Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-18-2008, 07:40 PM   #161
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Me parecería excelente, pero excelente, la idea de aislar quejas de todas las secciones del juego, sobre todo si no tienen como principal objetivo, promover un cambio como las de sección Balance y Sugerencias.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2008, 07:44 PM   #162
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Hola Comunidad,

El sub-foro de quejas es algo que está en los planes hace rato y es más que oportuno aplicarlo si es necesario. Sin embargo este tema no quiero que sea tratado aquí, ya que la metodología de aplicación ya fué discutida. Por favor respondan con respecto al tema principal y cierren conclusiones para poder finalizar esta discusión y seguir con los temas planteados en la misma de manera individual y en las correspondientes secciones.

EDIT: Por favor relean este post.

Saludos,

Last edited by Adrian; 09-18-2008 at 07:56 PM.
Adrian no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2008, 08:04 PM   #163
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Cof cof, nos pareció que asumir una postura de amiguismo con los clientes como la que tuvo este tema, les permite ganar mucha más confianza y frenar el éxodo. La gente se va porque no encuentra la información que necesita luego de que se cansa de esperar que implementen lo que todos han sugerido y analizado durante meses desde el último retoque al balance, los errores más graves y la jugabilidad.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2008, 08:15 PM   #164
takola
Count

takola will become famous soon enough

Un ultimo apunte:

Quote:
Originally Posted by chilko
3) Que a una actualizacion se la llame mantenimiento o no es solo un problema de semantica, quien va a querer mandar un cambio escondido??? si se van a dar cuenta igual... quizas fue un simple error humano del que redacto el titulo de la noticia o alguien se olvido de algo, a veces hasta nos olvidamos de subir la bitacora de cambios. es dificil cuando los mismos desarrolladores son los que tienen que escribir estas cosas, responder posts en el foro y subir y mantener los servidores.
Perdon pero no son las dos unicas actualizaciones que se hayan anunciado como mantenimiento a secas y han resultado updates. Es un comportamiento demasiado repetido para considerarlo un error humano puntual.

saludos
takola no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2008, 08:30 PM   #165
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Quote:
2) no es facil "agregar mas actividades"
Y no.. ya sabemos que no es facil, pero se han hecho cambios que no aportaron en nada a la diversion del juego desde hace mucho tiempo ya. Al igual que desde hace mucho tiempo la queja del juego es que es monotono. No es algo nuevo.

Quote:
3) para poder "agregar mas actividades" era TOTALMENTE necesario hacer otras cosas antes
No necesariamente, las quests pvp, no estan buenas, pq no cambian en nada, la situacion delos lvls 50s. Estos ultimos no tienen quests especiales, ni nada que los lleve a hacer alguna otra cosa que ir a la guerra y cazar, durante 1 años, 2 años o 3 años, como q se torna aburrido no?

Quote:
4) a pesar de que puede haber gente que se vaya, al juego le esta yendo mucho mejor que antes.
Es el mismo discurso pero no otras palabras, sigue sin importan que la gente se vaya, pq mas vienen. Lo peor de todo es que la gente que se va es la que los ayudo muchas veces como dijo Herpam.

Quote:
ahora que dejamos esto en claro... podemos cerrar el post y pasar a otra cosa?
Saludos,

- Chilko

PD: Necesitamos sacar tanta negatividad del foro de discusion general.
Imaginense un usuario nuevo, que entra al foro y lee todas estas cosas...
+ usuarios implica + diversion y + inversion en el juego.
Les parece que abramos un foro de quejas asi se discuten esas cosas en otro lugar?
No me parece cerrar el thread, salvo que no haya intenciones de buscar una solucion a que la gente se vaya, cosa que no veo. Si esta es la intencion, cierrenlo, pq si a uds no les importa no queda otra que joderse.

