Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-26-2009, 04:01 PM   #161
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

había leido el otro día, que en un arranque de nostalgia pinochetista, habían habilitado un par de estadios como centros de detención
es como dije antes, eso qeu una elite económica de un golpe de estado "en defensa de la democracia" (sic) es como que yo vaya violando pendejas en pro de la virginidad

Last edited by pescau; 09-26-2009 at 04:23 PM.
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2009, 06:01 PM   #162
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by pescau View Post

es como dije antes, eso qeu una elite económica de un golpe de estado "en defensa de la democracia" (sic) es como que yo vaya violando pendejas en pro de la virginidad
O como hacer la guerra en nombre de mantener la paz. Y SIEMPRE son elites. Nunca dejó de haberlas, y creo que nunca dejará de haberlas. Recomiendo leer a Pareto. El tipo era terrible fascista, pero tenía razón en muchas cosas.
Old 09-26-2009, 06:04 PM   #163
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Che...

Left no postea hace dos días y medio... si me estás leyendo postea para decir hola al menos, no nos hagás preocupar
Old 09-26-2009, 06:05 PM   #164
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
Che...

Left no postea hace dos días y medio... si me estás leyendo postea para decir hola al menos, no nos hagás preocupar
Pescau lo tiene en CaraLibro, que actualice!!
Old 09-26-2009, 06:08 PM   #165
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Avisá, Pesca.

A todo esto, mi amigo Joaquin, el que me mandó el articulo que puse antes, intentó entrar el lunes a Honduras. El bloqueo se lo impidió. Ahora está varado en Miami... quien sabe hasta cuando :S

Le digo que vuelva a España y me dice que quiere ir a pelear allá. Ya estoy recontra preocupado >_<
Old 09-26-2009, 08:31 PM   #166
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
O como hacer la guerra en nombre de mantener la paz. Y SIEMPRE son elites. Nunca dejó de haberlas, y creo que nunca dejará de haberlas. Recomiendo leer a Pareto. El tipo era terrible fascista, pero tenía razón en muchas cosas.

es que hago siempre la diferencia entre un golpe elitista (cualquier golpe cívico-militar de argentina sirve de ejemplo, o el golpe en que hecharon a zelaya) y rebelión popular (no se me ocurren ejemplos argentinos... ni volviendo en el tiempo a la guerra de independencia. Ejemplo de honduras puede ser la resistencia que hace leftator y sus compatriotas).
Hablando de el, su facebook ponía esto:
Francisco found a lonely Brown Cow on their farm. Oh no!
Francisco was farming when a lonely Brown Cow wandered onto their farm in FarmVille. She feels very sad and needs a new home.

y, mas en serio, relacionado con el quilombo que le toca vivir, esto:
Posible manipulación de la Red de Desarrollo Sostenible
Compartir
Ayer a las 14:38
Estimados usuarios de las listas de la Red de Desarrollo Sostenible (RDS-HN), durante 15 años hemos servido al pueblo hondureño con la esperanza de contribuir con el desarrollo integral, humano y sostenible, generando conocimientos sobre temas de prioridad para el desarrollo, a través de estudios y proyectos, con plataformas de información gratuita en internet y con más de 96 listas de correos electrónicos para la comunicación y difusión, teniendo como firme misión ser un foro abierto y democrático donde representantes de todos los sectores converjan e intercambien información y conocimientos, sin ser censurados, en el marco del respeto y la libertad de expresión, derecho humano fundamental y conquista de los pueblos civilizados.

RDS-HN no vierte opiniones, es propiedad del pueblo hondureño, nuestras listas estarán al servicio de los usuarios para que puedan opinar, comunicar, contradecir y coincidir, contribuyendo de esta forma con el debate o la discusión que son pilares fundamentales de la democracia y herencia de los intelectos superiores, por ende, elementos indispensables para la transformación y el desarrollo del país.

El día miércoles 24 de septiembre del año en curso, la Red de Desarrollo Sostenible – Honduras (RDS-HN),...
sigue en: http://www.facebook.com/note.php?not...2848767&ref=mf
con tanta intervención por todas partes (democracia? juas!) yo creo que en breve nosotros vamos a tener acceso a noticias mas frescas y creibles de lo que esté pasando en honduras
Old 09-28-2009, 01:45 PM   #167
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

Estado de Sitio ampliado. Ultimátum a Lula: en 10 días le queman las chapas en la embajada.

FUENTE:

http://www.lostiempos.com/diario/act...337_64147.html
Old 09-28-2009, 01:58 PM   #168
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

por dios... ese micheleti me recuerda a cierto dictador alcohólico y militar (en ese orden) que tuvimos por aquí, cuando se lamentaba que todo mundo le dió la espalda durante una guerra que no tendría que haber ocurrido.

Solo espero que los hondureños logren correrlo rápido.. al menos antes que gorileti haga algo estúpido, mucho se habla en estos días de los cascos azules... espero que no se llegue a una instancia de intervención militar de afuera
Old 09-28-2009, 07:16 PM   #169
Burdinesku
Initiate

Burdinesku's Avatar

Burdinesku is on a distinguished road

espero que se relaje la tensión en honduras, cuanto antes mejor para todos. Aplaudo la iniciativa de mi país de no reconocer al actual "gobierno".
Burdinesku no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-28-2009, 07:22 PM   #170
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
Che...

Anda medio desaparecido del foro, la otra vez posteó porque lo encontré justo en el msn y le pasé el link, la próxima hago lo mismo así nos cuenta como están las cosas por allá...

Huevo Honduras!
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules