Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-03-2007, 11:05 PM   #161
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking
hace como 2 meses que no entro...
como te pille chuk norris te cose a patadas voladoras por hereje
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-03-2007, 11:10 PM   #162
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by El-Oso-Sargento
como te pille chuk norris te cose a patadas voladoras por hereje
diox me protege (?)
Old 12-03-2007, 11:55 PM   #163
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by theotherhiveking
diox me protege (?)
Chuck Norris con una patada voladora suya, se carga a Dios, Alá y todos los Dioses juntos.

Chuck Norris es el auténtico Dios.

Ahora a rezar 10 Norris Nuestros, por violar la sagrada palabra de él, y del espaguetti volador.

Yo a la frikipedia, no la suelo visitar, algún artículo y eso que enviaron por menéame, pero no esta mal, la paginita. Y sobretodo desde la campaña pro-frikipedia, desde que la SGAE la denunció por decir verdades sobre ella.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-04-2007, 12:03 AM   #164
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by elendriel
Chuck Norris con una patada voladora suya, se carga a Dios, Alá y todos los Dioses juntos.

Chuck Norris es el auténtico Dios.

Ahora a rezar 10 Norris Nuestros, por violar la sagrada palabra de él, y del espaguetti volador.

Yo a la frikipedia, no la suelo visitar, algún artículo y eso que enviaron por menéame, pero no esta mal, la paginita. Y sobretodo desde la campaña pro-frikipedia, desde que la SGAE la denunció por decir verdades sobre ella.
diox es el hermano de dios. hijo de chuck!

BLASFEMO!

AHORA CHUCK TE MATARA POR CALUMNIAR CONTRA SU HIJO!
Old 12-04-2007, 11:47 AM   #165
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Snoid
Gracias por la pronta respuesta!

No ha sido dificil instalarlo. Pero ahora que vi como funciona, tengo el siguiente problema.
Yukon se usa para invocar la aplicacion que quieres capturar. De este modo
snoid@Amelie:~/Juegos$ yukon ./rolauncher

El problema es que rolauncher es la instancia del lanzador, que muere tras crear la instancia "game", que es la verdadera ventana de jue no encuentro la forma de usarlo sobre "game".

No se si se entendió....
Si, pero yukon de alguna forma ya se encarga de eso. Lo he probado antes y me funciona sin problemas. En realidad uso:

Code:
 LD_LIBRARY_PATH=/usr/local/lib  yukon ./rolauncher
Lo del LD_LIBRARY_PATH era por un error que me daba al lanzarlo y se solucionaba con esto.

También noté que es conveniente usarlo desde el mismo directorio que está el regnum, porque sino vuelve a descargar varias cosas, aunque veo que ya lo haces así.

Respecto al crash, ni idea
Old 01-10-2008, 11:37 AM   #166
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Question

Code:
iptables -t nat -A PREROUTING -d x.y.z.w -p tcp -m tcp --dport 80 -j DNAT --to-destination a.b.c.d
iptables -t nat -A PREROUTING -d x.y.z.w -p tcp -m tcp --dport 80 -j LOG --log-prefix "lalala DNAT lalala"
x.y.z.w es la ip con la que me ve el mundo, a.b.c.d es el webserver que está en otra computadora. Vamos, una redirección. La segunda línea es para hacer un log y ver si funciona. no funciona
Se me ocurrió agregar otra linea igual, pero con OUTPUT (para los paquetes generados en esa computadora) y cuando pongo en el navegador x.y.z.w me reenvía correctamente a a.b.c.d, la pregunta es: ¿que estoy haciendo mal en lo anterior?
edit:
Code:
tail /var/log/syslog
Jan 10 08:44:51 localhost kernel: lalala DNAT lalalaIN=eth2 OUT= MAC=00:08:54:45:8f:fd:00:1b:d5:0f:42:93:08:00 SRC=e.f.g.h DST=x.y.z.w LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=124 ID=47944 DF PROTO=TCP SPT=3682 DPT=80 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0
Jan 10 08:44:57 localhost kernel: lalala DNAT lalalaIN=eth2 OUT= MAC=00:08:54:45:8f:fd:00:1b:d5:0f:42:93:08:00 SRC=e.f.g.h 0 DST=x.y.z.w LEN=48 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=124 ID=47945 DF PROTO=TCP SPT=3682 DPT=80 WINDOW=65535 RES=0x00 SYN URGP=0
¿eso significa que lo está intentando?

