Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-03-2010, 11:18 PM   #161
Mago1977
Pledge

Mago1977 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by enro View Post
Entiendes algo por GMT?? en argentina es GMT -3, en colombia GMT-5, no todos los paises tienen el mismo horario, si en Argentina o cualquier pais sudamericano es de noche en un pais europeo como españa es de DIA!!.

Ahora, con el karma ke te di ke es gris, no es ni verde ni rojo, es un neutral, te dije, en ignis habian bastantes ignitas, eran suficientes para acabarnos, nosotros eramos como por mucho 10 pjs mas que ellos, los rojos si se organizaban nos acababan, ke no se organizaron , totalmente distinto.

Ahora informame de una apertura de portal ede ignis ke no ojo KE NO halla sido en la madrugada, para ke veas, ignis ha abierto siempre de madrugada (tipo 3 am de la madrugada, en argwentia las 5 am), como ignis tambien ha abierto de madrugada, entonces de ke hablas, y syrtis tambien abrio de madrugada la primera vez, si fuera por eso el contador estaria asi:

Syrtis.

Si solo una de syrtis por ke ellos abrieron la segunda vez a las 10 pm hora Colombiana osea 12 de la media noche en argentina.

Ademas, como te dije habian bastantes ignitas, siendo casi la misma cantidad ke nosotros tenian todos los guardias, los 3 gordos y el resto de guardias normales, se supone ke los guardias son por cada 10 jugadores mas son 1 gordo y 4 guardias, nosotros ke eramos como muchos 10 mas que ellos, deieron haber tenido solo 1 gordo y 4 guardias.

FELICIDADES ALSIUS!! para ke vean abrimos a las 10:45 hora colombiana osea 12:45 de la media noche en argentina, para mi eso no es madrugar ni trasnochar .

FELICIDADES OTRA VEZ!!!

PD: NGD por ke banearon a CAIN!!!!! me aparece el nombrecito del user icaroxeneize en gris y abajo baned, por ke lo banearon!!
uh que mal tengo mi reloj!!!!!!!!!!! a las 12:45hs Arg, estaba jugando y no me di cuenta que habrieron la puerta, que mal el mapa dios,cada vez peor....

Mikealfa
Mago1977 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-03-2010, 11:30 PM   #162
Don_Diablo
Pledge

Don_Diablo is on a distinguished road

Al que me puso karma rojo no solo sin dar explicaciones sino que sin firmar, le pido por favor que se identifique así le pregunto en que lo ofendí o le disgustó mi post y le puedo pedir las disculpas correspondientes en persona, gracias.
Old 02-04-2010, 01:34 AM   #163
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by enro View Post
me pones entre la espada y la pared, pa ke veas ke en todos los paises alguna vez hemos abierto de madrugada por la diferencia de horario jajajaja(no se me ocurre ke mas decir.

POR KE BANEARON A CAIN!!
Segun lei, el estaba reviviendo threads (recien vi uno que revivio de hace 3 años).

Tal vez sera por eso.
Old 02-04-2010, 01:54 AM   #164
enro24
Master

enro24's Avatar

enro24 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Mago1977 View Post
uh que mal tengo mi reloj!!!!!!!!!!! a las 12:45hs Arg, estaba jugando y no me di cuenta que habrieron la puerta, que mal el mapa dios,cada vez peor....

Mikealfa
aun tengo la duda si en argentina son 2 o 3 horas mas adelantado ke Colombia, no tengo idea, pero en colombia eran las 10:45 PM, o por lo menos eso marcaba mi reloj

Lo que te puedo asegurar, es ke en ignis habia suficiente gente para acabarnos cuando nos acercaramos a su muralla.

