Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-19-2010, 01:16 AM   #161
Brianlp93
Master

Brianlp93's Avatar

Brianlp93 is an unknown quantity at this point

Sugerencia para Ejército de uno:
lvl 1 - 5 : Resistir daño fisico y magico 10%,20%,30%,40%,50%
Duracion: 60 seg
Recarga: 80 seg
Costo de mana:200,250,300,350,400
*Penalizante: Evasion -100%

Sugerencia para Instancia defensiva:
lvl 1 - 5 : Proteccion 40%,80%,120%,160%,200%
Duracion 120 seg
Recarga 150 seg
Costo de mana: 60,120,180,240,300
*Penalizante: El Caballero eleva su proteccion al maximo descuidando su concentracion. lvl 1 - 5 : 4,8,12,16,20

De esta forma "sería una especie de tanque" ya que puede usar Ejército de uno casi constantemente, e instancia defensiva se reemplazaria el penalizante anterior y con este nuevo penalizante , este poder tendria mayor uso.
Todo esto es pensado para un mayor balance al caballero y también la rama Escudos tendria mucho mayor uso, y seguramente habria un incremento de la subclase Caballero.

Lean esto NGD, y para los usuarios den opiniones constructivas asi quizás mejoramos estos poderes
Brianlp93 no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2010, 01:16 AM   #162
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jorgespanrodulf View Post
Lo divertido es que aun no se ven cambios extremos al cazador, le dan evasión extrema, hdv más barata (hablando para pvp, no correr) y ahora entorno donde se pueden mover.

Y al Caballero, le remueven ejercito. Por quée Señores?
  • Regresenlo a como estaba es mi sugerencia, igual que muro y la proteccion de magia.
  • Auméntenle defensa física a Deflectar y un bonus "resistir daño +30" a la de mágico en Vanguardia.
  • Déjenos retorno la velocidad que tenia con la misma recarga del anterior stage.
  • Regrese la pasiva a los cazadores a como estaba.
  • Remuevan el efecto de moverse con Aliados a Entorno.
  • Pónganle Chance a Plaga y Confundir.

Y ahí esta lo que los usuarios han pedido.

Saludos.
Ponerle chance a plaga y confundir es lo que deben hacer ante todo.

El_Legendario no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2010, 01:18 AM   #163
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Paul_79 View Post
Kailer... no se si realmente nos estas prestando atencion.

Y ya que estas "chistoso" yo tambien, entonces voy a responderte lo que resalte en rojo en letras mas grandes haber si capaz lo comprendes mejor:

Cuantos posts hay en el foro sugiriendo cambios para las demas skills del caba para no ser ejercito dependientes?

Kailer... si leiste el foro aunque sea una vez, NADIE QUIERE SER EJERCITO DEPENDIENTE!

Repito: Leen la seccion "Sugerencias"? NO.

Tomadas de pelo no queremos mas. Sugerencias de usuarios "sobran".

Saludos! (???)
Primero, acá nadie quiere hacerse el gracioso. Estoy tratando de explicar un punto de vista que están pasando por alto. De más está decir que la mayoría de los usuarios saben el por qué de estos temas oficiales, porque el flujo de información es tan amplio que siendo los pocos que somos en NGD no podemos llegar a obtener lo que ustedes piensan sin su ayuda, siendo en este caso ser concisos y resumirlo en estos temas oficiales.

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
lo malo, es que si no se tiene una idea... a donde orientan el caballero, las nuevas skills o los cambios de skills que se les hara mas delante.... solo vemos lo malo

si supongamos que este cambio se hubiera esperado un poco.... pero a la vez hicieran cambios positivos en otras skills de caballeros, no se, a lo mejor no habria tanta polemica
pero asi se hizo, y esto es lo que sucede
Veamos, si hacemos muchos cambios de golpe es que hacemos todo a lo bruto. A ponerse de acuerdo, ¿no? Este cambio a un sólo poder (y lean algunas de las respuestas en este tema) denotó la grave dependencia que tenía una subclase entera a un solo poder, que meramente lo convertía en un monigote que su única satisfacción era cruzar un grupo de enemigos y que realmente no lo hacía cumplir su rol, y lo digo habiendo jugado 3 años al Caballero y sigo haciéndolo.

No sabemos si es definitivo este cambio, pero lo que si deberíamos usar de base para avanzar es esa problemática, la dependencia.

Yo no quiero que nos pongamos a ver quien tiene la razón o no, acá tenemos que llegar a ver que puntos claves están dificultando el balance. También, no se olviden que el juego lo hacemos nosotros, sus sugerencias y comentarios siempre ayudaron y se ve en muchos casos que han moldeado nuestras ideas, pero no porque no hagamos lo que ustedes quieren estaríamos ignorándolos.

Todos queremos que el juego sea divertido para todas las subclases, nuestra pasión por hacer juegos nos lleva a querer eso, pero somos humanos y tenemos los recursos limitados que tenemos. Regnum en estos últimos tiempos tuvo muchos arreglos al sistema de combate que también nos llevan a nosotros por caminos sinuosos a la hora de balancear, por eso hacemos tantas etapas.

Quiero que se graben en la mente que nada es definitivo por ahora y que la mejor manera de avanzar es deshacerse de la costumbre de juego que tienen y aceptar que algunas de esas costumbres están imposibilitando ver que para llegar a un balance, se requiere cierta gravedad en los cambios.
Old 08-19-2010, 01:18 AM   #164
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by El_Legendario View Post
Ponerle chance a plaga y confundir es lo que deben hacer ante todo.
Yo opino que puño aturdidor, plaga, oscuridad y confundir deberían ser substituidos por poderes más útiles, por ejemplo aumentar velocidad de invocación del enemigo en 20%.

COntestando en serio a Kailer: Ya se te plantearon muchos problemas, que hace inútil ese poder:
- Congelar: 11 segundos (se te fue ejército)
- Oscruidad: 20 segundos( ni defensa ni nada)
- Confundir: Lo mismo que oscuridad
- Noqueos: 5-6 segundos, ya no tienes ejército

Son 400 de mana que se te van fácil sin poderlo aprovechar.

Entorno acechador, es algo que se pedía desde hace mucho, y me parece muy óptimo para mejorar la estrategia del juego, pero creo que también sería oportuno que la penalización de velocidad aún fuera mayor, como 60% mínimo.

Otra cosa lo de los cambios, si teneis previsto cambiar un poder como ejército y hacerlo casí inútil, también debe haber substitutos, es decir, que sí debe haber más cambios. Es cuestión de no hacer muchos cambios o pocos, sino hacerlos cuando se requiere.
elendriel no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2010, 01:23 AM   #165
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kailer View Post
Primero, acá nadie quiere hacerse el gracioso. Estoy tratando de explicar un punto de vista que están pasando por alto. De más está decir que la mayoría de los usuarios saben el por qué de estos temas oficiales, porque el flujo de información es tan amplio que siendo los pocos que somos en NGD no podemos llegar a obtener lo que ustedes piensan sin su ayuda, siendo en este caso ser concisos y resumirlo en estos temas oficiales.

Veamos, si hacemos muchos cambios de golpe es que hacemos todo a lo bruto. A ponerse de acuerdo, ¿no? Este cambio a un sólo poder (y lean algunas de las respuestas en este tema) denotó la grave dependencia que tenía una subclase entera a un solo poder, que meramente lo convertía en un monigote que su única satisfacción era cruzar un grupo de enemigos y que realmente no lo hacía cumplir su rol, y lo digo habiendo jugado 3 años al Caballero y sigo haciéndolo.

No sabemos si es definitivo este cambio, pero lo que si deberíamos usar de base para avanzar es esa problemática, la dependencia.

Yo no quiero que nos pongamos a ver quien tiene la razón o no, acá tenemos que llegar a ver que puntos claves están dificultando el balance. También, no se olviden que el juego lo hacemos nosotros, sus sugerencias y comentarios siempre ayudaron y se ve en muchos casos que han moldeado nuestras ideas, pero no porque no hagamos lo que ustedes quieren estaríamos ignorándolos.

Todos queremos que el juego sea divertido para todas las subclases, nuestra pasión por hacer juegos nos lleva a querer eso, pero somos humanos y tenemos los recursos limitados que tenemos. Regnum en estos últimos tiempos tuvo muchos arreglos al sistema de combate que también nos llevan a nosotros por caminos sinuosos a la hora de balancear, por eso hacemos tantas etapas.

Quiero que se graben en la mente que nada es definitivo por ahora y que la mejor manera de avanzar es deshacerse de la costumbre de juego que tienen y aceptar que algunas de esas costumbres están imposibilitando ver que para llegar a un balance, se requiere cierta gravedad en los cambios.
Genial pero... no te parece (y mas habiendo usado caballero 3 años) que el cote de mana es demaciado alto para la duracion/recarga? mas atras di mi sugerencia de como podrian hacer de ejercito una skill distiinta con un fin mas practico. Si dura mucho mucho mana, si dura poco poco mana (a menos que sea ''ilegal'' tipo hdv)
Old 08-19-2010, 01:24 AM   #166
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Quote:

Kailer el problema que hay es que en el Amun los pocos que entramos solo probamos como si fuese pvp, no en combates grupales y guerra ahí esta el problema, lo ven de manera individual, no se si me entiendes, pero deberian pasar a todos al Amun para probar todos juntos en guerra.

-De lo contrario siempre habrá opiniones de que todo esta mal, y no es asi , son muy buenos los cambios y su punto de vista, y aun hay que seguir mejorando mas cosas.