Nadie tiene negatividad, la gente tiene paciencia y esa paciencia se agota, piden paciencia en un post a principio de año, pero hacen y dicen cosas que hace que la gente la pierda. No veo porque hay que ocultar el sentimiento general a la gente que empieza a jugar? pq es mala publicidad?, no seria mejor publicidad no ocultarlo y llegar a una solucion? o desde el vamos no responder que no importa la gente despues de un tiempo pq despues vienen mas?

Veo que somos solo numeros, somos 10.000 despues seran 100.000 da lo mismo... son numeros, veo como no se valora a la comundad nada mas. No tengo mucho mas que decir, yo ya casi no juego tampoco. Volvere cuando haya algo que valga la pena, o terminare en otro juego.
Old 09-18-2008, 08:31 PM   #166
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
nadie les miente... a ver si entendemos:

1) el lag no era la única razon por la cual sacamos el chat de reino era una de varias, que a uds les parezca la mas fuerte porque es el tema que mas les importa no implica que fuera la unica razon. Vuelvo a citar las razones.

- bajar el procesamiento del server para mejorar el lag.
- Mejor espacialidad / Inmersion
- Mas poder a los clanes y mayor importancia en la organizacion de los mismos
- Evitar el spamming
No voy a discutir las razones para sacar el chat aquí, por que no es su lugar y ya se ha discutido mucho. Tan solo se puntualizaba que se negó que esa había sido una de las razones para sacarlo. Quizás fue un post desafortunado, pero después de que se esgrimiera como una de las razones para ello (y la única que a muchos les pareció razonable), no generó precisamente buen ambiente.

Quote:
2) Que el lag no haya mejorado radica en que la programacion no es una ciencia cierta. Sacar el chat de reino SI disminuyó el consumo de CPU del server... pero no solucionó el problema del LAG.
El server es una arquitectura compleja y los cuellos de botella pueden ser varios y estar en lugares diferentes por lo tanto es probable que aunque no solucione el problema ahora puede ser que sea una mejora al encontrar otro cuello de botella mas importante en el futuro.
Es una obviedad tambien que a medida que tengamos mas jugadores en simultaneo (la idea es poder superar los 1000) mas grave iba a ser el consumo de CPU del chat global.
En ningún momento pretendo discutir esto ya que no conozco los detalles de implementación, aunque sorprende que realmente el chat puede tener un coste de cpu significativo.

Quote:
3) Que a una actualizacion se la llame mantenimiento o no es solo un problema de semantica, quien va a querer mandar un cambio escondido??? si se van a dar cuenta igual... quizas fue un simple error humano del que redacto el titulo de la noticia o alguien se olvido de algo, a veces hasta nos olvidamos de subir la bitacora de cambios. es dificil cuando los mismos desarrolladores son los que tienen que escribir estas cosas, responder posts en el foro y subir y mantener los servidores.
No he dicho que lo hicierais queriendo (ni todo lo contrario). Tan sólo que se llamara así en las dos actualizaciones más controvertidas fue una metedura de pata en la relación NGD-usuarios. Oí muchos comentarios esos días...

Quote:
4) Lo del oro se explico varias veces, nadie quiere que el juego sea mas tedioso, solo queremos que el oro tenga valor y que haya un poco de redistribucion de riqueza en RA. ya se vienen contenidos importantes a tal fin.
Los que no tienen oro vayan a pedirle a los que estan en el ranking.
Cuando la situacion se balancee naturalmente vamos a poder revisar realmente los precios de cosas tales como el equipamiento, las flechas y las reparaciones. Luego, tenemos cosas nuevas preparadas que van a hacer mucho mas interesante el valor del oro, de los items, del comercio y va a integrar mejor a los usuarios premium y a los no premium.
Si la solución es que la gente pida oro a los que más tienen, y más si son de desconocidos, bueno, muchos van a tener problemas para subir a sus pjs nuevos. Algunos darán oro, pero tal y como están las cosas dudo que sean muchos.
Esto está causando muchos problemas a la gente que levea pjs nuevos. A mi, particularmente, no

