Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-27-2007, 06:55 PM   #161
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Merlaaaaaaaa donde estas cuando hay quilomboooo!!!

Trae los pochoclos!!!!
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-27-2007, 07:01 PM   #162
Reivax
Initiate

Reivax's Avatar

Reivax will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Matavivos

Trae los pochoclos!!!!
Encima tiene el celular apagado , no sabe lo que se pierden.!!!
Old 11-27-2007, 07:07 PM   #163
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Aragornale
...Y no me vengan con que eran pocos que era tarde, porque anoche cuando me desconecte luego de aburrirme en algaros, habian 240 users conectados y eran casi las 2 de la mañana...
Y después a eso de las 3 de la mañana cayó un grupo como de 25+ lechugas a samal... con los conocidos de siempre...
Old 11-27-2007, 08:37 PM   #164
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Mis disculpas estimado enatim.... anteanoche les tomamos algaros... vinieron varias veces... murieron todas...no vinieron mas... al rato leemos por chat de reino que se habian ido de caza por samal todo el grupete que habia estado en algaros hacia unos 15 minutos. Cansados de esperarlos, nos fuimos a herbred, alli vinieron un par de verdecitos y nos seguian diciendo que habian verdes en puerta, en restos fosiles etc (Ridiculous R. y todos sus amiguitos, si el mismo que suele instalarse a las 4 o 5 de la mañana en los saves de pinos y samal a campear con su grupito)... en fin cuando nos aburrimos de matar a los verdecitos y de que ya no vinieran mas nos fuimos a samal.....
Anoche, les volvimos a tomar algaros.... vinieron varias veces, no pudieron sacarnos.... al final no vinieron mas... si eso es no tener vergüenza... entonces no se.
Yo jamas en mi vida me e ido a domir y menos de caceria por otro reino si se que samal o menirah esta tomado por otro reino. Y no me vengan con que eran pocos que era tarde, porque anoche cuando me desconecte luego de aburrirme en algaros, habian 240 users conectados y eran casi las 2 de la mañana
Bleh, eso es pq yo estaba leveando a mi arma secreta (?), que si no duran lo que un gas en una canasta de mimbre (!). Además es la falta de costumbre, para que ignis haya ido hasta algaros seguro tuvieron que correr mucho desde samal
Old 11-27-2007, 08:37 PM   #165
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Matavivos

Trae los pochoclos!!!!
Aca tan...

Quote:
Originally Posted by Reivax
Encima tiene el celular apagado , no sabe lo que se pierden.!!!
Ssshhh.... hace silencio y apaga el celular antes que nos hechen...
Old 11-27-2007, 08:54 PM   #166
Geralt_de_Rivia
Initiate

Geralt_de_Rivia is an unknown quantity at this point

Quote:
Mis disculpas estimado enatim.... anteanoche les tomamos algaros... vinieron varias veces... murieron todas...no vinieron mas... al rato leemos por chat de reino que se habian ido de caza por samal todo el grupete que habia estado en algaros hacia unos 15 minutos. Cansados de esperarlos, nos fuimos a herbred, alli vinieron un par de verdecitos y nos seguian diciendo que habian verdes en puerta, en restos fosiles etc (Ridiculous R. y todos sus amiguitos, si el mismo que suele instalarse a las 4 o 5 de la mañana en los saves de pinos y samal a campear con su grupito)... en fin cuando nos aburrimos de matar a los verdecitos y de que ya no vinieran mas nos fuimos a samal.....
Anoche, les volvimos a tomar algaros.... vinieron varias veces, no pudieron sacarnos.... al final no vinieron mas... si eso es no tener vergüenza... entonces no se.
Yo jamas en mi vida me e ido a domir y menos de caceria por otro reino si se que samal o menirah esta tomado por otro reino. Y no me vengan con que eran pocos que era tarde, porque anoche cuando me desconecte luego de aburrirme en algaros, habian 240 users conectados y eran casi las 2 de la mañana

Espero q hables por vos nomas...porque como dicen insek anoche tomaron samal algunas lechuguitas y la unica q llego por lo menos al arco fue kaelina al principio (q despues la vi cazando en alsius mientras samal era verde claro), y de los otros q habia ni hablemos mejor, no? los tuvimos q ir a buscar hasta save-samal para poder saludarlos ya q parecian estatuas clavadas en el suelo...le tendran miedo a samal? no estara embrujado, no? O.o

Y no hablemos de algunos "grosos" q habia, murieron un par de veces y se fueron...quien sabe donde

Vos denethor podes decir lo q quieras, pero todos sabemos q lo q pasa en syrtis a una hora despues le pasa a ignis a otra hora multiplicado

PD: q lastima (o concidencia) q vos no estes a esa hora, porque seguro q con vos al lado los tomates nos barren (?)
Old 11-27-2007, 11:50 PM   #167
Aragornale
Initiate

Aragornale's Avatar

Aragornale is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Geralt_de_Rivia
Espero q hables por vos nomas...porque como dicen insek anoche tomaron samal algunas lechuguitas y la unica q llego por lo menos al arco fue kaelina al principio (q despues la vi cazando en alsius mientras samal era verde claro), y de los otros q habia ni hablemos mejor, no? los tuvimos q ir a buscar hasta save-samal para poder saludarlos ya q parecian estatuas clavadas en el suelo...le tendran miedo a samal? no estara embrujado, no? O.o

Y no hablemos de algunos "grosos" q habia, murieron un par de veces y se fueron...quien sabe donde

Vos denethor podes decir lo q quieras, pero todos sabemos q lo q pasa en syrtis a una hora despues le pasa a ignis a otra hora multiplicado
Seguro q se lo que pasa en syrtis.... syrtis gana siempre.... o te gana porque son miles o te ganan por aburrimiento. La realidad me dice que cuando los grupos son parejos en cantidad de jugadores la comen siempre, y lo he comprobado jugando tanto como ignita o como alsirio. Si alguna vez ignis o alsius llegara a juntar la cantidad de jugadores que lleva syrtis a tomar un fuerte, lo unico capaz de sacarlos de un fuerte seria surak con algun superpoder

Quote:
Originally Posted by Geralt_de_Rivia

PD: q lastima (o concidencia) q vos no estes a esa hora, porque seguro q con vos al lado los tomates nos barren (?)
Mmmm no creo... yo soy un pt, y siempre lo sere, yo hablo por el resto de mis compañeros, que si son grosos y se merecen mis aplausos
Aragornale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2007, 03:31 PM   #168
Enatim
Initiate

Enatim's Avatar

Enatim is on a distinguished road

Quote:
Si me vas a poner karma negativo por decir lo que pienso y poner shh nada más al menos decí que sos vos. Si por una vez en la vida duran algo en stone o en algaros me alegro por ustedes. La situación que yo normalmente veo es stone infestado de cabras llenando el fuerte de pulgas, nosotros tratando de sacarlos y ustedes intentando aprovechar para robar rps a un costado, ahora volve a ponerme karma negativo porque no te gusta que te diga la verdad.

PD: No me hables de la igualdad o superioridad numérica porque cada vez que te cruzo solo la única skill que usas es embestida, y no para venir a pegarme precisamente.
Old 11-28-2007, 04:28 PM   #169
Manwe69
Initiate

Manwe69's Avatar

Manwe69 will become famous soon enough

qe divertido se ta poniendo esto ^^
Manwe69 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-28-2007, 05:03 PM   #170
Reivax
Initiate

Reivax's Avatar

Reivax will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Manwe69
qe divertido se ta poniendo esto ^^
Veni, sentate al lado mio^^, trae pochoclos y coca.

Posting Rules