El_Legendario no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2010, 01:26 AM   #167
Brianlp93
Master

Brianlp93's Avatar

Brianlp93 is an unknown quantity at this point

Sugerencia para Ejército de uno:
lvl 1 - 5 : Resistir daño fisico y magico 10%,20%,30%,40%,50%
Duracion: 60 seg
Recarga: 80 seg
Costo de mana:200,250,300,350,400
*Penalizante: Evasion -100%

Sugerencia para Instancia defensiva:
lvl 1 - 5 : Proteccion 40%,80%,120%,160%,200%
Duracion 120 seg
Recarga 150 seg
Costo de mana: 60,120,180,240,300
*Penalizante: El Caballero eleva su proteccion al maximo descuidando su concentracion. lvl 1 - 5 : 4,8,12,16,20

De esta forma "sería una especie de tanque" ya que puede usar Ejército de uno casi constantemente, e instancia defensiva se reemplazaria el penalizante anterior y con este nuevo penalizante , este poder tendria mayor uso.
Todo esto es pensado para un mayor balance al caballero y también la rama Escudos tendria mucho mayor uso, y seguramente habria un incremento de la subclase Caballero.

Lean esto NGD, y para los usuarios den opiniones constructivas asi quizás mejoramos estos poderes
Brianlp93 no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2010, 01:32 AM   #168
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Una recomendacion, dejen todo como esta en el RA, por que la estan cagando con este "Balance", Al fin y al cabo la clase guerrera seguira siendo menor en su numero (sera aburrida usarla en guerra) y victima del desbalance, pero la unica diferencia sera que pegaremos menos y los demas resistiran mas daño, y no son quejas, ni fatalismo, simplemente es la verdad.

PD: piden opiniones que ayuden, nosotros se las damos, la gran mayoria esta en desacuerdo, me pregunto en verdad ponen atencion en lo que el usuario opina?

PD2: Y es muy divertido el cruzar como un monigote, entre un grupo de pjs enemigos y meter cruces a diestra y siniestra, eso es tankear, poder hacer daño mientras todos te pegan, siendo una distraccion para que entre un terror y los BB puesdan hacer el daño con sus areas, Hablas de que no deberiamos ser ejercitodependientes, pero nos obligas, cerrandonos la opciones a ser instanciadependientes, una skill basura, que no sirve, pues el daño es patetico y mas en una rama de poderes que generlmente se deja al 11. Eso no es tankear, eso es ser un saco de papas al que puedes apedrear sin que el te pueda hacer nada.

Los Cabas que damos reducidos a esto:

Last edited by Henker; 08-19-2010 at 01:53 AM.
HenkervonGott no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2010, 01:32 AM   #169
joharap
Master

joharap's Avatar

joharap is an unknown quantity at this point

Quote:

sii tienes razon kailer pero de todas formas si quitan ejercito no serviviramos para nada, uds quieron q nosotros tankeeemos, pero 10 segundos de tankeo? pff prefiero meterle los puntos a retar,

creo q tambien deberian preocuparse por la gente q vive en el coli, o deberian eliminar los coliseos :S, el caba ya no sirve de atake, solo de soporte, y en el el coli??? como decimos aca en mi pais PAILA

tu usaste caba 3 años, yo solo 1, y se cual es mi rol, siempre q voy de guerra voy con confi mixta, atake con tifon incapacitar y demas skills de atake y 2 auras al 4, presencia y muro protector, de ese modo doy soporte y ataco al mismo tiempo logrando mayor efectividad.

ahora, un brujo con solo hacer clic te baja 1k de daño con puño de golem, 1 seg despuies te marea y te saca 700 con meteorito, otro seg mas tarde te mete plaga, despues explosion de magma, despues relampago, para ese entonces ya recargo meteorito y te lo vuelve a empacar y te mata 5k de vida no son suficientes para esas skills tan destructivas y creo q ya no usare mas mi caba, si hacen la actua tendre q vender el set q tarde casi medioo año consiguiendo y comprarme uno para conju
joharap no ha iniciado sesión  
Old 08-19-2010, 01:34 AM   #170
Adrian
NGD·Studios

Adrian's Avatar

Adrian will become famous soon enoughAdrian will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
Genial pero... no te parece (y mas habiendo usado caballero 3 años) que el cote de mana es demaciado alto para la duracion/recarga? mas atras di mi sugerencia de como podrian hacer de ejercito una skill distiinta con un fin mas practico. Si dura mucho mucho mana, si dura poco poco mana (a menos que sea ''ilegal'' tipo hdv)
Yo no estoy a cargo del balance, sólo doy mi opinión personal y les transmito la idea que tengo y además les explico por que algunas cosas llevan su tiempo o se hacen de tal manera. Si me puse a intervenir en esta discusión es porque no quiero que sea otra mas en la que lo único que se hace es pegarle a NGD como si no quisiera cumplir el objetivo de mejorar a los guerreros en el balance. Tiempo al tiempo y gracias a los que entendieron que no sólo es tocar poderes, sino detectar las dependencias de ciertos poderes.

Saludo al Dank, que también cree que el Caballero es "ejercito dependiente" y le digo que tenga fe que mas etapas vienen y mas ajustes nos van a llevar al objetivo. Solo hay que aprender a no desesperar.

Gracias, me retiro de la discusión porque tengo que ir a comer, después dormir y mañana trabajar en mis cosas que no tienen que ver con el balance

Posting Rules