08-14-2010, 03:09 PM | #161 | |
Baron
|
Quote:
08-14-2010, 03:10 PM | #162 | |
Master
|
Quote:
08-14-2010, 03:11 PM | #163 | |
Baron
|
Quote:
adell brujo lvl 60 squall lionheart cazador nivel 53 , Last edited by ADELL1987; 08-14-2010 at 03:28 PM. |
|
08-14-2010, 03:16 PM | #164 | |
Master
|
Quote:
En los arqueros está todo al revéz (al menos hoy en el RA)...tiradores con más defensas que un cazador, y cazadores con más daño que un tirador... Y en el caso del mago creo que el brujo está bastante definido, el problema es el conjurador con los combos mente en blanco+piel+zarkit...pero es claro que el problema principal es la invocación.
08-14-2010, 03:27 PM | #165 |
Pledge
|
La actua esta semi-perfecta (solo le agregaria esa tercera rama que dije,
aunque eso dudo que pase jamas, asi que no cuenta ) aunque si hay algo que se le pueda cambiar, es que el Caza hace demasiado poco dano, supongo que sera por la reduccion, esto normalmente no seria demasiado un problema puesto que en ZG lider de la manada es un pasivo, o sea, que sin darnos cuenta ya nos aumentaria el dano, pero no, debido a que lo quitaran para poner sangre fria, que solo dura 6 segundos, seguro que se pueden hacer muchas cosas buenas en ese tiempo, pero para que sea mejor y ya no haya quejas, deberia durar unos 10 segundos, y que aumentara cuando lo mejoramos, 10-12-13-14-15, seguiria siendo poco pero estaria mucho mejor. Al bb deberian dejarle sus normales como esta en Ra |
08-14-2010, 03:31 PM | #166 | |
Count
|
Quote:
error.. un conju puede resucitar con santuario, porque es conju, es OBVIO (el no ataca por 1k (antes si... ahora no creo..). el cazador para ser invulnerable tiene que gastar el doble de desquicio, y por 15 segundos, te aprece rentable?. el caballero con ejercito + la ''nueva skill'' es totalmente ''frenable'' con cualquier skill, sea emboscada o plaga.. como tambien enredadera. el barbaro con desquicio puede ir a atacar tranquilamente. pero no como todos estos barbaros que se creen invulnerables al tenerlo y se mandan solos contra 20 enemigos.. (vease caballero con ejercito) decime como ganarle un pvp a un barbaro con desquicio como proponés. algo que mencionaste por ahi... frenar a un barbaro con flecha de abrojos-flecha de rayos?? se nota que no tenes arquero, porque es algo utopico meterle cualquiera de esas skills a 1 solo pj (sin terminar muerto por la sequia de mana). acordate que ahora el barbaro es la subclase mas rapida (con el caballero) por lo que va a llegar a rango en menos tiempo y con mas posibilidades de mantenerlo. salutes |
|
08-14-2010, 03:35 PM | #167 |
Master
|
Toy re feliz que se hayan puesto las pilas con todo lo del balance los recontra FELICITO .
|
08-14-2010, 03:44 PM | #168 | |
Initiate
|
Quote:
Recuerden que plaga dura solo un par de segundos y tiene una recarga muy larga. Y los relentizadores, mas alla de que son pocos (por favor, flecha abrojos y flecha rayos no se pueden usar para un pj) solo servirian para tratar de huir corriendo, si tenes suerde de que el poder no falle. Pero a la hora de defender un fuerte los barbaros llegarian igual hasta los enemigos y los barrerian. Desquicio es ya demasiado bueno. Se tendrian que ver otros poderes finales de disciplinas como torbellino, masa devoradora de sultar, terror de sultar (inusable como esta en amun), maestro de la destruccion (si es aura como no marea a los que se paran de un noque?), golpe relampago, la nueva curacion del conju (bastante pobre, y sumado al nerfeo de curar aliado, significa una gran reduccion al poder de soporte del conju). Seguro que hay que sacar sumision vital? No podrian sacar otro poder menos util? Aunque sea ponerlo en la rama de hechiceria. Era el poder mas poderoso de soporte de un conjurador.
08-14-2010, 03:53 PM | #169 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Chilko, a Shaanarid lo han tenido en cuenta para las modificaciones en los mapas?
Aunque para ser honesto creo que son Impe y Efe los que necesitan modificaciones.
08-14-2010, 04:11 PM | #170 |
Pledge
|
Para empezar, Felicito a NGD por las pilas que le están poniendo
Tambien tengo dos cosas para expresar: -Estoy en contra de la penalización que trae Visión Mortal -Me gustaría que resolvieran algo respecto del consumo de maná del tirador con las famosas Saetas
|