Quote:
Originally Posted by Mago1977 View Post
Mis felicitaciones al reino mas madrugador de todos, exelente como se divierten a esa hora! si el server responde muy bien cuando solo hay pjs de un solo reino!!!! grosooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Mikealfa.
No me parece nada de lo ke dices, POR KE SE SULFURAN CADA VEZ KE ALSIUS ABRE EL PORTAL!!! es acaso por ke en el dia es el juguete de ignis y de syrtis? es por eso ke se arden, al ver ke el juguetico les salio con vida.

Primero sin la intencion de ofender, sin calentar a nadie, Syrtis tambien ha madrugado a invadir Alsius, ignis a madrugado a invadir, la 5 vez ke ignis abrio el portal invadio los dos reinos en una sola noche, Y ESO FUE EN LA MADRUGADA!!!, la primera vez ke syrtis abrio el portal fue en la madrugada!! ignis siempre ha abierto el portal de madrugada!!! syrtios abrio una vez el portal en la madrugada!!!, aun me parece raro ke los que se quejan son los argentinos (sin ofender a ningun argentino), por favor entiendan ke la mayoria de los jugadores me refiero a un 90% de los jugadores españoles son de Alsius, y cuando en argentina/cualquier pais sudamericano es de noche, en españa es de dia!!.

PD: Alsius dejo de ser el juguete de los demas reinos la vez ke abrimos el portal por tercera vez en enero de este año.
Old 02-04-2010, 02:00 AM   #165
wily_loko
Pledge

wily_loko's Avatar

wily_loko has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Sranko View Post
Primero, mis felicitaciones a mis queridos Alsiros.

Ahora:

Estamos en el mismo clan Lef?

Primero: no metas a todos en la misma bolsa. Por lo que hacen uno o dos o tres personajes no se puede poner a todo un reino en la misma bolsa.

Segundo: creo recordar que hace poco un personaje de Syrtis saco una gema de Alsius usando un bug, no creo tener tan mala memoria. Pero seguro alguno se acuerda, por lo visto, vos ya no.
es parte del reino, son responsables, osea.. nose.. hay algun otro reino?
wily_loko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2010, 02:03 AM   #166
wily_loko
Pledge

wily_loko's Avatar

wily_loko has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by ivam View Post
Ni careta el pibe
sos un mantenido
wily_loko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2010, 02:57 AM   #167
EstrellaSolitaria
Banned

EstrellaSolitaria's Avatar

EstrellaSolitaria is on a distinguished road

Alsius

Me quito nuevamente el sombrero, pero... ¡Estaba trabajando cuando ocurrió!

¡Enhorabuena chicos!
EstrellaSolitaria no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2010, 03:04 AM   #168
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by xxTyranitarxx View Post
La pregunta es... trabajan? tienen estudios?...
si yo te contase...

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2010, 03:45 AM   #169
Athor
Master

Athor's Avatar

Athor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by wily_loko View Post
es parte del reino, son responsables, osea.. nose.. hay algun otro reino?
Es como que te dijera que sos responsable que en tu país haya delincuencia, drogadicción, violaciones, etc. Como dice Sranko, no hay que generalizar.
Athor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-04-2010, 10:56 AM   #170
PredatorHunter
Apprentice

PredatorHunter's Avatar

PredatorHunter is on a distinguished road

Pues felicitaciones a Alsius por su nueva apertura. Consiguieron no sólo aguantar el ataque de Ignis, sino también montar una contraofensiva.

Cuando Syrtis tenía las gemas de Ignis e intentábamos invadir Alsius, ya digo que plantearon una buena defensa y no fue nada nada sencillo conseguir vulnerar la muralla ni tampoco romperla.

A mi me gusta esto, que exista rivalidad, que existan guerras y batallas (siempre de buen rollo, claro).

P.D. ¿Algún día dejarán sus disputas de "Nosotros somos más Pr0's, Rolfmao!!" o "Sí sí, pero nosotros la tenemos más larga" ? Sea cual sea su reino, aprendan a fomentar una rivalidad sana y no una disputa digna de Primaria.
PredatorHunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules