![]() |
#161 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() ![]() |
![]()
En otras palabras: guerreros, no se manden, esperen a que los enemigos vengan a ustedes...
![]() |
![]() |
#162 |
Pledge
![]() |
![]()
si habia algo por lo cual estaba muy orgulloso de ser barbaro era embestida, de volver de estar primero en el grupo hacia el final donde solia haber un mago y darle emb, no se como un barbaro o un grupo en el cual haya un barbaro pueda alcanzar a un caza.no era para bajarla taaanto.ya tuvimos junto con los cabas los cambios a las areas, la inutilidad de las lanzas(para lo unico q servian era para apalear el horrendo posicionamiento q hay desde hace un tiempo, espero q lo hayan podido arreglar).tampoco entiendo el cambio a santuario, ya los que alguna vez vamos a morir en el medio de la batalla nos tendremos que olvidar de ser revividos, debido al corto lapso como para correr hasta el objetivo a revivir, revivirlo y volver.
mi conclusion es la siguiente: pronto vamos a terminar todos peleando con los puños sin armas, sin armadura, sin nada. por otra parte, felicito a ngd por el cambio a sentencia, y por el gran trabajo q se ve q han hecho con la zona de iniciacion de ignis, asi como lo hicieron en la anterior con alsius. la verdad no me quedan muchas ganas de volver a entrar, como q cada vez ante los cambios uno se va desgastando, espero q se me pase(supongo q si como se me paso desp de un rato de no jugar en la actua anterior). bueno gente hasta pronto,saludos.
![]() |
#163 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
O sea, eso ya existía con cremación. Ahora la estrategia va a ser tener mente en blanco en 5 y mandarse a revivir con esperanza de que no te noqueen/mareen/etcétera con piel de acero.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
oigan pero porque modifican zona de inicacion de ignis , y aventuras de ignis porque no se lo hacen a todos ? ¬¬ !
![]() |
#165 | |
Master
![]() ![]() |
![]() Quote:
eso significa que debo asumir que mejor no salgo a disfrutar las guerras, y me quedo dentro del reino hasta llevarla a lvl 50, para poder tener un par más de skills que me permitan sobrevivir mientras trato de revivir a alguien?
![]() |
![]() |
![]() |
#166 | |
Master
![]() ![]() |
![]() Quote:
Como Ignis es el segundo reino con menos pjs, se viene estos cambios a ellos. Después vienen los cambios a Syrtis, van por etapas.
![]() |
![]() |
![]() |
#167 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Y en todo caso allí, adelantado, usar Santuario. Claro, adiós a toda esperanza de volver vivo si el resto de los aliados no coopera (el conju de soporte ya dependía de los aliados). Eso, y además te deja sin maná. Considerando que algún golpe vas a recibir y que seguro sacrificaste Curarse para darle puntos a otras habilidades entonces se te complica el panorama. Habrá que dejar que los muertos revivan en el save, y cuidar más de los vivos (que es más barato).
![]() |
#168 | |
Master
![]() ![]() |
![]() Quote:
Tengo curar, regenerar, curacion mayor y revivir en 4... unión sinérgica en 4 y sacrificio ambicioso en 4... santuario en 4... En resumen... tengo toda una configuración pensada en los demás... lo único para mí que tengo es santuario y Barrera de energía...
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Jeje, e imaginate los relampagos, arcanos y etereas q se va a comer el conju; q siga el proximo conju con mente en blanco y piel a revivirlo...
![]() |
#170 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Tags |
actualizacion, contenido, ignis, movimiento, posicionamiento, strafing, version, vista previa |
|
|