|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-11-2010, 07:43 PM | #161 |
Master
|
El poder Ejecucíon de la rama Armas aplastantes, podría ser reemplazado por un
poder pasivo que cada vez que el guerrero golpea al enemigo tenga chance de aturdirlo por unos seg. Nivel 1---> Chance de aturdir al enemigo 5% Nivel 2---> Chance de aturdir al enemigo 10% Nivel 3---> Chance de aturdir al enemigo 15% Nivel 4---> Chance de aturdir al enemigo 20% Nivel 5---> Chance de aturdir al enemigo 25% y la duracion de aturdimiento ponganlo ustedes. Opinen... |
08-11-2010, 09:11 PM | #162 |
Master
|
no me gusta que le bajen el daño al bb pero lo entiendo y lo acepto
NGD habeis conseguido que un jugador bb haya dejado de buscar juegos para suplir a este y aguante otros dos o mas años... el daño ha quedado bien al golpear a cualquier subclase y me parece perfecto todo lo unico que deverian hacer es que embes, si no quieren la velocidad no pero EL DAÑO QUE SUBE EMBES NOS LO SUBAN solo para las areas porque jugartela y salir de un castillo para pegar un area de 900 pues no..., pero todo cambia cuando un golpe supera los 1000, es como que se te alegra la cara