![]() |
#161 |
Pledge
![]() |
![]()
FELICIDADES SYRTIS
Hace ya un tiempo atrás comente algo similar a esto en el foro de mi clan... Somos el mejor Reino de todos con nuestros aciertos o desaciertos. Queremos el bienestar de Syrtis, la organización es fundamental sobre todo. Queremos también la unión de los clanes y la grandeza del reino el cual todos debemos defender como la más justa, la más libre y soberana de todas las causas. SYRTIS, el mejor reino de REGNUM ONLINE... PD: Mis felicitaciones a los clanes que ayudaron para que todo esto sea posible, CN, SD, Legión sur, Guerrilleros, la banda, midnight, Runicos, SYR-T, en fin a todos disculpen si me olvido de algunos... Escorpyons - Syr-T - Syrtis Dulce bellum inexpertis
(Dulce es la guerra para quienes no la han vivido) |
![]() |
![]() |
![]() |
#162 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
otro mas, que manda karma... sin decir una palabra... llego gris
es un foro para opinar no? yo di mi opinion, si no les gusta, ajo y agua... |
![]() |
![]() |
![]() |
#163 |
Secondary account
![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#164 |
Pledge
![]() |
![]()
felicidades...
pero de ahi a decir que son el mejor reino hay kilometros de distancia... son el reino con mas gente y punto. saludos
![]() |
#165 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#166 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Como se atreven a quejarse de Syrtis, y a decir cosas malas a Kamaria! Ustedes, Ignis y alsius siempre se alian contra Syrtis, Invaden muuucho mas pronto que nosotros y tuvieron la cara de decir " es estrategia " Ahora dejen disfrutar de nuestra apertura y vayan a llorar a otro lado.
En cuanto a lo de los guardias... Yo desconecte para no crashear (crashee igual justo cuando me quedaban 7 segundos -.-) y muchas veces hemos sido 5 en syrtis y no hemos tenido guardias. PD: Kamaria, eres una grosa! ¡Gracias a todos los clanes que estuvimos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#167 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
Felicitaciones Syrtis. Eran las 6:00 AM (arg) y me dije "Bah, pondre la alarma para despertarme a las 8" Jamás desperté
![]() Traigan hielo para este. Como dijeron antes, la mala actuación de uno no tapa la excelente actuación de otros. Deja de insultar al reino por favor. EDIT: Ya quisiera ver que se abra el portal sin recibir criticas.
![]() |
#168 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Enhorabuena syrtenses
![]() Parece que están imparables, han puesto su superioridad numérica a funcionar y por fin se coordinan para conseguir algo bueno para su reino. |
![]() |
![]() |
![]() |
#169 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Me conecte un ratito a la mañana antes de comer y se habian llevado las gemas.
Me conecto despues del Tour de Francia y otra vez estan atacando la muralla ¿?. Dobles felicidades, por abrir y por vivir pegados a un teclado. |
![]() |
![]() |
![]() |
#170 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() ![]() |
![]() Quote:
este post pide ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
|
|