09-09-2020, 06:17 PM | #161 |
NGD·Studios
|
Casi todo lo que mencionás no tiene que ver con estos cambios. Por favor, sólo centrémonos en los cambios actuales.
09-09-2020, 06:22 PM | #162 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Sin embargo, tengo que aclararte que no me gusta para nada tu fatalismo. Este es un cambio enorme que va a requerir más ajustes en el futuro como siempre fue en la historia de Regnum. Nadie va a "quedar en la ruina". Eso es una exageración que carece de justificación alguna. Y no te estoy pidiendo una biblia para que me lo expliques. Te estoy diciendo, simplemente, que es imposible generar una versión perfecta ante este tipo de cambios, y alargarla más y apilar más cambios puede ser contraproducente a la hora de ajustar el rumbo. Aprecio mucho los aportes de la gente, pero que sean fatalistas y encima, aunque no sea la intención, nos insulten diciendo que le falta ser pensado a lo que hacemos, es rayano en la ruptura de las reglas de este foro. Sí, es un cambio grande. Sí, van a notarse algunos errores que tendrán que ser corregidos. Es lo que pasa cuando se cambian cuestiones de diseño, y lamentablemente en Regnum es necesario muy seguido.
09-09-2020, 06:24 PM | #163 |
Pledge
|
Claro que sí tienen que ver, así mismo se ajusto disipar, por qué ola no estaría dentro de las consideraciones?, Bueno si quieres omitir lo dicho entonces centremonos en el efecto de esquivar, el cual si tiene que ver directamente con los cambios, considero que es un recurso que deberían tener todas las subclases y no solamente el arquero ya que tendría una ventaja muy marcada sobre los demas
|
09-09-2020, 06:33 PM | #164 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Regnum es un juego RvR con subclases que cada cual tiene varios roles. Lo que planteás va en contra de este principio fundamental del juego.
09-09-2020, 06:44 PM | #165 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
09-09-2020, 07:03 PM | #166 | |
NGD·Studios
|
Quote:
También te olvidás que el Bárbaro tiene controles pero que primero tiene que llegar a su objetivo. Y no le dimos más CCs a ninguna clase. Yo creo que no estás analizando correctamente el asunto, y tampoco es un Arquero vs Bárbaros. El juego tiene 3 clases y 6 subclases y se piensa globalmente y en RvR. Es increíble que siempre tenga que repetir esto. Si quieren hablar de balance, tomen esto siempre como premisa. No vengan a defender su subclase favorita.
09-09-2020, 07:10 PM | #167 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
09-09-2020, 07:20 PM | #168 | ||
NGD·Studios
|
Quote:
Esa insistencia es para que ajusten el punto de vista para que puedan darnos el feedback que necesitamos. No tiene que ver con el conocimiento, si no con coordinar lo que vemos de ese lado y de este. Para que se entienda mejor, te cito: Quote:
Eso que cité es falaz porque ambas clases mencionadas tienen bastantes CCs y formas de evitarlos. Cada una con sus fortalezas y debilidades. Esto no es una cuestión de determinar "justicias" o quién tiene más o quién menos. Se trata de ver si las cosas funcionan como dicen que funcionan y luego sí, pensarlas pero en un aspecto global en el que no hayan enfoques entre una clase y otra como si no existiera nada más. No digo que dependan de los otros, pero siempre está la opción de tener asistencia aliada. Esa es la cuestión principal que me hace insistir en mis planteos. Y admito que a veces estoy cansado de repetir lo mismo y ya me van escaseando las formalidades.
09-09-2020, 08:18 PM | #169 |
Baron
|
Adrian veo correcto las mejoras que le estas haciendo al barbaro pero creo que te estas olvidando de algo importante. El Rvr que es lo que va tu balance segun lo que te leo decir pero el barbaro con aliados es muy fuerte y no me quiero imaginar con estas mejoras.
Interveccion divina dura 70 segundos, me parece absurda su duracion. Encima anula los unicos poderes que puedo utilizar cuando tiene desqui y rugido y el otro poder nuevo que resiste el proximo poder de control. En mi caso solo puedo utilizar lentitud, pereza, empuje, maestro del tiempo y otros poderes inutiles como petrificar manos pero con ID no puedo hacer nada. Incluso ni usar sadicos para quitarle resistencias a CC. No digo que interveccion este mal sino que su duracion es absurda. Como va a durar mas de un minuto un efecto tan poderoso. Muralla material dura 120 seg dejandolo super duro. Pero bueno ID me preocupa mas. La verdad es que no comprendo porque tiene que durar tanto un efecto asi. Estas duraciones me parecen absurdas y no son poderes del barbaro pero son los poderes que a un barbaro lo hacen imparable actualmente en el Ra en rvr que es lo que importa. Si vas a balancear todo en base al RVR creo que deberias revisar este punto. Por favor cuando hagas la prueba masiva avisa un dia antes un horario porque si avisas 1 hora antes no todos podemos estar. Last edited by F-Dartz; 09-09-2020 at 08:43 PM. |
09-10-2020, 02:37 AM | #170 |
Baron
|
El tema ya deja de ser rvr o pvp. La cuestion es que con estos cambios mas alla de que les falten ajustes, la idea general es mala. Sea en rvr o en pvp las peleas seran de suerte vs suerte mas el agregado de skills para aumentar la suerte y skills para contraarrestar las suerte, es decir, algo inentendible sin pies ni cabeza.
Los cambios estaban bien hasta la eliminacion de las resistencias definitivamente incluso hasta el agregado de skills casteables ya sea para aumentar las chances de resistencias en uno mismo o bajarlas a un enemigo puntual. Todo lo que vino despues es una mala idea que no solo traera efectos negativos en el ambito del pvp sino que tambien lo tendra en el RvR donde se supone esta orientado el juego. Los cuestionamientos que se hacen, al menos en particular, no van desde la mirada de una subclase puntual sino en general, me parece que cambiar un sistema de resistencias aleatorio y el cual jamas entendimos su funcionamiento por uno que dependera de acumular stats + skills lanzables no solo volvera todo aun mas impredecible de lo que es sino que quedaran aun mas desbalanceas las subclases entre si. Me parece que si lo que se queria mejorar era la jugabilidad de los meles en que estos tengan un poco mas de chances vs los de rango (asi es como empezo todo esto) se podia hacer buffeando skills particulares de ellos y nerfeando alguna que otra en vez de reemplazar un sistema de suerte aleatoria por otro que ademas de sumar suerte aleatoria traera suerte con skills. A mi entender, al juego hay que eliminarle todas las chances en vez de agregarles mas. |
|
|