista Prominente
Rango de ataque (%): 2 4 6 10 15
Reducción de daño de mascota (%): 25

Posición Estratégica
Reducción de daño a rango recibido (%): 5 7 9 12 15

Temple de Protector
Resistir daño físico (%): 2-4-6-8-10
Resistir daño mágico (%): 2-4-6-8-10

Proteger Aliado & Asistencia del Paladín
Proteger Aliado volvió a ser como era antes. El efecto de Absorber daño se movió a Asistencia del Paladín, de la rama Warmaster de Caballeros.

---
Misceláneo:

Todas aquellas personas que no tenían sus personajes en Amun deberían poder tenerlos ahora.

---

En cuanto a skills como Camuflar Cadaver, Ignición de Mana, Aplastamentes, Intervención Divina: Estamos al tanto de los inconvenientes que, de un modo u otro, ocasionan estos poderes y sabemos que tienen que ser modificados.
Es más, ya tenemos planeado qué hacer con los mismos.
Sin embargo esto se estará haciendo en una próxima revisión de balance, una vez que los cambios de esta versión se hayan establecido y corregido lo suficiente como para que sirva de una base estable con la cual trabajar.

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión  
Old 01-26-2017, 03:48 PM   #162
iigo
Master

iigo's Avatar

iigo is on a distinguished road

Rango de los arcos cambiado a sus valores originales: 20, 25 y 30 metros De acuerdo por los tiras rango 50, pero por los cazas...
Bajo el efecto de Bloqueo preciso era posible sentarse o cambiar el modo combate y esconder la animación del poder. me parece bien
reduciendo el daño en proyectil arcano (debería estar acompañado de reducción de costo mana, pero era un cambio necesario)
Posición estratégica (me parece demasiada defensa en el tira, lo seguiré diciendo.)
Dominio natural genial cambio
Ahora los cazas combinan Vista prominente + parabólico para pasar de R30, pero para usar Vista prominente hace falta pet...Igual renacen los cazas con pet, porque r30 con solo parabólico te mueres de asco .
cabas un muy útil poder de velocidad de movimiento, --> cambio Instancia defensiva era necesario
Ejército de uno --> me parece demasiado tiempo
y la oportunidad de absorber el daño recibido de un aliado. estaba propuesto, genial
Temple de protector --> bien
Furor del caballero -->50 % vm? exagerado me parece teniendo en cuenta el buff de otros poderes (pasiva + ejército 20s ...) Yo lo dejaba entre 35%/40%. La duración correcta (no queremos de vuelta un retorno en cabas)

Puño de golem bien
Estalagmita buen incremento, pero 400 punza directo no se va a notar (hiedra no resta nada y tiene similar daño punzante, incluso más al 4/5) Se notará mejora por el daño de hielo, eso seguro.
Muro de viento --> ().
Hiedra en masa buen cambio.

Esto pienso yo. En general, buenos cambios, pero ciertas cosas se me resisten un poco...
Saludos.

EDIT: Acabo de ver que están ajustando los valores, lo escrito arriba se refiere a los valores iniciales, no me juzguen mal :P pero me da pereza reescribirlo jaja
Y si, se nota que me encanta el brujo y lo defiendo incluso cuando no es tan fácil defenderlo , lo de muro de viento pensándolo en frío me parece bien, teniendo en cuenta la situación del caza.

Saludos.

iigo no ha iniciado sesión  
Old 01-26-2017, 03:54 PM   #163
Knoll
Initiate

Knoll's Avatar

Knoll is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post

Ya no hace falta sacrificar a la mascota para utilizar la skill. Se puede castear cuando se desee.

Vista Prominente

Posición Estratégica

Temple de Protector

Proteger Aliado volvió a ser como era antes. El efecto de Absorber daño se movió a Asistencia del Paladín, de la rama Warmaster de Caballeros.

---
Misceláneo:

Todas aquellas personas que no tenían sus personajes en Amun deberían poder tenerlos ahora.

---

En cuanto a skills como Camuflar Cadaver, Ignición de Mana, Aplastamentes, Intervención Divina: Estamos al tanto de los inconvenientes que, de un modo u otro, ocasionan estos poderes y sabemos que tienen que ser modificados.
Sin embargo esto se estará haciendo en una próxima revisión de balance, una vez que los cambios de esta versión se hayan establecido y corregido lo suficiente como para que sirva de una base estable con la cual trabajar.

Saludos!

Hay algo que no entiendo todavía, porque no erradican posición estratégica y siguen empeñados en que sea viable de nuevo, me gustaría saber el aproach que tienen ustedes los desarrolladores de porque quieren mantener esa skill, me refiero a una explicación un poco mas extensa a la que se le da post donde se comunica el cambio de la skill, es mas que nada para saber la postura que tienen ustedes sobre la skill. Y si van a dar rango por medio de la pet al cazador porque no alargan el rango de la pet también? osea que la pongan en rango 0
Old 01-26-2017, 04:02 PM   #164
Zerasou
Pledge

Zerasou's Avatar

Zerasou is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Knoll View Post
Hay algo que no entiendo todavía, porque no erradican posición estratégica y siguen empeñados en que sea viable de nuevo, me gustaría saber el aproach que tienen ustedes los desarrolladores de porque quieren mantener esa skill, me refiero a una explicación un poco mas extensa a la que se le da post donde se comunica el cambio de la skill, es mas que nada para saber la postura que tienen ustedes sobre la skill. Y si van a dar rango por medio de la pet al cazador porque no alargan el rango de la pet también? osea que la pongan en rango 0
Es que claramene la subclase ofensiva debe seguir teniendo mas defensas que la subclase defensiva para seguir ocupando su trono.
Old 01-26-2017, 04:10 PM   #165
Jarestail
Apprentice

Jarestail is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cazador_rustico View Post
Empecé a leer y me entusiasmé con esta introducción Frosk, no porque fueran a nerfear al tira sino porque supuse que por fin empezaban a traer mas equidad al juego, pero el entusiasmo se me fue rápido.

Después de leer todo el hilo creo que el tirador, que estuvo (según ustedes) "bastante tiempo en una situación de gran ventaja" va a seguir en la misma situación ventajosa y el brujo, a partir de ahora, lo va a acompañar.
La reduccion de rangos de arcos es una ventaja para todos, incluso para arqueros vs arqueros aunque parezca loco lo que digo, es volver a la normalidad, lo que se viene dando hasta hoy dia con los arcos rango 35 es algo anormal, jamas se debio cambiar, no tiene razon de ser con lo cual esta reduccion no puede ser tomada como un "nerf" a los arqueros.

No exageres, con reducir el rango de los arcos volviendo a la normalidad y arreglar un par de skills que no servian no significa que ahora el brujo sea la subclase op, esta lejisimos de eso. A pesar de estos cambios el tirador seguira estando por arriba del brujo.
Tampoco se hizo nada del otro mundo, simplemente se les saco el modo dios a los arqueros, ahora van a tener que pelear arriesgando sus vidas, algo que todas las demas subclases hacemos a diario, tendran que pelear con las mismas chances que todos tienen y si quieren seguir conservando mucho rango, entonces tendran que invertir puntos, no gratis como ahora que lo tienen solo por equipar un arco.

EDIT: Ops, no vi el post de frosk. Pruebo la nueva posicion estrategica y edito.
Jarestail no ha iniciado sesión  
Old 01-26-2017, 04:12 PM   #166
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:

Vista Prominente

Posición Estratégica
El daño punzante en la mascota "kamikaze" sigue sin servir y el daño es mínimo, siguen siendo puntos tirados. Y el noqueo (probado ayer en amun) a veces funciona y a veces no.

El domar, así como lo unificaron está perfecto. La cosa es que tendria que activarse sin gastar puntos, como las skill wm, porque siguen siendo 5 puntos que usás una vez y nunca más, no es un pasivo de daño, de defensa ni de nada como son otros casos de otras skills.

Posición estratégica tiene que ser del cazador y no del tirador. Suficiente daño y controles tienen que encima tienen esa defensa.

Así y todo, yo, ojo, yo eh...sigo sin querer invertir puntos en la rama pets teniendo que sacrificar trucos o evasión para usar skills que se pueden usar en muuuuy determinados momentos y el único beneficio directo que me dá es 15 más de rango. No como otros casos que tienen que sacrificar media rama para que les den 3 skills que los benefician constantemente.

Veremos qué se hace con camuflar cadaver...sugerencias hay muchas (mareo, área, buff, penalizante). Se agradece que hayan leído los comentarios que les fuimos dejando en el post y accedieran a retocar algunas skills.

Saludos!
Old 01-26-2017, 04:13 PM   #167
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

'
Quote:

Vista Prominente

Posición Estratégica

Temple de Protector

---
Misceláneo:

---

Saludos!
Now we are talking.
Concuerdo con knoll, teniendo en cuenta la cantidad de Auras en una guerra y que en situaciones de pvp el tirador va a estar en una ventaja defensiva bastante grande sobre el resto de las clases no le encuentro sentido a que posición siga existiendo
El tirador como todo el mundo sabe es el segundo en ranking de dps del juego mientras que también es el que tiene más rango y la segunda mejor defensa del juego si contamos el rango y los varios Buffs que tienen. Es la descripción de jack of all trades, irónicamente esa frase tendría que seguir con master of none.
Me parecen bastante bien los cambios al caballero la combinación de temple de acero en 15% es algo que no tenía que existir así que me alegro de que a bajará a un 10%. Acotando al tema del caballero sigo pensando que IO esta mal y tiene que ser removida o seriamente modificada gracias a IO con mi caballero pude llegar a meter área de 1.8/2k mientras que voy repartiendo normales de 700/800 a los magos cuando tendría que ser la subclase más defensiva del juego. Me gustaría verla reemplazada por una skills más defensiva y reactiva pero no me puedo quejar estos cambios me parecen bien.
Para el cazador no veo para nada mal los cambios que están haciendo ahora salvo por el daño punzante en la explosión de la Pet pero simultáneamente es situaciones de pvp puede llegar a ser bastante abusivo si se usa bien.
No voy a comentar nada sobre el brujo salvo que el daño punzante de estalagmita esta mal y arruina lo que podria ser una skill bastante decente y solo un reemplazo de bola de fuego para cacerías hasta que lleguen más cambios en algún momento.
Todavía falta ver como se va a manejar el bárbaro y el conju y me gusta que se esté haciendo por partes en vez de mandar un cambio brusco porque si.

No hay una coma porque estoy desde el celu y cada vez que ponía comas me nismaneaba todo el texto por alguna razón.
Alenox_I no ha iniciado sesión  
Old 01-26-2017, 05:12 PM   #168
-Leafar-
Baron

-Leafar-'s Avatar

-Leafar- is on a distinguished road

Quote:

Vista Prominente

Posición Estratégica

Temple de Protector

---
Misceláneo:

---

Saludos!
Se puso asistencia de paladín instantáneo?? Si no es así no le veo mucha utilidad ya que mientras lo casteas sobre el aliado ya habrá muerto o bien se le irá el efecto cuando vaya a pelear
Old 01-26-2017, 05:15 PM   #169
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Aporten logs con los daños de estratégica así todos vemos qué pasa y se debate con más fuerza alrededor de eso que sigue siendo criticado.

El costo de la nueva habilidad explosiva me pareció algo bajo. Debería costar al menos 500 para evitar que se use en PvP. Yo le pondría incluso 600/650, dado que se puede combinar con camuflaje con la reserva llena si el cazador así lo decide.

El comentario sobre ingición de maná me deja la idea de que más bien la combinación de más de un poder de control de maná es el problema real. Lo que sea que piensen, me parece que tiene que ir orientado a reducir el impacto en los tres casos, debido a que si tiro préstamo y sirvientes, de todas maneras garantizo que estoy secando al oponente si no es un mago. Si los tocan sería bueno que reduzcan el impacto en el objetivo sin tocar lo que llega de maná que está equilibrado.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 01-26-2017, 05:18 PM   #170
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Leafar- View Post
Se puso asistencia de paladín instantáneo?? Si no es así no le veo mucha utilidad ya que mientras lo casteas sobre el aliado ya habrá muerto o bien se le irá el efecto cuando vaya a pelear
Una imagen dice más que mil palabras (?)

Me gustaron los cambios en general, vamos a ver como queda una vez subido a los servidores oficiales

Posting Rules