Quote:
mas verdad no puedo dar.
Si quieren seguir pensando que somos garcas y hacemos todo para cagarlos y arruinar el juego que le puedo hacer. Creo que hemos dado muchisimas pruebas de nuestro compromiso con el juego y con la comunidad en los 6 años que venimos trabajando.

saludos,

- Chilko
Por mi parte, no creo que pretendáis destruir vuestro propio juego. Pero si que habéis tenido algunas actuaciones poco afortunadas de cara a la comunidad.
Old 09-18-2008, 08:34 PM   #167
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
4) Lo del oro se explico varias veces, nadie quiere que el juego sea mas tedioso, solo queremos que el oro tenga valor y que haya un poco de redistribucion de riqueza en RA. ya se vienen contenidos importantes a tal fin.
Los que no tienen oro vayan a pedirle a los que estan en el ranking.
Cuando la situacion se balancee naturalmente vamos a poder revisar realmente los precios de cosas tales como el equipamiento, las flechas y las reparaciones. Luego, tenemos cosas nuevas preparadas que van a hacer mucho mas interesante el valor del oro, de los items, del comercio y va a integrar mejor a los usuarios premium y a los no premium.
Realmente lo ves viable o lo dices por decir? Porque quienes estan en el ranking del oro estan alla precisamente porque no son los mas adecuados a los que pedir dinero. Dejar que esto se autoregule por los usuarios es totalmente utopico, ocurrira lo que ocurre en la vida real: los ricos seran aun mas ricos y los pobres aun mas pobres.

Saludos
takola no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2008, 08:55 PM   #168
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

He borrado un par de respuestas. Insisto, creen conclusiones, ya que se está redundando en el tema.

NO responder a este post.

Saludos,
Old 09-18-2008, 08:59 PM   #169
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
Roldier is on a distinguished road

Mi Conclusion es que Ngd ha elaborado una idea Logica y muy bien balanceada la cual esta dando sus frutos (HOY PUDE LEVEAR DE BUFFEADOR EN ALSIUS WI!!! ) y Que por lo visto dentro de poco las batallas se empezaran a medir por la habilidad de sus jugadores y no por la de su numero de soldados
Roldier no ha iniciado sesión  
Old 09-18-2008, 09:04 PM   #170
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Mi conclusion es:

primero que hubo un par de cambios que a la mayor parte de la comunidad no gusto para nada. Hubo muchas quejas sobre esos cambios y NGD se mantuvo en la postura de no echarse para atras. Cambios que a mi si me gustaron y creo que incluso beneficiaron en algunas cosas,pero si la gran parte de la comunidad esta en contra creo que NGD deberia pensarse una vez mas si volver a cambiarlos.

y segundo y desde mi opinion personal es que el juego realmente no avanza. Sigue practicamente igual que en la beta. unas pocas skills mas que pueden ser usadas, poder dropear items y nada mas.
Sigue siendo una y otra vez lo mismo, ir a guerra durar 5 min y que vengan a tomar tu fuerte y asi siempre.

Para mi el juego se quedo estancado.Las invasiones ya casi son una leyenda. y para una cosa que yo realemente si pense que podia ser algo interesante y que daria algo diferente al juego me encontre con mas de lo mismo, me refiero a la implementacion de evendim... (hace tiempo dijeron que iba a haber algo grande en jabe,pozo y petra) pero cuando lo implementan me encuentro con un mob mas. que tiene 50 veces mas vida que el resto de mobs y pega golpes de 3000 pero nada mas.
Para mi se quedo estancado ahí... yo creo que habria que implementar algo que realmente sea algo diferente y nuevo para el juego no otro mob mas.

Por otro lado el balance cada dia va a peor y se puede aguantar un tiempo pero claro hace que muchos users ya pensemos seriamente que hacemos jugando a esto.
serginho no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules