09-18-2008, 07:40 PM | #161 |
Duke
|
Me parecería excelente, pero excelente, la idea de aislar quejas de todas las secciones del juego, sobre todo si no tienen como principal objetivo, promover un cambio como las de sección Balance y Sugerencias.
|
09-18-2008, 07:44 PM | #162 |
NGD·Studios
|
Hola Comunidad,
El sub-foro de quejas es algo que está en los planes hace rato y es más que oportuno aplicarlo si es necesario. Sin embargo este tema no quiero que sea tratado aquí, ya que la metodología de aplicación ya fué discutida. Por favor respondan con respecto al tema principal y cierren conclusiones para poder finalizar esta discusión y seguir con los temas planteados en la misma de manera individual y en las correspondientes secciones. EDIT: Por favor relean este post. Saludos,
Last edited by Adrian; 09-18-2008 at 07:56 PM. |
09-18-2008, 08:04 PM | #163 |
Duke
|
Cof cof, nos pareció que asumir una postura de amiguismo con los clientes como la que tuvo este tema, les permite ganar mucha más confianza y frenar el éxodo. La gente se va porque no encuentra la información que necesita luego de que se cansa de esperar que implementen lo que todos han sugerido y analizado durante meses desde el último retoque al balance, los errores más graves y la jugabilidad.
|
09-18-2008, 08:15 PM | #164 | |
Count
|
Un ultimo apunte:
Quote:
saludos
09-18-2008, 08:30 PM | #165 | ||||
Baron
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Nadie tiene negatividad, la gente tiene paciencia y esa paciencia se agota, piden paciencia en un post a principio de año, pero hacen y dicen cosas que hace que la gente la pierda. No veo porque hay que ocultar el sentimiento general a la gente que empieza a jugar? pq es mala publicidad?, no seria mejor publicidad no ocultarlo y llegar a una solucion? o desde el vamos no responder que no importa la gente despues de un tiempo pq despues vienen mas? Veo que somos solo numeros, somos 10.000 despues seran 100.000 da lo mismo... son numeros, veo como no se valora a la comundad nada mas. No tengo mucho mas que decir, yo ya casi no juego tampoco. Volvere cuando haya algo que valga la pena, o terminare en otro juego.
09-18-2008, 08:31 PM | #166 | |||||
Baron
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Esto está causando muchos problemas a la gente que levea pjs nuevos. A mi, particularmente, no Quote:
09-18-2008, 08:34 PM | #167 | |
Count
|
Quote:
Saludos
09-18-2008, 08:55 PM | #168 |
NGD·Studios
|
He borrado un par de respuestas. Insisto, creen conclusiones, ya que se está redundando en el tema.
NO responder a este post. Saludos,
09-18-2008, 08:59 PM | #169 |
Banned
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
|
Mi Conclusion es que Ngd ha elaborado una idea Logica y muy bien balanceada la cual esta dando sus frutos (HOY PUDE LEVEAR DE BUFFEADOR EN ALSIUS WI!!! ) y Que por lo visto dentro de poco las batallas se empezaran a medir por la habilidad de sus jugadores y no por la de su numero de soldados
|
09-18-2008, 09:04 PM | #170 |
Banned
|
Mi conclusion es:
primero que hubo un par de cambios que a la mayor parte de la comunidad no gusto para nada. Hubo muchas quejas sobre esos cambios y NGD se mantuvo en la postura de no echarse para atras. Cambios que a mi si me gustaron y creo que incluso beneficiaron en algunas cosas,pero si la gran parte de la comunidad esta en contra creo que NGD deberia pensarse una vez mas si volver a cambiarlos. y segundo y desde mi opinion personal es que el juego realmente no avanza. Sigue practicamente igual que en la beta. unas pocas skills mas que pueden ser usadas, poder dropear items y nada mas. Sigue siendo una y otra vez lo mismo, ir a guerra durar 5 min y que vengan a tomar tu fuerte y asi siempre. Para mi el juego se quedo estancado.Las invasiones ya casi son una leyenda. y para una cosa que yo realemente si pense que podia ser algo interesante y que daria algo diferente al juego me encontre con mas de lo mismo, me refiero a la implementacion de evendim... (hace tiempo dijeron que iba a haber algo grande en jabe,pozo y petra) pero cuando lo implementan me encuentro con un mob mas. que tiene 50 veces mas vida que el resto de mobs y pega golpes de 3000 pero nada mas. Para mi se quedo estancado ahí... yo creo que habria que implementar algo que realmente sea algo diferente y nuevo para el juego no otro mob mas. Por otro lado el balance cada dia va a peor y se puede aguantar un tiempo pero claro hace que muchos users ya pensemos seriamente que hacemos jugando a esto. |
|
|