Last edited by pescau; 01-10-2008 at 11:49 AM.
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2008, 11:48 AM   #167
SirameK
Master

SirameK's Avatar

SirameK will become famous soon enough

hola! como ya le comente al arlick por fin voy a dar el salto, quiero decirles que apenas se nada de linux ni de su distro que voy a utlizar (ubuntu 7.10), el lunes (hasta entonces no tengo tiempo) quemo la iso en un dvd y me pongo a instalarlo en mi segundo hardisk. Me gustaria que me explicaran unas cosas:

1º-despues de usar live cd de ubuntu 7.10 y ubuntu 7.04 corrido bajo una maquina virtual tengo una duda, en ambas el so me reconocia automaticamente el sistema de conexion wireless sin necesidad de drivers, lo mismo cotrajeta de video, de sonido, teclado, etc... ahora que voy a instalarlo de verdad, ¿ me reconocera igual todo eso o tendre que andar a bajar drivers, cosa que va a ser dficil si no tengo conexion (?)?

2º-podrian explicarme de que forma distribuye los archivos ubuntu? es decir, lo que en win viene siendo c:/archivos de programa...etc, como se distribue en ubuntu. de lo que tengo visto creo que existe una serie de carpetas estilo "mis documentos" y despues un nucleo (equipo) donde estan los datos de so, es asi?
Old 01-10-2008, 11:54 AM   #168
SirameK
Master

SirameK's Avatar

Quote:
Originally Posted by Siramek
hola! como ya le comente al arlick por fin voy a dar el salto, quiero decirles que apenas se nada de linux ni de su distro que voy a utlizar (ubuntu 7.10), el lunes (hasta entonces no tengo tiempo) quemo la iso en un dvd y me pongo a instalarlo en mi segundo hardisk. Me gustaria que me explicaran unas cosas:

1º-despues de usar live cd de ubuntu 7.10 y ubuntu 7.04 corrido bajo una maquina virtual tengo una duda, en ambas el so me reconocia automaticamente el sistema de conexion wireless sin necesidad de drivers, lo mismo cotrajeta de video, de sonido, teclado, etc... ahora que voy a instalarlo de verdad, ¿ me reconocera igual todo eso o tendre que andar a bajar drivers, cosa que va a ser dficil si no tengo conexion (?)?

2º-podrian explicarme de que forma distribuye los archivos ubuntu? es decir, lo que en win viene siendo c:/archivos de programa...etc, como se distribue en ubuntu. de lo que tengo visto creo que existe una serie de carpetas estilo "mis documentos" y despues un nucleo (equipo) donde estan los datos de so, es asi?
me quoteo y pongo los datos de mi portatil, a ver si pueden decirme si esta distro correria bien:

procesador: Intel Pentium M processor 735A (1.7 Ghz, 400 MHz FSB, 2 MB L2 cache)

grafica: Intel grapich media acelerator 900

ram: 512 DDR2 (support dual-channel) ---que si no me equivoco es un giga de ram

hardisk donde lo instalo: 26 gigas

si hace falta algo mas como pantalla o algo diganme

nota: tengo touchpad integrado en la portatil, puede darme problemas? de todas formas tb tengo un mouse externo
Old 01-10-2008, 12:04 PM   #169
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Siramek
me quoteo y pongo los datos de mi portatil, a ver si pueden decirme si esta distro correria bien:

procesador: Intel Pentium M processor 735A (1.7 Ghz, 400 MHz FSB, 2 MB L2 cache)

grafica: Intel grapich media acelerator 900

ram: 512 DDR2 (support dual-channel) ---que si no me equivoco es un giga de ram

hardisk donde lo instalo: 26 gigas

si hace falta algo mas como pantalla o algo diganme

nota: tengo touchpad integrado en la portatil, puede darme problemas? de todas formas tb tengo un mouse externo
Por lo que observo es un portatil, que marca y modelo es?
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-10-2008, 12:09 PM   #170
SirameK
Master

SirameK's Avatar

Quote:
Originally Posted by elendriel
Por lo que observo es un portatil, que marca y modelo es?
Acer Aspire 1640Z, gracias adelantadas

Tags
ayuda, linux

Posting Rules