![]() |
#161 | |||
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
Además me pasa que los FPS me bajan de 35 (Promedio) a 1 cuando me acerco a cualquier de las dos. Mejor dicho, cunado la camara apunta par acualquier de las dos. SI estoy cerca pero la camara no mira hacia ellas no pasa nada con los FPS. Quote:
Quote:
![]() ¿Tengo que decir algo más o con la imagen alcanza? |
|||
![]() |
![]() |
#162 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Se reportan bugs segun dijo kailer (o era otro o.o?¿)
No le pusieron (o no me carga) la imagen de las gemas sorpresa suerte ki! |
![]() |
![]() |
#163 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Atención a lo siguiente:
Sí la reducción general de daño afecta solo a las subclases que cuentan más con sus normales y críticos; el brujo -que cuenta con el daño de sus poderes- no quedará mas fuerte que el resto de las subclases? Como dijeron por allí, hasta barrera les durará más..
![]() |
#165 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
porque si es tambien a skills, lo que lograria es que se reduciera el tiempo de pelea entre enemigos y entre mas tiempo pase, el brujo menos probabilidades tendria para vencer al enemigo
![]() |
![]() |
#166 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
Lo unico que hace variar el daño de los brujos es las resistencias o bufs que tenga el oponente que las recibe. En cambio en los guerreros y arqueros dependen de tanta fuerza o tanta destreza para llegar a su daño. ...Yo mientras seguire provando en el amun a ver que tanto se redujeron los daños,Eso si me da miedito la reduccion de daño de los arqueros o tiras ![]()
![]() |
![]() |
#167 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Hoy vi PvP entre bárbaro y brujo y estaban bastante bien. Obviamente contra caballeros no hay de qué hablar, si la verdad es que no tienen nada para jugar.
Contra arqueros no sé. Me parece que por fin hijo del viento+emboscada+confundir no será tan terrible. |
![]() |
![]() |
#168 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
tengo algunas preguntas -.-
¿habra mas fases? si hay otra fase ¿habra una mejora para el caba? ¿retocaran las armaduras? por que quiero que haga diferencia esa costosa armadura del caba con respecto a las otras -.- ¿retoques para alguna skill? despues de ese bajon de piel de troll, quiero que mejoren al caballero, creo que es el mas ignorado en esta actualizacion y su situacion no es muy buena, asi que espero una mejora positiva para esta sub -.- |
![]() |
![]() |
#169 |
Pledge
![]() |
![]()
bueno yo tengo una duda en los caballeros respecto a la rama vanguardia ya q hay skills q ni funcionan bien como una q no recuerdo pero sale errar golpe la e probado en 1 y en 5 y hacen gran gasto de mana y ni funcionan segun yo
mi pregunta es funcionaran como deven de o seguiran igual? gracias por su atencion ![]()
#170 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
Tags |
balance, combate, fase, poderes, pruebas |
|
|