![]() |
#161 | |
Banned
![]() Join Date: Sep 2012
![]() |
![]() Quote:
__________________________________________ P R O M E T H E U S vs Richar Terra 3-0 para Prome, en playa meni, un desastre, vos Richar Terra, P-i-r-a-t-a, barbaro-ignita, x X Eliptic X x, jodidos como nunca, en el pvp de Rey del Mazo, y el de prome, gracias a dios tiene manos y se los garcho a los 4 de atras, yo curandolo, felicitaciones, Richar, ese 3-0 de hoy que te hizo prome, se suma al 3-0 de ayer, que metiste excusas para repetir el pvp. PD: Altos normales de 200 con esa ignea ____________________________________________ Vikingo sigo esperando tu respuesta. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#162 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#163 | |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]() Quote:
1. DESCALIFICACION por quilombo vos iniciaste y me matas sin razon alguna. ( ESTO CONSIDERALO ) 2. FELICITO al quien te dropeo bien en set y duales. PD: No ay excusa, sabias que no tenia juez ni conju. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#164 | ||
Banned
![]() |
![]() Quote:
Quote:
quien sos? da la cara capo, lo que yo fui a hacer ahi es el pvp, estaba arreglado en dahen ra, pero este tal richar me pidio ir a playa, ya me estaba jodiendo desde ayer, y estaban tdos esos ahi jodiendo, a atacarme, el arquero, sorpresido, despedazar, le pegaban a deatrhstroke en el pvp, deja de joder, son una verguenza, perdiste pibe, ya esta, para que seguis comentando? bardo o no bardo perdiste. fuira. pd: descalificar? sabes lo que me importa este torneo? para pelear con gente como ustedes? pffff, yo fui a hacer bardo? no tendria q haber habido ningun bardo, solo tenia q estar yo y richar, pero estaban ustedes los admiradores, seguro llamados por el para venir a ver como supuestamente "me ganaba con su set" pd2: lindo incapacitar al 5 pd3: corto aca, no comento mas, fuira pibe, fuira. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#165 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
hola de nuevo,pregunto,alguien sabe el usuario del foro deyukimura o donde mirarlo,para mandarle un mp?
![]() |
#166 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
Saludos¡ PD: Cuando quiera Exil die laster, avisen, tengo toda la semana. Saludos, Drazek.
![]() |
![]() |
#167 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
A las 13:00 hs estaría bien, en ex save Impe. Saludos.
![]() |
![]() |
#168 |
Pledge
![]() |
![]()
Repito, Drizzt I vs Simão
3x0 a mi favor.. El juez de nuestro pvp ya habló aquí !!!
![]() |
#169 |
Pledge
![]() |
![]()
hay su publicación
![]() |
#170 |
Banned
![]() |
![]() |